En respuesta a an0N_862477899z
Me paso lo mismo!
Hola esti,
Te cuento que a mi tambien me paso lo mismo, me hicieron mi primera inseminacion el 11Feb y NO me dejaron ni 5 minutos en la camilla, me introdujeron la canula con el esperma y ala, a la casa y seguir con tu vida normal..ni reposo ni nada, pero yo sentia un malestar incomodo los 3 primeros dias, q me hacia caminar despacio y no hacer mucho esfuerzo.
Me dijeron que despues podia sangrar unas gotitas y algo liquido, pero que no piense q era semen.. que no habia manera que el semen se me saliera, asi q todo bien.
Pero mi 1IA no funciono asi que ahora estoy esperando mi periodo para hacerme mi 2IA ..
Espero que tu tengas mas suerte que yo!! y te embaraces a la primera, mucha suerte!! y no piensas en negativo o te pongas triste.. no es bueno..ok relajate un poco.
saludos
Rosi
Holaaa
Hola os cuento mi experiencia por si os sirve de algo, vale??
Me hicieron mi primera IA el pasado 25 de Enero, y me quede embarazada de mellizosssssssss!!! En mi caso me dejaron en la camilla como media hora, y luego estuve en casa dos dia de reposo aunque no absoluto, pero del sofá a la cama, a la ducha y poco más. igual es excesivo, pero mi gine me dijo que mejor dos dias de reposo si podía, eso si, bebi mucho aquarius, y no mantuve relaciones sexuales en una semana pues así me lo prescribió mi gine, y me explicó que el motivo de la abstinencia sexual era porque con los orgasmos pueden fastidiar el anidamiento, yo jamás lo había oido, es más, a la mayoria de chicas que conozco incluso les mandaban tener relaciones despues de la IA, pero a mi me dijo eso y yo le hize caso, logicamente. No soy ginecologa, ni entiendo mucho del tema, pero si podéis hacer reposo, porque no cuesta nada hacerlo y yo al menos he intentado poner todo de mi parte.
Un saludo a todas y mucha suerteee...todo llega.