Foro / Maternidad

Marqués de suances, madrid

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:17
E
enia_6958195
9/2/10 a las 10:06

Hola a todos.
¿Alguien me puede decir cúal fue la puntuación de corte para entrar en el cole Marqués de Suances? Quien lleve allí a sus hijos ¿me puede dar su opinión?.
Gracias. Gimena

Ver también

N
natura_8498083
11/2/10 a las 10:38

Muy buen colegio
Hola, este es el segundo año de mi hijo en el colegio Marqués de Suanzes. El año pasado entraron en 3 años todos los niños con 2 puntos. Estamos muy contentos con el colegio, el niño va féliz, aprende, la profesora es cariñosa y muy entregada a los niños y el funcionamiento del colegio nos parece bueno, hay clases extraescolares, campamentos de verano, hacen excursiones, salidas, . El ambiento en el colegio es bueno y hay todo tipo de familias. En definitiva, creo que es un buen colegio.

E
enia_6958195
16/2/10 a las 9:17
En respuesta a natura_8498083

Muy buen colegio
Hola, este es el segundo año de mi hijo en el colegio Marqués de Suanzes. El año pasado entraron en 3 años todos los niños con 2 puntos. Estamos muy contentos con el colegio, el niño va féliz, aprende, la profesora es cariñosa y muy entregada a los niños y el funcionamiento del colegio nos parece bueno, hay clases extraescolares, campamentos de verano, hacen excursiones, salidas, . El ambiento en el colegio es bueno y hay todo tipo de familias. En definitiva, creo que es un buen colegio.

Gracias
Hola miriamsa.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza saber que con 4 puntos tenemos ciertas posibilidades de entrar en el cole. Siempre he querido que mis hijos vayan a un cole público pero muchos padres me miran como si fuera a meter a mis hijos en el infierno... en fin!!! que me alegra saber que estáis tan contentos con el cole y que el niño esté feliz allí.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir