Foro / Maternidad

Una ayudita a las que lo estamos intentando

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 14:25
A
assma_5361659
29/1/07 a las 12:29

Creo que de tanto informarnos, leer, buscar en internet etc, las que llevamos untiempito buscando tenemos sobredosis de información y un poco de lio.
De las que estais por aqui, embarazadisimas, podeis contarnos si habeis tenido sangrado de implantación y más o menos cuando se produce???????? es que yo no me aclaro, y os lo agradecería mucho. Os deseo mucha suerte a todas.

Ver también

C
chadia_8520400
29/1/07 a las 12:48

Sangrado implantación
Tuve sangrado de implantación el día anterior al que me tenía que bajar la regla. Al principio pensé que era la regla, pero al ver que no manchaba más pero hice el test de embarazo. Posteriormente he seguido manchando de vez en cuando muy poquito, casi una gotita de sangre marrón.
Espero haberte aclarado algo.

D
desire_6086617
29/1/07 a las 12:54

Holaaaaa
yo manché mas o menos 1 semana antes qme viniera, era marrón y sólo fue 1 día. Suerte!!!!!!!!!

I
ionica_8149674
29/1/07 a las 12:56

Pues yo en ninguno
de los tres embarazos he tenido sangrado de implantación, sólo dias antes de la mens tenía como pinchacitos en los pezones... Espero ayudaros un poquito. Besos a todas y SUERTE

A
adanay_8807499
29/1/07 a las 14:20

Quien la sigue la consigue.
Hola guapa¡
no desespereis, y seguid intentandolo.
de tu pregunta de si sangrado de implantación. Yo tuve 2 abortos anteriores y no tuve sangrado de implantación, cuando me quedé embarazada. En cambio con éste último, que de echo creia que era la regla, ¡bum¡ y resultó ser embarazo.Fueron 2 dias antes de la regla, y al comentarselo al gine, me dijeron que era normal,era de imolantación. Fué marroncito, como cuando estás acabando, además ni dolor de pecho, ni ná de ná, ya te digo que yo daba por echo que no estaba.
BUENO SI NECESITAIS ALGO MÁS, PARA ESO ESTAMOS. UN BESOTE.

M
morena_6753449
29/1/07 a las 14:23

Hola
Mira yo me acabo de quedar y tuve sangrado aunque poquito y oscuro dos días ,3 o 4 antes de bajarme la regla.Te digo esos días porque me viene del 25 al 28 normalmente.Supuse era ese sangrado aunque vi que fue al día 13 de la IA y me pareció un poco tarde.
Espero sirva de ayuda .Mucha suerte.

S
sulay_7995747
29/1/07 a las 14:25

En mi caso...
yo tuve sangrado de implantación estando de 5 semanas. Mi gine, en principio me dijo que, o bien se estaba implantando o bien lo estaba perdiendo.

Ya no volví a sangrar más. Un par de semanas después de comentó que era normal que ocurriera, ya que el huevo al implantarse en el útero, es como la carcoma, que corroe, y por eso se sangra levemente. Incluso me dijo que podía volverme a pasar y, que si el sangrado era leve, no significaría nada negativo.

Un beso y muchísima suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook