Foro / Maternidad

Intento de secuestro ¿son leyendas urbanas o una verdad que ya da pánico?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:45
A
annie_9685115
8/8/07 a las 11:09

os lo comento porque me acaba de llamar mi hermano para preguntarme por mi peque y me ha dicho antes de colgar que le ha dicho su vecino que el otro dia en el centro comercial LAljub de aquí de Elche, intentaron coger a un niño pequeñito, y que tuvieron que cerrar todo, la madre histerica gritando y al final los encontaron, le habian cambiado el aspecto.

es que claro, siempre es lo mismo, que los rapan y tal y ya no se si creermelo, aunque lo mejor es ser lo más prudente posible y no dejarlos ni un segundo a solas.

¿que pensais?

Ver también

I
irena_6971843
8/8/07 a las 12:06

Hola
mira eso es una leyenda urbana, todavía ahora lo estábamos hablando en la ofi con las compis, que aqui en Asturias, ya hemos oido esa historia con cuatro centros comerciales distintos.
Si es cierto que hay mucha psicosis, pero... creo que eso ya es pasarse, siempre la misma leyenda entodos los sitios

A
angely_9945401
8/8/07 a las 12:13

Yo creo
que nos están calentando la cabeza mucho ya con ese tema...vamos, que no digo que haya ocurrido alguna vez que otra, y que ya sabemos que tenemos que andar más pendientes de los niños, pero nos están asustando en exceso...lo que van conseguir es que la gente vaya de los nervios por la calle!!.. para mi, leyenda

C
cortes_7849419
8/8/07 a las 12:45

Pues pienso
que hay un 50% de leyenda urbana y otro 50% de realidad; ahora mismo es cabecera de noticia las desapariciones de Yeremi, otra chica en Canarias que no recuerdo su nombre, Fernanda que apareció muerta, Madeleine, Ylenia, y así un montón más.
También es cierto que la historia del niñ@ que se pierde y le rapan el pelo y le cambian de ropa no me la creo, pues si le hacemos caso ya pasó lo mismo tres o cuatro veces en todos los pueblos y ciudades de España.
Yo conté aqui lo que me pasó en un centro comercial con mi hijo mayor , y se me tiraron a la yugular diciendo que era mentira, que menuda trola, que mentiras como las mías sólo servían para fomentar las leyendas urbanas etc, pero yo sé lo que pasó y me da igual lo que digais o penseis: tened cuidado con los niños, seguro que las madres de todos esos que faltan de sus casas pensaban lo mismo hasta que lo están sufriendo en sus carnes.

Un besín.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir