En respuesta a elmira_5940159
Guauuuu!!
Hola!!! pues te cuento que estoy en tu mismo caso, te cuentobque el domingo encontre un chupete blanco y azul y sin pensar lo cogi, luego averigue lo de la leyenda y la.buena suerte, no tengo idea porque lo cogi y me lo guarde. La verdad es.que llevo 9 meses de busqueda y estando sana, soy super regular y nada. La verdad es que al dia siguiente ovule, ahora me toca esperar hasta el dia 28 de diciembre, jo seria un buen regalito jjjjjjj como me gustaria que me pasara como a ti y conseguir por fin mi positivo!!!!!!
Me ha encantado tu historia, te agradezco que la hayas compartido con todas nosotras.
Aunque no crea nada en estas cosas, pienso que las navidades son magicas e igual, me envian mi regalo!!!!
jijijijiji
Se me olvido!!
te cuento que tambien me ha pasado lo del face y yo no dije nada del chupete!!! simplemente puse el comentario de estoy feliz y muy enamorada!! y de repente empezaron a preguntarme si estaba embarazada? ????? me quede parada jjjjjjj y claro lo negue rotundamente nadie sabe de nuestra busqueda, claro.