Foro / Maternidad

Siguiendo con la leyenda del chupete

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 19:09
Z
zakari_7868794
16/1/12 a las 16:08

Hola chicas,es la primera vez q escribo,soy nueva en el forotgo 25 años y quiero contar q el viernes pasado cuando volvia del ginecologo,ya staba a unos metros de mi casa y me encontre un chupete naranja con blanco.Es la primera vez q encuentro algo asi,y sin pensar lo agarre(no soy de agarrar cosas en la calle y pense q staba loca cuando lo hice)cuando lo lave,me acorde q alguien habia dicho q traia suerte.(pro no sabia de la leyenda)publike en mi face q staba d suerte xq encontre un chupete y me dijeron "Estas embarazada?(la misma pregunta q me hizo mi gine esa misma mañana)"No xq me preguntas eso?"..y me dijo q era una señal..yo stoy buscando un bebe,en dicienbre empeze a no cuidarme..asike vamos a ver q pasa,stoy llena de fe ahora,xq tdas las chicas dijeron q quedaron a los pocos dias de encontrar el chupete..yo staba mal,pensando q era esteril,xq stuve tda la ultima semana de dicienbre y tdo enero y mi regla vino.Confieso q note un cambio en mi regla no me viene cmo antes..pro igual me ponia mal y lloraba por las noches..ahora con sto del chupete stoy mas tranqui y bueno trato d no obsecionarme y no pensar mucho en el bebe..pro si me tgo fe..

Ver también

A
aidana_7451535
31/1/12 a las 15:48

Hola
Como vas te hiciste un test, yo estoy en mi dia 25 y me encontre un chupete azul, hoy, no se q pensar, faltan pocos dias pa mi dia de warry asi q a ver si tengo suerte

Z
zakari_7868794
31/1/12 a las 18:51
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Como vas te hiciste un test, yo estoy en mi dia 25 y me encontre un chupete azul, hoy, no se q pensar, faltan pocos dias pa mi dia de warry asi q a ver si tengo suerte

Hola amiga
ojala tengas suerte..yo x ahora nada..vamos a ver ste mes q viene si se logra..cmo me dijo una amiga recien no hay q perder las esperanzas..y yo creo q x algo os encontramos un chupete..no es casualidad (ademas es dificil encontrar)..otra chica me dijo q a los 6 meses q encontro,quedo embarazada..y una mujer q hacia años q buscaba quedar y no lo lograba,encontro y quedo x arte d magia..asike q es cierto es cierto la leyenda bsos amiga y luego me cuentas..a mi me tne q venir pra el 11 cmo maximo..soy de 26 a 28 dias..me cambio mucho mi orgamismo..confiemos en q ste año se nos de..!!

A
aidana_7451535
31/1/12 a las 20:41
En respuesta a zakari_7868794

Hola amiga
ojala tengas suerte..yo x ahora nada..vamos a ver ste mes q viene si se logra..cmo me dijo una amiga recien no hay q perder las esperanzas..y yo creo q x algo os encontramos un chupete..no es casualidad (ademas es dificil encontrar)..otra chica me dijo q a los 6 meses q encontro,quedo embarazada..y una mujer q hacia años q buscaba quedar y no lo lograba,encontro y quedo x arte d magia..asike q es cierto es cierto la leyenda bsos amiga y luego me cuentas..a mi me tne q venir pra el 11 cmo maximo..soy de 26 a 28 dias..me cambio mucho mi orgamismo..confiemos en q ste año se nos de..!!

Hola
Si yo he escuchado q significa q estas o q pronto vas a quedar, mi fecha es para el dia 8, yo soy de 28 a 32 dias.. el dia 8 es mi 32 dia del ciclo pero me puede llegar antes si llega solo a 32

Z
zakari_7868794
23/2/12 a las 18:40

Y se cumplio la leyenda
Ste mes no me vino,ya tnia 13 dias de retrazo(q coincidencia,dia 13 me encontre el chupete,a los 13 dias de retrazo me entero q stoy embrazada mediante un evatest q me hice sta mañana..hoy fue un dia de suerte,en mi comercio cmo nunca se llleno de gente y vendimos muy bien..Dios mio q bendiccion..stoy feliz..

K
kausar_6530293
24/2/12 a las :48
En respuesta a zakari_7868794

Y se cumplio la leyenda
Ste mes no me vino,ya tnia 13 dias de retrazo(q coincidencia,dia 13 me encontre el chupete,a los 13 dias de retrazo me entero q stoy embrazada mediante un evatest q me hice sta mañana..hoy fue un dia de suerte,en mi comercio cmo nunca se llleno de gente y vendimos muy bien..Dios mio q bendiccion..stoy feliz..

Muchas felicidades
wapa a cuidarse y a darle mucho amor a esa criaturita

E
elmira_5940159
20/12/13 a las 11:47

Guauuuu!!
Hola!!! pues te cuento que estoy en tu mismo caso, te cuentobque el domingo encontre un chupete blanco y azul y sin pensar lo cogi, luego averigue lo de la leyenda y la.buena suerte, no tengo idea porque lo cogi y me lo guarde. La verdad es.que llevo 9 meses de busqueda y estando sana, soy super regular y nada. La verdad es que al dia siguiente ovule, ahora me toca esperar hasta el dia 28 de diciembre, jo seria un buen regalito jjjjjjj como me gustaria que me pasara como a ti y conseguir por fin mi positivo!!!!!!
Me ha encantado tu historia, te agradezco que la hayas compartido con todas nosotras.
Aunque no crea nada en estas cosas, pienso que las navidades son magicas e igual, me envian mi regalo!!!!
jijijijiji

E
elmira_5940159
20/12/13 a las 11:55
En respuesta a elmira_5940159

Guauuuu!!
Hola!!! pues te cuento que estoy en tu mismo caso, te cuentobque el domingo encontre un chupete blanco y azul y sin pensar lo cogi, luego averigue lo de la leyenda y la.buena suerte, no tengo idea porque lo cogi y me lo guarde. La verdad es.que llevo 9 meses de busqueda y estando sana, soy super regular y nada. La verdad es que al dia siguiente ovule, ahora me toca esperar hasta el dia 28 de diciembre, jo seria un buen regalito jjjjjjj como me gustaria que me pasara como a ti y conseguir por fin mi positivo!!!!!!
Me ha encantado tu historia, te agradezco que la hayas compartido con todas nosotras.
Aunque no crea nada en estas cosas, pienso que las navidades son magicas e igual, me envian mi regalo!!!!
jijijijiji

Se me olvido!!
te cuento que tambien me ha pasado lo del face y yo no dije nada del chupete!!! simplemente puse el comentario de estoy feliz y muy enamorada!! y de repente empezaron a preguntarme si estaba embarazada? ????? me quede parada jjjjjjj y claro lo negue rotundamente nadie sabe de nuestra busqueda, claro.

I
isidro_8901882
2/9/15 a las 19:09

2 chupetes en 2 dias
Buenas chicas os comento q me ha pasado. Resulta q en día días consecutivos mi madre encontró dos chupetes rosas y ambos me los ha regalado a mi. Yo la vdd que no ando buscando pero todo puede pasar. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook