Foro / Maternidad

Interés en los juegos bebés 12-18 meses

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 10:21
A
alfaro_8632803
19/9/18 a las 16:48

Hola! Mi bebé es una nena de 16 meses que está espabiladisima, el tema es que veo que tiene especial atención y preferncia por los coches, motos... en fín todo lo que hace ruido y tiene ruedas. Las mamis de nenas, pueden decirme su experiencia con el juego de las nenas a esta edad? No me importa que le entusiasmen los coches, es simplemente curiosidad!

Ver también

R
ran_6321701
20/9/18 a las 10:21

Mi hija acaba de cumplir 1 año y tambien le encantan las motos , las bicicletas , los quads ... Tambien he de decir que su padre hace lo imposible para que le gusten , jajaja .
Juega con osos de peluche y muñecas a abrazarlos y dormirlos , pero de momento no tiene un patron de "juegos de niña" , es muy pequeña aun para entender la sexualizacion de los juguetes .
De todos modos ... no pasa nada porque le gusten cosas de niños ,yo creo que es mucho mejor que aprendan que pueden jugar con lo que quieran , no solo a cocinar y cuidar muñecas .

R
ran_6321701

Mi hija acaba de cumplir 1 año y tambien le encantan las motos , las bicicletas , los quads ... Tambien he de decir que su padre hace lo imposible para que le gusten , jajaja .
Juega con osos de peluche y muñecas a abrazarlos y dormirlos , pero de momento no tiene un patron de "juegos de niña" , es muy pequeña aun para entender la sexualizacion de los juguetes .
De todos modos ... no pasa nada porque le gusten cosas de niños ,yo creo que es mucho mejor que aprendan que pueden jugar con lo que quieran , no solo a cocinar y cuidar muñecas .

R
ran_6321701

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook