Foro / Maternidad

Introducción de la leche de vaca

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 10:48
A
an0N_536940199z
14/2/11 a las 19:18

hola, tengo una niña de 19 meses y todavía toma leche de continuación. Me gustaría que me contárais cuando le habéis comenzado a dar leche de vaca a vuestros bebés, ya que no se si debo empezar ya. gracias.

Ver también

G
ghita_7456850
14/2/11 a las 22:47

Ya puedes empezar a darsela
Yo tengo un niño de 12 meses, y en la revision me dijeron que esperara hasta las 15 meses para darle la leche de vaca, ahora le estoy dando la leche de crecimiento, pero no creo que espere hasta los 15 meses para darsela ya que trabajo en una escuela infantil y nosotros alli a partir del añito damos la leche de vaca, siempre y cuando los padres lo hayan introducido en casa antes y la verdad nunca ha habido ningun problema. Tambien dpende de cada niño...
Puedes empezar con cantidades pequeñas para ver si la tolera bien..
Espero haberte ayudado.
Un saludo

A
anfel_6933664
15/2/11 a las 10:48

Depende del pediatra
El mio me la ha cambiado a los 18 meses, aconsejando que no pasemos a la vaca sino a la leche de continuación 3. Yo he probado con de la de vaca y estoy teniendo muchos problemas de cambios bruscos en sus cacas, lo mismo le cuesta hacer caca una barbaridad que las tiene flojas así que me ha dicho que es posible que no tolere la grasa de la leche. He probado con la 3 de continuación y lo mismo así que he vuelto a la leche en polvo de la 2. Me ha dicho que aguante con esta hasta los 3 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram