En respuesta a ru_8541454
A qué edad le puedo dar leche de cabra?
Arnau está a punto de cumplir 11 meses, y después de casi 3 meses con bronquitis y ataques constantes, ha salido alérgico a no sé qué proteina de la vaca, así que llevamos 2 semanas con Velactin, una leche de soja que le mandó el pediatra y que sale carísima... por lo menos ya no ha vuelto a tener tos y ha vuelto a engordar, que casi no había puesto peso en estos 3 meses.
El tema es que si la leche de cabra President le va a ir igual de bien, o los yogures de cabra/oveja, pues me gustaría probar, pero a qué edad se lo puedo dar?
Gracias!
No le des nada sin colsultar al médico
la mayoría de los niños alérgicos a las proteinas de la leche de vaca lo son a las de cabra p.q son muy parecidas.
Tu pediatra debería derivarte al alergólogo que es quien debe llevar todo el tema de la alergia.
Las leches especiales las cubre la ss como mínimo hasta los 2 años.
De todas maneras te dejo una pág de una asociación de padres de niños alérgicos, está genial y te pueden ayudar mucho
www.aepnaa.org.
Para animarte te dire que a la mayoría se les quita, mi hija tolera desde los 19m, y ya veras que cambio pega en todos los sentidos con el cambio de dieta.