Foro / Maternidad

Leche de vaca en mal estado

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las :48
N
niema_9036977
8/6/08 a las 14:32

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar!

Hoy he recogido al peque (14 meses) en casa de su papi (estamos separados) y me he dado cuenta de que por error le había hecho dos bibes con una leche de vaca que olía fatal. El nano se los ha comido y estoy muy preocupada. Él parece estar bien, vamos, como siempre, pero no sé qué consecuencias puede tener ni si debo darle algún tipo de dieta más blandita hoy por si tiene la barriguita mal.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería muchísimo

Un saludo

Ver también

E
emila_9033043
8/6/08 a las 15:15

Al pediatra
Al mio no le ha pasado y no se exactamente que es lo que tienes que hacer, pero tengo entendido que puede ser bastante peligroso. Yo de ti, me iria al pediatra y se lo explicaría, aunque el niño parezca estar bien, a lo mejor le hacen un lavado de estomago o a lo mejor te mandan a casa, pero más vale prevenir.
Besos.

K
kali_5997160
8/6/08 a las 16:41

Al pediatra
no iria, a menos que si muestre algun malestar.
No es lo ideal tomar leche en mal estado y puede sentarle mal, pero si se tomo primero un bibe, no le paso nada y luego otro y tampoco le paso nada, tal vez no estaba tan mal la leche. Normalmente si la leche esta podrida no la hubiera podido ni tragar, o le hubieran dado nauseas. Si no al menos hubiera vomitado despues o a lo sumo le dara diarrea. Pero no le va a pasar cuatro dias despues sino en cuanto digiera el primer bibieron.
Sin duda le diras a tu ex que la proxima vez pruebe la leche, pero yo no haria nada mas si tu nene esta normal.

N
niema_9036977
9/6/08 a las :06

Gracias chicas!
Al final, después de pasarme media vida en urgencias me ha tocado un pediatra de lo más "agradable" que me ha dicho que si el niño está bien y no ha tenido ningún síntoma raro para qué lo he llevado. Vaya tela! Por lo menos el peque está bien, porque vaya día de nervios he pasado.

El papi estaba más agobiado que yo, pero supongo que eso le hará tener más cuidado la próxima vez (si no tendré que asesinarlo

Gracias a todas

K
kali_5997160
9/6/08 a las :40
En respuesta a niema_9036977

Gracias chicas!
Al final, después de pasarme media vida en urgencias me ha tocado un pediatra de lo más "agradable" que me ha dicho que si el niño está bien y no ha tenido ningún síntoma raro para qué lo he llevado. Vaya tela! Por lo menos el peque está bien, porque vaya día de nervios he pasado.

El papi estaba más agobiado que yo, pero supongo que eso le hará tener más cuidado la próxima vez (si no tendré que asesinarlo

Gracias a todas

Asesinarlo
seria una buena catarsis, pero despues la prision y eso... No...
mejor la proxima vez le haces un batido con la leche caducada y te fijas que se lo tome todo todo.

N
niema_9036977
9/6/08 a las :48
En respuesta a kali_5997160

Asesinarlo
seria una buena catarsis, pero despues la prision y eso... No...
mejor la proxima vez le haces un batido con la leche caducada y te fijas que se lo tome todo todo.

Jajaja
Buena idea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir