Foro / Maternidad

Leche de vaca cuando salimos a pasear

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 23:53
D
donia_8529232
20/10/07 a las 21:46

Hola chicas, la verdad que no sabia como titular este post, el caso es que mi niña tiene ahora 13 meses y ya hemos empezado a darle leche normal, lo que no se es como hacerle el bibe cuando tengamos que estar fuera de casa. Me han dicho que puedo hervir la leche, ponerle los cereales y llevarlo de una vez preparado dentro de un termo que lo mantenga caliente.
¿como lo haceis vosotras?

Gracias a todas las que puedan ayudarme con mi duda, besos.

Ver también

D
donia_8529232
20/10/07 a las 23:48

Hola blanka
pues si le va bien la leche de vaca, le gusta mas y por ahora no le ha dado estreñimiento (ya llevamos mas de una semana dandole), he leido que a Lucia le ha dado estreñimiento, si quieres dentro de unos dias vuelve a probar darle leche normal a ver si no le causa tanto estreñimiento.
Nosotros tomamos "Asturiana" asi que de esa misma marca le damos a la niña.
Sobre darle el bibe cuando salimos a pasear es que si ¿tu crees que ya llevo mezclada la leche con los cereales o solo llevo la leche hervida y luego cuando se lo vaya a dar le pongo los cereales?
Vaya jaleo, voy a ver si encuentro algun articulo que me aclare si puede perder propiedades el bibe si se lo hago algunas horas antes de darselo.
Besos.

T
tura_8462666
20/10/07 a las 23:53

Las de hero
Hola blanka, mira yo cuando salia a la calle le compraba los tarritos de cereales ya preparados de hero baby y se los tomaba bastante bien, sino la leche se la echaba en el termo pero yo no la hervia se la echaba tal cual, pero si los brik eso le van bien mejor, por q son muy comodos y te sacan de muchos apuros, de no tener q llevar tanto armatoste en el bolso. Espero haberte servido de ayuda. kiss kiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram