Foro / Maternidad

Irregularidad menstrual

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 17:34
E
ekhine_990315
6/8/18 a las 5:35

Por favor necesito información si hay alguien aquí que sepa, tuve un aborto con cytotec el 17 de mayo y todo anduvo bien el Proceso estuvo bien y tuve algunas manchas 4 semanas después y mi perioso llegó 2 semanas después a estas manchas mi periodo fue normal como cada mes volví a mi vida sexual, esta vez manteniendo mi método calendario y a la vez usando condón dos semanas después de que mi periodo acabara me empezaron a bajar manchas durante tres días y ahora dos semanas después más tengo un día de retraso, se que un dia no es para tanto pero prefiero saber cuáles pueden ser laa posibles causas

Ver también

E
ekhine_990315
7/8/18 a las 17:30

Fueron amarronados, no me hice eco la verdad:/ supe que el aborto se dio porque vi los grumos y los coágulos grandes que debía ver y aún después seguían bajando coágulos

D
dorut_759603
7/8/18 a las 17:34
En respuesta a ekhine_990315

Fueron amarronados, no me hice eco la verdad:/ supe que el aborto se dio porque vi los grumos y los coágulos grandes que debía ver y aún después seguían bajando coágulos

Ve ya al urgentemente a que te hagan una ecografía, estás poniendo tu vida en peligro... Pueden quedar restos y originar como mínimo una infección. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram