Foro / Maternidad

Conoceis la sillita bebeconfort-iseos -neo???

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 23:46
R
rhimou_5939934
5/8/10 a las 18:02

HOLA A TODAS!!
estoy casi a punto de comprar la sillaita de la marca Bebe confort del grupo 0+/1,ya que mi bebe esta en el limite y ya no entra en el capazo 5 meses y casi 9 kilos) y ademas creo que ira mas segura en una sillita.
Me recomiendan esta porque puede ir en los dos sentidos de la marcha ,que segun todo el mundo es mucho mas seguro ir en sentido opuesto a la marcha.
Si la teneis comentarme si es segura ,que es lo que me interesa y si vuestro bebe va comodo,y si os costo mucho instalarla si se mueve poco o mucho(he leido por ahi que va un poco suelta y se mueve bastante,o quizas no la instalaron bien)
en fin comentarme como os ha salido y muchas gracias a todas/os.

Ver también

H
hannan_5465451
5/8/10 a las 18:05


HOLA!! YO TENGO LA ISEOS DE BEBE CONFORT DE GRUPO 1. ESTOY MUY CONTENTA. Y SUPONGO QUE SI ES GRUPO 0 Y 1, ESTARÁ GENIAL PARA TU BEBÉ.

YO LA COMPRE POR INTERNET EN 1000bebes

saludos

R
rhimou_5939934
5/8/10 a las 23:46

Gracias
gracias por tu consejo ,si conozco la silla que me dices ,pero no sirve para el grupo0+/1 es grupo 1 y aun es muy pequeñita para llevarla asi.
un beso y gracias

Y
yedra_8319998
5/8/10 a las 23:57

Hola yo la tengo
la iseos neo 0+/1

no se mueve nada si la instalas bien, porque nosotros no se que hicimos al instalarla la primera vez pero el caso es que se movia de un lado a otro y yo pense hasta en descambiarla, pero no , al final es que no la habiamos puesto bien, no se mueve nada de nada

mi peque aun la lleva con el reductor y en sentido contrario a la marcha ya que aun es chiquitito, tiene 4 meses,
comodo? pues debe de ir comodisimo porque siempre cae frito dentro del coche ojala fuese tan facil dormirle en casa jeje

lo unico que no me gusta de esta silla, y como siempre en la vida , hay peros
pues es que no se reclina mucho, es decir a mi me da la sensacion de que el niño va muy sentado, y la cosa es que no se puede reclinar mas, a mi eso es lo unico que no me gusta de la silla.
pero vamos como segura y por seguridad desde luego es una de las mejores qeu hay en el mercado.

ya nos contaras si te decides por ella

R
rhimou_5939934
6/8/10 a las 23:46
En respuesta a hannan_5465451


HOLA!! YO TENGO LA ISEOS DE BEBE CONFORT DE GRUPO 1. ESTOY MUY CONTENTA. Y SUPONGO QUE SI ES GRUPO 0 Y 1, ESTARÁ GENIAL PARA TU BEBÉ.

YO LA COMPRE POR INTERNET EN 1000bebes

saludos

Al final compre concord ultimax
gracias por las respuestas ,os cuento que llegamos a la tienda y provamos el sistema de la rueda para adaptarlo a lo ancho y vimos que los lados no se quedaban fijos ,se movian ,y el papa de itziar penso que no era seguro,la dependienta le dio la razon ,y nos recomendo la ultimax como mas segura,menos comoda para mi gusto ,pero ya la hemos puesto en sentido opuesto a la marcha y se ha quedado muy fija.
ella se ha dormido al momento asi que parece que le gusta.
muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook