Foro / Maternidad

Ive por malformación del feto.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 15:29
A
abdona_975151
27/11/07 a las 20:40

Hola chicas, hace un mes interrumpi mi embarazo de 24 semanas porque detectaro una enfermedad en el feto por la cual no pasaría de los dos años de vida, y si lo hacía, ¿en qué estado?.
El dolor físico pasó después de 12 horas de dolores en laclínica, pero ahora el dolor psiquico es peor, porque aunque no tengo dudas de haber hecho lo correcto,he llevado a mi niña durante cinco meses y medio dentro de mi, notando sus movimientos.
Lo que he pasado y sigo pasando no se lo deseo a nadie.
Si alguien a pasado por lo mismo y lo ha superado que por favor me ayude.

Ver también

A
an0N_802016199z
27/11/07 a las 21:18

¿qué diagnóstico era?
¿Cuál era exactamente el diagnóstico por el que te decidiste por la eutanasia intrauterina?

A
abdona_975151
27/11/07 a las 21:29

Gracias
Muchas gracias por darme ánimos,la verdad es que lo necesito.Te voy a hacer caso y entraré en el foro de abortos.Mil gracias,gente como tú es la que merece la pena tener cerca.

A
abdona_975151
27/11/07 a las 21:32

Muchas gracias
Muchas gracias por todo.Me viene muy bien conocer historias parecidas a la mia para entender que todo pasará.Muchas gracias y que sepas que eres una gran persona por ayudarme.

A
abdona_975151
27/11/07 a las 22:16

De nuevo gracias
muchas gracias por todo.Te haré caso y entraré en esos foros.Gracias a gente como tú me recupero mas facilmenteya que recibo las fuerzas de todas vosotras.mil gracias.

A
an0N_910549399z
27/11/07 a las 22:19

Ánimo!
Todo duelo tiene un proceso y unas fases. Vas a tener que pasarlo, tal y como sucede con cualquier pérdida que nos causa dolor. Por mi experiencia, mi consejo es que verbalices tus sentimientos con la gente que te quiere. Aunque ahora te parezca imposible, todo va a pasar y, en breve, estarás preparada para embarazarte de nuevo, si es ese tu deseo. Por tus palabras, tengo la completa seguridad de que vas a ser una madre maravillosa.

Un abrazo y no dejes de ser fuerte.

A
abdona_975151
27/11/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_910549399z

Ánimo!
Todo duelo tiene un proceso y unas fases. Vas a tener que pasarlo, tal y como sucede con cualquier pérdida que nos causa dolor. Por mi experiencia, mi consejo es que verbalices tus sentimientos con la gente que te quiere. Aunque ahora te parezca imposible, todo va a pasar y, en breve, estarás preparada para embarazarte de nuevo, si es ese tu deseo. Por tus palabras, tengo la completa seguridad de que vas a ser una madre maravillosa.

Un abrazo y no dejes de ser fuerte.

Gracias rosart2
Muchas gracias.De verdad que me ayudais mucho.Me encanta tu consejo pero me va a costar seguirlo ya que no quiero preocupar más a mi familia porque ellos,en especial mi marido, también lo está pasando y no me gustaría que sufriesen por mi.Espero que esto se pase pron to y no vuelva atardar tres años en embarazarme.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

S
smahan_9011884
27/11/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_802016199z

¿qué diagnóstico era?
¿Cuál era exactamente el diagnóstico por el que te decidiste por la eutanasia intrauterina?

Que la quiten el teclado
de que hablas? eutanasia intrauterina??? no sabes que inventarte,y digo yo que mas te da el diagnostico a ti?
porfavor deja de hacer daño a quien sufre y que no tiene porque leer estas cosas tan absurdas y que no tienen ningun fundamento,me parece mentira que seas una persona adulta.

S
smahan_9011884
27/11/07 a las 22:48

Hola guapa
te quiero mandar un besote muy grande y decirte que cuando hablamos con la gente que nos quiere eso nos ayuda mucho a soltar nuestro dolor a no dejar la pena dentro,llora cuanto necesites eso ayuda muchisimo,solo me gustaria enviarte fuerzas y mucha energia,cuidate mucho cielo.

L
laila_9172626
27/11/07 a las 22:51

Lo siento mucho
Recuperate y piensa en el futuro,sino lo hubieras abortado no hubiera tenido una calidad de vida buena,y hubierais sufrido mas todos.
Se que no te vas a poder consolar con eso,pero la vida sigue y tienes que mirar para adelante,por ti y por los que te quieren.
Un beso y muchos animos desde aqui

A
an0N_811177799z
27/11/07 a las 22:52

Hola wapa
hola, he leido lo que te ha pasado y yo acabo de pasar tambien por una Ive, el 31 de octubre estaba pariendo a mi niña, que venia con espina bifida e hidrocefalia.... tuve que pasar por un parto, a parte del dolor psicologico tambien fisico, fue horrible.
Yo estaba de 22 semanas, casi de 23, y esto no lo voy a olvidar en la vida, ha sido horrible.
A mi tambien me ha costado mucho tiempo quedarme embarazada, y tengo tanto miedo de no volver a quedarme, o tardar mucho.
Tienes messenger de hotmail?, si lo tienes dimelo y hablamos por alli, vale?, besos y mucho animo que lo superaremos.

A
akila_5940343
28/11/07 a las 2:29

lo siento muchísimo...
Preciosa trankila, no debes sentirte triste, yo se q es super dificil, pero al pensar con cabeza fria, por ejemplo yo q no estoy en tu situación tan dura y delicada, lo q hiciste fué lo mejor, porq ok no tenemos derecho de disponer de la vida de nadie, pero esta bebe ya tenia un problema y iban a sufrir mucho, y tu tambien, imaginate q apenas con 5 meses en tu útero fijate el amor q sientes, ponte a pensar entonces el dolor tan vasto q hubieses tenido q atravezar al verla sufrir y encima teniendola algunos años contigo, y luego tener q separarse porq ella muriera, muy doloroso realmente y nada saludable para tu estabilidad emocional.

Yo sinceramente te digo, lo más seguro es q venga muy pronto otro embarazo y verás como con el favor de Dios y en el nombre de Cristo Jesús ese nuevo bebe es sano y hermoso como su mami!!! por ahora a alimentarte muy bien! come mucha verdurita y alimentos q contengan vit. k para q cicatrices bien bien y estes mas hermosa y saludable para conseguir ese futuro bebe! (bueno eso si deseas tenerlo) ah! otras cosa, si no crees en Jehová mi Dios, no te ofendas por lo q te dije. Saludos y muchisimos animos.

A
an0N_802016199z
28/11/07 a las 3:21

Eutanasia intrauterina, sí
Llamemos a las cosas por su nombre.

Yo sí acepto la aplicación de la eutanasia porque considero que importa más la calidad de vida que la vida en sí misma.

Pero usemos los términos adecuados, no "aborto por malformación", sino "eutanasia intrauterina".


A
abdona_975151
28/11/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_811177799z

Hola wapa
hola, he leido lo que te ha pasado y yo acabo de pasar tambien por una Ive, el 31 de octubre estaba pariendo a mi niña, que venia con espina bifida e hidrocefalia.... tuve que pasar por un parto, a parte del dolor psicologico tambien fisico, fue horrible.
Yo estaba de 22 semanas, casi de 23, y esto no lo voy a olvidar en la vida, ha sido horrible.
A mi tambien me ha costado mucho tiempo quedarme embarazada, y tengo tanto miedo de no volver a quedarme, o tardar mucho.
Tienes messenger de hotmail?, si lo tienes dimelo y hablamos por alli, vale?, besos y mucho animo que lo superaremos.

Para inlumi
Inlumi lo siento pero no tengo mesenger, la verdad es que soy nueva en esto del ordenador y no sé tampoco como hacerlo pero me encantaría poder comunicarme contigo ya que estamos pasando por lo mismo y al mismo tiempo.Mucho ánimo a ti también y un besote muy grande guapa.

S
samah_6385344
28/11/07 a las 14:30

Yo pasé por lo mismo
Y es horroroso. Nunca, nunca se olvida. Pero con el paso del tiempo te sentirás mejor. No dejes que te digan que no hiciste lo correcto. Yo ahora estoy embarazad de 33 semanas y todo va bien

A
an0N_811177799z
28/11/07 a las 19:21

Hola lamaber
Abrete una cuenta en hotmail.com y nos comunicamos por alli si quieres, y ya te explico como hablar por messenger y nos contamos, vale?
cuando lo hagas avisame, besos y animo

A
akila_5940343
28/11/07 a las 21:58

Ay q ver vale!!! q dificil...
nena yo se q tu eres ESPECIAL!
es q el q tiene rabo de paja q sinceramente no se acerq a la candela!

Puse " MATAN POR DEFENDER SUS "IDEAS"" por gente como tú q adoras ridiculizar a todo aquel q este contra el aborto! Porq según tú, tooooodos tenemos q estar de acuerdo con el aborto!

Además kerida anteriormente ya e dicho los casos en q si apoyo el aborto! y precisamente lo q le ocurrió a esta chik es uno de los casos.

A
abdona_975151
28/11/07 a las 22:15
En respuesta a an0N_811177799z

Hola lamaber
Abrete una cuenta en hotmail.com y nos comunicamos por alli si quieres, y ya te explico como hablar por messenger y nos contamos, vale?
cuando lo hagas avisame, besos y animo

Para inlumi
Tengo un correo de hotmail, no se si es eso o no dímelo y sies así te lo paso.Un besazo

A
abdona_975151
29/11/07 a las 20:42

Muchas gracias
Chicas gracias a todas por vuestro apoyo. Me ayudais mucho.Un besazo para todas porque aunque era reacia a entrar en un foro, esto a sido lo mejor que he podido hacer.
Mucho ánimo para todas y mucha suerte en la vida, que es lo que nos queda por esperar después de todo porque la vid sigue.

A
an0N_877669199z
1/12/07 a las :07

Animo y
Busca ayuda chica, estas sufriendo sindrome post aborto, no haga caso de lo que aqui te digan, no te ayudaran.
Mira www.vozvictimas.org
Animo, muchas lo han superado!

A
abdona_975151
3/12/07 a las 15:29

Tienes razón
Tienes razón que esto con el tiempo se pasará,pero de momento está ahí.
Me alegro mucho de tu bebe, seguro que ers una mamá estupenda,ójala a todas nos pase lomismo, que después de todo, consigamos lo que queremos.
Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook