Foro / Maternidad

Ivi sevilla, que doctor aconsejais, dr. tocino, dr. caligara, o cual?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:13
S
suyun_9160442
3/11/09 a las 12:20

hola chicas, me gustaria que me aconsejarais sobre que doctor es mas profesional y tambien mejor persona, mi ultima experiencia alli fue con la doctora Inmaculada Rodriguez y no fue muy bien que digamos, es muy seca y a la vez muy cortante no tiene tacto a la hora de decir las cosas, que doctor me aconsejais es que voy a empezar alli y me gustaria tratar con alguien mejor.

gracias a todas.

Ver también

A
an0N_815265699z
6/11/09 a las 20:12

Si te sirve mi experiencia
Te diré que jamas cojas al Dr. Carranza. La Dra Tocino es buena, a mi me vio una vez. Lo que pasa es que no me gustó como me trataron y me fui de alli despues de gastarme mas de 2000 @ ya que ali te lo cobran todo. La Dra EvaGonzalez me dijo que teia ovarios poliquisticos y el Dr. Carranza me dijo que "creia que no" una me puso una medicacion y otro me dijo qe no lo tenia pero no me quito la medicacion, era un descontrol aquello, no me dejaba preguntarle nada parecia que le molestaba.
Seguro que a ti te va bien. Ua amiga mis ha tenido su 2 hijo con la Dra Tocino los 2

A
an0N_815265699z
6/11/09 a las 20:13

Si te sirve mi experiencia
Te diré que jamas cojas al Dr. Carranza. La Dra Tocino es buena, a mi me vio una vez. Lo que pasa es que no me gustó como me trataron y me fui de alli despues de gastarme mas de 2000 @ ya que ali te lo cobran todo. La Dra EvaGonzalez me dijo que teia ovarios poliquisticos y el Dr. Carranza me dijo que no, no se ponian d acuerdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir