Foro / Maternidad

Por que jamás nadie me constesta

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 4:59
Y
yaoyao_5739752
4/6/17 a las 1:36

Miren hicimos los deberes los 3 días de mis días fértiles y el día de la ovulación me quedé toda la noche con las piernas para arriba buena la mayoría de la noche no volví a levantarme y hace ya unos días tengo pinchazos en el bajo vientre muy fuertes y voy seguido al baño mucho sueño cansancio me an dado dos veces naucias y ya hace dos días si me acuesto par el lado izquierdo me siento incómoda mi periodo me toca llegar el martes y ya hoy sábado me realice una prueba digital me salió negativa estoy triste 

Ver también

Y
yaoyao_5739752
4/6/17 a las 5:52

dicen es mejor así no se sale el semen 😡 no ofenda si no sabe 

E
elba_7240173
4/6/17 a las 6:00

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

E
elba_7240173

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

E
elba_7240173

E
elba_7240173

M
mahdia_8530623
4/6/17 a las 12:54
En respuesta a yaoyao_5739752

Eso es verdad,igual que estar un ratito estirada recien eyaculada y si se inclina un poco para facilitar que entre al utero mejor,

S
sorne_8178192
4/6/17 a las 15:36

porque hay gente que entra a estos foros tan sensibles a burlarse del otro?
Tranqui. Hay muchos métodos caseros, que algunos hacen y otros no, lo importante es la seguridad que vos tengas cuando lo haces. Ya vendrá!!!!

Y
yaoyao_5739752
5/6/17 a las :31

nauseas me dan por las mañanas o a veces por la tarde, quisiera vomitar pero al mismo tiempo No. 

I
ilenia_772348
2/10/17 a las 4:59

Miren hicimos los deberes los 3 días de mis días fértiles y el día de la ovulación me quedé toda la noche con las piernas para arriba buena la mayoría de la noche no volví a levantarme y hace ya unos días tengo pinchazos en el bajo vientre muy fuertes y voy seguido al baño mucho sueño cansancio me an dado dos veces naucias y ya hace dos días si me acuesto par el lado izquierdo me siento incómoda mi periodo me toca llegar el martes y ya hoy sábado me realice una prueba digital me salió negativa estoy triste 

Me paso lo mismo ... Que triste ... Espero que consigamos el positivo esperado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir