Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario (strata)

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 9:20
D
dayani_9004328
6/5/08 a las 15:57

alguien tiene el jane carrera aniversario con el portabebes strata? sabeis si existe alguna colchoneta de esas tipo toalla que se pueda ajustar?
Gracias.

Ver también

D
dayani_9004328
6/5/08 a las 16:02

Nadie tiene este cochecito?
por favor ayuda!

J
jill_8505175
6/5/08 a las 17:22

A mi
me van a cambiar el strata por el rebel pro ya que mi bebe tiene 3meses y pesa mas de 6kg por lo cual en el strata iba muy apretadito. He comprado una funda para el rebel pro en el corte ingles, alli hay de todos los modelos ves y pregunta

A
an0N_621722099z
6/5/08 a las 17:23

Siento decirte que no se pueden poner las colchonetas
solo las que jané hace exclusivamente para el estrata, pero son polares asi que imaginate te toca pasar el veranito sin colchonetas con lo monas que son verdad.
a mi me fastido bastante cuando me entere, pero bueno espero pasarla pronto a la sillita y poder ponerselas.
un besito.

G
genica_6399035
7/5/08 a las 9:12

Yo también voy a cambiar el strata !
Hola, nosotros también compramos el carrera aniversario y como lais30 vamos a cambiar el strata por el grupo 0 anterior el Rebel pro, mi niña también tiene ahora 3 meses y pesa 6,300 y la pobrecita va super justa o sea que con 5 meses ni te cuento. Llamé a jané y me dijeron que este modelo era algo mas pequeño que el anterior (rebel pro) y si el bebe es grandecito pues pasa lo que pasa, me dijeron que fuera donde lo había comprado y que lo dijera y que ellos se pusieran en contacto jané, así lo hice y ayer me llamaron que si me lo cambiaban.

Un saludo

J
jing_6986076
7/5/08 a las 9:20

Remiendos caseros
Yo lo que hize fue comprarme una colchoneta de verano que se adaptaba a todos los modelos excepto al strata por la salida de los cinturone (menuda mierda) y lo lleve a un zapatero para que me lo adaptara, me hizo las salidas de los cinturones y me lo acoplo con belcros, la verdad es que quedo muy bien y yo tan contenta porque cada vez que sacaba al nene del carro estaba toso sudado y eso que era marzo si fuera ahora ni te cuento...
la verdad es que lo de este carro es para denunciarlos, tiene mil pegas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest