Foro / Maternidad

jané rider fórmula micro

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 10:33
C
cira_5616539
21/9/10 a las 12:05

Buenos dias a todas,

Tengo una gran duda, y por más que miro y remiro por internet y por las tiendas no consigo aclararme. Tengo clarísimo que quiero comprar el carrito Rider de 3 piezas, pero lo hay con capazo rígido y el capazo micro. Pues leí que como nace en febrero es mejor el capazo micro porque es un poco más amplio por dentro aunque no esté homologado para el coche, que tampoco me preocupa. Por más que miro en las tiendas solo veo el capazo rígido y no el micro, alguien lo ha comprado? PUede aconsejarme?
Un beso a todas

Ver también

I
irian_5535416
21/9/10 a las 12:50

Hola avorycro¡¡
veras no te puedo ayudar del todo pero te comento y asi lo subo por si alguien puede ayudarte,
a ver al micro te refieres al capazo que se pliega,es que no estoy segura pero yo estoy en comprarme el concord fusion que tambien lo fabrica la marca jane y tiene dos tipos de capazos el rigido y el que se pliega en un principio pense en el segundo por comodidad de guardar cuando ya no lo utilize pero el la tienda me lo plegaron y cuando lo volvieron abrir ya no se quedo igual se quedo un poco desformado,arrugado...no se no me dio buena impresion y la muchacha de la tienda me dijo que como seguridad y comodidad para el bebe es mucho mejor el rigido, en fin que pense si me quedaba con ese carro comprar el rigido....

no se si tu te refieres a lo mismo pero si es asi lo mejor es que en la tienda los veas los dos y la dependienta te informe de uno y otro y tu veas diferencias..

besosss

C
cira_5616539
21/9/10 a las 14:05
En respuesta a irian_5535416

Hola avorycro¡¡
veras no te puedo ayudar del todo pero te comento y asi lo subo por si alguien puede ayudarte,
a ver al micro te refieres al capazo que se pliega,es que no estoy segura pero yo estoy en comprarme el concord fusion que tambien lo fabrica la marca jane y tiene dos tipos de capazos el rigido y el que se pliega en un principio pense en el segundo por comodidad de guardar cuando ya no lo utilize pero el la tienda me lo plegaron y cuando lo volvieron abrir ya no se quedo igual se quedo un poco desformado,arrugado...no se no me dio buena impresion y la muchacha de la tienda me dijo que como seguridad y comodidad para el bebe es mucho mejor el rigido, en fin que pense si me quedaba con ese carro comprar el rigido....

no se si tu te refieres a lo mismo pero si es asi lo mejor es que en la tienda los veas los dos y la dependienta te informe de uno y otro y tu veas diferencias..

besosss

Hola beba
Si, es exactamente ese, el blando que se pliega. Pero yo más que por guardarlo o no, es porque parece ser que el blando tiene más espacio que el rígido, que es muy estrecho y además el rígido tiene esos cinturones que no sé donde se meterian. No te pareció mas amplio? Porque supngo que será mas o menos lo mismo.

gracias y besos

I
irian_5535416
21/9/10 a las 18:10
En respuesta a cira_5616539

Hola beba
Si, es exactamente ese, el blando que se pliega. Pero yo más que por guardarlo o no, es porque parece ser que el blando tiene más espacio que el rígido, que es muy estrecho y además el rígido tiene esos cinturones que no sé donde se meterian. No te pareció mas amplio? Porque supngo que será mas o menos lo mismo.

gracias y besos


pues si me parecio un poco mas amplio pero no mucho,por lo menos en el concord porque el rider no lo he visto.
luego como bonito el rigido es mas vistoso,ten en cuenta que el bebe no va a estar todo el tiempo en el... no se..
respecto a los cinturones, el concord los tiene debajo del colchon en los laterales y el colchon tiene unas rajitas para sacarlos cuando haga falta el rider tiene que ser igual lo que pasa que cuando tu lo as visto lo tendria por fuera para que se vieran....
yo he optado por el rigido pero sobre gustos.... en fin ya me dices a ver al final cual te quedas..

C
cira_5616539
22/9/10 a las 13:13

Gracias beba
es que sabes el Jané Rider los cinturones le salen del centro del colchoncito y es super estrecho, es eso lo que me echa para atrás, uf k lio, y la quincena dle bebé del corte ingles está a la vuelta de la esquina, a ver si consigo aclararme antes que llegue!!!

R
rene_8868074
22/9/10 a las 16:18

No lo he entendido muy bien
Supongo que por micro te refieres al capazo q se "dobla" y se convierte en la sillita del grupo 0. Si es asi, si que esta homologado para ir en el coche, esta hecho para eso. En mi caso yo tambien quiero el rider de Jane tambien queria el tres piezas. Pero despues de ver el capazo que se convierte en el "maxicosi" para ir en el coche, me he decido por ese.
Es un capazo, yo cuando lo vi creia que era el rigido, pero no, despues se reclina y se convierte en la sillita de coche. Y hace la funcion de capazo y sillita para el coche en solo dos piezas.
A mi me lo han enseñado en diferentes tiendas por catalogo, pero verlo y toquetearlo solo he visto el capazo que se convierte en "maxicosi". Entonces no puedo decirte cual es mas amplio que cual. Pero yo lo veo muy util porque incluso puedes reclinarlo y convertirlo de capazo a "maxicosi" sin sacar al bebe de dentro. Y en mi caso q nace en Enero y en el tuyo tambien, es una comodidad, porq con el frio ir sacandolo del grupo 0 al capazo y al reves... Asi tienes todo en uno, no mueves al bebe, no lo destapas....
El rider de Jane como ha comentado la compañera no se queda mal doblado, yo lo doble y desdoble 50 mil veces para probar y perfecto!!!

Espero haberte ayudado algo. Si no me he explicado bien o algo dimelo!!

C
cira_5616539
8/10/10 a las 15:40
En respuesta a rene_8868074

No lo he entendido muy bien
Supongo que por micro te refieres al capazo q se "dobla" y se convierte en la sillita del grupo 0. Si es asi, si que esta homologado para ir en el coche, esta hecho para eso. En mi caso yo tambien quiero el rider de Jane tambien queria el tres piezas. Pero despues de ver el capazo que se convierte en el "maxicosi" para ir en el coche, me he decido por ese.
Es un capazo, yo cuando lo vi creia que era el rigido, pero no, despues se reclina y se convierte en la sillita de coche. Y hace la funcion de capazo y sillita para el coche en solo dos piezas.
A mi me lo han enseñado en diferentes tiendas por catalogo, pero verlo y toquetearlo solo he visto el capazo que se convierte en "maxicosi". Entonces no puedo decirte cual es mas amplio que cual. Pero yo lo veo muy util porque incluso puedes reclinarlo y convertirlo de capazo a "maxicosi" sin sacar al bebe de dentro. Y en mi caso q nace en Enero y en el tuyo tambien, es una comodidad, porq con el frio ir sacandolo del grupo 0 al capazo y al reves... Asi tienes todo en uno, no mueves al bebe, no lo destapas....
El rider de Jane como ha comentado la compañera no se queda mal doblado, yo lo doble y desdoble 50 mil veces para probar y perfecto!!!

Espero haberte ayudado algo. Si no me he explicado bien o algo dimelo!!

Hola flaquis
No al capazo micro (blando, o soft) porque en cada sitio lo nombran diferente, es un tres piezas con maxicosi, sillita y capazo, pero el capazo no es duro, es blando como el del bugaboo, lo has visto? a ese me refiero

O
oceane_7029002
8/10/10 a las 19:05

A ver, te cuento
Yo lo he comprado con capazo duro y ya lo tengo en casa, en la tienda (Bambino) me dijeron qu ees mejor el duro primero porque está homologado y segundo ella me dijo que si por ejempli viene un niño corriendo y le da un golpe al capazo en el lateral, o se cae algo pesado contra el lateral, con el duro el bebé ni lo siente y con el blando puede golpearle al bebé. Yo he cojido el capazo duro, el huevito y la silla. El capazo blando de largo es igual que el duro, de ancho quizá sea un poquito mas ancho el duro y de profundidaz igual es un pelin mas profundo el blando, pero vamos yo ni me lo pensé porque lo unico que le ví de bueno al blando fué que se plega o dobla, pero yo por eso no tengo problema porque mi coche es grande y me cabe perfectamente el duro. Espero haberte aclarado algo, un besito.

C
cira_5616539
8/10/10 a las 21:01

Gracias piratilla
Ya reservé hace unos dias en la quincena del corte ingles el Rider con el capazo micro, al final cogí ese porque no tengo mucho espacio en casa y después donde guardaría el rígido¿?¿ Ya temí haberme equivocado y que el blando no fuera confortable para mi niña, es que no he conseguido verlo en ningún sitio, asi que me he arriesgado, a ver cuando lo reciba que tal es
besitos

A
aiora_8724525
10/10/10 a las 18:04

Jane rider micro
Hola mamis!!

Desde ayer tengo en casa mi jane rider MICRO. Tuve también muchas dudas con la elección del capazo pero tras mucho estudiar el tema me decidí por este.
Yo sí he visto el matrix, el strata y el micro simultaneamente y con diferencia este último es el más amplio de los tres. Además de ser más ligero y no llevar arneses que molesten al pasear. Esteticamente también es precioso, pero eso es secundario y cuestión de gustos.
Lo que si quería preguntarle a piratilla es sobre el único pero que he encontrado en mi elección. Y es que al haber elegido el color azul marino viene en una tela distinta a los demás colores (por dentro es algodón 100% y por fuera repele la lluvia) de forma que la capota (sólo la capota, el cuerpo del capazo está enguatadito y es muy liso y chulo) ha llegado muy arrugadita. En menos de 24h ya se le han caido gran parte de las arrugas pero dudo que quede totalmente lisito como en otros colores. Quería saber si este tipo de tejido se puede planchar, o bien si se comercializa una capota compatible y comprarla en otro color para combinar de vez en cuando.
Ya sé que es una bobada, pero entre las hormonas y que soy primeriza me obsesiono con estas pequeñas tonterías cada 2x3.
Muchas gracias de antemano a la que me pueda sacar de dudas.

C
cira_5616539
12/10/10 a las 17:50
En respuesta a aiora_8724525

Jane rider micro
Hola mamis!!

Desde ayer tengo en casa mi jane rider MICRO. Tuve también muchas dudas con la elección del capazo pero tras mucho estudiar el tema me decidí por este.
Yo sí he visto el matrix, el strata y el micro simultaneamente y con diferencia este último es el más amplio de los tres. Además de ser más ligero y no llevar arneses que molesten al pasear. Esteticamente también es precioso, pero eso es secundario y cuestión de gustos.
Lo que si quería preguntarle a piratilla es sobre el único pero que he encontrado en mi elección. Y es que al haber elegido el color azul marino viene en una tela distinta a los demás colores (por dentro es algodón 100% y por fuera repele la lluvia) de forma que la capota (sólo la capota, el cuerpo del capazo está enguatadito y es muy liso y chulo) ha llegado muy arrugadita. En menos de 24h ya se le han caido gran parte de las arrugas pero dudo que quede totalmente lisito como en otros colores. Quería saber si este tipo de tejido se puede planchar, o bien si se comercializa una capota compatible y comprarla en otro color para combinar de vez en cuando.
Ya sé que es una bobada, pero entre las hormonas y que soy primeriza me obsesiono con estas pequeñas tonterías cada 2x3.
Muchas gracias de antemano a la que me pueda sacar de dudas.

Gracias fe
me alegra escuchar a alguien que ha visto los tres modelos simultaneamente, ya que yo he encargado el micro pero sin verlo, me he arriesgado un poco. Pero claro, todos me decian por los foros que era más amplio, y eso me decidió elegir ese modelo.
Con respecto a las arrugas no creo que sea malo plancharlo no? ponlo a temperatura suave por si acaso. E incluso ponle un trapito encima por si fuese malo para el color, pero aun así no vienen instrucciones dentro que te hablen sobre el lavado? lo mismo ahí dice algo no?
Un saludo guapa

A
aiora_8724525
14/10/10 a las 21:24
En respuesta a aiora_8724525

Jane rider micro
Hola mamis!!

Desde ayer tengo en casa mi jane rider MICRO. Tuve también muchas dudas con la elección del capazo pero tras mucho estudiar el tema me decidí por este.
Yo sí he visto el matrix, el strata y el micro simultaneamente y con diferencia este último es el más amplio de los tres. Además de ser más ligero y no llevar arneses que molesten al pasear. Esteticamente también es precioso, pero eso es secundario y cuestión de gustos.
Lo que si quería preguntarle a piratilla es sobre el único pero que he encontrado en mi elección. Y es que al haber elegido el color azul marino viene en una tela distinta a los demás colores (por dentro es algodón 100% y por fuera repele la lluvia) de forma que la capota (sólo la capota, el cuerpo del capazo está enguatadito y es muy liso y chulo) ha llegado muy arrugadita. En menos de 24h ya se le han caido gran parte de las arrugas pero dudo que quede totalmente lisito como en otros colores. Quería saber si este tipo de tejido se puede planchar, o bien si se comercializa una capota compatible y comprarla en otro color para combinar de vez en cuando.
Ya sé que es una bobada, pero entre las hormonas y que soy primeriza me obsesiono con estas pequeñas tonterías cada 2x3.
Muchas gracias de antemano a la que me pueda sacar de dudas.

Capazo micro stylon
Como ninguna habeis podido sacarme de mi duda sobre las arruguitas de la capota en azul marino decidi buscar ayuda donde mejor saben de telas y ya he resuelto el problema.
La he llevado a la tintorería y me la han dejado niquelada, perfectísima.
Así que si alguna mami ha encargado este color que no se asuste al leer mi anterior mensaje, que la capota se desmonta sin problemas y en cualquier tintorería le pueden dar un poquito de vapor. Qué ganitas de estrenar mi rider!!!


A
aiora_8724525
14/10/10 a las 21:32
En respuesta a cira_5616539

Gracias fe
me alegra escuchar a alguien que ha visto los tres modelos simultaneamente, ya que yo he encargado el micro pero sin verlo, me he arriesgado un poco. Pero claro, todos me decian por los foros que era más amplio, y eso me decidió elegir ese modelo.
Con respecto a las arrugas no creo que sea malo plancharlo no? ponlo a temperatura suave por si acaso. E incluso ponle un trapito encima por si fuese malo para el color, pero aun así no vienen instrucciones dentro que te hablen sobre el lavado? lo mismo ahí dice algo no?
Un saludo guapa

Capazo matrix
Hola avorycro!! No había leido tu mensaje hasta ahora. Comentarte que el capazo micro es más ancho que el strata y sólo un poco menos largo.
Lo vi hace unos días a una mama que ya lo usaba con un nene de unos 4 meses, lo empleaba como cuco (o como se le diga al grupo cero cuando se emplea para pasear). Es decir, con el respaldo levantadito, y el niño parecía ir muy cómodo, no se veía apretado ni nada.
Seguro que cualquiera de los 3 capazos nos van de maravilla porque todos tienen sus ventajas e inconvenientes. A mi me costó mucho decidirme por el blando y sólo espero que mi nena disfrute de todas sus cosas positivas.
Un saludito.

Y
yuee_8059154
22/11/11 a las 13:44
En respuesta a aiora_8724525

Jane rider micro
Hola mamis!!

Desde ayer tengo en casa mi jane rider MICRO. Tuve también muchas dudas con la elección del capazo pero tras mucho estudiar el tema me decidí por este.
Yo sí he visto el matrix, el strata y el micro simultaneamente y con diferencia este último es el más amplio de los tres. Además de ser más ligero y no llevar arneses que molesten al pasear. Esteticamente también es precioso, pero eso es secundario y cuestión de gustos.
Lo que si quería preguntarle a piratilla es sobre el único pero que he encontrado en mi elección. Y es que al haber elegido el color azul marino viene en una tela distinta a los demás colores (por dentro es algodón 100% y por fuera repele la lluvia) de forma que la capota (sólo la capota, el cuerpo del capazo está enguatadito y es muy liso y chulo) ha llegado muy arrugadita. En menos de 24h ya se le han caido gran parte de las arrugas pero dudo que quede totalmente lisito como en otros colores. Quería saber si este tipo de tejido se puede planchar, o bien si se comercializa una capota compatible y comprarla en otro color para combinar de vez en cuando.
Ya sé que es una bobada, pero entre las hormonas y que soy primeriza me obsesiono con estas pequeñas tonterías cada 2x3.
Muchas gracias de antemano a la que me pueda sacar de dudas.

Medidas del capazo
hola he visto que tienes un jane micro.te importaría decirme las medidas del capazo de ancho y largo?

R
rbiha_5156326
22/11/11 a las 19:38

Yo he escogido el 3 piezas!!!

Yo he cogido el 3 piezas strata, porque el capazo rígido es homologado para el automovil y con mi primera hija me arrepentí de coger un carro con capazo blando porque, con el frío y dormidita la tenía que pasar al maxicosi y pobre se despertaba. Pero yo voy bastante a casa de padres, suegros, etc en coche y por eso me es útil.
No escogí el matrix porque en dos tiendas me dijeron que no estaba comprobando que cuando actúa de maxicosi, como está hecho en dos piezas y no en una como en un maxicosi normal, en caso de accidente se podía doblar por la mitad y eso me asustó mucho. Además es muy pesado para llevarlo hasta el coche en la mano. pero supongo que eso es la opinión de las dos tiendas que visité y cada vendedora te dirá una cosa así que es más cuestión de gustos y de la utilidad que necesites.

X
xiuzhu_8623437
16/10/13 a las 22:35

Hola!
Sé que este post es antiguo, pero a ver si alguna me puede ayudar.

Quiero comprar el Jané Rider con el capazo Micro pero me gustaría saber si las fundas se pueden desmontar y lavar. Es que me gusta un modelo del 2014 en color crema, pero no sé si será muy sucio, y sea mejor comprarlo en negro, que es más sufridito.

Agradecería vuestros comentarios.

Un saludo!

X
xiuzhu_8623437
17/10/13 a las 10:33

Iirene91
Hola!! No puedo darle a responder...

Todavía no están en tienda los modelos de 2014, pero los he visto por internet, concretamente en esta web por si quieres verlos: www.pekenova.com

Yo cumplo a finales de marzo, y me han dicho que los modelos de 2014 llegan a tiendas el mes que viene... si es verdad pues me esperaré y me sacaré uno de los nuevos, que me gustan más los colores!

También hay un modelo nuevo, el EPIC, un poco más barato que el RIDER, pero éste me han dicho que ni siquiera tiene fecha de salida, vamos que lo mismo lo traen en agosto del 2014... y eso ya si que no!!!

Bueno, me quedo más tranquila con eso de que sí se puede lavar, pues las capotas y los colchoncitos son en color claro... entonces estoy eso, entre el crema y el negro. Tendré que verlos en tiendas y preguntar!!

Graciasssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir