Bogaboo=audi?? jaaja
hola maja!!
me ha gustado la comparación del audi, ejjej.
te endiendo. y quizá mi respuesta sí que fue más hacia lo "antiestético" y "pijillo". de todas formas, creo que el ejemplo del audi, por muy bueno que haya sido, no se puede comparar con un cochecito de niño. yo tb si tuviese dinero quizá me compraría un audi, aunque ahora esté contentísima con mi 307, ya sólo por su seguridad y armadura. pero creo que no se puede comparar un vehículo en el que puedes ir a hasta 120 km/hora, y te juegas la vida, con un cochecito de bebe, ojo! no digo que no sea importante el bebe, pero creo que no vas a una velocidad como para jugarte la vida ni creo que puede haber taaaanta diferencia entre dos marcas diferentes en cuanto a calidad, comodida, manejo......
es decir: hablamos de cochecitos en una media de precio de entre 600-800 euros casi todos, siempre unos buenos coches, manejables, seguros, comodos, buenas ruedas......etc. en general andan por ahí. hay algunos que puedes comprar las 3 piezas por 299 euros, creo que ahí se ve la diferencia: ruedillas cutres, en vez de 4 posiciones para el crío, son dos, la silleta es muy estrecha, pequeña......estéticamente no son gran cosa.....
luego están los que están entre la media, que son el quinny, jané, nurse, etc.....es decir, buenas marcas, que resultan bien, comodos, completos, manejables...etc...
y luego están los que se pasan. que el bogaboo se pasa de precio por su calidad?? pues puede ser, eso no te lo puedo contestar. yo pienso que es por la marca, y por la moda. no creo que tampoco pueda haber taaanta diferencia en unos carritos de niño, repito, que no son como automoviles.
la gente que tiene jané en general está contenta: siempre habrá alguna que le haya tocado la china: como pasará tb con el bogaboo y como pasará con todo, que para eso están las excepciones. aquí nos tenemos que quedar con las generalidades.