alguien tiene una jirafa de peluche naranja del kiabi???
y no le importaria venderla??? alomejor esta abandonada en algun cajon o nunca la llegasteis a usar o simplemente os viene bien venderla...
yo la compre en kiabi hace como un año o año y medio, pero la hemos perdido pues nada si alguien la tiene y ya no la quiere (y q este en buen estado, claro) aunq la verdad los peluches no se suelen estropear mucho. Os describo un poco como es para q sepais de cual os hablo: Es una jirafa de unos 30 0 35 cm, amarilla pero con las orejas y el morro naranja, lleva un peto naranja y en el pecho un rectangulo con un cocodrilo, un leon y una jirafa y creo q pone "my petit tribu" o algo asi...los zapatos son verdes con las suelas azules y las palmas de las manos tambien naranjas y una cola amarilla, todo el peluche es superblandito y muy suave, bueno creo q quien lo tenga ya sabra cual es...
pues ya esta, si alguien se anima y la quiere vender y de paso hacerme un favor enorme, pues nada solo tiene q avisarme...
muchas gracias de antemano.
Este mensaje es copiado literal de otro de hace un año y medio, pero es que estoy en la misma situacion, mi niña dormia con zirazita y ahora no veas.