Foro / Maternidad

Joé, detras de una otra

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 22:11
E
edda_5660218
12/4/07 a las 22:02

Primero me sale azucar. El gine me manda al endocrino que me repite la curva de las narices. Ahora me acaban de dar los resultados de la ultima analitica (33 semanas) y tengo el colesterol y los trigliceridos disparadísimos. No lo entiendo porque estoy a dieta. Será cosa de las hormonas? Alguna en mi situacion?. Gracias y besitos

Ver también

X
xiulan_9951258
12/4/07 a las 22:07

Yo también...
.. azúcar alto (diabetes gestacional, si ni quiera me hicieron la curva larga...) y ahora, en el tercer trimestre, triglicéridos y colesterol muy altos, pero porque yo me he fijado en los resultados, porque el tocólogo no le dió ninguna importancia (ni me lo mencionó en la consulta).
Supongo, y espero, que debe ser algo normal que se descontrolen por el embarazao y luego todo vuelva a la normalidad, auqnue ya te digo que no lo sé a ciencia cierta.

E
edda_5660218
12/4/07 a las 22:11
En respuesta a xiulan_9951258

Yo también...
.. azúcar alto (diabetes gestacional, si ni quiera me hicieron la curva larga...) y ahora, en el tercer trimestre, triglicéridos y colesterol muy altos, pero porque yo me he fijado en los resultados, porque el tocólogo no le dió ninguna importancia (ni me lo mencionó en la consulta).
Supongo, y espero, que debe ser algo normal que se descontrolen por el embarazao y luego todo vuelva a la normalidad, auqnue ya te digo que no lo sé a ciencia cierta.

Gracias por contestar
yo casi que ni me preocupo, porque la verdad es que me siento bien. Nos preocupamos por todo. Tenemos demasiada informacion. Gracias otra ves y besos corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram