Foro / Maternidad

Despues de 14 dias de retrasoooooo llego mi positivo detras de 3 negativos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 23:08
D
dianne_6991308
21/11/12 a las 19:02

FELIZ FELIZ FELIZ ESTOY FELIZZZ XICAS DETRAS DE 14 DIAS DE RETRASO Y 3 TEST NEGAIVOS POR FIN S VE LA RALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES MUY OSCURA PERO ESTA AHIIIIIIIIIIIIIII

Ver también

A
anette_9581481
21/11/12 a las 19:25

Enhorabuena!
muchas felicidades! que bien que por fin tengas tu postivio!

A
an0N_800181499z
22/11/12 a las 11:40

Me alegro !
Buenas chicas, os leo cada dia pero nadie me contesta a mi pregunta !
Acabo de leer tu post Janyra, y me alegro de tu positivo!!!!!! felicidades! Yo llevo de retraso una semana y media, barriga inflamada, tube unos dias de mucho dolor de barriga baja y estomago muuuuy revuelto (pero ya pienso que son los nervios ) pero me he hecho dos test y me han dado negativo ... ya no se que pensar, vivo en el extrangero y no se si llamar a mi ginecologo que me oriente. ... me hago uno ultimo cuando lleve 15 dias de retraso??? :P saluodos y enhorabuena de nuevo !!

D
dianne_6991308
22/11/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_800181499z

Me alegro !
Buenas chicas, os leo cada dia pero nadie me contesta a mi pregunta !
Acabo de leer tu post Janyra, y me alegro de tu positivo!!!!!! felicidades! Yo llevo de retraso una semana y media, barriga inflamada, tube unos dias de mucho dolor de barriga baja y estomago muuuuy revuelto (pero ya pienso que son los nervios ) pero me he hecho dos test y me han dado negativo ... ya no se que pensar, vivo en el extrangero y no se si llamar a mi ginecologo que me oriente. ... me hago uno ultimo cuando lleve 15 dias de retraso??? :P saluodos y enhorabuena de nuevo !!


hola xicas e estado esta mañana en urgencias y me an exo una eco y la prueba del embarazo y me an dixo q tengo un kiste dicen q se ve el saco xiquitin pero la prueba de embarazo a dado negativa para q me cojieran en urg les dije q habia sangrado esta noxe y me an dixo q el endometrio esta grande y q a habido señal de embarazo pero q lo mas seguro q lo pierda dice la ginecologa de urg q habia embarazo pero q xa al igual q no lo hay no se q pensar si ahi indicios deq si habia embarazo y saquito se desprendera q es aborto y digo xo¡¡¡¡¡ no e sangrado era solo para q me hicieran la eco q e de pensar q el test fue erroneo
no se xicas e leido casos q dan positivos los test y q en urgencias les dicen q no estan y despues siiii bueno el dia 13 de diciembre si no me a bajado el gine me vera haber q me dice pero no entiendo bien lo de la ginecologa besos xicas

L
leo_7979051
24/11/12 a las :48
En respuesta a dianne_6991308


hola xicas e estado esta mañana en urgencias y me an exo una eco y la prueba del embarazo y me an dixo q tengo un kiste dicen q se ve el saco xiquitin pero la prueba de embarazo a dado negativa para q me cojieran en urg les dije q habia sangrado esta noxe y me an dixo q el endometrio esta grande y q a habido señal de embarazo pero q lo mas seguro q lo pierda dice la ginecologa de urg q habia embarazo pero q xa al igual q no lo hay no se q pensar si ahi indicios deq si habia embarazo y saquito se desprendera q es aborto y digo xo¡¡¡¡¡ no e sangrado era solo para q me hicieran la eco q e de pensar q el test fue erroneo
no se xicas e leido casos q dan positivos los test y q en urgencias les dicen q no estan y despues siiii bueno el dia 13 de diciembre si no me a bajado el gine me vera haber q me dice pero no entiendo bien lo de la ginecologa besos xicas

Hola janyra
Ya ni le muevas nena porque lo que vas a provocar es que se te venga porque sí estas embarazada.
Te cuento mi caso yo fui a mi ginecólogo el 10 de noviembre con atraso de regla y test de orina negativos, bien así que fui para ver que pasaba me reviso y me hiso una ecotrasvaginal y me vio el endometrio muy engrosado que esto se debía a un descontrol hormonal o a un embarazo incipiente (ósea que va iniciando) pues bien me fui intranquila a mi casa porque a final de cuentas no sabía bien que era, pues a los tres días de que fui al Gine todavía no me bajaba a sí que hice un test de orina y salió positivo muy tenue y luego también dio positivo el de sangre y a qui me tienes embarazada de 4 semanas y por el momento todo va bien, esta mañana me hice un test de orina para ver si ya se marcaba bien el positivo y si! Se marcó muy rápido y muy marcado.
Por eso te digo que sí ya te dio positivo tenue y no te a bajado y tienes el endometrio engrosado seguro estas embarazada sólo que de muy poquito y si no has tenido perdidas marrones, no tienes porque perderlo.
Así qué ánimo guapa y felicidades!!
Por cierto si te hicieron el test de otra marca el muy normal que te haya dado negativo porque estas de muy muy poquito y no todos tienen la misma sensibilidad y si fue la misma marca entonces si estaría raro.
Gaste otro test de la misma marca que te hiciste tu antes y que te dio positivo para que veas que poco a poco se va marcando más la línea.
Saludos!

D
dianne_6991308
24/11/12 a las 10:08
En respuesta a leo_7979051

Hola janyra
Ya ni le muevas nena porque lo que vas a provocar es que se te venga porque sí estas embarazada.
Te cuento mi caso yo fui a mi ginecólogo el 10 de noviembre con atraso de regla y test de orina negativos, bien así que fui para ver que pasaba me reviso y me hiso una ecotrasvaginal y me vio el endometrio muy engrosado que esto se debía a un descontrol hormonal o a un embarazo incipiente (ósea que va iniciando) pues bien me fui intranquila a mi casa porque a final de cuentas no sabía bien que era, pues a los tres días de que fui al Gine todavía no me bajaba a sí que hice un test de orina y salió positivo muy tenue y luego también dio positivo el de sangre y a qui me tienes embarazada de 4 semanas y por el momento todo va bien, esta mañana me hice un test de orina para ver si ya se marcaba bien el positivo y si! Se marcó muy rápido y muy marcado.
Por eso te digo que sí ya te dio positivo tenue y no te a bajado y tienes el endometrio engrosado seguro estas embarazada sólo que de muy poquito y si no has tenido perdidas marrones, no tienes porque perderlo.
Así qué ánimo guapa y felicidades!!
Por cierto si te hicieron el test de otra marca el muy normal que te haya dado negativo porque estas de muy muy poquito y no todos tienen la misma sensibilidad y si fue la misma marca entonces si estaría raro.
Gaste otro test de la misma marca que te hiciste tu antes y que te dio positivo para que veas que poco a poco se va marcando más la línea.
Saludos!

Gracias neniiii
Buenos dias gracias guapaaa felicidades por tu embarazoooooo el lunes. Me are el test llevo dos dias con los pezones muy sensibles xa os contare como me va y ojala q mi xiquiin este ahi besotes

D
dolly_7008057
26/11/12 a las 18:06

Hola !!!!! wow ojala tambien sea mi caso!!!!
Estoy sumamente ansiosa.... soy irregular. El pasado 28 de octubre fue mi primer día de mi regla según mis carculos tuve relaciones en mis días fértiles con coito interrumpido. Días antes de llegar mi supuesta regla comente con una presionsita en el vientre y pinchasitos en los ovarios... sumamente mis reglas son con sangrados muy fuertes y estoy se cama con mucho dolor en los menos cuerpo espalda etc.esta vez nada de nada realmente no esperaba no mis regla pues ya me la sospecho por los síntomas. Al día siguiente de la presionsita y las punsaditas al levantarme en la mañana al limpiarme tuve un manchado líquido rosado y dije pues llego la q no quería q llegara peto mejor sentía muy rara pq estaba muy activa y sin dolor comparado con otras veces... al sentime tan bien salí a hacer diligencias y camine todo el día.. y nada de incomodidad al llegar a casa.. voy a bañó y la toalla impecable y dije extraño.. al orinar tuve un sagrado vaginal con ilos rojos y rasados. Pensé q ya me había bajado entonces por completo y para mi sorpresa toalla impecable y solo manchaba de rosado aveces todo o anastomosis solo al limpiarme.. al día siguiente solo líquido rosado al limpiarme y un dolor de colicos leve con mareos. Me tome algo para cargarlo y de maravilla hasta q nada de nada de manchados al limpiarme solo dolor de cabeza cambios de humor y congestión y na na da de dolor de senos como siempre me pasa. Luego el día siguiente pensé q se había ido.......y dije pudohaber sido manchado por implantación.. y no podía aguantar la curiosidad y al día siguiente mucho hice una prueba en la primera orina de la mañana me levante con dolor de ovarios y dolor de cuerpo y cabeza nada mas... y al orinar algo rosada la orina y un manchado leve mas rojo brillante al limpiarne como quiera hice la prueba y negativa me puse muy pero muy triste. Y dije hoy si llega mi regla de una vez por todas y nada de nada solo manchado rojizo viejo y amarronada al limpirme. Fui al lab con nuevas esperanzas ese mismo día y orina y sangre neg.. se me fue el mundo al piso pq deseo con toda mis fuerzas un bebé. Al día proximo solo manchado amarronado al limpiarme. Pero yo me sentía súper solo pinchasitos en los ovarios.. luego el próximo día dolor fuerte de cabeza y malestar en el estomago junto con los pinchasitos.. y me hice otra prueba y negativa.

Ya no se q pensar no se q le pasa a mi cuerpo no se si fue sangrado por implantacion o que??? Aun tengo esperanzas mi cita con el gine es el jueves... cuentemene sus experiencias y como y que piensan soy nueva en esto... portador ayuda!!!!!

S
sanne_8477440
27/11/12 a las 14:22

Felicidades janyra77
A disfrutar tu embarazo que buena noticia... Después de tanta incertidumbre con los test negativos por fin tienes el positivo...Como vas??? de cuanto tiempo estas??...Tu crees que yo ya estoy en mi día 13 de falta de menstruación estoy esperando al día 15 para hacerme uno de sangre por que me ha dado negativo el test que me hice al cuarto día de la falta pero lo extraño es que nunca me había retrasado así y pss no estoy tomando anticonceptivos ningún medicamento.... Pensé que me bajaría pro que sentí pequeños cólicos unos días antes de la fecha que tocaba pero andaba con moco cervical elástico ese día hice deberes y ya no me llego la de rojo upss andaba creo que nerviosa por que a los tres días como que sentía revuelto el estomago supongo de nervios pero luego s eme quito...No siento nada de nada ni dolores de pecho ni malestraes...A ver que pasa.... cuidate mucho y felicidades

D
dianne_6991308
28/11/12 a las 15:38

hola xicas....
buenas tardes neniiisss jooo espero q de verdad canteis vuestro positivooooo xo os cuaneto q estando de 7+3 el casito midia 18mm ayer perdi el bebe estube todo el dia en urgencias despues de ir a mi ginecologo por la mañana y cuando me miro me dijo q fuera a urgencias q lo q se veia era fuera del utero q estaba en un ovario y q era embarazo eptopico y q si no lo expulsaba q me tendrian q intervenir y a parte el quiste q os comente de 1 centimetro en 6 dias habia crecido a casi 7 centimetros q era muy raro q en tan poco tiempo creciera tan rapido q me fuera a urg a q me mirasen bien pero despues de estar tantas horas en urg me hicieron la beta pq el dia anterior como esplulse una especie de bolsa y en urgencias me dijeron q xa no habia nada q lo q quedaba era el quiste de casi 7 centimetros la semana q biene voy de nuevo al gine haber q puede hacerme con esto estoy q me duele todo y sobre todo las tetis estan aun como si estubiera embarazada dolor de pezones es horrible bueno neniiisss os deseo q esteis preñisssss y no desespereis mis positivos dieron casi 15 dias despues de mi falta asi q animoooo xicas besossss

S
sasha_6448205
28/11/12 a las 21:22
En respuesta a dianne_6991308

hola xicas....
buenas tardes neniiisss jooo espero q de verdad canteis vuestro positivooooo xo os cuaneto q estando de 7+3 el casito midia 18mm ayer perdi el bebe estube todo el dia en urgencias despues de ir a mi ginecologo por la mañana y cuando me miro me dijo q fuera a urgencias q lo q se veia era fuera del utero q estaba en un ovario y q era embarazo eptopico y q si no lo expulsaba q me tendrian q intervenir y a parte el quiste q os comente de 1 centimetro en 6 dias habia crecido a casi 7 centimetros q era muy raro q en tan poco tiempo creciera tan rapido q me fuera a urg a q me mirasen bien pero despues de estar tantas horas en urg me hicieron la beta pq el dia anterior como esplulse una especie de bolsa y en urgencias me dijeron q xa no habia nada q lo q quedaba era el quiste de casi 7 centimetros la semana q biene voy de nuevo al gine haber q puede hacerme con esto estoy q me duele todo y sobre todo las tetis estan aun como si estubiera embarazada dolor de pezones es horrible bueno neniiisss os deseo q esteis preñisssss y no desespereis mis positivos dieron casi 15 dias despues de mi falta asi q animoooo xicas besossss


Lo siento mucho Janyra. Ahora cuidate y ya me diras que te han dicho del quiste.
Un abrazo muuuuuuy grande!!! Animo!!!!!

L
leo_7979051
28/11/12 a las 22:10
En respuesta a dianne_6991308

hola xicas....
buenas tardes neniiisss jooo espero q de verdad canteis vuestro positivooooo xo os cuaneto q estando de 7+3 el casito midia 18mm ayer perdi el bebe estube todo el dia en urgencias despues de ir a mi ginecologo por la mañana y cuando me miro me dijo q fuera a urgencias q lo q se veia era fuera del utero q estaba en un ovario y q era embarazo eptopico y q si no lo expulsaba q me tendrian q intervenir y a parte el quiste q os comente de 1 centimetro en 6 dias habia crecido a casi 7 centimetros q era muy raro q en tan poco tiempo creciera tan rapido q me fuera a urg a q me mirasen bien pero despues de estar tantas horas en urg me hicieron la beta pq el dia anterior como esplulse una especie de bolsa y en urgencias me dijeron q xa no habia nada q lo q quedaba era el quiste de casi 7 centimetros la semana q biene voy de nuevo al gine haber q puede hacerme con esto estoy q me duele todo y sobre todo las tetis estan aun como si estubiera embarazada dolor de pezones es horrible bueno neniiisss os deseo q esteis preñisssss y no desespereis mis positivos dieron casi 15 dias despues de mi falta asi q animoooo xicas besossss

Cuanto lo siento nena
Pero el saquito de 18mm te lo miraron en el ovario?
Ánimo y espero que te recuperes pronto!
Yo por mi parte ya fui a mi Gine para hacerme la primera eco vaginal y ya me dijo que tengo casi 5 sem. El saquito mide 9.6mm que esta en el útero y no tiene ningún desprendimiento lo único malo que me dijo y me tiene algo preocupada es que me dijo que el saco gestacional esta irregular y el dice que debe ser redondito pero que en una semana puede cambiar vamos a ver que pasa, fuera de eso todo esta muy bien y no e tenido ningún sangrado.
Espero que todo este bien...la verdad nunca había escuchado eso del saco irregular.
Un abrazo!

S
sanne_8477440
28/11/12 a las 23:08
En respuesta a dianne_6991308

hola xicas....
buenas tardes neniiisss jooo espero q de verdad canteis vuestro positivooooo xo os cuaneto q estando de 7+3 el casito midia 18mm ayer perdi el bebe estube todo el dia en urgencias despues de ir a mi ginecologo por la mañana y cuando me miro me dijo q fuera a urgencias q lo q se veia era fuera del utero q estaba en un ovario y q era embarazo eptopico y q si no lo expulsaba q me tendrian q intervenir y a parte el quiste q os comente de 1 centimetro en 6 dias habia crecido a casi 7 centimetros q era muy raro q en tan poco tiempo creciera tan rapido q me fuera a urg a q me mirasen bien pero despues de estar tantas horas en urg me hicieron la beta pq el dia anterior como esplulse una especie de bolsa y en urgencias me dijeron q xa no habia nada q lo q quedaba era el quiste de casi 7 centimetros la semana q biene voy de nuevo al gine haber q puede hacerme con esto estoy q me duele todo y sobre todo las tetis estan aun como si estubiera embarazada dolor de pezones es horrible bueno neniiisss os deseo q esteis preñisssss y no desespereis mis positivos dieron casi 15 dias despues de mi falta asi q animoooo xicas besossss

Lo siento yanyra77
oh lo siento mucho los tiempos de dios son perfectos y el sabe por que...ojala que salga bien todo lo referente al quiste hay nos cuentas como vas...YO hoy con 14 dias de retraso menstrual y nada sin sintomas de nada ya no se que pensar me empiezo anguistiar por que no aguante los nervios y me fui hacer un examen de sangre y me salio negativo y estoy preocupadisima por eso...Ya no se si esperarme unos dias mas o irme al ginecologo...BUeno recuperate y cuidate mucho bsitos....Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook