Foro / Maternidad

Alguien con el ovario detrás del útero?? estoy fatal!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 18:45
G
getuta_7299751
5/12/13 a las 13:22

Estoy en tratamiento para mi primera icsi y hoy tenia el tercer control y para mi sorpresa me dice el ginecologo que el ovario izquierdo lo tengo detrás del útero, me he quedado sin palabras tan solo le he preguntado si habría algún problema y me ha dicho que esperaremos a que el día de la punzión esté en su sitio que sinó costará mucho pincharlo!!!
Alguna de vosotras os ha ocurrido? Me preocupa que no puedan sacarme los ovocitos de ese ovario porque tengo 10 y sería un desperdicio!! Estoy desesperda

Ver también

G
getuta_7299751
5/12/13 a las 15:47

Gracias essperanzada
Es que me ha caido esto como un jarro de agua fria!! El lunes tuve control y me visitó otro médico pero este no me dijo nada solo que estaba escondido pero jamás imaginé esto!!! Te dijeron si al estar así pudo influir a que el resultado saliera negativo la primera vez y que el segundo terminara en aborto?
Gracias por responder, me has quitado un gran peso de encima!! Espero que esta vez lo consigas con tu congeladito!! Muchisima suerte!!! Un besito

N
nosair_9352499
5/12/13 a las 18:45

Hola lorena
Llevo cuatro icsi hechas...
En la última que fue hace un mes me hicieron una eco antes de la puncion y no me comentaron nada pero resulta que cuando llego a casa y voy al baño veo que estoy sangrando un poco, cosa que no me había pasado en las anteriores. ..
Llame a mi gine y me dijo que es que me tuvo que atravesar cuello de útero para sacar los ovocitos de uno de los ovarios. ..pero todo fue bien en la puncion, así que estate trankila.
Muuucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram