Foro / Maternidad

jolines q desesperacion x dios.... sera o no sera??

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 19:13
N
nils_9889595
6/6/17 a las 12:13

Hola xicas!!
estoy buscando mi segundo embarazo y supongo que como todas vosotras cuando estamos a unos dias de la warry estamos de los nervios.
Pero hoy estoy un pelin de bajonillo...
os cuento y ya me decis.
primero que todo estoy a 5 dias de la warry (o la esperada no warry).
soy muy muy regular.
tengo el periodo cada 29 dias.
y de siempre me lo controlo con una aplicacion del movil.
como llevo usandola varios años, ya me dice cuando me baja y nunca falla.
bueno, me dice tambien mis dias de ovulacion, y creo que no se equivoca xq esos dias me noto mucho flujo como la clara del huevo.
bueno, tuve relaciones los dias que me marca como mas fertil.
(uno de ellos me los marca como el dia mas fertil).
bueno, a los 3 dias de mi dia mas fertil empece a notar que al limpiarme despues de hacer pis el papel se quedaba entre marronito y rosita pero muy muy claro.
era como si el pis fuese de ese color.
estuve asi 4 dias, pero era a malas penas y solo al limpiarme.
el 5º dia no tuve nada de nada, pero ayer 6º dia otra vez igual.
y hoy era algo mas marronito.
Bueno investigando x internet sobre la implantacion, hay paginas en las que pone que como maximo se mancha 3 dias y otra pagina lo explica de otra manera.
en esta que lo explica de otra manera me da ilusiones xq lo explica tal cual me esta pasando a mi.
Pero... justo despues de leer todo eso, e ido a hacer pis y al limpiarme habia sangre.
pero sangre, como cuando te revientas un granito y al limpiarte el papel se queda la manchita de sangre.
jooo quisiera escuchar que es normal.
pero estoy desilusionada.
Y no entiendo, si me faltan 5 dias para la warry y nunca nunca nunca se me habia adelantado.
puedo seguir teniendo esperanzas??
que decis xicas??
un saludo

Ver también

N
nils_9889595
6/6/17 a las 15:58

ya no mancho sangre.
me e puesto una compresa x si las moscas.
pero ahora cuando e ido a hacer pis tenia una mancha marron en la compresa y al limpiarme casi nada de nada.
apenas se apreciaba un pelin de marron pero a malas penas.
uf ojala y sea implantacion. 

R
rimsha_8505970
6/6/17 a las 19:13

hola xicaelx1 yo tengo 8 semanas de embarazo, es el primero y la verdad que ya habia leido antes del manchado de implantación pero en mi jamás lo vi y mira que cada que voy a hacer pis checo, me di cuenta de mi embarazo porque mi periodos son regulares pero de manchas no ha habido nada, ni claras ni oscuras nada de nada, supongo que el manchado de implantación no tiene que durar exactamente 3 días, recordemos que cada cuerpo es diferente, pero por si te quieres quitar esa incertidumbre mejor visita a tu gine, nadie mejor que el para aclarar tus dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir