Foro / Maternidad

Jooo q cacao con el tema del colegio ... necesito opinion sobre coles de tenerife

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 11:05
H
himar_8652786
15/1/11 a las 17:15

pues lo dicho.. que mi niña empieza en el cole en septiembre y aun no tengo nada claro donde va a ir. Vivo en la laguna y quiero un colegio en la zona. Me da igual publico q concertado. Lo q tengo claro es que quiero un colegio con comida casera, que no esté masificado, si es un cole pequeño mejor y con pocos niños por aula mejor; con nivel de ingles aceptable y sobre todo con profesores respetuosos, que les guste su trabajo y con los que sea posible dialogar. Alguien que me pueda echar una mano o al menos contarme sus experiencias aunq los coles que conozcan no cumplan con este perfi?? muchisimas gracias!!!

Ver también

M
meike_8616844
15/1/11 a las 17:38

Hola
Yo vivo en tenerife, pero mas al sur, pero tengo una amiga que tiene una niña de 3años empezo este año en el colegio nuestra señora del buen consejo, yo he ido al cole y me justo mucho, pues aunque ahi niños te todas las edades, los peuqes estas en una zona distinta alos demas, mi amiga me comenta que esta superconteta cn el cole, las profes son amables pero buenas maestras.
sobre la comida se que tienen comedor pero ya no te se decir si es o no de catering.
un saludo!!

PD: el cole es concertado, creo que me comento que paga con comedor incluido 170.

H
himar_8652786
15/1/11 a las 17:44

Gracias wapa
lo conozco de oidas aunq me queda cerquita de casa. Tambien me han dicho q esta muy bien y el precio parece "acequible" para lo que he visto por ahi. Lo he barajado, aun q reconozco q no soy muy catolica, pero no se si m pondran pegas porq mi pareja y yo no estamos casados y creo q en este tipo de coles te suelen hacer entrevistas personales.. sabes algo de eso??muchas gracias por tu respuesta..

M
meike_8616844
15/1/11 a las 17:49
En respuesta a himar_8652786

Gracias wapa
lo conozco de oidas aunq me queda cerquita de casa. Tambien me han dicho q esta muy bien y el precio parece "acequible" para lo que he visto por ahi. Lo he barajado, aun q reconozco q no soy muy catolica, pero no se si m pondran pegas porq mi pareja y yo no estamos casados y creo q en este tipo de coles te suelen hacer entrevistas personales.. sabes algo de eso??muchas gracias por tu respuesta..


Si te hacen una entrevista, mi amiga esta casada pero no por la iglesia, es mas el cole se llama asi pero ya no es un cole religioso, solo le quedo el nombre y creo que dan religion pero como en cualquier otro colegio.
me imagino que sabras que entrar o no en un cole despende solo de lo llamados puntos, como son por renta, antiguo alumno o cercania, la cercania es lo que mas puntua, pues si es le que te pertenece por area a ese va se supone...

H
himar_8652786
15/1/11 a las 22:05

Gracias por responder
Tambien son dos coles en los q he pensado (he pensado en casi todos jejej ). El luther es bueno sin duda, pero me parece un poco "clasista", quiero decir, no creo q sea lo mismo ser hijo de un medico de renombre q del barrendero del pueblo.. lo digo por experiencias q me han contado. ademas el nivel economico de los niños es en general bastante alto y aunq yo le pueda ofrecer mi hija el mismo colegio q a sus compis, lo q no le puedo dar es un chalet con piscina...en cuanto a la comida, si q creo q desde hace pocos años es catering. el cisneros en cuestion de nivel creo q debe ser el mejor cole de la isla, pero tambien me han dicho q es bastante dictatorial, no se si sera una exageracion... besitos...

H
himar_8652786
16/1/11 a las 11:05

Up....
mas opinones porfi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest