Foro / Maternidad

Jorge ya esta aquí, me despido de vosotras

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:11
X
xiao_8731625
29/5/08 a las 6:15

Hola guapas,
Jorge, mi cosita, ya está aqui, vino el día 23 a la 23,38 por cesarea.
Ha tenido unos problemillas gástricos y me lo ingresaron en neonatos.Fué muy duro, a las 2 de la mañana del día 25, estando yo sola en el hospital y muy sensible por la situación o los cambios hormonales o lo que séa.
Allí en neonatos ves a niños superpequeños pero que transmiten una vitalidad y capacidad de lucha impresionantes, vamos que nos ponen las pilas y nos dan un ejemplo a los mayores.
Yo he llorado un monton al ver a mi cosita como lo pasaba mal, pero a la vez me he dado cuenta de todo lo que lo quiero y de lo que se siente al ser madre, que es lo más puro, grande y autentico que alguien pueda sentir en ésta vida.

Gracias a Dios, parece que la cosa se ha arreglado y mañana posiblemente le den el alta a mi gordito. Pesó 4,100 Kgs. al nacer.

Pues nada guapas, que suerte a todas.

Un beso.

Ver también

A
amadea_5381379
29/5/08 a las 10:50

Mucha suerte
A mi me pasó algo parecido. El día 8 nación mi niño, por cesárea, y pesó casi 4 kilos. Pero tuvo un problema erspiratorio al nacer y le ingresaron varios días en neonatos. Yo no sabía nada hasta que me subieron de la REA, 6 horas después, y es muy triste verte en la habitación sin tu pequeño, yo no quise ni visitas, porque no era una situación alegre, como cuando lo tienes contigo y sano. Pero me daba mucha fuerza ir a verle a neonatos, como dices tú, niños con 1,5 kilos, que luchan por vivir siendo tan pequeñitos.

En mi primer parto salió todo bien, y tuve depresión postparto, mientras que en este, que se complicó la cosa, solo lloré cuando me enteré de que estaba malito, a partir de ese día decidí coger fuerzas, y ahora solo estoy agradecida porque fue mejorando y ya está en casita con nosotros, perfecto y disfrutando con su hermana mayor.

Ya verás, es una prueba dura, pero te hace darte cuenta de lo que tienes en la vida.

Besos

X
xiao_8731625
29/5/08 a las 20:11
En respuesta a amadea_5381379

Mucha suerte
A mi me pasó algo parecido. El día 8 nación mi niño, por cesárea, y pesó casi 4 kilos. Pero tuvo un problema erspiratorio al nacer y le ingresaron varios días en neonatos. Yo no sabía nada hasta que me subieron de la REA, 6 horas después, y es muy triste verte en la habitación sin tu pequeño, yo no quise ni visitas, porque no era una situación alegre, como cuando lo tienes contigo y sano. Pero me daba mucha fuerza ir a verle a neonatos, como dices tú, niños con 1,5 kilos, que luchan por vivir siendo tan pequeñitos.

En mi primer parto salió todo bien, y tuve depresión postparto, mientras que en este, que se complicó la cosa, solo lloré cuando me enteré de que estaba malito, a partir de ese día decidí coger fuerzas, y ahora solo estoy agradecida porque fue mejorando y ya está en casita con nosotros, perfecto y disfrutando con su hermana mayor.

Ya verás, es una prueba dura, pero te hace darte cuenta de lo que tienes en la vida.

Besos

Hola lisi
Suerte para tu niño y para tí también,
A pesar de lo duro de la situación ten en cuenta que hemos vivido sentimientos mas auténticos que las otras madres.
Para mí tambien es el 2 hijo, y esta esperiencia dura me ha ayudado a comprender muchas cosas.

Lo dicho lisi, que tu niño tenga mucha salud y mucha suerte para los dos.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest