Foro / Maternidad

Alguien que me dé opinión sobre doctor jorge ghazoul

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 10:48
A
an0N_955922299z
19/2/09 a las 16:58

Hola a todas,

Hace una semana que he tenido un aborto espontáneo de seis semanas y estoy pensando cambiarme a este médico porque el que tenía hasta ahora no me gustó nada como actuó con mi aborto.

Alguien tiene referencias de él?????trabaja en la clínica la milagrosa en Madrid

Me ayudaría mucho saber vuestra opinión.

Gracias¡¡¡

Ver también

R
rus_9491102
26/3/09 a las 11:47

Muy bien
Llevo con el poco tiempo, a mi empezó a atenderme por urgencias también en La Milagrosa por un aborto de 9 semanas. Me parece muy cuidadoso y atento, le gusta seguir todo el proceso desde el inicio. Las consultas son largas y no te despacha en cinco minutos como otros. Hasta el momento no tengo ninguna queja.
Un saludo y suerte

N
neelam_5999750
31/3/09 a las 14:59

"muy bien"
Hola,
Es la primera vez que escribo en un foro, pero no podia dejar de hacerlo cuando he leido tu pregunta sobre el doctor ghazoul. No seria justo por mi parte.
Yo sólo puedo hablar cosas buenas de él.
En octubre atendió el parto de mi primera hija y todo fue muy bien aunque al final, fue cesárea. También me siguió todo el embarazo.
Podría hablaros mucho de él, pero no quiero ser pesada. Pero no dudéis en preguntarme lo que querais, os respondere encantada.

Saludos

A
an0N_955922299z
28/5/09 a las 20:53

Gracias por vuetra opinión
Gracias por vuestra opinión y perdonad que no haya escrito antes.

He tenido varias citas con el doctor ghazoul y ha sido muy atento conmigo. A raíz del aborto estuve dos meses con fiebre todos los días, bueno con décimas (37,4//37,3), y me hizo todas las pruebas posibles para detectar el origen de esta fiebre. El causante no era otro que un estrés de caballo y se porto muy bien.

Un abrazo,

S
samiha_5623941
22/6/09 a las 23:50

Dr. jorge gazhoul
realmente es un excelente profesional, anteriormente a atenderme con el, me trato un medico que hizo que perdiera mi embarazo por mala praxis, estando embarazada de 5 meses, el fue el primero que diagnostico bien mi sindrome antifosfolipidico, el cual hasta hoy me estoy tratando sin poder tener hijos, el dr. gazhoul es un buen profesional.

A
amely_5178993
21/7/10 a las 17:48

Jorge ghazoul...el mejor ginecologo )
Hola surimari,

ya se que ha pasado tiempo desde que escribistes este mensaje..pero se lo debo a Jorge escribirte mi opinion sobre el.
Decirte que en la semana 31 de mi embarazo detectaron que tenia muy poco liquido amniotico. Jorge a partir de esa fecha fue mi ginecologo. Desde ese dia ( le doy gracias a Dios que encontre a este santo !!) se ocupo de mi. Estuve de reposo riguroso en casa y luego en la clinica La Milagrosa ( donde trabaja Jorge). Tengo que decir que gracias a Jorge ha sobrevivido mi hijo.. me ha tratado fenomenal. Me venia a ver al hospital, llamaba para hacer la citas para la ecografia.. bueno de todo.
El mismo dia que aterrizo de la Argentina Jorge me llamo desde el aeropuerto para decirme que iba hacia la clinica para hacerme la cesarea. Jorge estuvo una semana en Argentina..hasta desde alli me llamo varias veces.
Decirte que le estamos super super agradecidos..siempre nos ha explicado todo ..siempre ha tenido tiempo para nosotros.
Jorge es fantastico ..mil gracias por toda tu dedicacion !!!! Nunca jamas vamos a poder darle las gracias que se merece !!!
Un saludo, espero que tambien tu me digas cual ha sido tu experiencia.
Yo desde luego recomiendo Jorge a todas ))) Gracias a el puede mirar a mi hijo como duerme ahora mismo placidamente en mi cama ))

G
geeta_6300499
5/3/11 a las 1:34
En respuesta a samiha_5623941

Dr. jorge gazhoul
realmente es un excelente profesional, anteriormente a atenderme con el, me trato un medico que hizo que perdiera mi embarazo por mala praxis, estando embarazada de 5 meses, el fue el primero que diagnostico bien mi sindrome antifosfolipidico, el cual hasta hoy me estoy tratando sin poder tener hijos, el dr. gazhoul es un buen profesional.

Doctor ghazoul
me gustaria, que alguien me aconsejara de este doctor, ya veo buenos cometarios pero tambien hubo personas que me comentaron que habeces es un poco tirante, y que se impacienta cuando le haces preguntas , me preocupa mucho que sea cortante, ya tuve mala esperiencia en mi primer embaraso..
grasias.

G
geeta_6300499
25/2/13 a las 19:28

Gazhoul... muy incomoda con el...
tengo que decir que este ginecologo me llevo el embarazo, lo he pasado fatal con él, es una persona que parece mas bien un psicologo... ademas la manera en que tiene de chequearte es bastante incomoda ya que nisiquiera te pone una sabana por encima.. muy muy mal... me hizo cesarea.. me queria poner a parir un mes antes simplemente xq el se marchaba de vacaciones... en fin.. vaya negocio tienen montado !!
una de las peores experiencias de mi vida !!!

A
aicong_5530949
8/5/13 a las 17:38
En respuesta a geeta_6300499

Gazhoul... muy incomoda con el...
tengo que decir que este ginecologo me llevo el embarazo, lo he pasado fatal con él, es una persona que parece mas bien un psicologo... ademas la manera en que tiene de chequearte es bastante incomoda ya que nisiquiera te pone una sabana por encima.. muy muy mal... me hizo cesarea.. me queria poner a parir un mes antes simplemente xq el se marchaba de vacaciones... en fin.. vaya negocio tienen montado !!
una de las peores experiencias de mi vida !!!

Ghazoul... una bellísima persona
Me parece increíble que nos estemos refiriendo al mismo Dr.. El Dr. Jorge Ghazoul me siguió mis dos embarazos y es una persona encantadora que se preocupa desde el primer día hasta después del parto por sus paciente. Te trata de una manera cercana y humilde (no como si fuéramos números) que es lo que hacen otros médicos, te dedica tiempo y responde todas las preguntas con mucha paciencia. En mi caso el 1 embarazo me lo adelantó el parto 3 semanas porque venía muy grande y el así me lo explico porque sino después sería más difícil y seguramente sería cesárea. Y salió todo estupendo, yo le estoy muy agradecida por todo.
Lamentablemente siempre habrá alguien desconforme pero yo estoy muy contenta y no lo cambiaría por ningún otro porque es muy humano.

L
liuba_5449702
9/5/13 a las 13:31

Dr jorge ghazoul
El Dr Jorge Ghazoul es mi ginecologo desde que tuve mi segundo bebé. El me siguio durante todo el embarazo. La verdad que no tenemos ninguna mala critica, siempre nos responde en forma atenta y respetuosa, te responde a todas las preguntas disipando las dudas, si tienes una urgencia le puedes llamar por telefono.
En los sitios donde me ha visto te dan una bata para que te cubras...(te lo dice él mismo o su secretaria)
Mi segundo hijo nacio de casi 40 sem ( 39,4) por parto natural, estuve 9 horas con contracciones, aunque las ultima 4 hs fueron las mas efectivas.
El dr Ghazoul estuvo controlandome las ultimas 3 hs y gracias a su dedicacion no me tuvo que hacer episiotomia ni puntos, que era mi miedo mas grande ya que la doctora que me antendio de mi primera hija no lo tuvo en cuenta, y tuve un gran desgarro y me hicieron 13 puntos.
La verdad que estamos muy contentos, mi segundo bebé nacio de un parto completamente natural y no tuve ninguna complicación. Gracias Dr Ghazoul!

E
editha_6441998
17/3/15 a las 21:05

Maravilloso
hola a tu pregunta te puedo decir que el dr ghazoul es maravilloso, a mi me llevo el embarazo y el parto y todo fue genial, cariñoso super atento y esta disponible siempre que le necesitas.
no lo dudes, no te vas arrepentir.
saludos y suerte

D
dmitry_1000653
11/6/18 a las 10:48

He estado buscando info sobre este doctor y he encontrado un caso contra él por mala praxis: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest