Foro / Maternidad

para las de 40 y más

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 3:05
A
aratz_9891407
13/8/08 a las 7:12

Hola chicas a ver si me podeis ayudar . Tengo un hijo de mi primera icsi y ahora intento buscar el segundo y veo que todo es mucho mas complicado . Tengo casi 40, fsh alta y de un total de 9 folículos sólo quedó uno de buena calidad y otro de una calidad mas bien regular. Ahora están los dos conmigo. Estoy en la beta espera . Así que para hacer la espera un poco más entretenida me gustaría saber cuántas de 40 o más lo habeis intentado con vuestros propios óvulos o habeis tenido que pasar a ovo

Gracias chicas !!!!!!

Ver también

R
rejane_9156557
13/8/08 a las 9:58

Hola
Con 45 lo intenté dos veces con mis ovulos y no pudo ser, aunque en las dos ocasiones logré meterme tres y dos embriones, pero no prosperaron, me recomendaron ovo y a la primera bingo!! Estoy de 11 semanas con 46 años.
De todas formas yo creo que haces bien en intentarlo con tus ovulos y espero que tengas suerte, mucha suerte.
Un beso
RRosita

A
aratz_9891407
13/8/08 a las 17:30

Hola guapa !!!!
que guay !!!! tu experiencia me anima mucho !!! cueantamé como fue el protocolo, cuántos ovulos te sacaron....
Yo la beta la tengo el dia 20 y hoy estoy bastante positiva . Aysss ojalá tenga suerte

A
aratz_9891407
14/8/08 a las 8:10

Hola mamii418
te deseo que se te pase pronto esa depresión!!! mucha suerte!!!

Y
yaneth_7971151
27/1/09 a las 23:14

Saludos a hanna
hola podrias ayudarme yo estoy pasando x lo mismo igual tengo fsh altisima y me dan un 5% probabilidad de embarazo tengo 42 años puedes indicarme q me medico t ayudo y que es OVO Y ICSI ignoro muchas cosas en el tema q dios t bendiga a ti y atu bebe yo lo tengo esperando mucho tiempo y nada responder a mi correo lola.rochy@hotmail.com gracias de antemano

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:05
En respuesta a aratz_9891407

Hola chicas a ver si me podeis ayudar . Tengo un hijo de mi primera icsi y ahora intento buscar el segundo y veo que todo es mucho mas complicado . Tengo casi 40, fsh alta y de un total de 9 folículos sólo quedó uno de buena calidad y otro de una calidad mas bien regular. Ahora están los dos conmigo. Estoy en la beta espera . Así que para hacer la espera un poco más entretenida me gustaría saber cuántas de 40 o más lo habeis intentado con vuestros propios óvulos o habeis tenido que pasar a ovo

Gracias chicas !!!!!!

Hola te recomiendo visitar el siguiente sitio web, gracias a este logre quedar embarazada:



Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest