Foro / Maternidad

Jóvenes mamis para julio 2016 <3

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:38
H
hamna_5844116
9/2/16 a las 16:59

Hola chicas!!! soy kiara, tengo 22 años y vivo en la comunidad valenciana... en diciembre me enteré que estaba esperando. mi pareja y yo no sabíamos que hacer, estábamos muy asustados pero decidimos seguir adelante con el embarazo y ahora estoy aquí con mi barriguita y soy la chica más feliz del mundo!!
a algunas de vosotras les ha pasado lo mismo?
tengo muchas ganas de hablar y leer la experiencia de otras futuras mamás! un besito para todas!

Ver también

Y
yohara_8662722
11/2/16 a las 11:51

Más feliz que nunca
A mi me paso lo mismo.. tengo 24 años .. me tomaba la pildora y aparte mi ginecologo me dijo que el dia que me quisiera qudar embarazada no me preocupara si tardaba mas de lo normal porque tengo los ovarios poliquisticos .
Y con ovarios poliquisticos y con la píldora me lleve un sorpreson! Al principio estaba asustadisima pero ahora estoy más feliz que en toda mi vida y esperando que llegue el bichin a la familia .

J
julita_8703238
16/2/16 a las 22:38


hola me llamo marisol tengo 19 años y en octubre me entere de que seré mama aorita tengo 17 semanas y mi fecha de parto es para el 30 de julio estoy muy contenta aorita ya se me nota mi tripita ya grandecita aun no siento que se me mueva pero ansió las ganas,aun sigo con ascos y nauseas batallo mucho para comer me da sueño y me siento muy cansada pero es hermoso tener a un bebe en tu vientre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir