saludos mamis, os escribo pq se trata de mi esposo en relacion a su papel con mi hijo de 13 meses. para poneros en orbita he d deciros q mi hijo nacio prematuro de 7 meses lamentablemente por causa del estress q me hicieron pasar mi madre y su novio, pero volviendo al tema, desde entonces no he tenido un año facil ya q me quede sin madre , mi suegra q en paz descanse murio un mes antes de nacer el bebe, y mi unico apoyo es mi marido y mi padre cuando viene a vernos cada dos meses....solo cuento con mi marido para las labores con el nene, pero ya no se si es normal o yo me paso juzgad pq si me estoy pasando me doleria mucho, aunq mas me doleria saber q el es quien no me ayuda...., los detalles son los siguientes, durante 13 meses he sido yo la q ha permanecido en una "burbuja" con el bebe por ser prematuro, no supe q es la calle en un año casi, le di pecho 6 meses sin q mi marido se despertara nunca y asi respetarle para q si yo me sentia cansada por la tarde el me ayudase....soy yo quien se encarga siempre de tenerlo todo listo, no duermo nunca mas q los fines d semana cuando el me releva pq explotaria, nunca ha mostrado interes por aprender a hacer papillas naturales, es un excelente hombre pero me siento sola y decepcionada en esa area, siempre q hace algo por mi bebe es pq o se lo he pedido yo o pq hemos discutido, iniciativa no tiene y discuto mucho por el tema....lamento si doy la imagen de un ogro pero creo q solo las madres de niños prematuros saben de q hablamos....amo a mi esposo pero me da miedo ver lo sola q me siento. cree q exagero en todo, y yo q abusan de mi en ese sentido, q pensais..... perdonadme el rollo, he prometido q no volveria a reñirle y q serian otras personas quienes darian su punto d vista . creeis q soy exigente ?