Foro / Maternidad

Juzgareis vosotras vale? ayudadme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 13:23
R
ratita2002
21/9/04 a las 18:53

saludos mamis, os escribo pq se trata de mi esposo en relacion a su papel con mi hijo de 13 meses. para poneros en orbita he d deciros q mi hijo nacio prematuro de 7 meses lamentablemente por causa del estress q me hicieron pasar mi madre y su novio, pero volviendo al tema, desde entonces no he tenido un año facil ya q me quede sin madre , mi suegra q en paz descanse murio un mes antes de nacer el bebe, y mi unico apoyo es mi marido y mi padre cuando viene a vernos cada dos meses....solo cuento con mi marido para las labores con el nene, pero ya no se si es normal o yo me paso juzgad pq si me estoy pasando me doleria mucho, aunq mas me doleria saber q el es quien no me ayuda...., los detalles son los siguientes, durante 13 meses he sido yo la q ha permanecido en una "burbuja" con el bebe por ser prematuro, no supe q es la calle en un año casi, le di pecho 6 meses sin q mi marido se despertara nunca y asi respetarle para q si yo me sentia cansada por la tarde el me ayudase....soy yo quien se encarga siempre de tenerlo todo listo, no duermo nunca mas q los fines d semana cuando el me releva pq explotaria, nunca ha mostrado interes por aprender a hacer papillas naturales, es un excelente hombre pero me siento sola y decepcionada en esa area, siempre q hace algo por mi bebe es pq o se lo he pedido yo o pq hemos discutido, iniciativa no tiene y discuto mucho por el tema....lamento si doy la imagen de un ogro pero creo q solo las madres de niños prematuros saben de q hablamos....amo a mi esposo pero me da miedo ver lo sola q me siento. cree q exagero en todo, y yo q abusan de mi en ese sentido, q pensais..... perdonadme el rollo, he prometido q no volveria a reñirle y q serian otras personas quienes darian su punto d vista . creeis q soy exigente ?

Ver también

A
afnane_7262256
22/9/04 a las 16:27

De ogro nada...
Yo tengo la suerte de vivir con mis suegros(hasta que acaben las reformas de la casa que me he comprado)y mi suegra me ayuda bastante, pero mi marido....
Comprendo que trabaja y que viene cansado pero tambien necesito ayuda con el niño.
Ahora a empezado a caminar y tienes que ir dettras de el para que no caiga o coja algo que no debe cojer, y yo con mi ciatica y con el embarazo no puedo sola.
Aun no le ha dado nunca de comer....
Cuando tenga al proximo bebe y no viva con mis suegros me dá algo, seguro.
Pero los hombres son asi, tu marido y el mio estan hechos del mismo patron.
Yo no le digo ya nada por que me he cansado de repetir lo mismo, asi no me preocupo lo mas minimo.

Besos
Nury 18+1

R
ratita2002
24/9/04 a las 13:24
En respuesta a afnane_7262256

De ogro nada...
Yo tengo la suerte de vivir con mis suegros(hasta que acaben las reformas de la casa que me he comprado)y mi suegra me ayuda bastante, pero mi marido....
Comprendo que trabaja y que viene cansado pero tambien necesito ayuda con el niño.
Ahora a empezado a caminar y tienes que ir dettras de el para que no caiga o coja algo que no debe cojer, y yo con mi ciatica y con el embarazo no puedo sola.
Aun no le ha dado nunca de comer....
Cuando tenga al proximo bebe y no viva con mis suegros me dá algo, seguro.
Pero los hombres son asi, tu marido y el mio estan hechos del mismo patron.
Yo no le digo ya nada por que me he cansado de repetir lo mismo, asi no me preocupo lo mas minimo.

Besos
Nury 18+1

gracias por vuestras opiniones
estoy d acuerdo en q la simbiosis es lo necesario pero creedme he intentado todo, y como me senti muy mal, quise saber si yo era la unica q pasaba por esto y corregirme.
mi marido es genial pero si no tiro del carro os aseguro q esto no funcionaria nunca y yo me siento realmente debilitada. bueno espero q hayais entendido q no era una acusacion si no la peticion de un consejillo....un besin

E
ese_8751641
1/11/04 a las 23:54

Estoy de acuerdo contigo
hola ratita sabes no creo q por esto te conviertas en un ogro si no q estas en todo tu derecho de decir lo q sientes,me pare4ce justo tu reclamo y espero q conversandolo con tu esposo te ira mejor dile todo lo q sientes de frente para q se de cuenta q el tambien es padre y q tiene q asumir bien su papel y eso no quiere de q el tenga q hacer las cosas solo o la mayoria de cosas sino apoyarse el uno al otro y asi hacerlas mejor y menos pesadas. ademas creo te tienes suerte de estar con el ,yotambi8en soy madre a micorta edaD Y NO VIVO CON MI NOVIO PUES TODAVIA ESTOY CON MIS PADRES POR TODO UN ROLLO y eso a echo q yo sola vea por mi hijo dia y noche claro q cuando lo visita diario me ayuda pero no es lo mismo mi hijo no es prematuro pero si muy inquieto y ahora a sus 8 meses mucho mas,pero bueno espero q ya llege el dia en q este junto mi novio y mi hijo y hacer las cosas juntos porq yo solo tampoco puedo.Solo queria decirte q te deseo mucha suerte con tu esposo y se q te ira mejor hablando con el .Mucha suerte amiga.bye paola

D
duygu_8150455
2/11/04 a las 13:23
En respuesta a ratita2002

gracias por vuestras opiniones
estoy d acuerdo en q la simbiosis es lo necesario pero creedme he intentado todo, y como me senti muy mal, quise saber si yo era la unica q pasaba por esto y corregirme.
mi marido es genial pero si no tiro del carro os aseguro q esto no funcionaria nunca y yo me siento realmente debilitada. bueno espero q hayais entendido q no era una acusacion si no la peticion de un consejillo....un besin

Animo... pídele ayuda con cariño y serenidad
Es la mejor manera de conseguir su colaboración -- y la de cualquiera--. Es difícil para muchos hombres tomar la iniciativa.. yo creo que les falta un gen para el hogar es broma ¡¡¡ Mi marido por ejemplo, es incapaz de ver el polvo. Creo que deberá tener un espesor de varios cm hasta que sea capaz de verlo. Y el desorden ¡¡ Sólo cuando se le pierde algo se da cuenta de la importancia de poner cada cosa en su sitio ¡¡¡ Aún así es un hombre maravilloso, y estoy segura que será un magnífico padre.
Yo he descubierto que es un error el tratarle como una madre, diciéndole lo que 'DEBE' hacer. Simplemente le pido su colaboración cuando lo necesito con cariño y responde amorosamente.
Mucha suerte¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir