Foro / Maternidad

K nadie tire la toalla,k los milagros existen.........

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 15:07
N
nefer_5925418
20/11/09 a las 17:39

HOLA,voy a resumir.hace 7 años empece a buscar bebe,nos hicieron todo tipo de pruebas(ya sabeis) bueno pues todo salia perfecto,no habia ningun problema,solo k no me kedaba embarazada...despues de dos años de lista de espera (SEGURIDAD SOCIAL) empezamos tratamiento para in vitro....y toma me kede embarazada a la primera madre mia k locura,pero duro poco xk lo perdi a los tres meses.....volvimos a x los congelados,pero esta vez no hubo suerte....k desilusion....como duelen estas cosas,pero solo t puede entender kien a pasao x ello....(ya me entendeis,la gente dice k no pasa na,pero si k pasa...k t destroza sicologicamente)bueno esperamos otro tiempecito y volvimos a empezar tratamiento,yo la verdad es k esta vez si k pensaba k me iva a kedar embarazada,x eso de ser frescos y tal....pero NO otra vez no....(HE LLEGAO A TENER MORADOS LOS OJOS DE TANTO LLORAR)....bueno ya kedaba nuestra ultima oportunidad ya sabeis k en ss son dos oportunidades...volvieron a descongelar mis embrioncitos,y bueno algunos sobrevivieron para estar con su mami....Y TOMA DE NUEVO EMBARAZADA....jejjejee esta vez si k no me lo kreia,,,ya habia tirado la toalla....jejjeje...pero volvio a durar poco x k tambie lo perdi a los tres meses.....me harte de llorar en consulta cuando nos dijeron k era otro aborto,,,,,,x suerte nos toco un medico super amable,y me dijo k no me preocupase k me daria las oportunidades k me hicieran falta,me dijo k yo saldria de alli con mi bebe....(LE ESTOY SUPER AGRADECIDA)de mientras me mandaron estudio de abortabilidad,cariotipos...... .bueno pues el dia trece de novienbre del 2008 me dieron los resultados y mira x donde me sacaron un problema de coagulacion(la hematologa me dijo k si algun dia volvia a kedar embarazada tendria k pincharme heparina durante todo el embarazo)AHORA VIENE EL MILAGRO.el dia 13 como digo me dieron los resultados,bueno ese mismo dia me maree un poco alli mismo en consulta,,,,tambie me maree en el coche,,,,en fin k tenia yo la mosca detras de la oreja,pero claro eso no podia ser,era casi imposible despues de x todo lo k habia pasado...en fin k la regla me tenia k venir el dia 17,y como tenia un test en casa el dia 15 me lo hice.......DIOS NO ME LO PODIA CREER,ERA POSITIVO,,,,MADRE MIA baje corriendo a diferentes farmacias a comprar muchos test,xk pensaba k estaban defectuosos..jejejejbueno desiros k al final todo SE CONSIGUE....K TENGO UN BEBE DE CASI CUATRO MESES PRECIOSO,,,,,,ES LO MEJOR K ME A PASDO EN LA VIDA,,,,,,,,,,,,bueno k nadie desespere k al final todo llega...besos..GRACIAS X ESCUCHARME Y SUERTE PARA TODAS

Ver también

I
iovana_8424129
20/11/09 a las 17:48

Gracias por contar tu historia
Es muy emocionante y esperanzadora tu historia. Muchas gracias por contarla.

Por desgracia yo nunca podré tener una sorpresa como esa porque me extirparon las trompas y es imposible que me quede embarazada de forma natural... sólo me queda confiar en la ciencia.

Empiezo ya mi segunda icsi , a ver si tengo más suerte que en la primera.

Disfruta mucho de tu bebé.

Un abrazo.

T
tone_9675196
20/11/09 a las 17:48

Felicidades mariuila!!!!
Que bien al final has tenido tu recompensa, disfruta de tu bebe!!!
Una pregunta al final te princhaste heparina durante todo el embarazo??? es que en mi última transfer me dijo la doctora que tenía que pincharmela pero fué negativo y en la siguiente creo que tendré que volver a pinchármela.
Gracias y muchas felicidades

N
nefer_5925418
20/11/09 a las 21:22
En respuesta a iovana_8424129

Gracias por contar tu historia
Es muy emocionante y esperanzadora tu historia. Muchas gracias por contarla.

Por desgracia yo nunca podré tener una sorpresa como esa porque me extirparon las trompas y es imposible que me quede embarazada de forma natural... sólo me queda confiar en la ciencia.

Empiezo ya mi segunda icsi , a ver si tengo más suerte que en la primera.

Disfruta mucho de tu bebé.

Un abrazo.

Heparina
si,k me pinche heparina durant todo el embarazo.....es un coñazo,pero al final tuve mi recompensa....como ya e dicho me hice el test el dia 15 y pal 17 ya empece a pincharme........BESITOS

N
nefer_5925418
20/11/09 a las 21:28
En respuesta a iovana_8424129

Gracias por contar tu historia
Es muy emocionante y esperanzadora tu historia. Muchas gracias por contarla.

Por desgracia yo nunca podré tener una sorpresa como esa porque me extirparon las trompas y es imposible que me quede embarazada de forma natural... sólo me queda confiar en la ciencia.

Empiezo ya mi segunda icsi , a ver si tengo más suerte que en la primera.

Disfruta mucho de tu bebé.

Un abrazo.

Sophied33
no t preocupes k veras como todo sale bien,la ciencia tambie funciona......a mi me funciono tambien....ojala k seas mama pronto...besos

N
nefer_5925418
21/11/09 a las 15:43

Calandracass
HOLA,creo k no e dicho k al final fue EMBARAZO NATURAL....no desesperes k ya veras como pronto llegara tu momento....tendras el placer de ser mama....no se si se considera de alto riesgo solo con la heparina,,,yo como tuve varios abortos,incluso en este embarazo tuve dos amenazas de aborto,me mandaron reposo ademas de lo de la heparina.....pues si k me mandaron a alto riesgo y claro pedi la baja.....BEZAZOSSSSS

N
nefer_5925418
21/11/09 a las 21:37

Graciasssss
Lo entiendo perfectamante,supongo k no serian oportunidades infinitas,pero...............t ube mucha suerte,lo reconozco,pero como no habia problema aparente y me kedaba embarazada,pues dijo k lo seguiriamos intentando....casualmente este hombre tambie tiene una clinica privada,....no se le caeriamos en gracia....cosa k me sorprendio mucho,x k nuestro aspecto es mas hipiie,,,la forma de vestir,piercing,mi marido lleva pelo llargo...etc....la verdad es k no esperaba k nos tratasen tan bien.......besitos y muchisiiiimaaa suerte

N
nefer_5925418
22/11/09 a las 15:07

Holaaaa
UP!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir