Foro / Maternidad

Picores horrorosos y granitos en pecho

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 4:39
H
haiwei_5952930
23/2/10 a las 14:50

Hola!!!
desde hace unos meses tengo unos picores horrorosos en los pechos, especialmente en uno, y en un lado del cuello (solo uno), curiosamente el mismo lado del pecho. Además me han salido como unos pequeños granitos en esa zona, y no sé si será la causa por lo que me pica, o que me han salido de rascarme. Estos granitos son como bultitos chiquititos que se llegan a untar entre sí, y a veces tiran como liquidillo
Le dije a la matrona y me dijo que no sabía, que tal vez algo me daba alergia y que preguntara en la farmacia por alguna hidratante, que usara solo ropa de algodón y tal. Pero yo lo evo raro, porque si fuera la ropa, me saldría en toda la zina de contacto de la ropa, no¿? si fuera el sujetador, sería igual en los dos pechos, no principalmente en uno.

No sé qué hacer porque esto es desesperante!!!!!y me da miedo que me queden luego marcas, o que cuando nazca mi nene sigan esos granitos ahí para cuando le dé el pecho.
¿alguna ha tenido algo parecido o sabe qué puede ser????

Ver también

G
gisele_7494279
23/2/10 a las 18:11

Subo el post
Hola petiteta, yo sólo te quiero comentar que estaoy de 12+3 y desde las 4 semanas de embarazo, me empezó a picar la barriga y el pecho izquierdo, si me rasco mucho me sale como " granujilla " pero es un martirio, nada más que se me mueva el sujetador, buf!!! a veces me haría daño del picor...
Lo unico que me remedia es ponerme una crema hidratante con aloevera mañana, tarde y noche. Me imagino que esto es debido a que la piel se está estirando ( en mi caso se nota x el volumen ) y por falta de hidratación.
Espero haberte ayudado.

H
huixin_8877948
24/2/10 a las 4:39

igual yo
hola amiga te entiendo perfectamente en mi caso a funcionado comprar vitamina e en capsula es muy economica te rompes una ampolletita en el lugar de la comezon y te la dejas un ratito en un rato mas te pone crema como de costumbre y yo con eso tuve es el estiramiento de la piel y el cambio hormonal ami me funciona aunque una o dos semanas me comieza la comezon pero es por que mi barriga y pechos siguen creciendo pero hago esto mismo y en un dia se me quita tambien lava seguido tus cobijas y ropa de algodon estamos mas sensibles con nuestras pieles animo y ojala te sirva mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook