Foro / Maternidad

Kilos engordados

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 20:33
X
xinxin_9071151
2/5/07 a las 17:12

Hola, estoy de 18+6 y he engordado 4K, el tocologo me ha dicho que es mucho y que cuide mi alimentación, algo mas estoy comiendo, pero es que no puedo comer menos, me dan bajones de azucar y me mareo mucho, me gustaria saber como lo llevais vosotras.
Besotes pancitas gordas.

Ver también

N
naiane_6304451
2/5/07 a las 18:46

Yo creo que no es mucho!
Hola amiga, creo que para el tiempo que estas 4 kilos no es mucho, dicen que hay que engordar 1 kilo por mes, así que estas bien.
Yo estoy de 20+2 y he engordado justo 4 kilos. A mi también me daban bajones de azúcar que hasta llegue al perder el conocimientoo en 2 ocasiones pero era por la tensión baja y el médico me dijo que bebiera mucha agua y que me tomaré un café al día para levantarme la tensión. (raro pero sí)
Yo creo que estas muy bien.
Un besito. Terwi + Mario (20+2)

K
kahina_7839310
2/5/07 a las 19:20

Uff!!!
bueno pues yo os supero en bastantes,hace 2 semanas habia engordado 8kg y medio o sea estaba de 18 semanas es una burrada pero no me regañaron yo me pongo como tope 20 kg,en mi primer embarazo engorde eso y fue cesarea pues a los 5 dias de haber nacido el niño habia perdido 15,o sea que no me preocupa porque los pierdo enseguida,(eso espero)

B
baraa_9612682
2/5/07 a las 23:18

Dos kilitos
mas o menos pero la verdad esque acumulo muchio liquido y lo mismo son 1.5 que tres, espero no coger muchos, mi tope son 10 sino creo que me deprimire que midiendo 1.55 no quiero pasar de 70 kilos (que burrada suena no?)

J
jeanne_6121629
3/5/07 a las :52

No te preocupes
en mi primer embarazo cogi 22 kilos y a los cuatro meses ya estava en mi peso normal, puede ser que retuviera mucho liquido no lo se, pero en este tengo 22 semanas y he engordado 6 kilos y ya me han mandado a caminar besitos

M
miho_5867190
3/5/07 a las 10:54

Yo tambien necesito azucar por las mañanas
Yo los primero meses llevaba muy bien el tema de los kilos pero ahora ya estoy de 23 semanas y creo que me estoy pasando con los kilos.
El caso es que sigo comiendo lo mismo pero por las mañanas me dan muchos bajones de azucar y necesito comer algun bollo, alguna galleta de chocolate...porque si no parece que me voy a caer redonda al suelo...

A ver que me dice la tocologa el proximo dia...

Besos chicas

X
xinxin_9071151
3/5/07 a las 12:05

Tension baja
A mi tambien me baja la tensión, y sumado a los bajones de azucar, estoy por los suelos. Yo tambien creo que no he engordado mucho, para estar embarazada, y mi marido hasta me regañó pensando que estaba delgada y cuando el tocologo nos dijo que habia engordado mucho, nos quedamos asombrados

M
mahdia_5416931
5/5/07 a las 13:39

Hola
Estoy leyendo vuestros aumentos de peso y ya no se como estoy yo, en principio creia que iba bien, pero ahora creo que me estoy pasando. Estoy de 22 semanas y media y he cogido alrededor de 5 kilos y medio, como lo veis?
Tengo muchos problemas de tension baja y el medico me dijo que ademas de andar, debia tomar el sol porque era una fuente de vitaminas natural y beber bebidas isotonicas para recuperar minerales (tipo aquarios).
Espero que este consejo que me dio el medico os pueda servir a alguna.

A
an0N_783296099z
5/5/07 a las 20:27

Yo tampoco he engordado..
Yo peso de 2 a 1'5 según el día y la báscula y estoy de 18 semanas. Y no es cierto que has de engordar 1 kilo por mes sinó que en total has de engordar de 9 a 10 kilos ( eso aconsejan + o -). Lo que ocurre es que al principio casi no engordas y cuantos más meses pasan pues engordas más de 1 ó 2 quilos al mes.

Emma + Víctor (18sem.)

I
ilza_9489521
5/5/07 a las 20:33

Estoy de 20+6
Hola, yo estoy de 20+6 semanas y también tenia la sensación de que lo llevaba bastante bién ya que el ginecologo no me ha dicho nada, creo que he engordado como unos 4,5kgr. La verdad es que la tensión la tengo bajita, pero en mi es bastante normal así que estoy acostumbrada a comer mucho chocolate y ahora la verdad es que no me privo de nada ya que justo antes de quedarme embarazada estaba haciendo dieta. Espero que en un futuro no me pase factura.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest