Foro / Maternidad

La aglutinacion de espermas se cura?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 21:38
I
ilsa_5140650
22/3/06 a las 19:42

Hola chicas soy la pesada de la aglutinacion, ya le he comprado a mi marido maca, cuantas seria conveniente que se tomara? Vi una chica del foro que su marido tenia aglutinacion y se le fue en 20 dias ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se cura lo de la aglutinacion del esperma? Es que tiene 45mL/MIL de espermas movilidad a+b 50% pero yo no me entero de nada ayuda chicas.
Un beso.

Ver también

A
an0N_690768699z
22/3/06 a las 21:51

Holaaaaa
mi marido tiene 50mL/MIl y a mi no me han dicho que sea malo, eso si que me han dicho que al haber muchos se van chocando entre ellos, que cosas, yo me voy a hacer la primera ia, aunque ya tengo un niño de 8 años y dos abortos posteriores, el caso es que llevo dos años intentando y na de na. La maca es para tener mas esperma no, por lo que deduzco que entonces en estos casos no sera bueno, pero vamos que hablo sin entender.
Besotes

I
ilsa_5140650
23/3/06 a las 19:24

Gracias verosso
Es que no lo he oido nunca, cuando te hicieron la ia y te dijeron que tenia aglutinacion no te dieron ningun tratamiento para que se (desaglutinaran como digo yo)? Entonces que hago voy al medico es que estoy perdida p q queria probar unos meses mas pero entonces eso de la aglutinacion cada vez que se.. salen aglutinados? No se si me explico p q entonces no hace falta seguir intentandolo y por lo de la maca me da miedo que no le vaya bien Que hago?

I
ilsa_5140650
23/3/06 a las 21:09

Muchas gracias
Verosso esta muy bien lo que has puesto al pie del mensaje ultimo (lo de los bichines) aun me rio ahora de verdad estoy obsesionada con lo de la aglutinacion eh.. Tu crees que con los 45Ml/ml y la aglut tengo que ir al medico? O sigo por lo natural unos meses que me recomiendas te lo digo por el porcentaje de bichillos...
Saludos

A
an0N_690768699z
23/3/06 a las 21:38

Pos va a ser que si
ESTA MAÑANA HABLE CON MI AMIGA QUE SE HA ECHO TRES IA, Y TIENE DOS NENES, YA ES SUERTE¡¡¡, EL CASO QUE HABLANDO DE LO MIO, ME HA DICHO QUE EN LA IA DE SU NIÑO LE MANDARON A SU MARIDO EL FLUMIL, SE LO TUVO QUE TOMAR DESDE QUE EMPEZO ELLA CON LA MEDICACION HASTA LA IA.
BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir