Foro / Maternidad

No dejo de llorar: polipo en la matriz. alguien ha tenido??

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 20:48
M
miria_6457498
20/6/07 a las 17:46

me siento fatal, tengo 31 años y mi primera bebita tiene 6 semanas. me han detectado un polipo en la matriz q antes del embarazo no estaba. no se lo q es eso, solo se q me tienen q hacer una histeroscopia y luego hacerme una biopsia para ver si es maligno o benigno mi polipo, y q aunq fuera benigno me podria crear infertilidad y no poder tener mas hijos. no paro de llorar y solo pienso en q no voy a poder tener mas bebes o q va a ser maligno y me voy a morir y no voy a ver crecer a mi niñita. me podeis contar alguna sus experiencias con los polipos en la matriz? gracias guapas.

Ver también

B
brit_9358034
20/6/07 a las 17:53

Hola...
Lo siento mucho!!!No tengo experiencia en eso,pero no estes negativa;Pensa en positivo y a lo mejor todo se soluciona!!!No te puedo decir mas,pues no tengo ni idea del tema;Solo animarte y desearte mucha suerte!!!A lo mejor en internet consigues mas informacion a respecto!!!
Saluds y animo niña!!!

M
miria_6457498
20/6/07 a las 17:57

Lo bueno..
es q me lo han detectado muy pronto y solo mide como un granito de arroz, sabeis si los polipos suelen ser benignos?? es q tengo tanto miedo y mi niña es tan chiquitina...

L
leiza_8242448
20/6/07 a las 17:58

Tranquila,
ante todo no te agobies, no es tan grave. En realidad es una dolencia muy habitual. Yo tuve uno hace unos años y desapareció sólo. Me lo detectaron poco antes de casarme y mi gine me dijo que me operase despues del viaje y cuando lo fue a buscar 4 o 5 meses después, pues ya no estaba. No he tenido secuelas ni me han vuelto a aparecer. Y no soy el único caso, a mi prima le pasó exactamente lo mismo. A no ser que sea un a cosa genética... Por el tema de la biopsia no te preocupes, se hace para prevenir, aunque a veces es muy contraproducente porque crea mucha alarma.
Animo bonita

D
dorita_8440584
20/6/07 a las 21:32

Es bastante frecuente, a tu edad seguro que es benigno
No te preocupes, el noventa y mucho por ciento de los pólips de la matriz son benignos, y los pocos malignos suelen aparecer en mujeres mayores.
La histeroscopia es muy sencilla, se la hicieron a una conocida sin anestesia, sin ingresar ni nada y también le dijeron que podía dar esterilidad. Y está perfecta, o sea que tranquilísima.

Besos,

S
sulami_5630991
20/6/07 a las 22:07

Yo he tenido 2...
....miomas y en la última eco no se apreciaba.

Suelen ser benignos y me quedé embarazada teniéndolos. Así es que si te dicen lo contrario, tú cuentas mi caso. Es más, si quisieras hacerte algún tratamiento de fertilización te lo operarían pero si no no.

Bajo ningún punto vas a morir por ésto ya que yo soy un ejemplo.

Un saludo

D
dorita_8440584
20/6/07 a las 23:24
En respuesta a sulami_5630991

Yo he tenido 2...
....miomas y en la última eco no se apreciaba.

Suelen ser benignos y me quedé embarazada teniéndolos. Así es que si te dicen lo contrario, tú cuentas mi caso. Es más, si quisieras hacerte algún tratamiento de fertilización te lo operarían pero si no no.

Bajo ningún punto vas a morir por ésto ya que yo soy un ejemplo.

Un saludo

No es lo mismo
miomas que pólipos en la matriz, son cosas distintas, no puede contar tu caso.


Un saludo,

A
aila_5675570
21/6/07 a las :08

Animo guapa!!
No te preocupes. Relajate y disfruta de tu niña. Intenta no pensar en ello hasta que te den los resultados y, por supuesto, no pienses en que te va a pasar nada malo.
Pregunta a los médicos todo lo que te parezca oportuno y que creas que puede tranquilizarte.
Animo!! Yo soy creyente y rezaré por tí.

M
miria_6457498
21/6/07 a las 19:10
En respuesta a miria_6457498

Lo bueno..
es q me lo han detectado muy pronto y solo mide como un granito de arroz, sabeis si los polipos suelen ser benignos?? es q tengo tanto miedo y mi niña es tan chiquitina...

Gracias a todas por los animos
de verdad q sois las mejores!!! por lo q os he leido parece q pueden ir desapareciendo solos... ojala, dios mio, ojala. pero voy a tener q pasar un mes enterito pasandolo muy mal a la espera de saber como va, si ha crecido o no... en fin, os contare como va la cosa cuando lo sepa. de nuevo muchas gracias, pq de esto no puedo hablar con mi marido pq no quiero q se sienta mal tambien, y con vosotras me desahogo. muchisimas gracias de parte de

sonia y paula 6 semanas

M
miria_6457498
21/6/07 a las 19:13

Gracias por los animos!
de verdad q sois las mejores!!! por lo q os he leido parece q pueden ir desapareciendo solos... ojala, dios mio, ojala. pero voy a tener q pasar un mes enterito pasandolo muy mal a la espera de saber como va, si ha crecido o no... en fin, os contare como va la cosa cuando lo sepa. de nuevo muchas gracias, pq de esto no puedo hablar con mi marido pq no quiero q se sienta mal tambien, y con vosotras me desahogo. muchisimas gracias de parte de

sonia y paula 6 semanas

A
ahlem_5957123
21/6/07 a las 21:51

Que no pasa nada!!!!!!!
los pólipos uterinos son super comunes, yo he tenido, mi gine me quería operar, yo dije que no y desaparecieron solos en unos meses, vienen y se van pero no hay mayor problema. Estate tranquila de verdad, no te voy a decir que es imposible que tuvieras un pólipo maligno pero sería tan raro...Una probabilidad tan remota no merece la pena tenerte preoucpada de verdad, también se nos puede caer un tiesto en la cabeza en la calle (por cierto que a mí se me cayó un cristal de una ventana, je,je)
Un beso y ya verás como no es nada de nada

E
eiko_5995489
12/9/07 a las 1:59

Hola que tal
Hola sabes yo tengo 26 años y tambien me acaban de diagnosticar que tengo un polipo en la matriz tengo 15 dias apenas que me acaban de dar la noticia, si me senti mal pero la verdad son cosas enlas cuales empiezas mas a valorar la vida y todo lo que te rodea..soy soy mexicana y por el momento no tengo hijos..pero yo le pregunte al medico y me dijo que si habia posibilidades que yo si pudiera tener hijos, ahorita no era recomendable ya que todabia no me operan pero al quitar el polipo yo podria hacer mi vida normal como si nada..solo con muchos cuidados y todo...asi es que mi estimada amiga no te preocupes o no te adelantes a cosas que todavia no sabes, espera a quete operen y a que analicen el tumor y ya despues tendras en muchas cosas que pensar....cuidate mucho y pues te mando un fuerte abrazo y en lo que te pueda ayudar aunque sea para escucharte lo hare....soy Crys y soy de Mexico...

A
ainoa_8349564
2/2/08 a las 17:46

Hola
me podrias decir que sintomas tenias con lo del polipo

A
an0N_912309999z
8/2/08 a las 1:51

Hola yo tuve polipos en la matriz
hola que tal amigas de este foro, soy romy y tengo 22 años, soy casada y no tengo hijos..........yo vivi una de las experiencias mas amargas de mi vida, hace un mes me puse muy mal debido a los polipos que tenia en la matriz, tenia un sangrado de 28 dias con hemorragia,y cuagulos de sangre muy grandes,estuve a punto de que me cayera leusemia, ya que debido a los polipos en mi matriz me ocasionaban sangrados horribles, hasta que me puse grave, y me trasfundieron un litro y medio de sangre, me hicieron un legrado y eso que no estaba embarazada, y me extirparon los polipos tenia muchos, como 20 sin mentirles, pero gracias a dios ya estoy en tratamiento, y si ustedes tienen algun problema pareceido no duden en acudir a su ginecologo es muy importante estar en chequeos constasntes. Cuidense,.

T
turid_6437838
14/6/09 a las 10:09

No te preocupes
Hola soy Lola yo tambien tego 2 polipos en la matriz y estoy esperando que me llamen para que me agan una histeroscopia .
La histeroscopia la hacen atravez de una camara y no tiene nada de gravedad ,no te anestecian ,yo tengo que tomar un valion y hibroprofeno antes de salir de casa el día que me llame porque me vio muy nerviosa .
La viosia es para saber si es maligna o bueno de todas formas si alguien de este foro se la han hecho me gustaria que me informara como le ha ido .
No te `preocupes claro que veras creser a tu niña la doctora me dijo que esa prueva no tenia ningun peligro y los miomas tan poco los quitaba por que devian quitarlos ,
Ysi fueran malisnos tan poco te moririas hoy hay muchos adelantos y nadie se ha muerto por tener polipos ,mi unica preocupacion es que me duele cuando tengo relaciones sexuales por lo demas todo esta perfecto en mi no siento ninguna molestia más .Y NO LLORES POR LO QUE NO SABES QUE VA APASAR DIFRUTA DE LA VIDA .
UN SALUDO Y QUE TENGAS UN BUEN DÍA

O
ouidad_7342233
14/6/09 a las 10:26

Yo he tenido 2 polipos
Hola,yo estoy operada de 2 polipos,uno en el endometrio y otro en la matriz,no me hicieron la prueba de la camara,pq me operaron casi de urgencia.
La operacion duro 3 cuartos de hora,con sedacion,no me entere de nada,me dilataron y los quitaron..estuve 10 dias de reposo,cuando me dieron los resultados eran benignos pero se debian a un problema q tengo,no me acuerdo del nombre...
Y a los 8 meses me quede embarazada,me dijeron q me costaria mucho trabajo ,me hablaron de reproduccionn asistida,etc..me quede el primer dia q lo intente y ahora voy a por el 2
se q agobia todo mucho,yo estaba super preocupada por la rapidez con q me operaron,y cuando me los vieron se juntaron 3 ginecologos a ver q tenian q hacer,ya te digo q ni pruebas ni nada,solo con la eco.
Animate q ya ves q no siempre las cosas son negativas

I
iset_7239756
10/12/09 a las 5:39
En respuesta a ainoa_8349564

Hola
me podrias decir que sintomas tenias con lo del polipo

Hoooooooola
a mi me salio un pospolipo en el utero y me lo operaron la semana pasada mediante un legrado con anestecia general no senti naaaaaaaada, mis sintomas eran sangrado como un flujo con sangre, me dolia cuando tenia relaciones y a vces botada como sangre aguada en cantidad

C
clhoe_6299499
28/1/10 a las 16:32

Polipo en la matriz
hola no te preocupes un polipo en la matriz no es gravedad,solo q un poco coñazo con las reglas.a mi me han operado tres veces por lo mismo.tengo una niña d 8 años y quiero quedarme otra vez me han mandado omifin desde el 2 dia del ciclo hasta el 6.no te preocupes.todo ira bien

Y
yazira_8795170
4/6/10 a las :19

Hola. no llores
ya Dios te ha dado el gran privilegio de tener un bebé. si a él le place, el te dará la oportunidad de seguir procreando.... yo tengo un hijo, el cual ya tiene 7 años.....pero tardé 10 años en poder tenerlo.... despues de tenerlo me tuvieron que sacar la matriz por q mi matriz estaba llena de miomas....me quedé solamente con él....y sinceramente soy inmensamente feliz con él....si me hubiera gustado tener mas.....pero asi le plació a mi Dios.....yo recibo lo que él me dá porque cuantas y tantas lloran por tener aunque sea uno......disfruta a tu bebé.......y Dios tiene la última palabra en nosotras..... felicidades x tu bebé. saludos. y recuerda:
DIOS ES MAS GRANDE QUE CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMAS..... confiale a él tus temores y él hará maravillosas cosas en tu vida

Z
zhe_9782028
4/6/10 a las 9:47

A ver, tranquila.
Cuando yo estaba embaraza de 25 semanas empecé a manchar un día,
era poco el manchado pero lo suficiente para llevarte un buen susto. Me fui solita a urgencias sin decirle nada a nadie, allí me hicieron un análisis de sangre para ver si tenía infección de orina, y nada, me dijeron que a lo mejor era de andar ya que yo salía a andar todas las mañanas.... a los quince días comencé a manchar otra vez, pero esa tarde tenía cita con mi gine privado, así que me esperé, me dijo que eso me pasaba por, palabras textuales, hacer guarrerías...jaja. me miró y empezó a hacer algo y cuando termina me enseña un trocito de piel recolgando y sangrando (perdón, por ser tan explícita) me dijo que era un pólipo que me había crecido durante el embarazo y me lo contó después de quitármelo....allí mismo...yo le pregunté si eso tenía importancia y me dijo que nada, que eso es normal que crezca durante el embarazo.
También lo mandó examinar y hacer una biopsia pero por protocolo, no porque tuviera importancia.

Una amiga mía tuvo pólipos en los dos embarazos....

Así, que tu tranquila, te habrá crecido en el embarazo, si no te lo quitan se reabsorverá solo, eso me contó a mi el gine...
Sigue yendo a las revisiones y qué te cuenten, pero ya verás como no es nada.

N
nelli_8575432
1/4/11 a las 18:18

Gracias por sus opiniones
Yo estaba muy asustada porque no puedo concebir hasta el momento y he ido al mpedico para ver que anda mal y me hans dicho una gran cantidad de cosas que me han asustado mucho, pero después de leer sus opiniones me he sentido mucho mejor, es una gran cosa poder compartir.

E
eddy_8527415
1/4/11 a las 18:51

Yo estaba
plagadita de pólipos, y aún es más, no me quedaba embarazada porque no había ni un huequecito para que se alojara un embrión, operación (facilita), más días de hemorragias de los normales, pues llevaba muchos, y a los 3 meses, sin buscarlo, embarazada.

S
sindy_5676937
7/4/14 a las 20:48

Hla
hola he leeido tu pregunta, se que ya tiene tiempo que tubiste tu polipo,,mi pregunta es que paso como te lo quitaron? que reesultado edieron en paologia? por que se formo? ya no se te volbio hacer.. te preguntaras por que tanta pregunta... porque yo he tenido 2 hasta el dia de hoy, y me urge respuestas ya que mi doc, me a mandado con un oncologo . y estoy muy muy asustada...... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest