Foro / Maternidad

No dejo de llorar: polipo en la matriz. alguien ha tenido??

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 20:48
M
miria_6457498
20/6/07 a las 17:46

me siento fatal, tengo 31 años y mi primera bebita tiene 6 semanas. me han detectado un polipo en la matriz q antes del embarazo no estaba. no se lo q es eso, solo se q me tienen q hacer una histeroscopia y luego hacerme una biopsia para ver si es maligno o benigno mi polipo, y q aunq fuera benigno me podria crear infertilidad y no poder tener mas hijos. no paro de llorar y solo pienso en q no voy a poder tener mas bebes o q va a ser maligno y me voy a morir y no voy a ver crecer a mi niñita. me podeis contar alguna sus experiencias con los polipos en la matriz? gracias guapas.

Ver también

B
brit_9358034
20/6/07 a las 17:53

Hola...
Lo siento mucho!!!No tengo experiencia en eso,pero no estes negativa;Pensa en positivo y a lo mejor todo se soluciona!!!No te puedo decir mas,pues no tengo ni idea del tema;Solo animarte y desearte mucha suerte!!!A lo mejor en internet consigues mas informacion a respecto!!!
Saluds y animo niña!!!

M
miria_6457498
20/6/07 a las 17:57

Lo bueno..
es q me lo han detectado muy pronto y solo mide como un granito de arroz, sabeis si los polipos suelen ser benignos?? es q tengo tanto miedo y mi niña es tan chiquitina...

L
leiza_8242448
20/6/07 a las 17:58

Tranquila,
ante todo no te agobies, no es tan grave. En realidad es una dolencia muy habitual. Yo tuve uno hace unos años y desapareció sólo. Me lo detectaron poco antes de casarme y mi gine me dijo que me operase despues del viaje y cuando lo fue a buscar 4 o 5 meses después, pues ya no estaba. No he tenido secuelas ni me han vuelto a aparecer. Y no soy el único caso, a mi prima le pasó exactamente lo mismo. A no ser que sea un a cosa genética... Por el tema de la biopsia no te preocupes, se hace para prevenir, aunque a veces es muy contraproducente porque crea mucha alarma.
Animo bonita

D
dorita_8440584
20/6/07 a las 21:32