Foro / Maternidad

La dejo llorar de noche?..tiene 3 meses y no duerme mas de 5 horas!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:33
A
an0N_572100299z
26/10/07 a las 3:04

que hago?...mi beba tiene 3 meses 1/2 y no duerme mas de 5 horas seguidas..se despierta en la noche para pedir bibe como 3 veces cada noche...ya estoy demasiado cansada y agobiada...a que hora la debo dormir?..cuando le doy? la dejo llorar?...auxilio.

Ver también

G
geeta_7001987
26/10/07 a las 3:50

Hola guapa
De dejarla llorar nada, si te pide comida es porque tiene hambre, cinco horas está muy bien, la mía también se despierta cada cuatro cinco horas para que le dé el pecho, es lo normal y bastante es con tres mesecitos que tiene. A partir de los cuatro meses que empiezan a tomar cereales parece ser que aguantan un poco más, Ánimo que estamos todas igual o peor... un beso y quiérela mucho .

G
galyna_8419092
26/10/07 a las 7:52

Cinco horas del tiron con 5 meses... ¡está fenomenal!
No la dejes llorar, es muy chiquitina y te necesita, ¿no puede darle su padre algun biberon?
Los primeros meses son muy duros pero tu hija es muy pequeñita todavía y es normal que coma por la noche.

Un saludo,

A
arlene_8333334
26/10/07 a las 9:26

Veo que soy una afortunada!!
mi nena cumple el lunes 4 meses y desde que cumplió 1 duerme toda la noche de tirón, unas 10 horas. De todas formas yo en tu lugar creo que no la dejaría llorar; los bebés no lloran por fastidiarnos, cuando lloran es por algo, frío, hambre, mimos, chupete, calor, sueño...
Otra cosa, dices que pide biberón 3 veces por la noche... ¿cada cuánto le das de comer? y ¿cuánto le das? porque igual es que la dejas de hambre.
Nosotros, desde que nació, somos los que marcamos las horas de comer y la cantidad. Nunca nos ha llorado de hambre, y a veces toma todo, y otras no, pero no le obligamos. Le damos cada 4 horas mas o menos.
No sé, prueba a marcar unas horas de comida concretas y el biberón de la noche antes de ir a dormir, dáselo de más cantidad, a ver si así aguanta mas horas. A lo mejor no es hambre lo que tiene por la noche.ç
Suerte!

N
nabiha_7838310
26/10/07 a las 11:42

Tienes que tener paciencia
si solo tiene 3 meses!!! como la vas a dejar llorar?
son bebes y los bebes tienen estas cosas y ellos no entienden que las mamas estemos agotadas, cuando estes agobiada mirale la carita y piensa que es tu bebe y depende de ti, te sentiras mejor seguro, ya pasara y vendran tiempos mejores, animo!!!!!

A
aloa_7043489
26/10/07 a las 13:27

Si te consuela el mio se levanta cada 2 horas y media...
Mi bebe de 3 meses y medio se levanta por las noches cada 2 horas y media a comer, yo creo que relaciona el despertarse con comer porque el tio no para por las noches, lo que hacemos mi marido y yo es turnarnos una noche el y otra yo porque sino nos va a matar... Aunque me quejo de que se despierte mucho la verdad es que cuando come se queda tan pancho y nos hecha cada sonrisa que nos lo comeriamos. Tengo otro hijo de cuatro años y lo único decirte que disfrutes mucho, mucho de estos momentos porque luego los hecharas de menos.

S
saleta_7999920
26/10/07 a las 13:32

Queee?
no hombre no la dejes llorar! esto es normal! y sientete afortunada!!! 5 horas?????? ya hubiese firmado yo! el mio pedia cada 2 horas!!!! tranqui, es una epoca, pero si se levanta por hambre no le puedes dejar llorar, si fuese solo para marranear todavía tendria algun sentido, pero por hambre no puedes dejarla llorar! paciencia a partir de los 4 mess le podras poner un poco de cereales en el bibe que se quede mas llena y dormirá mas. un besote y animos

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 13:33

Noooooooooooooooooooo
que solo tiene 3 meses!!!! es muy pequeña!!! no la dejes llorar, mujer, que casi está recien nacida... además, 5 horas con esa edad no creas que esta mal, al contrario, yo creo que está bien.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram