Foro / Maternidad

La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 3:00
M
maylin_725312
4/2/10 a las 9:02

Hola leonor
qué ilusión ,, poder vivir contigo estos meses ?

hasta cuando estás de baja ? o eso no se sabe ,,, vamos a ver si vamos pasando juntas mes a mes y asi te vas quitando un poco los miedos ,,,

Yo ando hoy un poco plufffffffffff , no sé niñas me da la sensación que la semana de los deberes como que salen menos soldaditos ,,, os pasa a vosotras ? o es una locura mia más ? Eso unido a qué por supuesto el acto en si se está convirtiendo en una obligación y eso es que al final mata un poco la pasión no ?

Yolipanoli , le compre a maridin las pastillas al pobre ya es lo que le faltaba ,, pero bueno oye yo tb me tomo todos lo dia sel acido folico y no pasa nada
Muchos bs a todas
que tengáis un buen día

Ver también

N
naiala_5754759
4/2/10 a las 10:45

Buenasss
Leonorr, pues si, yo debereando jjejje a ver si este mes canto!! , ya nos dirás los resultados de la analitica!!

Matilde, como que salen menos bichines?? como lo sabes? los cuentas?? jajajj estamos a la par,, a ver si cantamos juntas, tu,kawa y yo que vamos a la vez!!! No te agobies guapa!.

Nazareth!! mañana te haces el test no???

Un beso para todas!! donde andais??

N
naiala_5754759
4/2/10 a las 10:47

Princesa
Hola guapisima!! Te queria preguntar, que es eso del seguimiento? que te hacen? es que no tengo ni idea...
te deseo todo lo mejor para este ciclo!!! vamso a cantar muchos positivos este mes!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

C
consol_5308419
4/2/10 a las 11:26

Holaaaaaaaaaaaa
Que bien chicas haber si este mes , teneis suerte y ZASSSS . Matilde , al final la verdad que aborreces un poco el sexo , pero sabes comprar algun juguetito para darle un pokito mas de emocion . El 16 de enero fue mi cumple y mis amigas me regalaron unas bolas chinas , en cuanto se marcharon de casa estabamos como loco por probarlas jijijiji.

Yo ya empiezo a tener algun sintoma mas como el estreñimiento . Ayer me atiborre a ciruelas para ...... El lunes le comentare al gine , porque tengo una amiga en el culete ( hemorroide ) y no quiero problemas desde el principio , asi que haber .

Tambien me ha surguido un problemas , y es que me tengo que quitar unos pelillos y la verdad no se si puedo usar crema depilatoria . Me da muchisima pereza , sacar la makina electrica , pero me parece que al final es lo que voy a tener que hacer.

Buenos chicas , me voy a dar una duchita y a empezar a hacer la comidita , para el futuro papi jejjeje.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maylin_725312
4/2/10 a las 11:39

Cantamos este mes seguro

yolipanoli ,,,
pues por lo que veo en las braguitas ,,, cuando no me tocan los días salen muchos muchos muchos bichines y ahora no veo ningun resto de bichín ,,, me parece raro no ??? Dios mio ,,, al final acabé encerrada en el siquitarico espero que por lo menos vengais a verme ,,, jejejejjejejejej+

Pero bueno que efectivamente con que llegue uno me vale ,,,, ánimo campeón ...

leonor ,, qué bien lo de estar en casa no ? ahora a darle mimos al enano y al futoro papa ,,, con lo d elos pelines no se me habia ocurrdio que la crema depilatoria es mala ? yo no lo había oido nunca pero por si las moscas deja los pelos en su sitio

bueno si contadnos lo del seguimiento ,,,
Yoli ,,, yo te doigo que cunado me quede o nos quedemos ,,,, voy a respirar de alivioooooooo
yuhuuuuuuuuuuuuuu

bueno un bs a todas

G
grete_5464302
4/2/10 a las 14:02

Los deberes.. seguimiento..
hay chicas a mi me pasa como a vosotras... ya siento que hacer el amor con mi maridin es un mero tramite.. hay que hacerlo cuendo el doctor dice... en fin pero todo sea por nuestro objetivo..

lo del seguimiento... os lo explico... al 5to dia de mi ciclo comienzo tomando clomifero.. que suponngo que saben para lo que es.. pero para las que no.. jejej este medicamento hace que los folculos aumenten de tamaño y lo tomo por 5 dias.. en el dia 10 de mi ciclo conmienzo con una serie de ecografias tranvaginales para ver como van aumentando de tamaño mis folis.. y cuando esten de mas menos 20mm hay que rompelos con otro medicamento que se llama gonacor. y asi logro ovular...

les cuento los datos de mi seguimiento de hoy..

endometrio trilaminar de 5mm
ovario derecho y izquerdo en reposo ( aun no tengo folis), el medico me dijo que este ciclo podia venir un poco retrasado.. asi que tengo control el sabado..

M
maylin_725312
4/2/10 a las 15:11
En respuesta a grete_5464302

Los deberes.. seguimiento..
hay chicas a mi me pasa como a vosotras... ya siento que hacer el amor con mi maridin es un mero tramite.. hay que hacerlo cuendo el doctor dice... en fin pero todo sea por nuestro objetivo..

lo del seguimiento... os lo explico... al 5to dia de mi ciclo comienzo tomando clomifero.. que suponngo que saben para lo que es.. pero para las que no.. jejej este medicamento hace que los folculos aumenten de tamaño y lo tomo por 5 dias.. en el dia 10 de mi ciclo conmienzo con una serie de ecografias tranvaginales para ver como van aumentando de tamaño mis folis.. y cuando esten de mas menos 20mm hay que rompelos con otro medicamento que se llama gonacor. y asi logro ovular...

les cuento los datos de mi seguimiento de hoy..

endometrio trilaminar de 5mm
ovario derecho y izquerdo en reposo ( aun no tengo folis), el medico me dijo que este ciclo podia venir un poco retrasado.. asi que tengo control el sabado..

Princesaap

Uy te gardezco la explicaión porque yo no había oido nunca hablar de eso ,,, lo que aprendo de vosotras mm ejejej
Pero lo que te tomas por qué es ? Es para forzar que ovules o cómo ?
Yo tengo una pregunta para vosotras ,,, como se sibe si ouvelas ? osea si te viene la regla en principio se supone que has ovulado no ?

bueno un bs
ánimo con la tarde y con el mes de febrero
acordaros de que seguro que tenemos un positvo este mes jejejejej

C
cirina_9364294
4/2/10 a las 16:04

hola chicas!!!!!!
pues si, hos entiendo perectamente, esque esto de no saber cuando ovulas para mi es un sinvivir!! cuando no tienes ni pizca de ganas de hacer deberes y piensas...jode y si ovulo hoy??? asique ala, te pones a ello, obligandote a ti misma.......
asique como dice leonor hay que buscar otras soluciones para que no sea tan monotono...por ejemplo...cambiar de habitacion, o cogiendo un poco de fuerza y dando una sorpresilla al maridin de pillarle de improvisto en un "aki te pillo" ....
porque no se si a vosotras os pasa, pero a mi el mio muchas veces dice que le estoy utilizando..jajaja.... y que se siente un objeto!
por cierto, a mi el mes pasado, el de despues del aborto tambien me hicieron 2 ecos de control de ovulacion..y alfinal no ovule..
el dia 5 del ciclo..
Ovario derecho..20x20mm
ovario izquierdo...22'6x17'5mm
endometrio 3 mm
el dia 20 del ciclo
ovario derecho 27x21
ovario izquierdo 23x18
endometrio triple linea 4'6
y como sabeis alfinal me bajo la warry a los 37 dias, como os imaginais muy escara porque el endometrio apenas habia crecido!
no se si sera normal, pero segun la gine este mes deberia ovular bien....no me han dicho que me vallan a hacer mas pruebas, por ahora....se supone que era por la falta de hormonas despues del aborto..
yo de momento aki ando atiborrada a onagra!! jajaja!!!!!!!

G
grete_5464302
4/2/10 a las 16:15

Matilde¡¡
hey wapa como me gusta tu nombre. jejej de hecho si me quedro preñi de una niña le pondre uno muy parecido al tuyo.. Matilda...

bueno te explico...

el zimaquin o clomifero. como se le conose en otros sitios es para hacer que los foliculos dentro de los ovarios crescan a un tamaño viable para ser fecuandados. lo que pasa es que yo tengo ovarios poliquisticos por ende cada mes si no tomo zimaquin creo mucho folis pero todos se quedan pequeños, entonces con esto hago que lleguen a un tamaño adecuado, para poder ovular.

pero ahi es donde tengo otro problema cuando mis foliculos llegan a su tamaño mi cuerpo no es capaz de romperlo solo para que salga el ovulo, y ahi me inyectar Gonacor que hace que los folis se rompan y salga el ovulo hacia las tormpas..

por eso es tan importante las ecos diarias para ir mediendo lo que pasa en mi interior.

M
maylin_725312
4/2/10 a las 17:17

Matildita

vamos a por la matilditaaaaaaaaa
( ami me llaman matilde de hecho )
ánimo
Bs

K
kheira_9948866
4/2/10 a las 17:57

Jajajajajajajaj
kawasaki a ver si os va a salir el niño pirata JAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENO .. ESO ESO .. a hacer deberes .. y es igual si se ovula o no COMO NO ES UNA CIENCIA EXACTA NO???? quiero decir que a veces es muy dificil saber exactamente cuanto ovulas .. pues por si las moscas hay que hacer deberes muy seguido...

G
grete_5464302
4/2/10 a las 20:49

Ire de compras¡¡
ire de compar uno de esos difrases. jejejejeje seguro que me gano un premio con mi chico, jejeje

G
grete_5464302
5/2/10 a las 2:55

Toda mi fuerza en matilda o iker
bueno chicas como dice matilde por ahi vamos por mi bebe en este ciclo tengo una gran oportunidad porfavor mandenme todas sus fuerzas por mi Matilda o Iker llegen a mi bariga.....

M
maylin_725312
5/2/10 a las 10:43

Finde
Niñas este finde ya podemos tener algunos positivazos
Animo a Iker y matilda ,, para que aniden ....
Y muchos besos a las demás
Yo estare por los madriles asi que lo mismo me conecto a ver si hay muchos mails vuestro y algun positivazooooooooooooooooo

N
naiala_5754759
5/2/10 a las 11:29

Holaaaaaaaaaaa ajajajajajjjaa, me meooooooo
Sois geniales chicas!!! como me rio con vosotras!!! <KAWAAAAAAAAAAAAAAAAAA ay mi madre, de pirata sexi!! es que eres la mejor!!! jajjajaajjaaaj , mi chico me regaló un juego muy divertido que se llama Kamasutra, y tirando unos dados, te va dando sugerencias cada vez diferentes!!! jajjaajajaja, pero lo de disfrazarme lo tengo que probar...yo creo que voy a elegir .deeee ummmm.....ovulo!!! si me voy a disfrazar de ovulo desesperaooooooooooo!!! jjqajajjjajajjaj.... y que el se disfrace de esperama jjajaajajaja... ay ay ay ...

Matilde!!! sabes??? cuando se está ovulando el cuello del utero se cierra mas, eso hace que se quede mas semen dentro!!! el cuerpo es sabio... por eso notas menos, pero es bueno, porque eso significa que se quedan dentro que es donde tienen que estar!!! Ah! Matilde y sara: yo se que he ovulado por los test de ovulacion y por las graficas de temperatura, a mi me ayuda, por ahora siempre ovulo entre el dia 12 y 14 del ciclo!!! y en esa sema intento deberar un dia si y un dia no, para que los bichines se vayan reponiendo!! a ver a ver si cantamos! a mi lo que me pasa no es que lo haga sin ganas, es que esos dias de fertilidad, pues mientras lo hacemos, no se me quita el tema de la cabeza y solo pienso en que se consiga el milagro ahí dentro, entonces no me relajo y me cuesta llegar al orgasmo... Y dicen que el orgasmo femenenimo facilita la concepcion porque las contracciones vaginales que se producen ayudan a los espermatozoides a llegar al ovulo!! osea que lo ideal es tener la eyaculacion y el orgasmo a la vez!!! ayyyyyyyyyyyyyy que dificil!

Princesa! gracias por explicarnos lo del seguimiento! te mando toda la suerte del mundo para Iker o Matilda ¡preciosos nombres!!! Por cierto Leonor! habeis pensado en nombres???

Hola Yoyiiiii, me gusta tu nick!! apuntate a tu lista si te apetece guapa!

Ah! ayer trabajé en el hospital La paz (soy doctora sonrisa, (payaso de hospital)), y una enfermera me dijo, el anticonceptivo mas eficaz es la mente!!! siiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... tooooodas lo sabemos,,,, pero como se hace??? para no pensar en lo que mas deseas?????

Besos a todas y buen fin de semana!!!

N
naiala_5754759
5/2/10 a las 11:31

Subo nuestra fantastica lista!
Leonor, cuando lo sepas pon de cuanto estas y la fecha del parto!!!! Aqui tus titas cibernéticas te deseamos todo lo mejor!!
Espe.. de CS? de donde eres??

Positivos para Enero

1.nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo

Positivos Febrero (para febrero un bebe yo quiero ...jejejejj)

2.Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
4.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- ¿?(desde el 23-11)
5.Matilde5107 .....Granada , pero vivo en Madrid .......32 años........10MB..........NW 18/02
6.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
7. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?

¡¡¡POSITIVAZOS!!!

1.Leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .........

N
naiala_5754759
5/2/10 a las 11:32

Nazaretttttttttttttt
Chique por dios!! te has hecho el test?????? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

C
cirina_9364294
5/2/10 a las 11:56

hola!!!
niñas....me he ido de compras... como buena alumna que soyyy hago caso a mis maestras...bueno, os cuento que ayer me dijo mi madre que este finde semana se va a llevar a mi niña a avila con ella...asique he decidido sacar todo el armamento para cazar el ovulin!!!
jajajaja....madre mia ...jajajaj....que me da la risa y todo imaginarme puesto lo que me he comprado....jajajajaja......co mo a el le haga tanta gracia como a mi mal vamos...jajajaajja...ya nos veo con un ataque de risa......!!!!!! se va a quedar cuando lo vea!!!
LEONOR!! como vas reina?????

M
maylin_725312
5/2/10 a las 12:35

Mis niñas
Yolipanoli ,,, si yo tengo todo el arsenal en casa ,,, tengo uno de clearblue , un monitor de fertilidad ,,,,,,, que me lo cantá todo ,,, pero hay veces que me esta dando muchos dias altos y no me pone que ovulo ( no es el caso de este mes ,que me ha salido un huevo enorme ) asi que voy a abrir una botella de vino y maridin se va a CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Leonor ,,,, oye cómo ya tienes al enano pasa de tus niñas ???? ,, cómo se va llamar ???

Nazareth ,,,,,,, where are you ?

Kawasaki ,,, kawa eres GENIAL !!

Bs a todas

C
consol_5308419
5/2/10 a las 12:43

Kaixooooooooooooooooo
Aqui andamos , un pokito decaida. Ayer pase un dia horrible de llorera en llorera. Se que estar embarazada es un momento increible pero te revuelve todo , sobre todo las hormonas jijij.

La verdad que estoy bastante aburrida , esto de no trabajar me vuelve loca . Ademas no puedes quedar con nadie todo el mundo trabaja y le llamo a mi ama y me dice que se va al gimnasio ¡¡¡¡ QUE LOCURA!!!! . Hoy me he levantado algo mas positiva , he estado limpiando , poniendo lavadoras y ahora viendo el cotilleo en la tele y escribiendo.

Encima lo peo lo pago con mi marido , que me dice que no es normal que este asi , que tendria que estar encantada . La verdad no entienden nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Por cierto acerca de nombres , la verdad primero ver que todo va bien y si , la verdad que algun nombre hay por ahy . Para chico , la verdad me gustaria ponerle el nombre de mi aita ( murio hace un par de años derepente y 6 meses antes de mi boda , lo pase muy mallllllllllllll ) bueno se llamaba PEDRO pero le llamaria PEIO ( en euskera ) y de chica nos gusta AYALA , MAIALEN , ANNE , KEIRA , MARENE . Seguro que alguno me he dejado por ahy jijijij.

Por cierto , me encanta lo de los disfraces , lo pasareis pipa que es lo importante , haber si hay suerte y alguna se une a mi lista ¡¡¡ que ganitas !!!.

Bueno chicas me ireis contando . muchossssssssssssssssss musussssssssssssssssssssssssss sssssssss

C
consol_5308419
5/2/10 a las 12:48

Jopeeeeeeeeeeeee
EN el post que acabo de escribir , no hago mas que repetir LA VERDADDDDDDDD . jajajajajajajajaj.
Por cierto os comento que tengo un blog , si os apetece os paso la direccion y leeis ( me parece que en mi perfil abajo en lo postear esta la direccion ) . Es sobre el supero , diario de una cajera , la gente se rie mucho . Ya me direis . Musussssssss

G
grete_5464302
5/2/10 a las 19:51

Me voy de finde
bueno Chicas escribo para despedirme ya no no os leere hasta el martes por que me voy al campo con mi marido..... un beso y que disfruten el fin desemana

N
naiala_5754759
6/2/10 a las 10:26

Buenos dias mis niñas
Ey Saraaaa, que te has comprado para la caza del ovulin?? cuenta cuenta jajjajajaajaj

Leonor, disfruta de estos meses guapa, aprovecha para hacer cosas que no podias hacer antes, piensa en que cosas te encantan, yo si estuviera en tu lugar (ojalá pronto jejejeje) leería tantos libros que tengo pendiente, saldría a pasear, me apuntaría a yoga o a natación, probaría nuevas recetas de cocina, me haría allgún curso, estudiaría ingles, tocaría mas el piano...!! LA VERDAD. cualquier cosa que te guste y te entretenga.. Busca que seguro hay algo que puedes hacer!!! Te mando muchos besos para tu barriguita!!

Kawaaaa, que tia, jjajajjajjajajaj.... tu si que vives el carnavallllll

Princesa! que disfrutes mucho en el campo... no te digo ná... jjaajajaaa.

Yo me quedo por aqui, hoy en el pueblo de al lado hay un concierto benefico para haití, donde participan varios artistas sin cobrar nada, y mi chico y yo, saldremos con una charanga en zancos, y luego en el concierto haremos varias intervenciones de animación para los niños que vayan.. a ver si viene mucha gente!!1

Besosssss feliz finde!!!

I
ildara_743337
6/2/10 a las 10:43

Chicas me uno a vosotras!!!!

Estoy deacuerdo contigo que tenemos que vivir el presente que hay mucho que experiemntar aun.....pero es muuuuuuuuuuuuuuuyyy dificil cuando no te puedes quitar de la cabeza lo bonito que seria tener tu bebe contigo.
yo en verdad no lo estoy buscando porque aun no creo que sea el momento, ya que no tengo una independencia economica y todo el rollo.....ademas de estar en mi ultimo anio de carrera....pero chicas!!!! me estoy volviendo loca. lo estoy pasando fatal fatal..me he comprado revistas, entro en webs para bebes, no se que hacer...... se que lo mas sensato seria esperar unos 4 o 5 anitos mas..pero sinceramente , tal y como lo estoy pasando ultimamente, no se si podre aguantar tanto tiempo. Consejos chicas porfavor!!!!!1

N
naiala_5754759
7/2/10 a las 10:49

Hola!!
Que tal andais?? de finde no??

Yahha, bienvenida!! parece que se te ha despertado el reloj biológico!! Ser madre es una decision muy importante que has de tomar con mucha conciencia.. solo tu sabes si es el momento, y por supuesto es una decision que has de tomar con tu pareja... es importante que los dos lo tengais claro!! Si estas en el ultimo año de carrera yo te sugiero que al menos acabes no?? ya es el ultimo tirón y si te quedas preñi antes de acabar..,. puede que se te quede ahí colgado y luego mires atras y pienses.. jo, por un año ya lo podría haber acabado!! ¿que edad tienes? lo que no creo es que puedas esperar cuatro o cinco años !! jajajaja, te siento con demasiado deseo!
Te mando muchos ánimos!

A todas las demas, espero que esteis pasando un finde estupendo!! Kawaaaaaaaaaaaa, quitate ya el traje de gatita y cuentanos algoooo jajajajjajaajjajaj

Nazaret!!!! nos tienes en ascuas de verdad!!!

Mil besossss

C
cirina_9364294
7/2/10 a las 15:59

He vuelto!!!
hola chicas!!!
pues lo que me compre fue un corse, con las braguillas de esas que tienen para poner liga, sabeis cual es?? unas medias y unos estupendos taconazos de aguja.... todo en negro..... y bueno, pues la verdad que me dio bastante verguenza ponermelo...me veia super rara, pero os aseguro que a mi cari le encanto la idea..jajaja y se quedo a cuadros cuando me vioo!! yo esque soy de pijama, con este frio si puede ser de franela...jajajaja vamos que yo a la ora de ir a dormir cuanto mas abrigada mejor, asique menuda sorpresa se llevo!!!
bueno niñas, disfrutar de este pokito que queda de finde!!!!!!!!!!!!!!

S
siara_9171434
7/2/10 a las 17:19

A esperar...
nosotros hemos empezado a intentarlo este mes... a ver qué tal se nos da!!!
la verdad es que te pasas los días preguntándote si ya te habrás quedado, si no...
Resulta curioso, cualquier dolor, molestia, hinchazón para ti es una señal de embarazo... ufff! la verdad es que a veces podemos ser muy estresantes con nosotras mismas!!!
ya te iré contando cómo va la cosa!

mucho ánimo a ti también!!

C
consol_5308419
7/2/10 a las 22:45

Holaa
Chicas que dia mas malo he tenido hoy , nausea pa arriba , nausea pa abajo HORRIBILISSSSSSSSSSS . Encima hemos subido a tomar algo con la familia politica y me he tenido que marchar con mi cuñada a su casa ( ella ya ha pasado por esto y me entiende ) .Ademas tengo una sensacion de tiron a los costados del ombligo que me ralla , y al hacer pis un flujo como moco . Leo que todo es normal los tirones porque todo esta creciendo y el moco es una defensa vaginal , de todas formas mañana le preguntare al gine

Mañana a las 9 de la mañana recojo la analitica y supongo que me saldra un poco de todo jijijiji , es lo que tiene estar gordita y gustarte el dulce ( ahora ni gota de dulces ).

Alas 6,30 de la tarde gine , supongo que me hara la primera eco y ya me empiezan a entrar las angustias ( estara todo bien , se oira algo etcccccccccc ) el gine va a flipar jajajja.

Bueno chicas pues mañana os cuento todo , toditoooooooooooo.

Por cierto alguna novedadddddd.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maylin_725312
8/2/10 a las 9:48

Hola
niñas qué tal el finde ?
yo bien ,,, pocas nocedades por cierto quiçen es la primera no warry que tenemos ?
leonor qué bien ,,, todo lo que cuentas me suena fenomenal ,,, jejejej ya verás que eñl enano se agarra ahi con fuera y crece super rápido
Bueno empezamos la semana con ganas
Un beso
maitlde

I
ildara_743337
8/2/10 a las 10:28
En respuesta a naiala_5754759

Hola!!
Que tal andais?? de finde no??

Yahha, bienvenida!! parece que se te ha despertado el reloj biológico!! Ser madre es una decision muy importante que has de tomar con mucha conciencia.. solo tu sabes si es el momento, y por supuesto es una decision que has de tomar con tu pareja... es importante que los dos lo tengais claro!! Si estas en el ultimo año de carrera yo te sugiero que al menos acabes no?? ya es el ultimo tirón y si te quedas preñi antes de acabar..,. puede que se te quede ahí colgado y luego mires atras y pienses.. jo, por un año ya lo podría haber acabado!! ¿que edad tienes? lo que no creo es que puedas esperar cuatro o cinco años !! jajajaja, te siento con demasiado deseo!
Te mando muchos ánimos!

A todas las demas, espero que esteis pasando un finde estupendo!! Kawaaaaaaaaaaaa, quitate ya el traje de gatita y cuentanos algoooo jajajajjajaajjajaj

Nazaret!!!! nos tienes en ascuas de verdad!!!

Mil besossss

Gracias!
Yoli gracias por contestar!!!!. tengo 24 anios . si se que tienes razon , quizas lo mejor sea al menos acabar la carrera y encontrarme un trabajo ya....porque como bien tu dices no creo que pueda esperar 4 o 5 anitos mas asi........ jo.....creeis que es normal como me siento?? porque tengo este deseo tan grande? ninguna de mis amigas lo tiene, y me siento un pelin ''lokilla y irresponsable'' en ese sentido.........

Un abrazo a todas

N
naiala_5754759
8/2/10 a las 12:22

Buenasssssssss
Hola a todas!!!

Yahaa, es normal que te sientas asi!! es el reloj biologico, a unas nos llega antes y a otras despues!! no te fijes en tus amigas ni te compares por cada una somos un mundo!!! no estas loca jejejejeeej , lo importante es que tu y tu pareja lo tengais claro!! te mando un abrazo!

Hola Yoko!! a todas nos pasa lo mismo!!! siempre viendo sintomas por todos lados, y cuando se acerca el dia de la warry uffffffffffffffffffff, aprendes lo que significa INCERTIDUMBRE!!!!, estare? no estare??? ay ay ay ,,, que dificil es relajarse!! pero hay que intentarlo al menos eh????? ademas no llevas nada buscando.. ojala sea pronto, pero no olvides que puede ser un largo camino y ahay que estar preparadas, sin perder las ganas ni la ilusion!! porque llegará, eso seguro, cuando menos lo esperemosssssssssssssssssss. s Yoko apuntate en nuestra lista que trae suerteeeee!!! copia y pega con tus datos!!

Leonor!! que guay!!! tu primera ecooooo, oeeee, cuentanos todo todito!!!

Un besazo a todas!!!! voy a subir la lista!!

N
naiala_5754759
8/2/10 a las 12:23

Parece que la próxima en la lista de no warrys es kawaaaaaaaaaaaaa!! vamos , vamos
Leonor, cuando lo sepas pon de cuanto estas y la fecha del parto!!!! Aqui tus titas cibernéticas te deseamos todo lo mejor!!
Espe.. de CS? de donde eres?? Yoko apuntateee

Positivos para Enero

1.nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo

2.Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
4.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- ¿?(desde el 23-11)
5.Matilde5107 .....Granada , pero vivo en Madrid .......32 años........10MB..........NW 18/02
6.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
7. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?

¡¡¡POSITIVAZOS!!!

1.Leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .........

M
maylin_725312
8/2/10 a las 13:52

Hola
Niñas las nuevas apuntaros en la lista ,,, yoko ,, apuntate que da suerte oye y cuando menos se tarde mejor no ???
Lo de los sintomas es de coñaaaaaaa,,, yo es que ya ni hbalo porque si os contara lo llevo gastado en predictor ,,, en fin subrealista ,,, por eso ya es que paso ,, porque me ha pasado de todo
ánimo a Kawaaaaaaaaaaaaaaa
Todas con Kawa la pirata

C
consol_5308419
8/2/10 a las 21:30

Ya estoy aquiiiiiii
Holita a todas como vais????? NOVEDADES .

Por cierto antes de que se me olvide no se sabe nada de Nazareth???

Bueno pues yo hoy he estado de medicos . Esta mañana he ido a recoger la analitica que me ha salido estupenda , hace un año tenia algo de colesterol y azucar pero ahora na de na , el medico estaba flipado jijijij.

A las 6,30 he ido al gine , me ha dicho que estoy de 6 semanitas y que todavia era pronto para ver algo en la eco , pero como es colega pues me la ha hecho .
Hemos visto la bolsa , las medidas estan muy bien y luego el gine me ha dicho que veia un puntito mas oscuro ( yo no lo he visto por ningun lado ) que se supone que es el feto . Como le hemos dicho que no veiamos ningun puntito , me ha dicho que el esta acostumbrado a ver echos y diferencia todo jejejejej.

Bueno en general me ha dicho que todo esta en su sitio . El 22 de febrero tengo que volver haber si ya se ve algo y sobre todo si hay latido .

Por lo demas me ha dicho que aproveche hasta el 22 , para comer lo que quiera porque despues me va a poner una dieta ( me sobran muchossssssssssssss kilos ) todo dicho de muy buen rollo jejjejeje.

Le he comentado varias cosas;
Desde hace unos dias me noto mas flujo al hacer pis , me ha dicho que es normal .
Por la zona de la tripa noto como tirones , algun musculo y me ha dicho que todo ahy dentro esta creciendo y cambiando .
sobre el tema de las relaciones con mi marido , que ningun problema , que mientras me apetezca yo misma.
y tambien le he comentado lo de las nauseas , y me ha dicho que si puedo aguantar sin jarabe , mejor que si no luego el cuerpo se acostumbra .

Bueno chicas pues por ahora eso es todo. Espero que me conteis cositas nuevasssssss-

besosssssssssssssssss

C
consol_5308419
8/2/10 a las 21:33

Se me olvidaba
Me ha dicho fecha probable de parto , 7 de octubre LIBRAAAAAAAAA NO????? Como mi maridin . besossssss

C
cirina_9364294
9/2/10 a las 12:51

ohhhh!!!!!! libra como yo!!!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho cariño!!!

G
grete_5464302
9/2/10 a las 13:21

He vuelto¡¡
hola chicas despues de un reponedor descanso este fin de semana ayer volvi.... por que tenia hora para una eco para ver mis foliculos¡¡¡ o ooo y para mi sorpresa, me dijeron que el foli este fin de semana crecio muy poquito de todas formas el medico me dijo que no perdiera la esperanza y que vuelva el miercoles asi q mañana vere, que pasa¡¡

C
consol_5308419
9/2/10 a las 14:30

Actualizooooooooooo esperando mas positivosssssssssss

Positivos para Enero

¡¡¡POSITIVAZOS!!!

1.Leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 6 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE

M
maylin_725312
9/2/10 a las 17:04

Oye
Leonor , oye qué bien ,,, eres la envidia del foro ,,,
Por lo que cuentas todo va muy bien ,,, es un notición , disfruta cada momento que es algo único ,,,
muchos besos

N
naiala_5754759
9/2/10 a las 22:42

Buenas noches!!
Leonorrrr, pero que bien tia.. 6 semanitas yaaaaa. jjejejejeej, me alegro muchisimo de que vaya todo fenomenal!!! Libra!!! los Libras son geniales!!

Princesa mucho animo para este ciclo que va por al mitad, si el medico te ha dicho que hay esperanzas, es que las hay!!! Ellos no suelen ponerse en el lado bueno.y si a ti te ha dicho eso.... es porque hay posibiliddades asi que a seguir pa'lante!!!!

Yo acabo de llegar de clase de piano, asi que ahora a cenar un poco y a recostarme en el sofá a ver la tele que hoy ya debereé en la siesta jjijijijijiji

Besosssss

M
maylin_725312
10/2/10 a las 9:25

Princesa
Bueno hoy princesa vas al médico no ? sobre que hora para que te mandemos toda la energia positiva que podamos ,,, ya verás que si

Yolipanoli,,, por dios qué actividad ,,, clase de piano ,, ,yo llego para meterme en la cama y además casi no puedo ni hablar
Por cierto que me he engachado a la serie protegidos como si tuviera quince años la habeis visto ?

Un bs a todas

G
grete_5464302
10/2/10 a las 13:20

Gracias
Chicas, gracias por estar pendientes de mi se siente bien.. hoy sobre las 13:00 tengo que estar en la clinica.... en la tarde les cuento como me fue.... un beso

M
maylin_725312
10/2/10 a las 18:38

Que te han dicho princesa ¿¿?¿
Oye cuentanos qué te ha dicho el méidco ?
Bs

C
consol_5308419
11/2/10 a las 13:02

Jo chicassssss
Pero donde andais ??? Que poco movimiento , no contais cositas nuevas ???.

Ayer me lleve una ilusion de la pera. Resulta que por las mañanas he cuidado un niño , desde los 6 meses hasta los 3 añitos . Su madre y yo nos llevamos bien y solemos hablar y quedamos para que yo vea al enano , que cada vez que me ve se vuelve loco, me encanta corre , me abraza y esta todo el rato LEO LEO LEO jajjajaja . Bueno pues ayer le mande un email a su madre contando que estaba embarazada ( trabajaba con ellos cuando tuve el aborto en mayo) pero que queria ir con pies de plomo por lo que me paso la otra vez. Flipe con la respuesta que me mando , ELLA ESTA DE 7 SEMANAS , una mas que yo jajjajajaja.No me lo habia contado porque no sabia como ( como sabe que buscaba y no me quedaba le daba un poco de mal rollo por si me sentia mal) . que contenta me puse , asi que quedaremos para pasear nuestras bajas ( como dice ella)

Bueno por lo demas como siempre ya he empezado a devolver¡¡¡¡ HORRIBLEEEEEE!!!!! . Unos dolores de estomago de la pera y estoy PLOFFF.
Tengo muchas ganas de que todo salga bien . Espero noticias vuestras y NOVEDADES.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maylin_725312
11/2/10 a las 17:51

Niñas

Leonor , que bien que tengas una compañera de baja y fatigas ,, asi no estás sola todo el día y seguro que te anima mucho .
Por cierto cómo se llamaba tu blog ? estoy desando leerlo y no sé dónde buscarlo,, oye qué sintomas tenías antes de la warry ? alguno o no ?

Espe , el analisis hormonal es fundamental ,, asi sales de dudas lo mismo con progesterona ,,, te quedas en un pis-pas o si todo está bien tb te quedas tranquila

bueno oye a mi me queda una semanita

G
grete_5464302
11/2/10 a las 19:08

Chicas...
ayer no entre por que me quede un poco ploffff con el medico el endometrio crecio pero los folis no..... pero el medico me dijo que esperera al viernes a ver que pasa...

N
naiala_5754759
11/2/10 a las 23:02

Que frrriiiiiioooo
Ay que frio hace pro aqui en la sierrra, menos mal que dentro de casita se está superbien!!
Bueno, he decidido dejar de tomarme las tempes desde mañana hasta que me venga O NO, JEJEJEJ, la Warry.. es que me está volviendo a dar un poco la obsesión y desde que abro los ojos y me enchufo el termometro, con el monotema en la cabezaaaa!! asi que por ahora lo dejo, ea...

Leonor que bueno que tengas a alguie con quien compartir tu embarazo!! que chulo!!!

Espe! que bueno , por fin no??? uffff, yo tambien quiero hacerme la prueba hormonal esa, tengo cita en marzo!! A partir de ahora te vas a sentir mejor, porque vas a ver que pasa y a poner soluciones

Matildeeee nos queda una semanitaaa!

Princesa mucho animo vale guapa?? a ver que pasa el viernes, ya nos cuentas! Este viernes?? mañana?? eso esta ya ahí... tranqui, todas sabemos que la espera desespera pero estamos contigo!!

M
marla_5800431
12/2/10 a las :51

Hola
Yolipanoli me ha gustado un montón tu mensaje por eso me uno también a esta entrada aunque también escribo en otra.

Yo tengo 32 llevo 3 meses buscando pero he de decir que lo hacemos cuando queremos y que no estamos pensando en ovulación y cosas de esas por lo que tengo asumido que así tardará un poquito más. A mí también me tiene que venir la regla el 18 de febrero y espero que no venga como vosotras (cuanto en común!). También pienso bastante en el tema y estoy de acuerdo en que hay que vivir el presente con alegría e ilusión.

Un saludo a todas!!

M
maylin_725312
12/2/10 a las 9:12

Niñas
Bienvenidas a todas

leonor ,,, pues me ha encantado el blog ,,, de verdad me encanta

Yolipanoli ,,, si estuvieramos embarazdas ya se habría asentado el ovulo en el endpmetrio no ??? asi que ya estamos en la cuenta atrás ,,, 3--2---1 ,, jejejje
a ver si tenemos suerte y nos quedamos las dos

Vero , una amiga mia tiene solo un ovario y ya lleva tres niños ,,, el mundo este de la concepcion es un misterio ,, osea que tranquila

Princesa , estate tranquila vamos a ver que nos dicen cla próxima vez ,, estoy segura que te saldrá bien

Bueno chicas no sé si se me olvida alguien pero ánimo ,, a ver quién cae más
Bs

N
naiala_5754759
12/2/10 a las 12:09

Hola
Hola Ilusion!! que ilusion tenemos la misma edad y tambien vamos para el dia 18!!! ya somos tres!!! jejeejeej, este mes triplete!! y con Kawa, cuatriplete jajajajajaj.. ay ay ay por dias que al menos una lo consigaaaaaaaaaa. Apuntate a nuestra lista vale?? Ah! y el que no estes pensando en nada, ni en ovulacion ni en nada es lo mejor para quedarse!!! de verdad! Si ya pasa un año o asi, entonces ya si, os haceis pruebas para ver que no hay ningun problema fisico!! pero mientras tanto, lo que estais haciendo es lo mejor!!!

Vero te comprendo perfectamente!! apuntate a nuestra lista que aqui nos apoyamos y entendemos entre todas!!!

Matilde, si, mas o menos, he leido que se implanta entre los 7 y 12 dias posteriores a la ovulacion!!! ojala ya esté ahí pegadito.. no nos queda otra que esperar!!! ayyyyy

Yo hoy me voy a currar a dos pasacalles en Burgos!! ay mi madre que frio!!!!!

Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook