La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente
Niñas
qué bueno yoli que volviste ,,,, oye me parece estupendo que vengas ocn ilusion renovadas ,,, eso es muy importante
kawa cómo vas ? qué tal el finde ?
locatis , cuentanos donde vas ? aqui enmadrid ? por lo privado por seguridad social ??? cuenta cuienta ,,, nos interesa a todas
Hola wapa!
Hola wapa! pues te (os ) cuento:
La cita en fertilidad la tengo en Madrid, en la Jiménez Díaz y fue muy bien. Nos pidieron analítica de sangre a los dos y seminograma a mi chico y estamos esperando los resultados.
Para las que no lo sabéis, la analítica hormonal debe extraerse entre el día 3-5 del ciclo, o sea, cuando aún estás con la regla o acabando. Yo tuve suerte y era justo mi 5 dia, así que no he tenido que esperar al ciclo siguiente.
Y en el privado, en realidad fue una revisión más completa que la que me hicieron en verano en la SS. M aseguradora es Adeslas y elegí un centro médico en el centro de Madrid que me gustó por el nombre: Centro de Atención Integral a la Mujer. Y que es solamente de gine, obstetricia y pediatría. También le comenté lo de la búsqueda y me dijo que me relajara (como todo el mundo) y que en principio todo estaba bien.
Y nada más os cuento... que por el momento, tengo que esperar a ver los resultados en fertilidad.
Ya os contaré!
Mientras tanto, os deseo mucha, mucha suerte a las demás. Antes o después todas conseguiremos nuestra superbarriga!
Quién nos iba a decir que algún día querríamos lucir panza?????
Ver también
Matilde
muchas gracias por los ánimos guapa!
nunca vienen mal los ánimos! yo lo que estoy intentando con toda mi alma es estar entretenida, pero trabajo dando clases particulares, y son dos o tres horas diarias, asi que tengo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, que por lo visto es muu malo para intentar quedarse..
pero bueno, yo por lo menos lo intento, no??
para eso escribo un blog que ya os dio que no tiene nada que ver con el embarazo, prohibido nombrar.. lo que me faltaba ya, no?? hacer un blog sobre un no embarazo..
por lo de la edad, hombre, estoy tranquila, pero yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!! y además, pienso, ¿será que no podemos? pero ya ves, a la mayor parte de la gente le cuesta, ¿aquí estamos todas no?
y tu no te preocupes porque he visto que tienes 32, eres super joven.. mi madre se quedo con 35 de mi hermana y sin buscarlo!!!
CHICAS: NO HAY NADA PARA QUEDARSE COMO NO BUSCARLO, VERDAD????????
Mi blog!!!
que se me ha olvidado ponerlo por si lo quereis ver!!
http://vueltaalaire.blogspot.com
Hola chicass
como han estado?? bienvenidas a las nuevas, me siento perdida en el foro, he perdido el hilo, bue... es que por suerte he tenido mucho trabajo je je, sigo tomando parlodel, dado a que debo bajar la prolactina, que supuestamente es la me bloquea procrear, vamos a ver que sucede,
bueno un beso a todas!!!!!!
Por fin!!
holaaa!!!
por fin ya hos puedo decir mi fecha de no warry!!!!
ufffff!!! esque he estado de bajon total y me he tomado un mes de relax, pero ya he vuelto!!!!!!
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
8.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
9.. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW
10. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
1. Palu024...............Alicante .................25 años................11MB...... .............NW 05/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 9 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
2..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ................
A una semana...
Pues eso, que a una semana de que venga la , tengo dolor de ovarios que me va y viene, el otro día por la noche me desperté del dolor que tenía, por lo demás, todo igual...ya veremos...
Mi kawa
Pero cómo no te voy a echar de menos ,si llevabas unos dias sin escribirme y me sentia sola y desamparada ,,, jejej
La que está missing es yoli ,,,
Oye chicas que la semana que viene lo mismo tenemos sorpresas eh ???
Palu , ya casi estamos en abril asi que no te precoupes
Muchos besos
Hola
Ay!!! ya estoy aqui , UFFF es que llevo una semanita mu ajetreá y no tenía ni tiempo de ver los mails!! os echaba de menos.,,,pero ya me puesto al dia. Estoy un poco triste por vero , que no se si entrará para contarnos, porque está logicamente fatal, pues eso, ha tenido sangrado y la han tenido que operar de un quiste y lo ha perdidooo Vero si lees esto, desde aqui te mandamos todo nuestro carilño, cuidate muccho y dejate cuidar vale?? aqui estamos para cuando quieras!
Matildeee, Kawaaaa, Lucila, Princesa, como vais preciosas??
hola Palu guapa, espero que ya estes mas animadilla!! esto siemrpe es asi, nos baja la warry y bajon, luego se pasa, ovulas, ilusion, esperanzas, sueños, luego la warry y otra vez bajon.... ay que dificil es a veces de verdad!! pero tu tranqui que eres mu joven y te vas a quedar ya mismito!!!! y si lo mas facil para quedarse es no buscarlo ahjaajajajajajaja, por cierto vi tu blog, es muy chulo!!!
Confianza!!!! gracias por compartir tu experiencia,me has conmovido!!! lo debes de estar pasando muy mal, es muy duro. Pero mira, es importantisimo lo de cuidar de la pareja, porque esta es una etapa muy dificil en que la pareja se necesita mucho, ay que fomentar la comprension , la paciencia y el cariño, porque si te sientes apoyado por el otro todo es mas llevadero... tanto para ti como para el!!! confia, como tu nick!! confia en la relacion y apuesta por vosotros!! ya nos vas contando vale?? te recomiendo este libro que puedes descargar de internet, yo llevo poquito leido pero parece muy interesante:
http://www.4shared.com/file/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html
Y no, aun no estoy embarazada... y llevo casi dos años buscandoooo!! a finales de mes tengo mi primera cita de fertilidad. a ver que tal, y este mes estamos con condon por una infección del semen!!
Por cierto chicas hoy me han dado los resultados de la citologia y yo no tengo la infección!! asi que estoy muy contenta, una cosa menos
Nazareth!! guapa!! cuanto tiempooooooo, me alegro de saber de ti!! no te preocupes que aqui el hilo lo coges rapido!! por ahora lo que tenemos es muuuuchas que van a dar un regalazo a los papis para el dia del padre!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PAPI PAPI, PAPI CHULO....
Saraa, que alegría saber de ti tambien!!! viene muy bien tomarse un tiempecito de descanso de vez en cuando eh?? que los bajones son muuu malos, pero nos indican que necesitamos parar un poco... creo que todas en diferentes momentos vamos pasando por eso..
Bueno, dulces sueños a todas!!
Leonor!!! tu que tal estas bonita?? se te pasó el malestar?? espero que si y ya estés disfrutando a tope!!
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
7.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
8.. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW
9. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
1. Palu024...............Alicante .................25 años................11MB...... .............NW 05/04
2..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ................
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 9 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
pues si....lo necesitaba de verdad....porque lo estaba pasando realmente mal, despues del aborto de diciembre cada visita al gine era una tortura....los dos primeros meses que no ovulaba...luego me dice que tengo una ectopia en el cervix.....vamos que me quitaba los animos, y alfinal decidi para para descansar de temperaturas, ovulaciones y demas cosas hasta que voy el lunes otra vez al gine y me dice.....si hay ovulacion este mes!!!!!!!!!! bueno no os imaginais que felicidad!!! sali de la consulta llorando de emocion, es increible como una frase me puedo levantar el animo al momento, y aunke se que este mes no va a ser el mio se que por fin tengo una nueva oportunidad.
creo que quitarme esos dias la tension y la OBSESION fue lo mejor que pude hacer, no creo que pillara la ovulacion, pero al menos se que el mes que viene tengo la oportunidad de hacerlo!!!!
chicas muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si....lo necesitaba de verdad....porque lo estaba pasando realmente mal, despues del aborto de diciembre cada visita al gine era una tortura....los dos primeros meses que no ovulaba...luego me dice que tengo una ectopia en el cervix.....vamos que me quitaba los animos, y alfinal decidi para para descansar de temperaturas, ovulaciones y demas cosas hasta que voy el lunes otra vez al gine y me dice.....si hay ovulacion este mes!!!!!!!!!! bueno no os imaginais que felicidad!!! sali de la consulta llorando de emocion, es increible como una frase me puedo levantar el animo al momento, y aunke se que este mes no va a ser el mio se que por fin tengo una nueva oportunidad.
creo que quitarme esos dias la tension y la OBSESION fue lo mejor que pude hacer, no creo que pillara la ovulacion, pero al menos se que el mes que viene tengo la oportunidad de hacerlo!!!!
chicas muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!
Bueno ahora no escribo en el blog y lo leo menos por lo de no obsesionarme con este tema. A cambio, no es preocupeis me busco otros temas con los que calentarme la cabecilla . Os mando a todas un abrazo y mucha fuerza y alegría!
Kawaaaaaaaaaaa
hoy es tu dia no??? como vas ??? espero que ni rastro!
Iluision, cuando es tu fecha de no warry?? que no lo sabemos!!
Besos a todassssss
Mi fecha no regla
Jo, Yoli pues no lo sé bien porque como el mes pasado se me retrasó como unos 5 días. Supongo que entre el 25 y el 27 de marzo me tiene que venir la regla o no.
Kawa
Kawa guapa, lo siento!! ya sabes en Abril.... bebes a mil!!! espero que no estes muy chof!!
Ilusion! te actualizo en la lista! ojala este sea tu mes, y el de las demas el mio no es seguro porque seguimos con preservativo! en abril si que si
vamos!!
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
7.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
8.. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 25-27/3
9. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....8 MB.... NW14/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Para abril...
Me voy para Abril, ayer bajó la
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
5. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
6.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- 22-03 prueba embarazo
7Ilusion2877............Jaen.. . ..............32 anos..............3 MB.......NW 25-27/3
8. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....8 MB.... NW14/04
4. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........6MB ...............NW13/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Para abril...
Me voy para Abril, ayer bajó la
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
5. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
6.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- 22-03 prueba embarazo
7Ilusion2877............Jaen.. . ..............32 anos..............3 MB.......NW 25-27/3
8. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
4. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........6MB ...............NW13/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Mes de búsqueda 4
Hola a todas,
Bueno Lucila vamos a la primavera que es la época de la fecundidad. Yo también tengo 32, aunque no sé a tí pero yo cuando lo escribo me parece increible porque para mi como que tengo 25 (jejeje). y llevamos casi el mismo tiempo buscándolo. Espero que nos quedemos al mismo tiempo.
Bueno mi mes de búsqueda ya no serían 3 sino 4.
Un saludo y me voy al curro.
Hola chicas!!
¿Que tal guapisimas???
Yo bien , con sintomas de warry inminente, pero este mes no estoy triste, ya lo sabía... seguimos con preservativo minimo hasta el viernes que viene que sabremos si a jose se le a quitado de una vez la infección o no.. ojala que si, y tengamos posibilidades para abril que es un mes precioso para concebir como dice Ilusion es la epoca de la fecundidad!! Eh lucila?? en abril bebes a mil!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Vero guapa, estas mas animadilla?? que duro,,, te mando un abrazo muy fuerte siguenos contando!!!
Espeeeeeeee, que alegria leerte!!! gracias por contarnos!"! aqui estamos pa cuando quieras escribir!!! da igual que sea mucho o poco!! ay, ojala que el lunes tengas tu noticion y nos lo cuentes todos mis deseos para que sea un positivazo, estaras de los nervios no??
Matildeeeee donde andas corazon??? espero que sin warry!!!! entra y cuentaaa no nos dejes en ascuas!! si te ha venido la warry pues pa abril que la primavera los ovulos altera y ahí ya si que vamos a caer algunas!! si si si si siiiiiiiiiii
Besosssssss
Espeee
Se me ha olvidado preguntarte de donde eres?? CS?? !!! Unbesito
yoli!!! eres genial, me encanta tu optimismo!!!!
espero que todas esteis bien! y si es verdad, en primavera todas preñis ya lo vereis!!!
a mi me quedan como 10 dias pa salir de dudas...pero no tengo buen presentimiento..que se le va a hacer!!
estoy preparada o mejor dicho acostumbrada para ello..
besos a todas
Ya está aqui...
anoche me vino la warry y aqui estoy en el sofá con el portatil y la bolsa de agua caliente... que me duele un monton lo barrigaaaa me apunto para Abril que va a ser el mes del pelotazo!!
Es increible Sara, nunca pensé que sería tan dificilisimo quedarse preñi!!! en mi ya son 21 meses de busqueda.,, pero no se, aunque tengo momentos de bajonazo, sigo teniendo mucha fe en que lo voy a conseguir, es una certeza interior muy fuerte y eso es lo que me mantiene arriba y con optimismo!! si esta vez a jose no se le quita la infección le ha dicho el urologo que lo prróximo es que se lo inyecten directamente en los testiculos pobrecito.. el viernes que viene nos dicen... y el martes por fin tengo mi primera cita de fertilidad, puede ser que me manden para ia o fiv, a ver que nos dicen, me da no se que... , me da miedo, siento que es como "forzar" a que venga, pero si no hay otra solucion... ya es mucho tiempo de busqueda,,, y el deseo es muy grande! en fin...esto es así.. ya os contaré.
Locatis, como vas? cuentanos!
FELICIDADES A TODOS LOS FUTUROS PAPISSSSSSSS!! Seguro que en 2011 ya lo estamos celebrando con un bebe en brazos!!
Buen fin de semana!!!
Actualizo
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
1. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
2.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
3. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
4.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- 22-03 prueba embarazo
5.Ilusion2877............Jaen. . . ..............32 anos..............3 MB.......NW 25-27/3
6. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
¡¡¡¡ABRIL!!!!! BEBES A MIL!!
5. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....21MB. ..........N.W. 15/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
La alergia ha llegado con la primavera !!
Ha llegado la primavera y yo estaba tan feliz paseando cuando tatachachaaaa llegó la otra indeseable para mí. y es que tengo alergia al polen (de eso estoy bien embarazaita ). Es una alergia bastante fuerte que me deja cansadísima y con picores por todos sitios, mocos,etc. Normalmente tomo antiestamínicos para poder seguir con mi vida pero ahora con la búsqueda me da un poco de respeto lo de ponerme a tomar medicinas diarias. Por eso iré al médico el martes y ya os contaré que me dice por si hay alguien entre vosotras con el mismo problemilla achsssissss
La alergia ha llegado con la primavera !!
Ha llegado la primavera y yo estaba tan feliz paseando cuando tatachachaaaa llegó la otra indeseable para mí. y es que tengo alergia al polen (de eso estoy bien embarazaita ). Es una alergia bastante fuerte que me deja cansadísima y con picores por todos sitios, mocos,etc. Normalmente tomo antiestamínicos para poder seguir con mi vida pero ahora con la búsqueda me da un poco de respeto lo de ponerme a tomar medicinas diarias. Por eso iré al médico el martes y ya os contaré que me dice por si hay alguien entre vosotras con el mismo problemilla achsssissss
Pues si me gustaria saber que te dice..
yo también tengo alergia, pero en verano.. yo soy asi de especial, que se le va a hacer..
y el verano pasado ya lo pasé como pude porque no me molaba tomarme nada por si acaso, ya ves, para que? además es que la mayoría de los antihistaminicos me resecan tanto la garganta que cojo faringitis.. y prefiero alergia a faringitis..
a ver que te dice y yo ya me ire haciendo a la idea
un beso!
Hola chicas!!
como estan?
me he apartado un poco, es que por suerte he trabajado mucho....
les cuento que yo previo a los frios ya estoy resfriadisima, pues aca en uruguay estamos entrando al otoño, y la semana pasada me agarré un estado gripal espantoso, y yo tambien ando repelando un poco a los medicamentos, pues no quiero que interfieran en los resultados de mi tratamiento, pero me tuve que tomar algo si o si, pues trabajo con chicos y no puedo contagiarlos. en fin aun sigo resfriada...
con respecto a mi tratamiento con parlodel voy bien, parece que logró bajar la prolactina, dado a que tuve visitas de la , vamos a ver el otro objetivo, y como aun me faltan para mis dias tendré noticias recien el mes que viene, asi que voy tranqui por suerte.
BESOS!!!!
buenos dias!!
pues aqui estoy un dia mas de espera....por ahora no noto nada de nada..
ilusion, yo si tengo alergia muy fuerte que me provoca asma, ahora mismo no estoy tomando nada, ya me contaras que te dice el medico!
yoli, la verdad si es desesperante, el mes que viene hara 11 meses del comienzo de la buskeda con aborto de por medio...y la verdad yo tambien pense que esto era mas facil, y encima cuando te ve el gine y te dice que todo esta bien..pues te quedas con la cabeza a pajaros, porque por ejemplo para mi siempre pienso que es problema mio...pero bueno, si estamos sanas sera que en cualquier momento pasara!
un besote a todas!!!!!!!!!!!!!
Una que está aburrida y os cuenta sus pensamientos...
ÁNIMO Vero! yo sé que esto puede llegar a desesperar bastante. Yo pensaba que no y que me lo iba a tomar guay y eso pero cuando pasan los meses y no sucede nada te quedas un poco a cuadros. Yo hoy ya tengo síntomas de regla. Qué rollo!! Porque el mes próximo me voy de viaje y no voy a estar con mi pareja. Habrá que esperar...AY!!
Feliz primavera!!
hola guapassss feliz primavera a todas!!! tambien para las alergicas!! ah! deciros que existen alternativas homeopáticas para la alergia que funcionan bastante bien, yo de pequeña usaba siemrpe ventolin, pulmicort y todos los inhaladores del mundo!! desde hace unos años me trato con homeopátia estoy fenomenal!! yo le recomiendo a todo el mundo que busque un médico homeópata, los medicamentos en general te arreglann una cosa pero te fastidian otra, es pura quimica, si no hay otra pues vale, pero hay muchas afecciones como la alergia que se pueden tratar de forma mas natural!!! y para nosotras que estamos buscando ser madres creo que esto es importante!! eso si... es por lo privado claro.
Veroooo, ay mi niña, ve al medico, si te ingresan será porque es necesario, cuidate mucho y no tengas miedo que todo va a ir bien!
Matilda por Dios!! donde estas??? cuentanos que no sabemos na de ti ni de tu warry!!!
Kawaaa holaaaa!!
Locatis, mañana me toca por fin mmi primera cita de fertilidad!! ya os cuento!!!
Besitos de flores!!! (ay que cursi me pone la primavera!!
Feliz primavera!!
hola guapassss feliz primavera a todas!!! tambien para las alergicas!! ah! deciros que existen alternativas homeopáticas para la alergia que funcionan bastante bien, yo de pequeña usaba siemrpe ventolin, pulmicort y todos los inhaladores del mundo!! desde hace unos años me trato con homeopátia estoy fenomenal!! yo le recomiendo a todo el mundo que busque un médico homeópata, los medicamentos en general te arreglann una cosa pero te fastidian otra, es pura quimica, si no hay otra pues vale, pero hay muchas afecciones como la alergia que se pueden tratar de forma mas natural!!! y para nosotras que estamos buscando ser madres creo que esto es importante!! eso si... es por lo privado claro.
Veroooo, ay mi niña, ve al medico, si te ingresan será porque es necesario, cuidate mucho y no tengas miedo que todo va a ir bien!
Matilda por Dios!! donde estas??? cuentanos que no sabemos na de ti ni de tu warry!!!
Kawaaa holaaaa!!
Locatis, mañana me toca por fin mmi primera cita de fertilidad!! ya os cuento!!!
Besitos de flores!!! (ay que cursi me pone la primavera!!
Yoli me médico es homeopata también!
Suerte con la cita de fertilidad!!
Ya tuve la cita de fertilidad, me han hecho ecografía y exploracion y todo bien! ahora tengo que ir el 8 y el 16 de abril (seguanda parte del ciclo y ultima) ha hacerme una analitica hormonal, y ya me diran, lo malo es que la siguiente cita para ver los resultados no me la han dado hasta finales de junio!! en fin , la seguridad social es lo que tiene.! ... a esperar se ha dicho,
Un besazo a todas!
Ya tuve la cita de fertilidad, me han hecho ecografía y exploracion y todo bien! ahora tengo que ir el 8 y el 16 de abril (seguanda parte del ciclo y ultima) ha hacerme una analitica hormonal, y ya me diran, lo malo es que la siguiente cita para ver los resultados no me la han dado hasta finales de junio!! en fin , la seguridad social es lo que tiene.! ... a esperar se ha dicho,
Un besazo a todas!
Qué bien yoli!
La primera parte superada!!! (y con nota). A ver que te dicen con lo de la analítica. Junio está aqui al lado!. Ya sabes "tempus fugit" (hoy me he levantado cultita) y quien sabe quizás en el medio suceda y no necesites ni ir a por los resultados.
A las foreras con alergia deciros que me han mandado un tratamiento homeopático como dijo Yoli. Yo contenta porque con baby o sin baby prefiero no tomar medicinas. Es un poco experimental y si no va bien tengo que volver en seis semanas.
Un abrazo a todas!!
Por cierto, estoy esperándola y tengo todos los síntomas de cuando ella viene.
Ilusión (por cierto, que nombre más pavito me puse yo en esto. Supongo que no pensaba en que iba a ser mi pseudónimo).
Un besazo a todas!
Me alegro mucho!
Hola Yoli! qué bien que ya hayas ido a fertilidad! a mi solamente me hicieron analítica hormonal! y me dijeron que si tenían que hacerme más pruebas, las harías más adelante... ahora estamos esperando a que mi chico se haga el seminograma y recoger los resultados, en mayo!!!! si lo piensas bien, tampoco es tanto tiempo. Pero la espera se hace taaaaaan larga!
este jueves trabajo, si estás por ahí, a lo mejor nos vemos!
Te mando un abrazo muy grande!
Hola chicas!!
vero!! ya te vio el medico?
yoli, que bueno que te hagas esos estudios como vas?
FELIZ PRIMAVERA!!!! para las de hemisferio norte, nosotras FELIZ OTOÑO!! ja ja ja, por lo menos no hace tanta calor, y podemos descansar mejor.
besos!!!!!!
chicas como estais???????
que se nos pierde el post por las profundidades del foro!!!!!!
espero que estoeis todas bien, yo pasaba a deciros que sigo sin noticias de mi warry..... se habra ido de vacaciones??? por fin?????? jajajaja
bueno, esperare aun unos dias para el test para no decepcionarme, ya que no se que les pasa pero tienen mania de salir siempre negativo!! ja
un besote niñas!!! cuidaros muchoooo
Hola preciosas!
Que tallll??? de semana santa?? vacaciones?
Yo aqui muy contenta porque el viernes el urólogo le dijo a mi chico que ya no había infección, y esta semana santa es santa y fantástica! jajaja asi que a deberear por fin si n preservativo!! aunque nos han dicho que los espermatozoides tardan unos dos meses y medio en regenerarse, pero bueno quien sabe a lo mejor queda alguno por ahí y llega a la meta!!! esto está cada vez mas cerca lo presiento.
Locatis, en Mayo te dan los resultados del semiograma, y el hosmonal tambien? o ese ya te lo dieron?? fueron dos extracciones de sangre no? a mi me las han mandado para la segunda mitad del ciclo y`para cuando me toca la warry! a ti igual? Este jueves santo te toca trabajar? a mi si, lo mismo podemos tomar un cafelillo!
Ilusion! que tal con la homeopatía? que te han mandado?? a mi me mandaron ovarium e hypophisis! aunque ahora no lo estoy tomando! Espero que no aparezca la warry!!! que estas a punto de saber no??
Saraaaa y tu??? aun no te vino?? cuando te haces el test??? cuentaaaaa
Matilde, donde andas?
Kawa!!!! de vacaciones no?? en algun pueblo de la montaña!
Vero, Nazareth, Palu, princesa, Lucila, Espeeeeee, a tooooodas las niñas de este foroooo: Muuuuuuuuuuack!
Princesaaaa tu como vas? warry? no warry? me acabo de dar cuenta de que tambien estás ahí tu dia! Y Leonor!!! nuestra mami!! que tal estas?? seguro que ya con menos malestar no?? cuentanos!
MARZO!!!
1. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
2.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
3. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
4.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- 22-03 prueba embarazo
5.Ilusion2877............Jaen. . . ..............32 anos..............3 MB.......NW 25-27/3
6. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW 24/03
5. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....21MB. ..........N.W. 15/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Hola!!
como estan chicas?
vero, si era a ti por tu dolor de costado de la otra vez.
por suerte la semana santa aca en fray bentos uruguay ha empezado con un buen clima, con algo de calor pero soportable ojala que dure toda la semana.
con respecto a mi tratamiento, aca vamos, la semana pasada y lo que ha pasado de esta he andado algo descompuesta con vomitos y mareos, no son frecuentes, en fin he andado media rara je je
yoli!!! a darle con todo ahora ja ja ja
el resto de las chicas como van?
bueno besos....
Hola!
Hola a todas!!
bueno Yoli pues mi regla no aparece y ya llevamos unos días de retraso pero como el mes pasado me pasó lo mismo pues no quiero hacerme ilusiones. Además estoy como el mes anterior que me fui de viaje y eso, unido a mi cabecita loca, pues creo que me saca lokita y por eso no viene la segnora. Yo os iré contando cómo va la cosa pero no me voy a hacer un test ni nada de eso que creo que si sale negativo me pondré triste. Así que aqui estoy tranqui, con unos días de retraso y esperando a que venga. Si sigue sin venir en unos días reaccionaré y me haré la prueba.
Besos a todas y que pasen una buena Santa Semana!
Lo subo que nos quedamos en la segunda paginaaaa
Que tal??? yo fenomenal hoy me he ido a correr que hacía mucho timepo que no hacía ejerciocio y me ha sentado femonmenal!!
Nazareth espero que te encuentres mejorcita!
Ilusion como vas?? para cuando ese test??? que necesitamos positivos !!!
Un beso a todas, espero que esteis disfrutando de las vacaciones!!
Yoli!!!
Yoli! que no vi tu mensaje del cafelillo el jueves! Lo siento mucho, me hubiera encantado! Pero quedan muchos días!!!! así que cualquier otro podemos quedar!
Volvi el miercoles por la noche de mi viaje a París, fui con mi madre, así que no he encargado el baby, jejeje!
Solamente me pidieron analítica en la primera parte del ciclo. Y mi chico aún se tiene que hacer el seminograma. Pero sí, en mayo nos dan los resultados! No queda nada, un mes! y se pasa volando.
Habíamos estado un poco distanciados y enfadados, pero no hay nada como dejar unos días de distancia para darse cuenta de lo mucho que uno quiere al otro y de lo que se echa de menos!
Ya verás como ahora todo va rodado!!!
Muchos besos a todas!!!!
Hola a todas!!!!
como les va!!
vero, me alegro pila que te hallas mejorado.
ilusion, para cuando ese test, yo soy la menos indicada para decirlo je je je, pues la ultima vez demore 15 dias en hacermelo, pero bueno, a mi me dio negativo, pero VAMOS POR ESE POSITIVO!!!! estaremos ansiosas de saber el resultado
yoli como vas con tus examenes?
yo por lo pronto hoy comence con mi 3er paquete de parlodel, y por suerte se me han ido los mareos y demas, lo que me ha quedado son los dolores de cabeza, que son un poco mas frecuente que antes. yo uso lentes, que puede ser por ahi, pero tambien hace 2 meses que fui al oftanmologo, por lo que iré al medico, jeje el que me tiene asustada es mi marido, pues me dice que me haga ver eso porque puede ser el mismo caso que paso el año pasado aqui en mi ciudad, un mujer joven tenia dolores de cabeza frecuentes y nunca se hizo ver y bueno se descompenso en la entrada de su trabajo, resulta que tenia un tumor en la cabeza y bueno pobre mujer se murio, medio drastico es mi marido .......pero en fin tengo que hacerme ver eso.
besos chicas cuidense,
como las lleva la primavera con las alergias???
Positivoooo
Bueno,os cuento que hace dos días me hice dos test y salieron los dos!! Estoy muy contenta. Sólo espero que esté bien colocadito. Como estoy de viaje hasta el 13 o 14 no podré ir a la ginecóloga para que vea si todo está bien. La sensación es de mucha alegría, mezclada con dudas y bueno yo me siento muy bien. Quizás estoy más cansada de lo normal pero por lo demás estupendamente.
Según nuestro mágico Internet estoy casi de 6 semanas. Veremos que dice la gine.
Un beso a Yoli, a lokatis, a Nazareth y a todas!! Y ya veréis como pronto estamos todas hablando de cómo nos sentimos con nuestras barrigotas.
Nada de nada
bueno chicas llevo un tiempo desaparecida.... y en marzo tambien me bajo la muy warry....... pero nada.. tambien en mi trabajo descubrieron que estaba en planes de bebe y me despidieron.. asi que con mi marido hemos decidido dejar el tratamiento, por lo menos por un par de meses estamos muy agobiados con el tema... es muy cansador, asi que ahora estamos comprandonos una casa que se supone que a fin de mes nos la entregan... y una vez ya instalado y cuando encuente trabajo nos pondremos en campaña otra vez...
Felicidades ilusion!!!!!!!!!
QUE LINDA NOTICIA!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Holaaaa que alegria ilusion!!!! felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss
Ilusionnnnnn, felicidadessssssssssssssssssss sss !!!!! Biennnnnnnnnnnnnnn un positivooooooooooooooooooooooo ooooooo!!! ay que alegría, este mes va a ser asiiii si, si, si si, vamos a cantar muuuuuchas!! ojala ojala, me alegro muchiisimo por ti guapisima!! ve contándonos vale??? ahora subo la lista y te pongo en positivo, ay ilusion, que ILUSION!!
Locatis, Paris... que bonito tiene que ser... yo ya no voy a la Paz en principio hasta el día 22, que si cuadra pues nos tomamos ese café!! jjejeje, yo este jueves tengo que ir a sacarme sangre para la analitica hormonal y luego ya el 16 otra vez... ya va quedando menos! Ya me contarás que te dicen en Mayo!
Nazareth como te encuentras?? mejor?? espero que si! fuiste al medico?? no le hagas caso a tu marido!! que exageraooooooo pero ve al medico claro! ya nos cuentas!
Princesaaaa guapa, te mando mucho animo, es bueno tomarse un descanso de vez en cuando, y ya verás en tu nueva casita... que guay.. ahí si que lo vais a conseguir!! teneis que estrenarla por todo lo alto, debereando en cada rincón
Pues yo, llevo como cinco dias superjodida con hemorroides ¡horroroides!!! estoy que no me aguanto, me duele un montón!! hoy ya he ido al medico y me ha mandado un antiinflamatorio muy fuerte y despues de tomarme una pastilla me leo el prospecto... "para chicas en edad fertil puede provocar problemas para quedarse embarazada" (o algo asi) tb "especial atención si estás embarazada" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me meto los dedos para vomitarlooooo , y yo que se si estoy embarazada?? ayyyyyy, ya paso de tomarmelo claro. Al menos hasta que venga o no la warry el dia 15!! A sufrirlas en silencio y a hacer bañitos de asiento y pomadita... que doló madre mia que dolóoooooo.
Espero que se pasen prontito!
Kawaaaaa, donde andas???
A todas, todas las demas, también si hay alguien leyéndonos en silencio y no se atreve a escribir... mucha fuerza!! que esta primavera viene cargada de regalos! si!
Espeee, Saraaaa,Paluuuu donde estais??? sabemos algo??
MARZO!!!
6.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........
7. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
2. .Ilusion2877............Jaen. . . ..............32 anos..............
Kawaa te corrijo!! te echaba de menos!
Espeee, Saraaaa,Paluuuu donde estais??? sabemos algo??
MARZO!!!
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....8 MB.... NW10/04
6.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........
7. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Sabemos algo
nada, a mi ya me ha bajado y ya se me está yendo, así que actualizo...
sólo quería deciros que he enfocado esto de otra manera completamente distinta a como lo hacía hasta ahora, lo hago como debería, lo hago como nos explicó yoli al empezar este post..
ayer le dije a mi chico (y nunca pensé que lo diría): cuando consigamos por fin el positivo creo que voy a echar de menos esta época... y es verdad, echaré de menos los nervios, la ilusión, las maratones sexuales, la vida de solteros (aunque vivamos juntos)...
asi que voy a aprovechar este tiempo porque nunca se volverá a repetir...
las demás como vais??
MARZO!!!
3.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....8 MB.... NW10/04
MAYO!!!!!!!!!!
1. Palu024...............Alicante .................25 años................12MB...... .............NW 04/05
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Aggg
Bueno, os cuento que desde hace tres días sufro de las famosas nauseas y mareos. Es como tener gripe. Ya os contaré que me dice la gine manana.
Besos!