Foro / Maternidad

La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 3:00
N
naiala_5754759
24/1/10 a las 11:51

Abro este post para todas las futuras mamis campeonas que mes a mes esperamos con ilusión nuestro embarazo, ese milagro maravilloso de la vida que en algún momento se producirá en nuestro interior!!

Yo llevo 19 meses buscando!!!! cuando empecé pensé que sería muy pronto... y mes a mes me fui desesperando... he pasado por muchas etapas, ilusion, desilusión, enfado, miedo, etc... Pero este mes de enero hemos estado con preservativo por una infección de el, y hemos tenido que parar, primerpo me enfadé por no poder intentarlo este mes, pero luego me he dado cuenta de lo bien que me ha venido este mes de relax, porque me ha hecho ver cuanto stress llevaba acumulado, y es normal no quedarse embarazada asi!!...

He decidido tratar de tomarmelo con mas calma... os invito a disfrutar de este proceso de espera con mas tranquilidad, pues es un camino maravilloso que debemos disfrutar. Pronto pasaremos a la etapa de SER MADRES y será para siempre!!! Así que saboreemos cada minuto del no ser madres con nuestras parejas, pues cuando menos lo esperemos esto va a cambiar!!!

Aprovechemos esta etapa, de esperar un hijo por primera vez, porque cuando ocurra el milagro de la vida, cuando nuestro hijo decida llegar a nuestro interior... podremos mirar atrás y decirle, que bonito fué esperarte, desearte, prepararme y cuidarme para tenerte... ( Yo en mi caso tambien le dire: ¡pero te hiciste el remolón eh?? !!! )
No dejemos que tenganmos que recordar este proceso desde la angustia, la desesperación y la impaciencia... Seremos TODAS mamis. eso seguro... estamos haciendo todo lo posible no??

Cuidemosnos y cuidemos la relación con nuestrsas parejas que es lo mas importante, para esos futuros papis tampoco a de ser muy fácil, ayudemoslos desde el amor a que nos comprendan en nuestros bajones, lagrimas y cambios de humor... Pero compartamos mucho con el, que se sienta participe, intentemos alimentar la comunicación y el respeto!

Respira... deja que entre la vida!!!!! Dedica cada dia al menos 10 minutos a la respiración consciente.. verás que bien

EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO UN MISTERIO, PERO EL HOY ES UN REGALO, POR ESO SE LLAMA PRESENTE!!!!

Lo compartimos juntas???? Os animais a escribir?? Hacemos una lista y nos vamso contando nuestros miedos, nuestros momentos alegres y tristes?? nuestras ilusiones y desilusiones???

ANIMO!!! PODEMOS!!!!

Ver también

C
consol_5308419
24/1/10 a las 12:42

Hola ..
Te he leido y me he animado a escribirte. Yo llevo alrededor de 10 meses buscando . En el segundo mes de busqueda , me quede embarazada pero la alegria me duro poco, porque a las 8 semanas tuve un aborto espontaneo ( no necesite legrado). Tuve que esperar una regla y otra vez empezo mi busqueda hasta el dia de hoy. Yo, como tu bien dices, he pasado por todos los estados de animo ,la Frustracion de ver como toda la gente de tu alrededor se queda en un perikete y tu ..... mi reaccion ante un nuevo embarazo llorera . Tambien he llegado a pensar que mi marido tiene los bichitos lentos ( su hermano no ha tenido niños por ese problema )pero pienso que si pasase eso no me habria quedado nunca no????

Cuando tuve el aborto la verdad que la gine la explicacion que me dio era que le pasaba al 25% de las chicas y eso no queria decir nada , pero eso a mi no me consolo para nada.

Al final cambie de gine y ahora realmente he encontrado lo que queria , una persona que respondiera mis todas mis dudas y sobre todo que me aguantara jajajajj.

El mes pasado me hice una analitica hormonal para ver que tal todo ( estoy bastante gordita y eso me podia dar problemas con la ovulacion) pero no fue asi todo me dio perfecto , lo unico que me dijo el gine es que igual en vez de ovular los 12 meses ,ovulaba solo 10 ( soy regular ).

Bueno pues nada este mes estoy a nada de la , asi que a esperar .

Por cierto despues de tanto tiempo de busqueda no te han hecho alguna prueba ??? . A mi me han comentado esperar hasta cumplir el año de busqueda a partir de hay me dijo que me daria Omifin ( supongo que lo conoceras) en tres ciclos o una inyeccion que a las 36 horas ovulas .

Bueno wappa vaya chapa que te he soltado jijiiji , espero que sigamos en contacto . besos

C
consol_5308419
24/1/10 a las 12:48

Hola virginia
L averda que lo de los dias alternos o seguidos es un misterio . Tengo un amigo que tuvieron que operarle de varicocele y el urologo le comento que es mejor todos los dias en la semana fertil , porque aunque es menos cantidad los bichines estan mas espabilados. Lo de agobiarse sin mas es muy complicado , mira me han regalado un libro ( el secreto ) no se si lo habras leido , donde te explica que para conseguir un proposito hay que pensar y visualizarlo en positivo . Si yo todo el dia estoy pensando que quiero ser madre , NO ES ESO OBSESIONARME???? EN QUE QUEDAMOS ????. Bueno wappa , espero que tengas suerte , vamos hablando . besos

N
naiala_5754759
24/1/10 a las 13:06

Hola virginia!!! hola leononor!!!
Encantada de saludaros!!!!

Virginia tienes toda la razón es difícil no obsesionarse, yo todos los meses mas o menos lo mismo: Me viene la warry, me vengo a bajo, a los pocos dias me recupero y vuelvo a intentarlo con ganas, esos dias estoy mas o menos relajada porque se que no estoy preñi, ovulo, me tomo las tempes, la e¡tempe sube... entonces etapa de incertidumbre.. estaré, no estaré??? iliusiones, a pensar en el futuro, a ver si estoy, que mes doy a luz??? como lo cuento??? me hago toda una pelicula, estoy atenta a cualquier sientoma... un stres!!!! se va acercando el dia que me toca la warry, aqui ya al borde del ataque jjejejejejejeje... luego me viene la warry y vuelta a empezar!!!.. ufff es un circulo vicioso agotador!! a ver si consigo respirar mas y no estar tan pendiente!!! que dificil.... jejjeeejeje, a ver si entre todas aprendemos a relajarnos... yo he empezado a hacer terapia personal con una psicóloga, no solo porque quiero ser madre, por cosas mias.. y creo que me va a venir genial, ya os iré contando!!!

Que duro tiene que ser quedarse y perderlo.. lo siento mucho.. pero eso está ahí y efectivamente hay un porcentaje bastante alto de que pase... yo espero que no, pero hay que estar preparadas, y fuertes para lo que pueda venir, pero pensar en positivo en la medida de lo posible!!!! Mira vosotras ya habeis pasado por eso, la siguiente vez teneis todas las papeletas para que vaya bien!!! Yo toco madera....

Lo mejor es hacerlo cuando apetece!!!! Pero claro despues de un tiempo buscando te planteas, uy no es tan fácil, y empezamos a prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestros dias fertiles!. Lo mejor durante esa semana fértil es hacerlo un dia si y uno no, para que le de tiempo a los espermatozoides a "reponerse" Y tras hacerlo (tu abajo) quedarse un ratito tumbaditas con la pelvis en alto, con un cojín... Yo he llegado a hacer hasta el pino jajajajajajajajajajaja, ya mi chico y yo nos lo tomamos con humor que es lo mejor!!! jejejejjeejej. Y no tienes pocos boletos vir, tienes muchos!!!! Y sigue disfrutando del sexo con tu chico aunque no sean los dias fertiles vale?? bueno seguro que lo haces!!!!

Leonor... es importante saber como estan los bichines de nuestros compañeros para poder ponerle solucion si es necesario, la dificultad puede estar en cualquiera de los dos. Mi chico tiene pocos espermatozoides y lentos, y en enero le detectaron una infección en el semen!! que no le habían detectado antes porque no le habian hecho un espermiograma con cultivo, que son mas exhustivos. Y esta es la causa de que sean lentos!!!! Esta prueba se la ha hecho su urólogo de la seguridad social. que vuestros chicos se la hagan!! es importante yo creo... Nosotros nos estamos tratando con homeopátia, pues somos de los que cuantas menos medicinas mejor, todo con productos lo mas naturales posibles, yo tenía ovarios poliquisticos y se me curaron con la homeopatia! Llevo tres meses haciendome test de ovulacion y tomando la temperatura y está todo normal!! Parece que por ahora la cosa está en sus espermatozoides, y eso es lo que estamos tratando... Tambien vamos a empezar a tomar maca andina que es buenisima para los espermas y para muchas cosas!!!

Yo por ahora no me he planteado ir a fertilida ni nada de eso, no digo que no lo vaya a hacer y quizás deberia ponerme en lista de espera por si me decido (como tardan tanto) pero por ahora quiero seguir intentandolo asi, porque de alguna forma hasta que no me digan que hay un problema para quedarnos gordo, no voy a "forzar" que venga , yo lo veo asi... Por ahora vamos solucionando lo de los espermatozoides y si aun asi no recuperan la movilidad pues entonces ya tendremos que decidir si hacer inseminacion o fecundacion o olo que sea.. pero por ahora seguimos asi... Yo no tomo omifin... pero lo he oido... es para ovular creo , pero yo ovulo con regularidad..

Uy... si que me he enrollado... seguimos hablando!!! A ver si se anima mas gente y hacemos una lista!!!!

Un besazo!

N
naiala_5754759
24/1/10 a las 13:15

El secreto
Jejejejejej, Leonor no te había leido.. como respondiste abajo! Yo he leido el secreto y me pasa como a tí ejjejejejejej, que contradicción eh??? pero si yo estoy todo el dia pensando en eso!!!! Si es que veo barrigas por todos lados!!! Ay ay ay ... yo que se... en fin.. creo que el secreto del secreto es tener fe... creertelo de verdad, pero eso es para los iluminados digo yo... porque siempre hay pequeños miedos, el tiempo va pasando, nos entran las dudas y la terrible pregunta ¿podré ser madre?? segun el secreto, esta duda, hace que la ley de la atracción no funcione.

Yo estoy segura ( a pesar de todo) que lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! oe oe oe y será maravilloso!!!!! (se ve que estoy en mi etapa de positivismo), jejejejee, tengo muchos altibajos.. os pasa??

Un abrazo

C
consol_5308419
24/1/10 a las 13:19
En respuesta a naiala_5754759

Hola virginia!!! hola leononor!!!
Encantada de saludaros!!!!

Virginia tienes toda la razón es difícil no obsesionarse, yo todos los meses mas o menos lo mismo: Me viene la warry, me vengo a bajo, a los pocos dias me recupero y vuelvo a intentarlo con ganas, esos dias estoy mas o menos relajada porque se que no estoy preñi, ovulo, me tomo las tempes, la e¡tempe sube... entonces etapa de incertidumbre.. estaré, no estaré??? iliusiones, a pensar en el futuro, a ver si estoy, que mes doy a luz??? como lo cuento??? me hago toda una pelicula, estoy atenta a cualquier sientoma... un stres!!!! se va acercando el dia que me toca la warry, aqui ya al borde del ataque jjejejejejejeje... luego me viene la warry y vuelta a empezar!!!.. ufff es un circulo vicioso agotador!! a ver si consigo respirar mas y no estar tan pendiente!!! que dificil.... jejjeeejeje, a ver si entre todas aprendemos a relajarnos... yo he empezado a hacer terapia personal con una psicóloga, no solo porque quiero ser madre, por cosas mias.. y creo que me va a venir genial, ya os iré contando!!!

Que duro tiene que ser quedarse y perderlo.. lo siento mucho.. pero eso está ahí y efectivamente hay un porcentaje bastante alto de que pase... yo espero que no, pero hay que estar preparadas, y fuertes para lo que pueda venir, pero pensar en positivo en la medida de lo posible!!!! Mira vosotras ya habeis pasado por eso, la siguiente vez teneis todas las papeletas para que vaya bien!!! Yo toco madera....

Lo mejor es hacerlo cuando apetece!!!! Pero claro despues de un tiempo buscando te planteas, uy no es tan fácil, y empezamos a prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestros dias fertiles!. Lo mejor durante esa semana fértil es hacerlo un dia si y uno no, para que le de tiempo a los espermatozoides a "reponerse" Y tras hacerlo (tu abajo) quedarse un ratito tumbaditas con la pelvis en alto, con un cojín... Yo he llegado a hacer hasta el pino jajajajajajajajajajaja, ya mi chico y yo nos lo tomamos con humor que es lo mejor!!! jejejejjeejej. Y no tienes pocos boletos vir, tienes muchos!!!! Y sigue disfrutando del sexo con tu chico aunque no sean los dias fertiles vale?? bueno seguro que lo haces!!!!

Leonor... es importante saber como estan los bichines de nuestros compañeros para poder ponerle solucion si es necesario, la dificultad puede estar en cualquiera de los dos. Mi chico tiene pocos espermatozoides y lentos, y en enero le detectaron una infección en el semen!! que no le habían detectado antes porque no le habian hecho un espermiograma con cultivo, que son mas exhustivos. Y esta es la causa de que sean lentos!!!! Esta prueba se la ha hecho su urólogo de la seguridad social. que vuestros chicos se la hagan!! es importante yo creo... Nosotros nos estamos tratando con homeopátia, pues somos de los que cuantas menos medicinas mejor, todo con productos lo mas naturales posibles, yo tenía ovarios poliquisticos y se me curaron con la homeopatia! Llevo tres meses haciendome test de ovulacion y tomando la temperatura y está todo normal!! Parece que por ahora la cosa está en sus espermatozoides, y eso es lo que estamos tratando... Tambien vamos a empezar a tomar maca andina que es buenisima para los espermas y para muchas cosas!!!

Yo por ahora no me he planteado ir a fertilida ni nada de eso, no digo que no lo vaya a hacer y quizás deberia ponerme en lista de espera por si me decido (como tardan tanto) pero por ahora quiero seguir intentandolo asi, porque de alguna forma hasta que no me digan que hay un problema para quedarnos gordo, no voy a "forzar" que venga , yo lo veo asi... Por ahora vamos solucionando lo de los espermatozoides y si aun asi no recuperan la movilidad pues entonces ya tendremos que decidir si hacer inseminacion o fecundacion o olo que sea.. pero por ahora seguimos asi... Yo no tomo omifin... pero lo he oido... es para ovular creo , pero yo ovulo con regularidad..

Uy... si que me he enrollado... seguimos hablando!!! A ver si se anima mas gente y hacemos una lista!!!!

Un besazo!

Yoli panoli ( que vaya nombrecito te ha puesto jijiji )
Mira yo empeze a tomar perlas de aceite de onagra y no he notado nada de nada diferente . Lo de la maca andina lo habia oido , que es bueno para el chico y los espermatozoides . La verdad que mañana tenia idea de comprar un botecito ¿ cuanto tomas al dia?. besos

N
naiala_5754759
24/1/10 a las 13:25

Maca andina
Intenta responder al primer mensaje y asi van quedando las respuestas arriba, que si no es un lio..

Yo no tomo aceite de onagra, porque mi gine me dijo que no me hacía falta, pero dicen que va genial, tu preguntale a tu gine...

La mia me ha recomendado que mi chico tome maca andina, marca auilea fertil, pero es carisima, creo que 70 euros!! asi que he estado leyendo y vamos a comprar una que nos de buena pinta en el herbolario y la vamos a tomar los dos porque tambien es bueno para la mujer.. estamos buscando la marca Obire, que me han comentado que es la mejor y vale 20 euros, pero no la encontramos, asi que mañana compramos una que veamos que sea 100% natural y empezamos a tomarla ¿cuantas? le preguntaremos a la del herbolario!!! Ya te diré...

imagino que estarás yendo al ginecólogo cuando tengas ocasion preguntale a el tambien, mi ginecologa me da muy buien rollo porque es homeopata y trabaja con cosas naturales...

C
consol_5308419
24/1/10 a las 23:41
En respuesta a naiala_5754759

Maca andina
Intenta responder al primer mensaje y asi van quedando las respuestas arriba, que si no es un lio..

Yo no tomo aceite de onagra, porque mi gine me dijo que no me hacía falta, pero dicen que va genial, tu preguntale a tu gine...

La mia me ha recomendado que mi chico tome maca andina, marca auilea fertil, pero es carisima, creo que 70 euros!! asi que he estado leyendo y vamos a comprar una que nos de buena pinta en el herbolario y la vamos a tomar los dos porque tambien es bueno para la mujer.. estamos buscando la marca Obire, que me han comentado que es la mejor y vale 20 euros, pero no la encontramos, asi que mañana compramos una que veamos que sea 100% natural y empezamos a tomarla ¿cuantas? le preguntaremos a la del herbolario!!! Ya te diré...

imagino que estarás yendo al ginecólogo cuando tengas ocasion preguntale a el tambien, mi ginecologa me da muy buien rollo porque es homeopata y trabaja con cosas naturales...

Yoli
He estado mirando por internet , he buscado la maca de la casa obire y he encontrado paginas donde puedes comprar 60 capsulas por 8 euros . Supongo que tambien tu lo habras mirado . besos

N
naiala_5754759
25/1/10 a las 9:38


De la marca Obire por 8 euros??? pasame el enlace!!!
Gracias!!!

C
consol_5308419
25/1/10 a las 10:58
En respuesta a naiala_5754759


De la marca Obire por 8 euros??? pasame el enlace!!!
Gracias!!!

Enlace
http://manukagoji.com/maca-60-cap-500-mg-obire-p-71. html
En esta web estan a 6,50 . ya me diras . besos

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 11:22

Ya la compré
Holaaa, gracias por el enlace!!! Acabo de comprar dos botes, aunque los gastos de envio son de 9,50, sale mas barato que en la tienda y es la marca que yo buscaba! Llegará en unas 48 horas!! Tu cual compraste al final???

Bueno espero que se animen mas chicas a contarnos cosillas y vamos haciendo un grupito!!

Un abrazo y gracias otra vez!

C
consol_5308419
26/1/10 a las 11:52
En respuesta a naiala_5754759

Ya la compré
Holaaa, gracias por el enlace!!! Acabo de comprar dos botes, aunque los gastos de envio son de 9,50, sale mas barato que en la tienda y es la marca que yo buscaba! Llegará en unas 48 horas!! Tu cual compraste al final???

Bueno espero que se animen mas chicas a contarnos cosillas y vamos haciendo un grupito!!

Un abrazo y gracias otra vez!

Yo ninguna
Yo no he comprado ninguna por ahora. Supongo, que es mejor tomarla sabiendo que algo en el no va bien . De todas formas si todo lo tiene bien y lo toma¿¿¿ pasara algo ???? Haber si va a tener la reaccion inversa jijiii. La has comprado por telefono ???? como has pagado????. besosssssssssss

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 15:07

Hello!!!
Leonor, las he comprado en la pagina que me mandaste, dos botes!! porque aunque los gaston de envio son casi 10 euros, sale mas barato que en el herbolario!!!! Las pagué por tarjeta (opcion paypal) y me llegaran esta semana.
Mi chico las va a tomar porque se lo recomendó mi gine, y yo tb las voy a tomar porque he leido las propiedades y son buenas para la mujer tambien!!! No creo que pase nada porque las tome aunque no tenga bichines lentos, es un producto 100% natural!!!!

Espe bienvenidaaaaaaaaaa!!! ay que risa, totalmente identificada, (toda la vida poniendo mediossss) jejejeje y ahora una no se queda ni a la de tres!!! El 2010 es nuestro !!!! ya lo vereis!!!! estaremos con barriga ya , pero que ya mismo!!!!! oe oe oe....
Espe mi gine es homeópata y me mandó ovarium compositum marte y jueves, y tb Hypophysis suis, los miercoles (estas dos cosas son ampollas y carisimas!!!) , mas el acido fólico marca isovorin todos los dias un mes si y un mes no. Ya no tomo nada mas por ahora. mi ultima citologia bien, y los test de ovulacion bien cada mes, y mis tempes bien.. en fin... creo que el problem está en los espermatozoides que es lo que estamos viendo ahora.

Hoy he ido a la SS. y he pedido cita para fertilidad, para tener mas opciones, aunque no tengo claro que quiera hacerme aun una i.a. ni una fiv, pero por si finalmente nos decidimos no tener que esperar tantisimo, en fin , que me han dado cita para finales de marzo, a ver si con suerte, tengo que llamar para cancelarla porque me he quedado preñiii!!! ojala, ojala!!!!

Muchos besos!! Nos seguimos contando ando ando

J
joina_8519617
26/1/10 a las 15:32

Hola chicas!!
la verdad que pienso igual que tu yolipanoli, yo hace mas de un año que llevo intentandolo, este mes decidimos hacer un tratamiento de pastillas, estamos como quien diria en la dulce espera del positivo!!!! pues hoy tendria que haber venido la maldita , y dado a que siempre estuve en tratamiento x mi irregularidad, es en tal fecha que baja, ........ QUE ANSIEDAD!! luego les cuento que paso de mi.........
besos....

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 17:13

Hola nazareth!!!
Un saludo! encantada.

Ojala no te venga la warry y seas el primer positivo!!!

Que pastillas estas tomando tu?? y para que son exactamente??

Un abrazo

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 17:18

Hacemos una lista???

Hagamos una lista como en otras charlas para conocernos mejor, y asi vamos poniendo energía positiva en esas fechas en que nos toca la puñetera warry!!! MB es meses buscando NW es no warry (el dia donde que no nos debería de venir!!)

yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......18/02

Solo teneis que copiar lo que he escrito de mi , pegarlo en vuestra respuesta añadiendo vuestros datos!

¿¿os apetece???

J
joina_8519617
26/1/10 a las 19:26
En respuesta a naiala_5754759

Hola nazareth!!!
Un saludo! encantada.

Ojala no te venga la warry y seas el primer positivo!!!

Que pastillas estas tomando tu?? y para que son exactamente??

Un abrazo

Yolipanoli
gracias, ojala sea positivo, las pastillas que tome se llaman serophene 50mg ( citrato de clomifero) inducen la ovulacion, en mi caso son 10 pastillas de 50mg que tenes que tomar durante 5 dias(2 x dia),empezando al quinto dia de la menstruacion.
por lo que tengo entendido solo podes probar 3 veces con un periodo de 45 dias, con estas pastillas, son muy eficaces y potentes, pero cada cuerpo de la mujer es un mundo, por lo que hay casos que no han funcionado, todo depende del organismo y el problema de cada una.
lo que tiene como todo tratamiento de fertilizacion, es que se aumenta la posibilidad de gemelares, cosa que me encanta , y a mi marido ya le hice la idea de 2 ja ja, aun no se ha quejado, jaja, fuera del tema, pero no te ha pasado de que estas completamente segura que va a suceder lo que vos pensas? no es premonicion ni nada de eso, pero es que desde que yo me acuerde, siempre tuve el pensamiento de que el dia que quedara embarazada serian 2. y aun lo sigo sosteniendo sera capaz que en mi familia hay muchos mellizos, tios primos, madre y yo...... en fin me fui de contexto no?
espero tener buenas noticias que contarles!!!!!
besos!!!1

J
joina_8519617
26/1/10 a las 19:32

Me anoto tambien
yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB 17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 21:34

Kawaaaaaaaaaaaaaa
Kawa Ay mi niña que alegria tan grande saber de ti!!! jejejejejejjej, te echaba de menos!!!!! ¿como estas? mas animadilla?? venga , venga, que la semana que viene es nuestra semana fantástica y en esta no hay rebajas que valga!!! jejejejej

Nazareth , mi chico es mellizo y tambien quiere dos!!! jejje, yo no lo tengo tan claro, pero bueno, no me importaria jijijiji, tiene que ser muy bonito tambien....!!!!

Venga, venga, vamos a transformar esta lista en positivos!!! Nazareth, no has puesto la fecha del dia que te toca la no warry (la regla vaya) ponla aunque sea aproximado. E Intentad responder al primer mensaje (al primerisimo que yo puse, asi van quedando las respuestas arriba vale???

Muchos besossss

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 21:36

Lo pongo arriba!!!! apuntaros todas!! espe, leonor, vir!!!! y todas las que vayan llegando!!!
PRÓXIMOS POSITIVAZOS

yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

C
consol_5308419
26/1/10 a las 22:30
En respuesta a naiala_5754759

Lo pongo arriba!!!! apuntaros todas!! espe, leonor, vir!!!! y todas las que vayan llegando!!!
PRÓXIMOS POSITIVAZOS

yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

Hello jiji
Bienvenidas a todas . Que nervios ayer me tenia que haber venido l a y por ahora ni rastro , aunque la verdad creo que este no es mi mes. No tengo ningun sintoma especial y ademas como digo yo tengo las partes bajas con sensacion de humedad ( me parece que claro sintoma de que me vendra la ) . Yo en Junio tuve un aborto espontaneo asi que lo pondre en la lista . besosssssssssss ya os contare .yolipanoli

Leonor ....... Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .......... NW 25/02
(Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

C
consol_5308419
26/1/10 a las 22:33
En respuesta a naiala_5754759

Lo pongo arriba!!!! apuntaros todas!! espe, leonor, vir!!!! y todas las que vayan llegando!!!
PRÓXIMOS POSITIVAZOS

yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

Yoli
Por cierto he estado pensando lo de la maca y porque no , pero me da un poco de cosa comprar por internet eso . Estas segura que no sera un timo . Bueno ya que las has pedido cuando te lleguen me cuentas ( esstoy rallada pensando que luego te meten cualquier otra pastilla) Besosssssssss

N
naiala_5754759
27/1/10 a las 12:21

La subo!!!
Leonor ....... Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .......... NW 25/02
Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

N
naiala_5754759
27/1/10 a las 12:21

La subo!!!

Leonor ....... Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .......... NW 25/02
Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB

N
naiala_5754759
27/1/10 a las 12:24

Holaaa
Hola a todas!!!

Leonor, que no tengas sintomas no significa nada de nada... Hay muchas mujeres que se quedan y no han tenido sintomas previos!! asi que no pierdas la esperanza vale???

Ya te cuento cuando me llegue la Maca.

Besossssssssssss que me tengo que irrrr, a ver si se va apuntando mas gente a la lista!!!!!

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 12:34

Hola
PALABRAS MUY BONITAS PARA EL ESTADO DE ANIMO Q TENGO AHORA MISMO. qtal? yo hoy estoy xungilla, me tiene q bajar mañana y ayer manxe un poco rosa asiq........ otro mes q nada. ya voy a por el tercero. q mal lo pase ayer, q sofocon, aunq intentes no pensar es dficil, pero en fin, ya se me pasara. un beso

C
consol_5308419
27/1/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_580781299z

Hola
PALABRAS MUY BONITAS PARA EL ESTADO DE ANIMO Q TENGO AHORA MISMO. qtal? yo hoy estoy xungilla, me tiene q bajar mañana y ayer manxe un poco rosa asiq........ otro mes q nada. ya voy a por el tercero. q mal lo pase ayer, q sofocon, aunq intentes no pensar es dficil, pero en fin, ya se me pasara. un beso

Holaaaaaaaaa
YOLIPANOLI sabes que pasa que la otra vez que me quede un dia ( solo lo recuerdo que me pasara un dia) me dolian los pezones como si me abrasaran , asi que pienso que si no noto eso na de na . Bueno ya veremos que pasa. Me vas diciendo lo de la maca.

CATIR No te desesperes , solo llevas 3 meses de busqueda no??? . Se que es dificil relajarse pero no bnos queda otra. De todas formas ahora formas parte de este grupo que te apoyaremos y ayudaremos . animo . besossssssssssss

C
consol_5308419
27/1/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_580781299z

Hola
PALABRAS MUY BONITAS PARA EL ESTADO DE ANIMO Q TENGO AHORA MISMO. qtal? yo hoy estoy xungilla, me tiene q bajar mañana y ayer manxe un poco rosa asiq........ otro mes q nada. ya voy a por el tercero. q mal lo pase ayer, q sofocon, aunq intentes no pensar es dficil, pero en fin, ya se me pasara. un beso

Holaaaaaaaaaaaaaaa
YOLIPANOLI la verda que la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen . YA que pasa la otra vez que me quede sentia como si me abrasaran los pezones ( bueno solo lo recuerdo desentirlo un dia) y entonces ahora pienso que si no me pasa eso na de na. Bueno ya os dire . Si cuando te llegue la maca me cuentas. besos


CATIR , trankila por lo que leo solo llevas 3 meses de buskeda no??? relajate es poco tiempo , dicen que todo llega . Desde ahora ya sabes donde nos tienes entre todas nos animaremos y ayudaremos ¡¡¡¡ bienvenida !!!!. besos

C
consol_5308419
27/1/10 a las 15:32

Chicasssssssssssssss
Donde andais que nos quedamos atras . lo subo :BIEN :

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 17:31
En respuesta a consol_5308419

Chicasssssssssssssss
Donde andais que nos quedamos atras . lo subo :BIEN :

Gracias
GRACIAS LEONOR
SE Q ES P`RONTO PERO SON TANTAS LAS GANAS........ ADEMAS, ES Q ESTE MES PENSABA Q ERA, ME DUELE MUXISIMO EL PEXO, LO TENGO INXADO, TENGO HAMBRE A TODAS HORAS, Y SUEÑO TAMBIÉN, NO SE, HE EXO LOS DEBERES DEL 10, NO SE, PENSABA QUE ERA, PERO NADA, BUENO, TODAVIA NO ME HA BAJADO PERO AYER MANXE UN POCO ROSITA ASIQ OTRO MES PERDIDO, MI MARIDO NO ME ENTIENDE Y PEOR ME SIENTO.

M
maylin_725312
27/1/10 a las 17:35

Hola ...
Bueno me ha invitado Leonor ,, y me ha encantado lo que ha escrito Yolipanoli
Asi que si me lo permitís escribiré en este post hasta que nos quedemos todas ,,, jejejejje
Yo llevo también una "jarta de tiempo " y eso es al principio el primer mes estaba sergura que estaba ,,, el segundo también el tercero y el cuarto ,,,
Ya me he dado cuenta que lo normal es no quedarme ,,,
Bueno la cosa es que a mi cada vez que me viene la regla tengo una pequeña depresión eso si ,,, el mes siguiente otra vez me lleno de ilusión y empezamos de nuevo ,,, y que sea lo que dios quiera
Yo os cuento cual es mi plan a ver que os parece ,,, creo que voy a dejarlo de lado un poco porque la obsesión es muy mala consejera y me voy a dedicar a mi
Voy a perder unos kilos que habia cogido , me he apuntado otra vez al gimnasio , voy a dedicarme a mi persona ,, ,a ver si hay suerte ,,,
No pretendo ser soberbia , lo que pretendo es no pensar tanto en el bebe ,,, a ver si asi ,,,
Y bueno intentar vivir efectivamente el regalo que es el presente , como bien dice yoli ,,, Lo cierto es que no quiero estar con la agustia esa de esperar y estar todo el día pendiente de el bebe ,, asi que este mes esto y en mes belleza
el siguiente dios dirá

Gracias por estar ahi
Efectivamente PODEMOSSSSSSSSSS

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 17:57

Joo
A MI ME PASA IWAL, CUANDO VAS EL SERVICIO Y VES COLOR EN TUS BRAGITS DICES MIEEEEEEEEEEEERDA, LLORS,PATALEAS, TE CABREAS CON TO, DICES Q YA NO VAS A INTENTARLO MAS ETC ETC, PERO CUANDO SE VA LLEGFANDO EL DIA DE HACER LOS DEBERES, AY ESTAMOS OTRA VEZ, ILUSIONADAS, CON GANAS.........

EN FIN, Q LE VAMOS AHACER.

YO MANXE AYER Y AYER FUE EL DIA ESE ASQEROSO DE LLOROS Y PATALEOS, Y HOY YA ESTOY PENSANDO Y EXANDO CUENTS OTRA VEZ.

POR CIERTO, TENGO UNA DUDA, YO MANXE AYER NO? NA I MENOS PERO MANXE Y SEGURO Q MAÑANA ME BAJA, PORQ ME DUELEN MUXO LOS OVARIOS. ENTONCES, PARA CONTAR EL DIA QUE OVULO, QUE CUENTO DESDE AYER O DESDE MAÑANA???? ME PARECE QUE VOY A COMPRAR LOS TEST ESOS DE OVULACION. ESO CUANDO HAY QUE HACERSELO? CUANTOS DIAS ANTES DE OVULAR??

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA Y ACOGERME.

M
maylin_725312
27/1/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_580781299z

Joo
A MI ME PASA IWAL, CUANDO VAS EL SERVICIO Y VES COLOR EN TUS BRAGITS DICES MIEEEEEEEEEEEERDA, LLORS,PATALEAS, TE CABREAS CON TO, DICES Q YA NO VAS A INTENTARLO MAS ETC ETC, PERO CUANDO SE VA LLEGFANDO EL DIA DE HACER LOS DEBERES, AY ESTAMOS OTRA VEZ, ILUSIONADAS, CON GANAS.........

EN FIN, Q LE VAMOS AHACER.

YO MANXE AYER Y AYER FUE EL DIA ESE ASQEROSO DE LLOROS Y PATALEOS, Y HOY YA ESTOY PENSANDO Y EXANDO CUENTS OTRA VEZ.

POR CIERTO, TENGO UNA DUDA, YO MANXE AYER NO? NA I MENOS PERO MANXE Y SEGURO Q MAÑANA ME BAJA, PORQ ME DUELEN MUXO LOS OVARIOS. ENTONCES, PARA CONTAR EL DIA QUE OVULO, QUE CUENTO DESDE AYER O DESDE MAÑANA???? ME PARECE QUE VOY A COMPRAR LOS TEST ESOS DE OVULACION. ESO CUANDO HAY QUE HACERSELO? CUANTOS DIAS ANTES DE OVULAR??

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA Y ACOGERME.

Todavía hay esperanza
oye hasta que no baja del todo hay esperanza cati,,,,,,,,,,,ASI QUE vamos a esperarnos ,,,
En cualquier caso en respuesta a tu pregunta se empieza a ocntar desde que te baja no desde que empiezas a mancahr osea en tu caso mañana ( bueno eso me dijo a mi el ginecologo ,,,)
De los test de ovulacion cada uno es un mundo pero lo normal es que empiezas a medir la orina desde el dia 10
Y si te baja pues lloramos un poco y volvemos a empezar que le vamos a hacer
asi estamos todas

Pero ya sabes todas nos quedaremos

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 19:14
En respuesta a maylin_725312

Todavía hay esperanza
oye hasta que no baja del todo hay esperanza cati,,,,,,,,,,,ASI QUE vamos a esperarnos ,,,
En cualquier caso en respuesta a tu pregunta se empieza a ocntar desde que te baja no desde que empiezas a mancahr osea en tu caso mañana ( bueno eso me dijo a mi el ginecologo ,,,)
De los test de ovulacion cada uno es un mundo pero lo normal es que empiezas a medir la orina desde el dia 10
Y si te baja pues lloramos un poco y volvemos a empezar que le vamos a hacer
asi estamos todas

Pero ya sabes todas nos quedaremos

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO


ya pero no quiero hacerme ilusiones, llevo todo el mes esperando a q llegue y ahor que llega la fexa tengo todos los sintomas de que me va a bajar.
gracias por leerme, me siento mejor cuando me contestais. no se con quien hablar, y vosotras que estais como yo me haceis un poquito de compañia. ggracias

C
cirina_9364294
27/1/10 a las 19:17

hola!!!
bueno chicas, me uno al club, si me acepais..me lo a recomendado leonor, y yo comobuena amiga la hago caso......jajajajaja!!
bueno, pues asi os cuento mi historia desdesperada, tengo una niña de 5 años, y llevo desde mayo de 2009 intentando darla un hermanito...en agosto empece a tomar la temperatura basal y en septiembre consegui mi positivo pero el 20 de diciembre tube un aborto a las 12 semanas ,no me hicieron legrado, asique me dijeron que una regla y vuelta a empezar...y aqui estoy ayer empece a manchr por lo que ya tengo luz verde para volver a la busqueda.
un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 22:18


si hay que animarse si, pero es tan dificil..., te entra un bajon de un par de narices, en fin, esperemos al mes q viene

C
consol_5308419
27/1/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_580781299z

Joo
A MI ME PASA IWAL, CUANDO VAS EL SERVICIO Y VES COLOR EN TUS BRAGITS DICES MIEEEEEEEEEEEERDA, LLORS,PATALEAS, TE CABREAS CON TO, DICES Q YA NO VAS A INTENTARLO MAS ETC ETC, PERO CUANDO SE VA LLEGFANDO EL DIA DE HACER LOS DEBERES, AY ESTAMOS OTRA VEZ, ILUSIONADAS, CON GANAS.........

EN FIN, Q LE VAMOS AHACER.

YO MANXE AYER Y AYER FUE EL DIA ESE ASQEROSO DE LLOROS Y PATALEOS, Y HOY YA ESTOY PENSANDO Y EXANDO CUENTS OTRA VEZ.

POR CIERTO, TENGO UNA DUDA, YO MANXE AYER NO? NA I MENOS PERO MANXE Y SEGURO Q MAÑANA ME BAJA, PORQ ME DUELEN MUXO LOS OVARIOS. ENTONCES, PARA CONTAR EL DIA QUE OVULO, QUE CUENTO DESDE AYER O DESDE MAÑANA???? ME PARECE QUE VOY A COMPRAR LOS TEST ESOS DE OVULACION. ESO CUANDO HAY QUE HACERSELO? CUANTOS DIAS ANTES DE OVULAR??

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA Y ACOGERME.

Catirrrrrrrrrrrr
Mira yo te digo lo contrario a Matilde a mi el gine me dijo que hay que contar desde que empiezas a manchar , da igual si es marron , rojo o naranja . De todas formas hazte un plan de deberear contando desde los dos dias es mas facil. Lo de los test de ovulacion a mi ni fu ni fa , la verdad que solo he visto la raya 1 , asi que si quieres pruebalos y nos cuentas . besoss

C
consol_5308419
27/1/10 a las 22:21
En respuesta a cirina_9364294

hola!!!
bueno chicas, me uno al club, si me acepais..me lo a recomendado leonor, y yo comobuena amiga la hago caso......jajajajaja!!
bueno, pues asi os cuento mi historia desdesperada, tengo una niña de 5 años, y llevo desde mayo de 2009 intentando darla un hermanito...en agosto empece a tomar la temperatura basal y en septiembre consegui mi positivo pero el 20 de diciembre tube un aborto a las 12 semanas ,no me hicieron legrado, asique me dijeron que una regla y vuelta a empezar...y aqui estoy ayer empece a manchr por lo que ya tengo luz verde para volver a la busqueda.
un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!

Sarita
Como me alegro que andes por aqui asi nos tenemos mas controladitas jajajajajaj. Ya tienes luz verde pues ya sabes no dejes al chico ni a sol ni sombra. besossssssssssssssssssssss

A
an0N_580781299z
27/1/10 a las 22:21
En respuesta a consol_5308419

Catirrrrrrrrrrrr
Mira yo te digo lo contrario a Matilde a mi el gine me dijo que hay que contar desde que empiezas a manchar , da igual si es marron , rojo o naranja . De todas formas hazte un plan de deberear contando desde los dos dias es mas facil. Lo de los test de ovulacion a mi ni fu ni fa , la verdad que solo he visto la raya 1 , asi que si quieres pruebalos y nos cuentas . besoss


no entiendo, q quieres decir con q solo has visto la raya 1????

F
fany_9016249
27/1/10 a las 23:01

Hola a todas las que no perdemos las esperanzas
Hola chicas yo soy nueva por aqui y estoy en las mismas, llevo buscando desde hace mas de dos años y todavia no veo un super positivo.. Pero es verdad que hay que tomarselo con calma porq el estres no ayuda para nada.. Aunq es muy dificil no pensar en cuando viene la regla o cuando viene la ovulacion y si hay un atraso ya nos emosionamos y empezamos con las pruebas, uf tantas cosas, a mi me han pasado muchos caso, incluso un falso positivo eso es la muerte pero todo lo he superado, He andado de doctor en doctor de examen en examen con pastilas y pastillas y nada, tengo periodos regulares a veces irregulares otras veces ovulo al siguiente mes no, se me eleva la prolactina luego la bajo, no no no!! soy un desorden hornonal ambulante. Hasta esos remedios caseros que hay mil y un monton he hecho y nada. Yo creo que un bebe llega cuando Dios cree que es el momento indicado por eso ahora estoy esperando la voluntad de él porq de mis manos ya no puedo hacer nada, ya que para nosotros el valor de una Inseminacion es un poco caro. Pero chicas no pierdan la fe y las esperanzas que tarde que temprano nos va a llegar esa felicidad.
SUERTE PARA TODAS

C
consol_5308419
27/1/10 a las 23:32

Chicas
Actualizaros en la lista y subirla . besos

M
maylin_725312
28/1/10 a las 9:42

Explicarme la lista
niñas explicarme que siginifica la lista y me agredo que no se que es MB( me imagino que serán meses de busqueda ) , Nw ( eso si que no se me ocurrre nada ,,, nueva algo ????

Bs

C
consol_5308419
28/1/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_580781299z


no entiendo, q quieres decir con q solo has visto la raya 1????

Catir
Quiero decir que la segunda rayita que tiene que salir , pues solo lo he visto un par de veces y he estado haciendo los test como 4 ciclos. La verdad es que la gente habla bien en general de ellos , pero yo no me quede muy contenta . De todas formas pruebalos. Por internet hay muchas paginas que los venden baratitos. besossssss

C
consol_5308419
28/1/10 a las 11:46
En respuesta a maylin_725312

Explicarme la lista
niñas explicarme que siginifica la lista y me agredo que no se que es MB( me imagino que serán meses de busqueda ) , Nw ( eso si que no se me ocurrre nada ,,, nueva algo ????

Bs

Matilde
La lista es :

NOMBRE .... DONDE VIVES ...... LOS MESES QUE LLEVAS BUSCANDO ........ Y QUE DIA ES TU PROXIMA REGLA .

besitos

N
naiala_5754759
28/1/10 a las 15:09

Cuanto movimiento biennnnnnnnnnnnnn
Que ilusion me ha hecho chicas, entrar y ver tantos movimientos!!! Esto se va animando y con la buena onda y energía que nos trasmitimos iremos transformando muy pronto la lista en positivos!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Bienvenida Catir, entiendo que estes triste!! cada mes es el mismo bajon , pero mira, llevas poquisimo tiempo de busqueda de verdad, no te deseanimes, aprovecha eso, que llevas poco para tomartelo con calma, pues esa tranquilidad es lo que hará que te quedes antes, es difícil, lo se... es lo que mas deseamos en el mundo en estos momentos y es casi imposible pensar en otra cosa!!!! ay ay ay , pero intenta relajarte, que no tienes motivos para inquietarte aun... y lo vas a conseguir!!!! Los test de ovulacion yo , al ser regular,(cada 28-29 dias) me los hago, como me lo indicó la gine, el día 12 y el dia 14 del ciclo... y miro la temperatura.Solo llevo haciendolo dos meses, y he descubierto que por ahora ovulo con normalidad, y me sube la temperatura basal justo despues de ovular!! A mi me está sirviendo para darme cuenta que no tengo problemas de ovulación y para saber cundo deberear con mas impetu ejjeejejejejejejej

Kawaaaa: hello my friend!! jejjej, si, yo voy a tomar también la maca, que he leido que para las mujeres va bien tambien, la voy a tomar en cuanto nos llegue que la hemos pedido por internet!! Ya te contaré, nos vamos a poner como una moto mi chico y yo!!! jeejejjejej

Matilde!!!! ; me encanta que pienses asi!!! y que te dediques a ti misma es la mejor de las opciones!! hacer ejercicio, cuidarse, ponerse guapas!, leer, dedicar tiempo a cualquier activividad placentera( incluida la de deberear no solo en dias fertiles jejejeejejejej), en definitiva hacer cositas para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas es fenomenal y ayuda a no pensar tanto... yo hago deporte cada dia que puedo, toco un instrumento, piano.. leo.. salgo a pasear por el campo cada vez que puedo, etc... y me ayuda bastante... mucho animo!!!!

Ingplant: hola! Bienvenida!!! Oye lo tuyo suena total a sangrado de implantacion!!!!! ¿nunca te habia pasaddo esto?? a mi desde luego no!! Yo de ti esperaria al menos a tener un dia de retraso (que es ya mismo ayayay) para hacerme la prueba, porque di tu que estás y te sale negativo por hacertela tan pronto!! te llevas un chasco y bajon innecesarios!! Hay ojalá ojaalá que sea positivo guapa!!!

Saraa, Lativard, Bienvenidas a vosotras tambien!!! A seguir buscando y buscando campeonas! aqui no vamos a perder ni la ilusion ni la esperanza!!!! entre todas nos vamos a apoyar!!! y cuando se acerque el dia de la warry... ahí estaremos mandando toda la energia para que no llegue... y si llega de nuevo... pues ahí estaremos tambien para animarnos y darnos cariño... y cuando llegue la semana fantástica, ahí seguiremos para acompañarnos en esos dias donde ponemos toda nuestra ilusion y esperanzas!!

Bueno muchos besos a todas, todisimas!! no se si he olvidado a alguien , voy a subir la lista!! Apuntaros!!!

A
an0N_580781299z
28/1/10 a las 15:09
En respuesta a maylin_725312

Todavía hay esperanza
oye hasta que no baja del todo hay esperanza cati,,,,,,,,,,,ASI QUE vamos a esperarnos ,,,
En cualquier caso en respuesta a tu pregunta se empieza a ocntar desde que te baja no desde que empiezas a mancahr osea en tu caso mañana ( bueno eso me dijo a mi el ginecologo ,,,)
De los test de ovulacion cada uno es un mundo pero lo normal es que empiezas a medir la orina desde el dia 10
Y si te baja pues lloramos un poco y volvemos a empezar que le vamos a hacer
asi estamos todas

Pero ya sabes todas nos quedaremos

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

Matilde
ves como no podia tener esperanza????? lo sabia, lo intuia, ademas tenia los sintomas de q era regla. sino algun cambio notaria

N
naiala_5754759
28/1/10 a las 15:11


PROXIMOS POSITIVAZOS!!!

- Leonor ....... Bilbao ......... 31 años.......... 10MB ( un aborto en junio) .......... NW 25/02
- Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
- kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
- nazareth54........... (uruguay)..................... ...........27 años..............16MB ....NW???
- Espe3018----------CS---------- -------30 años------------- ¿?(desde el 23-11)

C
consol_5308419
28/1/10 a las 15:14

Hola a todas
¿ Como lo llevais? Yo aqui sigo sin rastro de la . La verdad que no estoy muy ilusionada , tengo algo resuelto el estomago y me da alguna que otra arcada , pero yo creo que son nervios mas que otra cosa . La verdad espero confundirme pero.... ya seguire contando .

YOLIPANOLI , mi madre ha estado esta mañana en Santiveri y me ha comprado unas monodosis de maca , lcarnitina y zinc le ha dicho la chica de la tienda que era lo ultimo y que su marido lo habia empezado a tomar . L averdad qu eme ha parecido algo carerilla , son 10 dosis ( una por dia ) y son 18 e y pico . Y veremos . Por cierto te ha llegado lo tuyo????

SARA , al final te ha bajado ya la regla ??? Ojala que asi puedes empezar a darle otra vez jijijij

CATIR , ya te conteste a lo de los tovulacion . Pruebalos y haber que tal . yo los compre por internet . En UNITEST te mandan 20 de ovulacion y 6 de embarazo .

MATILDE , ya te he puesto como actualizar tu estado ( por a qui a la regla le llaman WARRY por eso de NW ( no warry )

Bueno chicas haber si os animais y escribis que si no nos vamos para abajo.


besos a todasssssssss

N
naiala_5754759
28/1/10 a las 15:15

Apuntaros las que faltais!!!!
A saber...

Aqui faltan: Lativard, Sara, Catir, ingjem, matilde

Y nazareth, no sabes cuando es tu proxima regla??
Y espe... estas sin regla desde noviembre?? que te han dicho?

Venga animaros y apuntaros que es muy facil!!!!

Entre todas la transformaremos pronto en una lista preciosa de positivos!!! Lo veo , lo veo...

N
naiala_5754759
28/1/10 a las 15:21

Leonor
Pues si que es un poco caro.. pero seran buenas, pruebalas a ver... yo no se si han llegado mi maca, debería haber llegado hoy pero como estoy en málaga... luego le pregunto a mi chico que está en casa.. He venido unos dias porque tengo que alquilar un piso que tengo aqui , que se acaba de ir mi anterior inquilino, el domingo ya estaré por madrid, que el lunes o martes empieza nuestra semana fantástica!!! al final la maca, si nos hace efecto ya va a ser para marzo!!! que digo para marzo!!! si nos vamos a quedar en febreroooooo jejejejjajjjajajajaaj!!!

Para febrerooooo un bebe yo quierooooooooooooooooooooooooo ooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook