Foro / Maternidad

La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 3:00
N
naiala_5754759
24/1/10 a las 11:51

Abro este post para todas las futuras mamis campeonas que mes a mes esperamos con ilusión nuestro embarazo, ese milagro maravilloso de la vida que en algún momento se producirá en nuestro interior!!

Yo llevo 19 meses buscando!!!! cuando empecé pensé que sería muy pronto... y mes a mes me fui desesperando... he pasado por muchas etapas, ilusion, desilusión, enfado, miedo, etc... Pero este mes de enero hemos estado con preservativo por una infección de el, y hemos tenido que parar, primerpo me enfadé por no poder intentarlo este mes, pero luego me he dado cuenta de lo bien que me ha venido este mes de relax, porque me ha hecho ver cuanto stress llevaba acumulado, y es normal no quedarse embarazada asi!!...

He decidido tratar de tomarmelo con mas calma... os invito a disfrutar de este proceso de espera con mas tranquilidad, pues es un camino maravilloso que debemos disfrutar. Pronto pasaremos a la etapa de SER MADRES y será para siempre!!! Así que saboreemos cada minuto del no ser madres con nuestras parejas, pues cuando menos lo esperemos esto va a cambiar!!!

Aprovechemos esta etapa, de esperar un hijo por primera vez, porque cuando ocurra el milagro de la vida, cuando nuestro hijo decida llegar a nuestro interior... podremos mirar atrás y decirle, que bonito fué esperarte, desearte, prepararme y cuidarme para tenerte... ( Yo en mi caso tambien le dire: ¡pero te hiciste el remolón eh?? !!! )
No dejemos que tenganmos que recordar este proceso desde la angustia, la desesperación y la impaciencia... Seremos TODAS mamis. eso seguro... estamos haciendo todo lo posible no??