La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente
Subo la lista para que os apunteis vero e ilusion!! y todas las que quieran!!!
POSITIVAZOS PARA FEBREROOOOO (para febrero un bebe yo quiero ...jejejejj)
1.Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
2.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
3.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- ¿?(desde el 23-11)
4.Matilde5107 .....Granada , pero vivo en Madrid .......32 años........10MB..........NW 18/02
5.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
6. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
7.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1.Leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 6 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
Ver también
Chicas vaya nochecita
Pues eso que vay noche que he pasado , me he levantado al baño y me a entrado un dolor abdominal horrible , me han empezado a entrar unos sudores y he empezado a devolver. Me he asustado muchisimo lo unico que no sangraba . He cogido a mi marido nos hemos vestido y para Urgencias .
Me han mirado y me han comentado que la fase lutea cuando hay fecundacion se forma un pequeño quiste , y ese quiste seguramente se me ha desprendido y me ha producido ese dolor como de colico . Segun me dice parece que es algo bastante normal , me hizo una eco y ahy estaba la lentejita en el saco y con un punto intermitente que me ha dicho que era el latido ( era muy tenue pero me ha dicho que es por las semanas de gestacion ) . Asi que bueno , me he quedado bien , pero a la vez algo mal , porque me he asustado mucho y me he sentido una cagada.
Tengo que llamar a mi gine para pasarle el parte . Me ha recomendado que tome Paracetamol cada 8 horas por me ha dicho que me dolera algo durante alguna semana.
Bueno chicas voy a ver si descanso que estoy molida. besossssssss
Nada chicas este mes no sera
hoy he ido a la ultima eco, y nada el foli que tenia de 10 mm ya no esta osea no absorvio asi que el medico me dijo que fuera a su consulta el lunes para ver cuales son los pasos a seguir ahora....
estoy tan cansada chicas... yo no se como hacen ustedes para aguntar tanto...... yo ya van a ser 9 meses en lo mismo y dia tras dia mas me pesa la mochila.......
Hola a todas!
Princesaaaaa, lo siento mucho guapisima!! Imagino como debes sentirte mi niña, pero mira, esto es asi, es una carrera de fondo... a algunas chicas no les cuesta ningun trabajo, pero hay veces que se hace super duro... no pierdas la esperanza porque no es tanto tiempo y estas haciendo todos los pasos para quedarte embarazada y te vas a quedar!!!! eso segurísimoooo!!!! No eres infertil, solo que necesitas ayuda!! no va a ser este mes, eso esta claro , pero otro mes si va a ser!!! el que viene el siguiente, o dentro de 6 meses quien sabe?? ay que contar con que no va a ser facil!! pero nunca pensar que es imposible, porque no es asiiiiii... si que podemos!!!! mira yo... 19 meses... me gusta pensar que va a ser ya, pero no se sabe... pero lo que tengo claro es que mas tarde o mas temprano será... Coge fuerzas para el siguiente ciclo, con ilusion vale?????? estamos todas aqui para apoyarte!!!
Leonorrrrr, nuestra preñi campeona! menudo susto no chiki??? madre mia... espero que hoy ya estes mejor!! como te encuentras???
Sirenita, gracias por la informacion!! yo creo que si de aqui a tres meses aun no me he quedado vooy a probar con la acupuntura! a ver... apuntate a nuestra lista...
Veroooooooooo, jejejejej, te he respondido al privado, pero tu ya habías pasado por aqui jajajajaj, me he liado.
Te explico: le das a copiar la lista con el boton derecho, luego le das a responder al mensaje primero que yo escribí para abrir este foro y pegas ahí la lista! para que quede arriba.. luego pones tu nombre, de donde eres, tu edad, MB : meses que llevas buscando quedarte embarazada, y NW (no warry): el dia que te toca la regla, o que no te toca jajajajaajaja, queremos pensar que noooooooo, que no va venir la puñeteraaaa Apuntaté vale???
Espe, Matilde, Sara , Kawaaaa (ande andas?) que tal???
Besos para todas!!!
ay el amorr..
donde estan todas en este día del amor?? aaaaaaaaaaaaahhh ya seeee, debereandooo jajjaajaj
Yo llegué al mediodia de currar en un pasacalles de carnaval, y mi amor me ha dado un masajito estupendo al llegar y despues... ya no cuentos mas... !! Asi que fenomenal!!!
Se os echa de menossss
Arriba!!
POSITIVVAZOS PARA FEBREROOOOOOOOOOOOO
1.Yolipanoli (Málaga, pero vivo en Madrid)...........32 años.....19MB.......NW 18/02
2.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW17/02
3.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- ¿?(desde el 23-11)
4.Matilde5107 .....Granada , pero vivo en Madrid .......32 años........10MB..........NW 18/02
5.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
6. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
7.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
8.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW27/01
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 6 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
Vero
Ya lo arreglé lo has puesto bien, pero te habias puesto en la lista de positivos, que son las que ya lo han conseguido jejjejejej, y la regla, has puesto enero, es que no te viene desde enero o es que has puesto tu ultima regla?? ahí ponemos cuando nos toca la warry, creo que tu has puesto cuando te vino por ultima vez! j
Ah! y cuando respondas al foro intenta contestar dandole a responder al mensaje inicial del foro el que yo puse para abrirlo, para que vaya quedando arriba del todo lo que escribes vale?? te espero por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subo la lista para que os apunteis vero e ilusion!! y todas las que quieran!!!
POSITIVAZOS PARA FEBREROOOOO (para febrero un bebe yo quiero ...jejejejj)
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1.Leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 6 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
Aqui mis datos...
Ilusion (Jaen) .........................32 anos.........................3 MB...............NW 18/02
Saludos a todas!!
8. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
Jelou
Hola Yoli, Espe, kawa ( alguna se me olvida ??)
Estamos en la semana crucial , a ver qué pasa no ?
Seguro que alguna de las cuatro caemos,,, yo como siempre tengo todos los sintomas d eembarazo ,,, luego nunca nada ,,, pero bueno , me los debo de autoinducir ,, jejejejeje
BUeno un abrazo niñas
Leonor , no te preocupes por el tema urgencias , es normal que estes asustada , tuviste un aborto , eres prineriza etc etc ... yo creo que lo suyo es ser prudente comoe stás siendo ,,, ánimo
Nuestra lista, esta semana cargadita de sorpresas!!!
POSITIVVAZOS PARA FEBREROOOOOOOOOOOOO
8.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW
9. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 6 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
Buenos diassss
Hola guapas!!! He subido la lista arreglada, que faltaba vero!! ya estan vero e ilusion !!! Esta semanita estamos muchas a punto de cantarrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ilusion, Matilde, Kawa... yo personalmente, no tengo ningun sintoma de nada asi que no tengo muchas esperanzas, creo que me va a venir otra vez, como siempre, pero bueno quien sabe... aunque creo que no... Matilde, que sintomas tienes??
Vero copia la lista y pegala con la fecha de tu proxima regla , asi sabemos cuando te toca a ti!! aunque calculo que para el veintitantos no??
Por aqui está empezando a nevar otra vez!!
Ojala esta semana que comienza hoy acabe con muchas celebreciones siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Sintomas
pues mira me he pasado to el finde con una angustia que no te haces una idea , luego .... tengo mucha presión en bajo vientre ,,, y ya está pero ya te digo todos autoinducidos ,,,, que yo es que ocn la mente hago maravillas
jejejeje
Bs
Sintomas
pues mira me he pasado to el finde con una angustia que no te haces una idea , luego .... tengo mucha presión en bajo vientre ,,, y ya está pero ya te digo todos autoinducidos ,,,, que yo es que ocn la mente hago maravillas
jejejeje
Bs
Buenos diassss
Hola guapas!!! He subido la lista arreglada, que faltaba vero!! ya estan vero e ilusion !!! Esta semanita estamos muchas a punto de cantarrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ilusion, Matilde, Kawa... yo personalmente, no tengo ningun sintoma de nada asi que no tengo muchas esperanzas, creo que me va a venir otra vez, como siempre, pero bueno quien sabe... aunque creo que no... Matilde, que sintomas tienes??
Vero copia la lista y pegala con la fecha de tu proxima regla , asi sabemos cuando te toca a ti!! aunque calculo que para el veintitantos no??
Por aqui está empezando a nevar otra vez!!
Ojala esta semana que comienza hoy acabe con muchas celebreciones siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Bueno, Yoli, yo tampoco tengo ni un sintoma...lo unico que me he quedado afonica...no se si esto cuenta .
Esoooo, vamoooossss con esperanzaaaaaaaaaaaa
Buenasssssssss
Ay mis niñas donde estan?? que nos quedamos en la segunda pagina????
Nerviosass las que estamos para casi ya?? jejejeej, yo como siempre deseando que pase ya esta semana que se ma hece eteeeeeerna!!! sigo sin ningun sintoma de nada pero bueno nunca se sabe!!!
Ilusionnnn afonicas nos vamos a quedar todas cuando cantemos bien alto: POOOOOOOOOOOSITVOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!! jajjajaajaj. Ojala sea este mes, ojala que hagamos pleno!!!
Besitos
La verdad que si
Niñas que semana más larga no ?? qué horror ,,,,
En fin yo creo que me vendrá el jueves porque no creo que esté embaraza ,,, la verdad que se me quitaron todos los sintomas y estoy como una bola señal de que me voya desinflar en breve ,...
Jejejejej
Bueno a ver tú yoli
Muchos bs
Kawa animo
oye seguro que todas vamos camino de marzo contigo ,,, lo normal es una por mes y este mes tenemos a leonor ,,, en fin que la verdad que es una putada ver a la P,,,,,,,, W,,,,,,,,,, en fin ,,,
Bs
Kawa
Linda hola ,,, cómo sigues ? animada o no ?
te mando todo mi apoyo y cariño ,, animo que empezamos un nuevo
mes
Kawaaaa
Eeeeeyyyyy mi niña bonitaaa!! de verdad que chasco , todos los meses lo mismo eh?? bueno a empezar de nuevo ya verás que ya mismo te toca!! no llevas demasiado tiempo buscando! Yo ya me estoy haciendo el cuerpo de que me va a venir la puñetera asi que en unos dias estoy contigo en la lista para marzo! si es que esto es asi!
A finales de Marzo tengo primera cita para fertilidad, a ver si me hacen las prubas hormonales esas y lo que me tenga que hacer!!! aunque el problema creo que está en los bichines de mi chico que son lentitos los pobres... el viernes va al urologo a recoger los ultimos resultados de un semiograma a ver que tal van despues de la infección...espero que ya esten mas recuperados!! si no.. creo que nos mandaran a inseminacion artificial imagino!! uffffffffffffffffffffff ya os iré contando!!
Ilusion, Matilde, como vais??? nerviosas??? yo deseando que llegue ya el dia que me venga o no...quien sabe...pero se hace eteeeerno!!
Verooooo que te cuentas???
Besos a todas las demas!!
La warry
kawa te lo dije me acabo de ver una mancha monísima de la hija de la gran ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
asi que nada ,, ahora que yo junto ocn yoli iré también al médico porque mi marido tb se hizo el semiograma hace unos meses y son un poco lentos ,,, asi queeeeee.. en fin menudo coñazo
y yo sé la verdad que en las pruebas hormonales estaba como una pera ,,, asi que debe ser los bichos de los huevos ,,, en fin
la verdad que esta vez no estoy mal no sé por qué ya no me hago ninguna ilusión ,,, creo que lo tengo asumido qu eno puede ser ,,,,
Holaaaaaaaaaaa
Hace dias que no escribo , ya veo que algunas no habeis tenido suerte este mes , por una parte MUY EGOISTA me dais envidia porque lo estoy pasando TAN MAL . Me levanto ya con dolor de estomago y me acuesto igual , todo el dia con nauseas , Chicas es un sin vivir . Madre mia la gente me dice que tengo que disfrutar del embarazo pero por ahora no encuentro el disfrute por ninguna parte .
El martes volvi a ir al gine . Ya sabeis que la semana pasada tuve una visita a urgencias , bueno pues mi gine me lo ha explicado . Parece ser que cuando el ovulo se fecunda , ya no hay fase lutea y esta se convierte en un quiste de agua . Me ha dicho que es lo mas normal del mundo que todas las mujeres tienen pero algunas con la suerte de que ni lo notan . En mi caso me dan unos colicos que madre miaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy con gelocatil 1 mg cada 8 horas ( me ha dicho el gine que no hay problema que puedo tomar lo que quiera) . Tambien me ha comentado que sobre la semana 12 el quiste desaparece , que el cuerpo lo elimina solito . Solo de pensar que me faltan unas semanitas ¡¡¡¡ ufffff !!!!. - Por lo demas todo bien el saco en su sitio y la lentejita tambien , ya le he visto latir el corazoncito y eso te anima algo . Pero jope l@ pequeño que es y ya esta dando por jijijijiijij
Bueno chicas parece que me conecto para contaros penas , pero bueno supongo que todo pasara y podre disfrutar .
Muchos besosssss a todas y me vais contando.
Hola guapisimas!
¿Que tal? kawa, a mi no me tiene que venir hoy... ummm que dia mas terrible este, de la gran INCERTIDUMBRE, es un rollo, porque por un lado tienes la ilusion de que puede que sea, y por otro al menos yo esta vez, pienso, me va a venir en cualquier momento de hoy o mañanaaaa ufffffffff, un dia terrible!
Hoy me he hecho la prueba del bastoncillo y no sale manchado, nunca la habia hecho,jejejej, pero no me creo nada, n
o creo que sea muy fiable de todos modos...
Vero, como te encuentras?? mejor?? espero que si, y no te desanimes, ademas los vomitos puede ser un sintoma de embarazo no?? no es para ilusionarte pero, es normal en ti vomitar por la mañanas?? cuando te toca la regla?? es para ponerlo en la lista!!!
Matildeeeeeeeeeeeeeee, mi nila guapaaaaaa, lo sientoooooo, de verdad que asco , pero que ascoooooooooo!!!! uffff , a empezar un nuevo ciclo con ganas vale?? es lo que me digo yo cuando me viene.. ademas despues de los nervios que paso los dias claves como hoy, cuando me viene me deprimo un rato pero enseguida se me pasa, y me relajo, me quedo nueva... hasta que ovulo, debereooooo, y vuelta a empezar con los nervios!! Te mando un besaszo muy fuerte guapa!!! Arriba esos animos Apuntate para marzo vale??
Leonor preciosa!!, siento que lo estes pasando tan mal!! pero no digas eso, yo si quieres me cambio por ti ahora mismoooo!!!! ejejejjeejjejejej, fuera de bromas, tiene que ser un agobio, pero dentro de poco pasará y se te olvidará y solo te quedará disfrutar!!!!!!!!!! Tu nueva vida a empezado!!!!!! Felicidadessssss, no me canso de felicitarte!!!
Ilusionnnnn, como vas?? hoy tambien es tu dia no??? como te encuentras?? a ver si al menos una de nosotras dos cantamos no??? o mejor, las dos!!!! jejjejejej, por soñar.... no?
¿que pasara?
FEBREROOOOO., un bebe yo quierooooooo
2.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
3.Matilde5107 .....Granada , pero vivo en Madrid .......32 años........10MB..........NW 18/02
4.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
5. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
6.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
7.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW
8. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Gracias
vero , oye pues nada lo de vomitar pinta bien no ??? aunque al principio no es lo normal , asi que mejor no pensarlo asi no nos hacmeo silusiones no ?
Yolipanoli , oye que bien que no te haya venido , tengo esperanzas puestas en ti ,, me conformaría con que una se quedara este mes y espero de corazón que seas tú
Leonor , pobrecita mira yo siempre lo digo un dolor de tripa es para volverse loca asi que no quiero ni imaginarme lo que estás pasando ,,, aunque es cierto que hay que pensar que pasará en unas semanas ,,, la verdad que un dolor asi durante unas semanas en fin ,,, hija mucho ánimo ,,, no sé que decirte ,,,menudo trago
Kawa como lo llevas ? ,, como eres mi compi de marzo ,,, aparece porfa que no este tan sola
Oye niñas yo llevo porco en esto del foro ,,, pero hay muchos caso s de gente que lleva mucho tiempo y al final se queda no ??? porfa contestadme que ahora necesito oirlo
Gracias
4.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 7MB........26/02
5. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
6.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
7.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW
MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Kawa
kawa linda menos mal que estás ahi ,,,
Bs
Este mes no sera
Chicas pues nada este mes tampoco será. Mis ovarios no respondieron al tratamiento, me fui al medico el martes y me ha recetado unas pastillas para que me baje luego la asquerosilla y una vez a empezar de nuevo, pero esta vez me subió la dosis de la medicación. Asi que ya me apunto para marzo
Actualizo
MARZO !!!!!!!!!!!
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
odio la warry
Acabo de venir de dar un paseito con el perro y por aqui por la sierra está tooodo blanco nevdo precioso, una pasada, me encanta cuando nieva!!!
Ya estoy mejor, pero lo pasé fatal el viernes... me vino la puñetera warry...y fue venirme (estaba yo en un bar tomando un cafe), y me llama mi chico que acababa de salir del urologo: sigue teniendo infección en el semen por lo visto muy fuerte porque no se le quitó en enero con los antibioticos, asi que otra vez antibioticos pero el doble uffffff, en hace dos ciclos ya estuvimos con preservativo por esto... y ahora otra vez!!!! hasta que desaparezca por completo la infección.. y yo me tengo que hacer pruebas para ver si la tengo tambien... jooooooooooooooooo, que ascoooooo esta infección hace que sus bichines apenas se muevan.... si vuestros chicos tienen pocos, lentos o amorfos puede ser debido a una infección, y esto solo sale en un semiograma de cultivo!! lo digo porque no lo sabiamos, el año pasado se estuvo haciendo semiogramas cada seis meses de los normales y no salia la infección, los que le estan haciendo ahora son unos semiogramas de cultivo, mandados por su urologo, lo digo por si no lo sabiais!!! , bueno por fin sabemos donde está el problema... lo malo es que estas infecciones son jodidas... a ver que pasa, a finales de marzo tengo mi primera cita de fertilidad por la seguridad social en el infanta Sofia... uffffffffffffff.
Bueno princesa, kawa, matilde, pues vamos para marzo, yo me apunto, pero vamos por apuntarme y estar con vosotras, pero al tener que usar preservativo hasta que se quite la infección no se cuando va poder ser
Vero, guapa, intenta estar positiva vale??? que vas a ser tu la que cantes bien fuerte positivo en febrero!!! y aqui estaremos todas para celebrarlo contigo no pierdas la ilusion!!
Por cierto Ilusion!! donde andas???? cuentanos algo, no nos dejes en ascuas, que tu tambien estabas para YA!!!!
Un beso con mucho cariño a todas!!!
Actualizooo
1.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
2. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
3.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
4.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW 23/02
5. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Me uno al grupo...
Hola soy Lucila, tengo 32 años y desde hace 6 meses quiero ser mamá, de momento no lo he logrado pero estoy en ello con mucha ilusión. Los tres primeros meses no hice mucho caso de días fértiles, ovulación ni nada, pero estos últimos sí, a ver si con la llegada de la primavera conseguimos quedarnos embarazadas, tengo dos miomas pero según mi ginecóloga no suponen ningún problema para buscar embarazo, aunque yo a veces lo dudo, pero bueno soy optimista y lo lograremos. Un saludo.
Bienvenida lucila!!
Hola Guapa, bienvenida a nuestra charla!!
Apuntate a nuestra lista vale???
De miomas yo no se nada, pero si tu gine te ha dicho que no hay problema...será que no los hay.. de todas formas si tu te quedas mosca, yo pediría otra opinion a otro ginecologo!!! asi te quedas tranqui!! Te mando un abrazo!! Segiuimos contandonos cositas!!
Bienvenida lucila!!
Hola Guapa, bienvenida a nuestra charla!!
Apuntate a nuestra lista vale???
De miomas yo no se nada, pero si tu gine te ha dicho que no hay problema...será que no los hay.. de todas formas si tu te quedas mosca, yo pediría otra opinion a otro ginecologo!!! asi te quedas tranqui!! Te mando un abrazo!! Segiuimos contandonos cositas!!
Actualizo
2. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
3.nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW 26/01 ...retrasooooo. ?????
4.vero7547(corrientes-argentin a)..23años................6MB. ...................NW 23/02
5. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Yolipanoli
Yoli , me dejas muerta ,,,,,,,,,, mi marido a ido a dos urologos ,,, dos ,,, y nadie nos ha comentado nunca lo del tema del semiograma de cultivo , ni de que pueda ser una infección , de hecho los dos dijeron que el hecho de tenerlos vagetes hoy en día era bastanate normal que pasaba con cierta frecuencia
Bueno chicas yo creo que si nos quedamos va a salir casi un milagro porque la cantidad de cosas que nos pasan ,, en fin ,,,
Bs
Buenassss
Hola!! que tal van las niñas guapas???
Vero, que bonito lo que has escritooooo, yo creo que ellos están ahí, en algun lugar, esperando el mejor momento para llegar... ah! que es eso del saco de douglas?? nunca lo había oido...te han puesto algun tratamiento??? y para lo del ovario y el uttero, que te han dicho??
Matilde, yo me quedé igual que tu.. no entendía porque no se lo habían hecho antes, la proxima vez dile a tu chico que pida un semiograma con cultivo para poder detectar si tiene alguna infección!! a nosotros nos habían dicho lo mismo que a ti, esto en los semiogramas que se mando hacer por laboratorio, estos ultimos de cultivo fue a traves del urologo de la seguridad social!!, mira a ver, porque yo creo que es importante..
Ilusionnnnn, no nos cuentas nadaaaaaa!!!
Lucila, eres de Alicante!!! mi madre y mi hermana viven allí, en san vicente del raspeig!!!
Besosss a todas!!
Hola yolipanoli
que vi tus zapatitos y tu maleta y entré a saludarte por aquí tambien y enviarte ánimo!!!.
Muac!!
saludos y suerte a todas!
Buenassss
Hola!! que tal van las niñas guapas???
Vero, que bonito lo que has escritooooo, yo creo que ellos están ahí, en algun lugar, esperando el mejor momento para llegar... ah! que es eso del saco de douglas?? nunca lo había oido...te han puesto algun tratamiento??? y para lo del ovario y el uttero, que te han dicho??
Matilde, yo me quedé igual que tu.. no entendía porque no se lo habían hecho antes, la proxima vez dile a tu chico que pida un semiograma con cultivo para poder detectar si tiene alguna infección!! a nosotros nos habían dicho lo mismo que a ti, esto en los semiogramas que se mando hacer por laboratorio, estos ultimos de cultivo fue a traves del urologo de la seguridad social!!, mira a ver, porque yo creo que es importante..
Ilusionnnnn, no nos cuentas nadaaaaaa!!!
Lucila, eres de Alicante!!! mi madre y mi hermana viven allí, en san vicente del raspeig!!!
Besosss a todas!!
Hola a todas!
Yoli es que estoy de viaje por eso ando perdidita. Bueno, no me ha llegado la warry pero no tengo ningun sintoma. Asi que me imagino que es porque estoy de viaje y yo cuando cambio de aires me vuelvo irregular. Se me ha retrasado 4 dias, si la cosa llega a una semana pues ya me hare una prueba pero no creo que sea porque me imagino que me sentiria cansadita y tendria nauseas y todas esas cosas pero yo me siento estupendamente. Besos a todas guapetonas!!
odio la warry
Acabo de venir de dar un paseito con el perro y por aqui por la sierra está tooodo blanco nevdo precioso, una pasada, me encanta cuando nieva!!!
Ya estoy mejor, pero lo pasé fatal el viernes... me vino la puñetera warry...y fue venirme (estaba yo en un bar tomando un cafe), y me llama mi chico que acababa de salir del urologo: sigue teniendo infección en el semen por lo visto muy fuerte porque no se le quitó en enero con los antibioticos, asi que otra vez antibioticos pero el doble uffffff, en hace dos ciclos ya estuvimos con preservativo por esto... y ahora otra vez!!!! hasta que desaparezca por completo la infección.. y yo me tengo que hacer pruebas para ver si la tengo tambien... jooooooooooooooooo, que ascoooooo esta infección hace que sus bichines apenas se muevan.... si vuestros chicos tienen pocos, lentos o amorfos puede ser debido a una infección, y esto solo sale en un semiograma de cultivo!! lo digo porque no lo sabiamos, el año pasado se estuvo haciendo semiogramas cada seis meses de los normales y no salia la infección, los que le estan haciendo ahora son unos semiogramas de cultivo, mandados por su urologo, lo digo por si no lo sabiais!!! , bueno por fin sabemos donde está el problema... lo malo es que estas infecciones son jodidas... a ver que pasa, a finales de marzo tengo mi primera cita de fertilidad por la seguridad social en el infanta Sofia... uffffffffffffff.
Bueno princesa, kawa, matilde, pues vamos para marzo, yo me apunto, pero vamos por apuntarme y estar con vosotras, pero al tener que usar preservativo hasta que se quite la infección no se cuando va poder ser
Vero, guapa, intenta estar positiva vale??? que vas a ser tu la que cantes bien fuerte positivo en febrero!!! y aqui estaremos todas para celebrarlo contigo no pierdas la ilusion!!
Por cierto Ilusion!! donde andas???? cuentanos algo, no nos dejes en ascuas, que tu tambien estabas para YA!!!!
Un beso con mucho cariño a todas!!!
Animo
Animo Yoli!! para ti tambien que tu eres tan majilla que nos animas a todas. Creo que tienes un club de fans aqui por tu personalidad requeteguay. Un abrazo payasita de zapatos rojos...ya veras como pronto tendras un nenito en esas sierras.
Kawa
pues yo no sé que tiene yoli , el mio el pobre tiene de todo , pocos lentos y anormales ,,, aunque eso si pone moderada en todo eh ??? osea que cagate loritolllllllll ,,, pero no me habian dicho lo del cultivo en la vida ,,, ni el de la seguridad social ni uno que fuimos en el hospital san farncisco de sales ,,,
Yo ahora desde que me contó yolipanoli lo suyo tengo unos picores ,,, jejejejej de cagarsennnn ,,, es que mira que soy loca
Pues kawa yo estoy regu , es que no veo como salir de esto cada vez veo mas dificl quedarme y no sé pierdo las esperanzas ,,, la verdad ,,, luego en seguida las recupero pero lo veo muy dificil en todos los sentidos ,,,
Tú como estás ? me acuerdo mucho de ti kawa ,,, estoy un pco hasta las pelotas yo tb de guarry de sus consecuencias
Bueno en otro foro tengo una amiga que se quedo de una vez que lo hicieron con el marido con 40 de fiebre
osea que para quedarse no hay más que proponerselo está claro
Kawa
pues yo no sé que tiene yoli , el mio el pobre tiene de todo , pocos lentos y anormales ,,, aunque eso si pone moderada en todo eh ??? osea que cagate loritolllllllll ,,, pero no me habian dicho lo del cultivo en la vida ,,, ni el de la seguridad social ni uno que fuimos en el hospital san farncisco de sales ,,,
Yo ahora desde que me contó yolipanoli lo suyo tengo unos picores ,,, jejejejej de cagarsennnn ,,, es que mira que soy loca
Pues kawa yo estoy regu , es que no veo como salir de esto cada vez veo mas dificl quedarme y no sé pierdo las esperanzas ,,, la verdad ,,, luego en seguida las recupero pero lo veo muy dificil en todos los sentidos ,,,
Tú como estás ? me acuerdo mucho de ti kawa ,,, estoy un pco hasta las pelotas yo tb de guarry de sus consecuencias
Bueno en otro foro tengo una amiga que se quedo de una vez que lo hicieron con el marido con 40 de fiebre
osea que para quedarse no hay más que proponerselo está claro
Pues si...
Soy de Alicante capital Yoli, y de tu misma edad, jejeje, yo de momento como no llevo mucho tiempo intentando no sé cómo estarán los bichillos de mi marido (espero que bien), si pasan unos meses más y no lo conseguimos irá a mirarse. Lo que sí que me noto desde hace unos dias son unas ganas de orinar tremendas, me da a mi que tengo cistitis, lo que me faltaba...pediré cita con mi médico de cabecera a ver que tal.
Buenos dias
Ilusion!!!, nunca se sabe eh? nunca se sabe??? se de un monton de chicas que se han quedado sin sintomas concretos!! nos vas contando vale???
Vero!! a ti te toca hoy no??? tu tranqui, que lo que tenga que ser será... ojala que tengas tu positivo este mes!! pero si no, pues para el siguiente, y asi hasta que lo consigamos!!!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, Matildeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee, lo vamos a conseguirrrrrrrrrr, TODASSSSS!!!!!
Kawa a mi chico, le salían pocos y lentos en el primer semiograma normal, luego solo lentos!! y ahora en los de cultivo le sale la infección!! yo voy el 9 de marzo a mi gine a que me haga citologia con cultivo, para ver si tengo yo tambien la infección, asi que nada... a usar preservativo hasta que se arregle esto Al tuyo le han mejorado con eso que se está tomando??
Jejejeeje, uvi, que bueno , un saludo para ti tambien por si lo lees!!
Lucila!! yo te recomiendo que vayas a la ginecologa, y le cuentes que estas buscando quedarte embarazada, para que te haga una revisión y veas que está todo bien, ademas te mandará tomar acido fólico que es importantisimo tomarloo al menos tres meses antes de quedarse embarazada para prevenir enfermedades del tubo neuronal.
Besitos a todasssss!!!!
Hola
Lucila , si es fundamental que te hagan una revisión ... de las partes bajas antes de quedarte ,,, jejejej y el acido folico si que hay que tomarlo ,,,
Yolipanoli , yo he pedido cita en mi ginecologo y le ocntaré la historia a ver que me dice ,,, lo de los bichines de mi marido y todo ,, no sé ,,, en cualquier caso le pregunté a mi maridin y dice que le dijo en su momento que no tenía por qué ser infección ,,, si no tenia más sintomas ,,, pero bueno yo voy a ir y lo volveré a preguntar
Kawa , gracias linda ,,, eres que sepas una autentica monada de verdad, gracias , gracias , gracias
Niñas de todas formas yo prefiero ni pensarlo o pensar qu eno va a ser a lo mejor si dejo de pensar qu es posible me quedo no ?
jejejejje , el caso es aceptar que será cuando dios quiera nor ???
Bueno niñas un bs
Cómo vais las mamis ?
Claro que si
ole y ole lo conseguiremos
Matilde, pues resulta que mi chico no tiene sintomas pero si tiene la infección,,,,y si lo mejor para quedarse es no darle muchas vueltas, pero si que es bueno ir detectando posibles problemas e ir solucionandolos...
por cierto , leed el post de una chica que se llama "chiste muy bueno", jajajaja, es un monologo bueniiiiiisimooo sobre la dificultad para quedarse embarazada, visto desde un chico, mi chico y yo nos hemos partido de risa!!! es total!!! jjajjaajaja, leedlo y me contais jajajajajajajajjajaajjajajajaj ajajajajajaj buenisimo!!
El sentido del humor es fundamental tambien!!!
A ver
A ver niñas que voy a leer el monologo ,,,
luego os cuento
Por cierto he ido al medico de cabecera ya os dije que iba a empezar con elt tema porque tardan bastante y asi voy a delnatando le he contado lo del semiograma de cultivo etc etc ,,, y me ha dicho que no tiene por qué y que sino hay una patologia adicional no tiene por qué mandarlo el méidco ,,, no sé ,,, esto es de coña ,,,, aqui cada uno dice una casa
Bueno que da igual nos quedaremos todas ,,, ya lo vereis
Bs
El monólogo
Chicas! en realidad el monólogo es del Club de la Comedia, y ya tiene unos añitos! Está muy divertido, y dice verdades como puños!
Un beso a todas
Hola chicas,
hola chicas, tanto tiempo, he leido por arriba y veo algunas nuevas..... yo bueno me he distanciado un poco, pues luego de mi retraso, al final fue una falsa alarma, no estaba embarazada, y ni tampoco me vino el periodo, luego de su licencia tuve hoy la consulta con mi medico, y bue... que tengo prolactina por demas de lo normal, esto impide la ciclo hormonal, como asi tambien afecta en la fertilidad.
me mando un tratamiento con Porlodel durante 2 meses, y si en ese caso sigo sin poder quedar, haria nuevamente los tratamientos de aceleracion de la ovulacion.
la verdad es que todo esto, me ha tirado abajo, estuve tipo 3 dias muy depresiva, estaba aterrada de no poder ser madre nunca, pero bueno, la vida sigue su curso, y yo no me puedo estancar en esto, sinceramente no estoy animada como antes, es mas trato de evitar todo relacionado con bebes, yo se que aun soy joven, pero esta frustracion no me la saco asi nomas. me siento dolida, y es la primera vez que me abro asi con alguien, mi marido ha estado muy pendiente de mi, pero me entiende desde su punto de vista, con ustedes es diferente, pues estamos en la lucha, algunas con la dicha de ser bendecidas,la verdad es que me siento muy dolida, trato de ser positiva y hacer cosas para distraerme, y por suerte he trabajado mucho, pero la angustia permanece.es que hace mucho tiempo que buscamos esto.... mi marido estaba muy ilusionado, no es el fin del mundo, pero no puedo evitar sentirme asi, espero que sepan entenderme.
besos a todas!!!
Muy buenas!
Buenos diassss!!!
Matildee guapa, es verdad, para colmo cada uno dice una cosa!!
Yo me alegro de que al menos hayan detectado la infección,,a ver si quitándola lo conseguimos, de todas formas a finales de Marzo tengo mi primera cita de fertilidad, imagino que ahí nos harán mas pruebas , y supongo que me mandaran para ia o para fiv digo yo.... que lento que es todo esto, pero no me voy a desesperar... cuando tenga que ser será...
Locatis!!! que tal guapa??? como estas??? te apuntas a nuestra lista?? venga siiiii
vero , como vas?? hizo aparición la indeseable?? espero que nooooo y si es si, tu tranquila guapa, que ya se van a ir solucionando las cositas poco a poco. Cuentanos!
Nazareth , mi niñaa, que bueno saber de tiiiiiii, aqui te puedes desahogar cada vez que quieras, porque te entendemos perfectamente, ya te digo que si te entendemos, y es que esto es una carrera de fondo, mira yo, que llevo ya 20 meses!!! al principio pensé que sería enseguida, nunca pude imaginar que esto sería tan dificil de verdad, pero ahí vamos, poquito a poco, yo no quiero permitir, que esto me haga no vivir, no disfrutar de cada dia, porque cada dia es un regalo, una aventura, y no quiero que esto sea lo unico, es mi mayor deseo, pero no lo unico que me mueve, cuando llegue será maravilloso, pero mientras tanto, mientras vamos solucionando las cosillas (ahora la infección) pienso seguir disfrutando de cada dia con ilusion, y cuando me vengo abajo, me digo a mi misma " Claro que vas a ser MAMA, eso seguro" no se cuando pero SE con absoluta certeza que si lo voy a ser!! y tu tambien!!! TODAS!!! Y esa confianza total en que si que puedo, es lo que me tira para arriba!!! Te mando un abrazo muuuy grande!!! Animo guapa!!
Kawa, preciosa, que tal??? yo me acosté anoche con un cansancio y un dolor de cabeza... pero he dormido fenomenal y me he levantado como nueva!! voy a tocar un poco el piano y a preparar las cositas para esta tarde que curro.
Besos a todassss
La subo que se quedaba en la otra pagina!! ilusion!! sabemos algo?? leonorrrr, que tal???
3..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ...................NW 23/02
4. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Ay ay ay
Ay Yoli! que me encanta la energía positiva que desprendes y lo mismo digo de las demás!
Muchas gracias por invitarme a apuntarme en vuestra lista, pero creo que lo dejaré para el mes que viene. Este mes he hecho los deberes cuando tocaba, me salio la carita sonriente en el clearblue (a la primera!), etc, etc. Pero llevo unos días manchando marroncillo, y normalmente eso me indica que me va a venir la regla. Como desde que estoy buscando parece que me he vuelto algo irregular, no sé si me tiene que venir como pronto el sábado o el lunes que viene, aunque a este paso se me va a adelantar. Ya sé que el marroncillo podría ser sangrado de implantación, pero no lo creo, porque no tengo ningún otro síntoma y porque además, es menos frecuente de lo que parece. Y tengo la ligera depre premenstrual.
En cuanto me venga, me apunto p'al mes siguiente, seguro!
Y bueno, que tengo cita en fertilidad la semana que viene. Me hubiera hecho ilusión que naciera este año, pero creo que ya tendrá que ser como poco para el 2011.
Besos a todas y para vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++
A ver si alguna da alguna alegría!
Hola chicas!!
He visto que teneis abierto este post a las que llevamos un poquitin de tiempo buscando ya, y me gustaría que me aceptarais.
Me presento, me llamo Paula, tengo 25 años y mi cari y yo llevamos 10 meses buscando el embarazo tan deseado. He pasado ya por calcular dias, fertiles, hacerlo dia si dia no todo el mes, test de ovulación y todas esas cosas por las que supongo tambien habreis pasado las demas... pero bueno, aunque con resignacion, me he hecho a la idea de que tendrá que ser cuando tenga que ser.. espero que poder ayudaros en lo que pueda y a ver si entre todas lo vamos consiguiendo.
Me apunto:
3..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ...................NW 23/02
4. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW 18/02
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
7. Palu024...............Alicante .................25 años................10MB...... .............NW 04/03
¡¡¡POSITIVAZOS!!!