Foro / Maternidad

La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 3:00
N
naiala_5754759
15/5/10 a las 11:14

Nada!! ni regalo de cumple ni nada! la warry me vino anoche puntualisima!
A por junio!

Ver también

J
joina_8519617
16/5/10 a las 2:45

Hola a todas!!!
como andan chicas??
en primer lugar FELIZ CUMPLE YOLI!!!!, atrasado claro, pero llego.
yoli, que pena que te vino la warry, hubiera sido un regalo maravilloso no?
uyyyy que tema han tocado, la ansiedad mata no?
les cuento lo que me sucedio esta semana, yo trabajo en un colegio con niños de 1 y 2 añitos, se imaginan el estar todos los dias con esos niños y que ninguno sea mio, y con los problemas de que no quedo embarazada, te tira abajo, pero a lo que iba... mañana domingo aca en uruguay es el dia de la madre puesto que trabajamos con los niños, pintando sus manitos y dedos para un regalo para sus madres, y arme un video con las actividades que relizan en el colegio, ayer hicimos una fiestita para ajasajar a las madres y las convidamos con un arrollado, el cual rellenaron y decoraron ellos y bue... les pusimos el video, les cuento que me senti super rara, hasta me emocione yo ja ja ja, pero debo reconocer que me dio ciertos celos, pues ver a esas madres junto a sus hijos mirando lo que hicimos fue.... como explicarlo...... senti celos si.... pero ver eso es algo para mi maravilloso, es lo que mas anhelo en la vida .....y todavia no ha llegado..... y cada vez que pasa el tiempo es peor, las actividades diaria te distraen la cabeza, pero eso lo tenes en la mente.......
es cierto si pudimos sobrevivir nuestras vidas sin ser madres un tiempo mas no tiene que afectarnos en nuestras vidas. pero..... como se hace.... si se te desperto el deseo de ser madre??
la espera desespera, la ansiedad siempre nos juega en contra no?
no creo que ande muy bien mañana, voy a tratar de que no, vamos a ver, aparte de ser el dia de las madres es el cumple de mi suegra, y la verdad es una genia mi suegra, es una madrasa, tuve la dicha que me toco una suegra exelente! con todas las letras.
bueno me extendi mucho no?
besos chicas, como esta el tiempo ahi en europa?
aca esta re frio y ventoso.

muchos besos

R
rahil_8072738
17/5/10 a las 16:30

Felicidades yoli!
muchas felicidades por tu cumple! q no te lo amargue la regla! tienes 33 años preciosísimos, tienes un carácter estupendo y eres requetejoven como para tener por lo menos 7 churumbeles! así que nada, ánimo y por el chiquitín/a en junio!

yo hoy estoy la mar de sorprendida. Como os conté, yo siempre ovulo el día 35 del ciclo (tengo ciclos megalaaaaaargos). un horror. Porque cuando me viene la regla sé q me espera otro mes para volver a intentarlo y 15 días más para saber el resultado. Asíque me desespero.

Total, que este fin de semana, en el día 14 del ciclo, he ovulado como un ser humano normal!! asíque nada, hemos debereado estupendamente y con mucho más ánimo!

y nada, hoy tenía cita para hacerme una ecografía doppler. Me la había mandado mi nuevo gine para ver si sigo con quistes en los ovarios oy para ver si hay algo normal. Y resulta q está todo fenomenal. Ni quistes ni leches.

Desde hace un mes estoy con Diaben, una pasti en principio recetada a diabéticos, pero q recientemente han visto q regula los ciclos, deshace quistes, estimula la ovulación y mejora la calidad de los óvulos (yo creo q ha sido el efecto de esa pasti lo q me ha adelantando la ovulación). Lo mismo gracias a ella me han desaparecido los quistes, asíque muy contenta porue está todo normal. Tb me ha visto q ya había ovulado
Asíque nada, pasado mañana me haré los segundos análisis hormonales q me tocan en el periodo postovulatorio y a ver si mi chico se hace el espermograma. Con todo ello iremos a este gine nuevo, ya os contaré.

Pues nada chicas, q mucho ánimo a todas. Y un beso grande grande a yoli q lo mismo está un poco más flojita ahora.

besos
PD. vaya rollos que os meto sorry...

J
joina_8519617
23/5/10 a las 23:57

Actualizo
MAYO!!!!!!!!!!

1. Palu024...............Alicante .................25 años................12MB...... .............NW 04/05
2.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....9 MB.... NW09/05
3. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....22MB. ..........N.W. 15/05
4. Pops1979......madrid.......30. ......15MB.......NW 02/05
5..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ................
6.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........
7. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............19MB ....NW
8. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW
9.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- 22-03 prueba embarazo NW...
10. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW

¡¡¡POSITIVAZOS!!!

1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 9 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
2. .Ilusion2877............Jaen. . . ..............32 anos.............9 semanas FPP: 30 NOVIEMBRE.
3.Lucila77..............Alican te ...32años.........6MB ......5+2 FPP 22 de DICIEMBRE

J
joina_8519617
24/5/10 a las :07

Chicas!!!!
como andan?
esta medio olvidado el foro je je, en fin, les cuento que la al final llego el 16 pero re tarde, 33 dias despues para hacer exacto, y el martes tuve mi cita con el gine, el cual me dijo que en mi, es normal, seña que se me esta regularizando, y bue... me mando nuevamente el examen de sangre para ver si la prolactina ha bajado, el viernes levante los resultados y comparando con los primeros resultados me ha subido!!!!!!!
yo no entiendo mucho eso, pero yo empece el tratamiento con la prolactina en 34.3 la cual era elevada, y ahora tengo 57.9. le soy sincera esto me ha tirado un poco abajo, pero bue... voy a esperar que me dice el gine, el martes tengo de nuevo.
besos......

R
rahil_8072738
24/5/10 a las 11:53

Hola!
Hola a todas! nazareth tiene razón, esto está un poco muerto... que no decaiga!

yo tampoco entiendo mucho lo de los análisis nazareth, ( y eso q investigo bastante en internet, porque soy muy curiosa y no me puedo estar quieta) pero vaya con la prolactina... qué rollo q haya subido! te estás medicando para controlarla no? bueno, a ver qué te dice el médico... qué rollo es estar probando con la dosis hasta conseguir regularse...a mí me pasó con el tiroides y me temo q me va a pasar lo msimo con la progesterona a partir de ahora. El otro día me dieron unos análisis hormonales de la 2 fase del ciclo, y me sale baja Vamos, q si tiene q estar por encima de 10, y ara mantener un embarazo tiene q estar por encima de 15 (según he investigado) la mía está en 6,67 Y no tengo médico hasta el 24 de junio (desesperación). Encima claro, inevitablemente, pienso en todo el tiempo que llevo buscando y.. a ver si va a ser por la puñetera progesteronaa. he investigado q es básica para mantener el óvulo fecundado y lograr q se desarrolle. En fin...a ver qué me dice el médico, cuando vaya con todas las pruebas: la eco, el espermiograma de mi chico, y mis análisis (va el lote completo!). En fin, como sigan pinchándome, voy a empezar a tener fugas....

bueno reinas, luego escribo más q tebgo una reunión ! bss a todas! yoli, q tal tu herboristería?

J
joina_8519617
26/5/10 a las 4:53

Hola!!!!!!
pops como andas? la verdad que desespeacion esperar hasta el 24 de junio.
por lo pronto hoy tuve gine, y me dijo que no comparara los analisis, porque son de laboratorios diferentes, y cada uno toma medidas diferentes....... pero en algo le acerte, esta elevadisima mi prolactina, por lo que me mando nuevamente parlodel por 3 meses, vamos a ver que resulta de todo esto, me descarto que pueda tener bocio, si bien no tiene nada que ver, pero yo lo atomice a preguntas porque mi hermana tuvo, y tambien es una traba a la hora de buscar un bebe.
y bueno hay que tener paciencia, la tengo escasa ja ja ja, la verdad que hace mas de un año que estoy en tratamiento por este tema, que ya es cansador el hecho que tengo que volver a tomar pastillas, pero no me queda otra, si quiero ser madre. haber que pasa.
al resto de las chicas como andan???
que no se pierda el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
besos

M
marla_5800431
26/5/10 a las 19:53

Veo que tenéis paradito esto. Os mando un saludo. Por aqui todo bien.

N
naiala_5754759
27/5/10 a las 13:34

Holaaaa!!!
Hola Guapas!!! Perdona que no entre tan seguido, es que estoy a tope con la puesta en marcha del negocio!! va viento en popa, quiero abrir a principios de julio y por ahora genial!!! ya os iré contando!!

Pops!! !!! yo igual que tu, me hice los analisis hormonlaes y hasta finales de junio no se nada!!!!! ufffffffff que rollooooo

Nazareth animo, que "coñazo" tantas pruebas no?? porque es tan difici??? ahhhhhh!!!

Ilusion como estas?????

Kawaaaa un besazooooo!!!

locatis!! desapareciste!! donde andas???
Verooooo muchos besitoooo!!

a todas!!! guapas!!!

Bueno os dejo que estoy a tope!!! mira! al menos con lo del herbolario pienso mucgho menos en los ovulos!!! jeejejej m,e ayuda a mantener la mente ocupada!!

N
naiala_5754759
3/6/10 a las 10:40

Hola!!!
Futuras mamis!! como estais???? este post está paradisimo!! yo me he ausentado un monton!!lo siento... pero me acuerdo de toda vosotras!!! que tal todo??
yo hoy por fin tengo un dia tranquilo porque estoy que no paro con la apertura del herbolario!
Alguna novedad por aqui?? yo deseando que llegué el dia 29 y me den los resultados de la analítica hormonal!!

Muchos besos

R
rahil_8072738
4/6/10 a las 10:30

Parón!
hola chicas, cómo estáis? pues sí, ha habido un parón en el foro que no veas... nadie escribe! yo he tenido una semanita de curro q no veas, pero bueno, hoy q mucha gente se ha pillado el puente parece q va a ser un día más tranquilito..

Este mes ando un poco más desanimada. Aparte de que en los análisis me ha salido baja la progesterona, a mi chico le dieron o el resultado del espermograma y le ha salido q tiene teratozoospermia (quiere decir q tiene menos de un 15% de los espermazotoides con forma normal y eso provoca infertilidad). Pero bueno, como está rozando el límite de la normalidad, le van a repetir la prueba por si acaso.. Crucemos los dedos.
AUnque no hay q desanimarse, parece q los problemas se suceden y q no van a parar nunca de aparecer cosas raras. Y es desesperante...Hoy voy al médico de la seguridad social a contarle nuestro problema (hasta ahora lo había llevado todo por la sociedad), a ver si nos apuntan ya al protocolo de infertilidad y podemos ir pensando en tomar otra serie de medidas (inseminación o cosas así..) No sé..ya os contaré. Tengo mucho miedo.

bueno majas, gracias por escucharme (leerme) una vez más. Mucho ánimo para este mes! y suerte yoli con tu herbolario! por cierto, dónde lo vas a abrir? en madrid?
besos

A
an0N_813943699z
9/6/10 a las 19:55

Q razon tienes!!!
LLevo desde enero intentandolo y nada. desde q deje la pildora en diciembre me ha venido la regla 1 sola vez y fue xq tome progeffik. Crei q iba a ser muuucho mas facil, ultimamente tengo momentos de bajon x la incertidumbre, ya q no se si estoy embarazada o es otro gran retraso lo q tengo. Animo a todas las q estan en esta situacion y enhorabuena a las futuras mamis!!!!!!!

J
joina_8519617
15/6/10 a las :51

Esta parado el foro!!!!!!
hola chicass, hemos estado ausente........
tratemos que no..... como veo todas estàn ocupadisimas ja ja ja, hablo tambien por mi, la verdad es que deberia estar haciendo unas manualidades para los niños del colegio, pero bueno, me hice un paro.... ja ja ja. aca en el uruguay se puso frio y hoy en particular esta horrible y lluvioso, ideal para hacer cucharita, pero este mes tenemos mundial de futbol, asique a mi marido lo voy a ver en julio ja ja ja ja.
con el tema de mi tratamiento, ahi vamos.....
besos chicas... escriban....

J
joina_8519617
27/6/10 a las 21:40

Chicasssssss
siguen ahi????????

G
grete_5464302
24/8/10 a las 16:05

Marieta, rokita, rubita
Chicas como andan.. uff yo un poco desaparecida no había entrado hace mucho, pero bueno le cuento que sigo igual nada de nada deje en marzo todo tratamiento que estaba siguiendo, pero ahora voy a retomar tengo un sueño y tengo que luchar por conseguirlo.
Se que en este foro hay muchas chicas que venían de otro foro empezado por Marieta bueno les cuento que yo no perdi el contacto con ella seguimos hablando por el facebook y ella esta esperando una nena, ya esta de 30 semanas esta feliz. Se acuerdan de rubita. El 4 de agosto fue mama de una nena también, y rokita esta esperando un varon. Bueno siempre pienso, yo entre en esto de los foros por Marieta y si ella lo consiguió todas podemos hacerlo.. un beso y estamos en contacto

L
leda_5535932
24/8/10 a las 23:34

Estamos buscando nuestro primer bb!!
Hola! que tal un placer encontrar este foro! Les cuento que estamos buscando nuestro primer hijo hace 4 meses y estamos muy ilusionados y por momentos desilusionados, es mas paso a contarles que llevo 3 dias de atraso y me hice mi primer evatest hace una horita, me dio negativo ...no perdemos las esperanzas pero es triste cada vez que llega la regla..Mi ginecologa me recomienda como a todas seguramente tomarlo con mas calma,creo que se hace un poco imposible..la ansiedad es terrible cuando empieza a acercarse la fecha.- Mi miedo es que estuve con otra pareja mucho tiempo y muchisimas veces no nos cuidamos y jamas quede embarazada,de todas formas en ese momento no deseaba ser madre..pero hoy en dia que me encuentro en plenitud con mi amor es lo que mas deseo...Aun no llegamos a tener que hacer estudios mas que los de rutina, al comentarle a mi medico que no me cuide anteriormente me dijo que no tome en cuenta por ahora eso debido a que quizas no se dio porque no se tenia que dar !!! Quiero pensar que es eso y que pronto llegara nuestro bb tan deseado! Muchas gracias por escucharme o leerme !!!
Un beso grande para todas !!!!!

R
rahil_8072738
27/8/10 a las 10:48

Vuelta del verano!
Hola a todas! qué tal ha ido ese veranito? espero q muy bien y que hayáis descansado mucho!
este foro ha estado muy parado durante mcuho tiempo... yo he estado mucho tiempo sin entrar..me dio un bajón muy grande y me dolía mucho hablar del tema, aunque fuera a través del foro... en mayo a mi chico le detectaron problemas en el esperma y me vine abajo...pero...cuando más por vencidos nos dimos y cuando decidimos relajarnos y pensar en otras opciones como inseminación artificial, ocurrió.

Chicas, lo he conseguido, todavía no me lo creo pero estamos embarazados! después de 2 años, de un aborto, de miles de desarreglos hormonales, de pastillas, de lágrimas, de ansiedad y de miles de cosas q me han impedido ser yo durante todo este tiempo, pr fin ha ocurrido el milagro.

Ayer fuimos muertos de miedo a nuestra primera ecografía. (después del aborto q tuvimos hace un año estábamos muy asustados), y nada, ahí está, al lado de su saquito vitelino q le da nutrientes. Oímos su corazoncito y no sabéis cómo lloré. Lloré de felicidad y lloré por todos estos meses de angustia, de tensión y de tristeza esperándole. Tengo mucho miedo de q ahora de repente vaya algo mal, o de que pueda sufrir otro aborto..y nos da miedo estar contentoss! es una sensación extraña.. tenemos la felicidad contenida!

Pero bueno, ya veremos cómo se suceden los días y como se va desarrollando todo.
De momento, sólo quiero transmitiros fuerza y todo mi cariño! no perdáis la fe. El milagro puede ocurrir y parece q llega cuando menos te lo esperas.

Ya os ire cntando. Muchos besos a todas!

J
joina_8519617
3/9/10 a las 3:00

Hola !!!!!!
chicas! como estan?? esta bastante quieto este foro!!!
yo sigo en la misma con el tratamiento de la prolactina, hoy me sacaron sangre, el lunes me dan el resultado, haber que pasa, ojala halla disminuido.
por lo pronto aca el tiempo esta horrible, ha pasado lloviendo toda la semana,
bueno chicas!!! que no decaiga el foro!!!!!!!!
vero como estas??
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir