La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente
Hello
Bienvenida palu , está muy bien que or agregeis gente nueva , asi nos damos animos las unas a las otras
Efectivamente YOli siempre nos da ánimos a todas ,,,
la semana que viene tenemos que debrear eh kawa ,, a ver si tenemos un regalito para el año que viene
Bs
Ver también
Me encanta la filosofía que nos propones
Muchas gracias por colgar este post. Yo acabo de empezar y estoy tranquila aun, pero tu mensaje me ha llenado de optimismo y alegría. Mucha suerte en tu búsqueda!
Besos
Razon
Es correcto lo que mencionas, tengo 24 años y ya tengo una niña de 6 años, acabo de juntarme y estoy deseosa de tener un bebé aunque mi esposo al principio me dijo que nos esperaramos 2 años para ver como funcionaba nuestra relación y apenas hace 2 semanas salió el tema de tener un hijo y me dijo que NO, me dolió muchísimo su respuesta y me solté a llorar, se q es muy pronto pero el ya tiene 35 años y creo yo que por su edad ya no quiere tener hijos, su familia lo ha hecho sentir viejo....
no se que hacer, si volver a sacar el tema y hablarlo bien con él o como tú dices, seguir esperando haber si algún día no muy lejano se decide....
Dia un poco triste
Hoy me ha llegado la regla. El problema esta en que como se me ha retrasado tantos dias creia que habia una posibilidad. Yo se que llevo muy poco tiempo buscando, solo 3 meses, y que al lado de muchas de vosotras no tengo derecho a sentirme triste pero los ultimos dos dias me habia ilusionado pensando en la posibilidad de que estuviera esperando un bebito. Aunque una parte de mi pensaba que estaba de viaje y era por eso el retraso.La otra parte se ha ilusionado y por eso me he puesto muy triste. Bueno, no quiero desanimar ni poner triste a nadie...solo queria contaroslo.
Otro dia escribo mas optimista.
Ilusión!!! Un abrazo muy grande hija! Claro que tienes derecho a estar triste y a patalear y a lo que te de más rabia! Creo que yo y todas te entendemos perfectamente. Si no estuviéramos buscando no nos haríamos ilusiones, que tan necesarias son en la vida. Vas a ser mamá, como todas, antes o después, así que en cuantito que se te pase el disgusto, a ponerse las pilas otra vez! Es otra oportunidad!
Muchos abrazos a las demás también!
Hola niñas
Ilusión , es que tu bebe está esperando para que lo tengas en enero ,,, porque asi con la baja puedes disfrutarlo con el buen tiempo ,,, para que no pases un invierno como este metida en casa ,,,, por eso están nuestros pequeños esperandose ,,,, jejejejje
kawa , no desaparezcas que te echo de menos
Yoli , como vais ?
Gracias Lokatis y Matilde! !. jejeje, eso creo yo que quiere esperar a enero. Chicas hoy estoy mejor. Es que ya sabeis que te da el bajon del "no bebe" unido a la regla y nos ponemos muy ploff . Hoy ya he retomado mi vida con otro color y he estado con dos amigas que tienen bebes muy pequenitos y muy guapos. Que paseis un buen dia todas!
Hola chicas
Cuanta gente nueva veo por aki . Espero que todas tengais suerte y tengais vuestro positivo .
Yo aki sigo ya estoy de casi 9 semanitas , pero sigo desesperadita con las nauseas de verdad chicas que es horroroso .
Por lo demas todo bien , el lunes fui al gine y me hizo eco . Que pasada como va creciendo el enano de semana en semana. Volvimos a verle el corazon , es un punto que se mueve a toda caña , me dijo el gine que a 140 -160 pulsaciones por minuto.
El quiste me a mermado de 8 cm a pasado a 4 cm , me dijo que seguramente en la proxima eco dentro de 2 semanitas habra desaparecido.
El estado de animo lo tengo peligrando jiji , me paso mucho tiempo llorando y de el dolor de tripa que tengo soy un pokito borde a veces .
Las hormonas me estan volviendo loca , sobre todo con la ansiedad , nunca os habia dicho pero yo tomo un ansiolitico por alguna que otra crisis de ansiedad. Cuando le dije al gine que queria embarazarme me cambio el ansiolitico a orfidal que es de los unicos que te permiten en el embarazo , ademas estoy tomando algo menos de dosis y vaya sudores jejejejje.
Bueno chicas pues nada mas , ya os seguire contando y haber si alguna conseguios vuestro positivazo YAAAAAAAA.
BESOSSSSSSS AA TODASSSSSSSSSSS
Hola hola caracolas!!!
Espeeeeeeeeeeeee, holaaaaaaaaaaaaaaa!!! que ilusion leerte!! a mi me pasa como a ti, que odio tomar medicamentos,,, pero a veces es necesario.. seguro que con el omifin te quedas prontito, al menos es eso, que detecten bien que es lo que pasa para poder ponerle solucion!!! Cuentanos que te dicen la semana que viene en la eco vale??? te mando un beso muy fuerte!!!
Locatis!!! bueeeeno, te puntas para el mes siguienteeeee... jejejjejeejeje, yo igual tenia toda la ilusion de que naciera para 2010 pero nada hija, va tener que ser para 2011 jooooo, oyeee cuanta que te dicen en fertilidad por favor!!! yo tambien tengo mi primera cita a finales de este mes!!! a ver que nos dicen
Palu, bienvenida guapisima!!! ya sois dos de Alicante!!! aqui nos apoyaremos entre todas!!!! y efectivamente, será cuando tenga que serrr, pero por dios!!! que sea prontoooooooooooooooooooo!!! JEJEJEJEJEJEE
Orozbe, que tal?? encantada, apuntate a nuestra lista si quieres vale??
Morita, hola, yo te recomiendo que si, que vuelvas a sacar el tema relajadamente, y le cuentes otra vez desde la calma, tu deseo, porque lo que es importantisimo es que sea una decisión de los dos!!!, espero que salga bien y tu pareja se anime, ademas 35 años no es nada!! es muy joven!!! el mio tiene 43 Animo!
Ilusion, siento mucho que te haya venido... es normal lo que dices, siempre pasa eso, como dos extremos, sabes que no, pero por otro lado crees que si.. ufffffff... a mi me pasa todos los meses!!! bueno, pues a volverlo a intentar!!! eh??? como dice locatis, es otra oportunidad!!!! ah!! y aqui estamos para desahogarnos vale?? para contar nuestras alegrias y nuestras tristeza!!! tenemos que darnos el permiso de estar tristes a veces!! asi que cuando quieras entrar para reir aqui estamos, y cuando necesites llorar tambien!!!
Veroooo, como vas??? te vino?? no te vino??? ojala sea lo segundo....
Leonor!! 9 semanas ya!!! que pasadaaaaa, siento que lo estes pasando tan mal chiki!! uffff, tiene que ser duro.. pero pronto pasará, y tendrás una barriguita hermosa y reluciente para pasear por la playa!!!
Kawa, matilde!!!! ay ay ay cuanto os quiero jaeejeje.. yo hoy tengo el dia relajadito..... asi que de tranqui.. oye si veis una revista hola o lectura, de esta semana buscad unas fotos de unos payasos en la zarzuela con la pricesa letizia, yo soy la de la nariz rosa jjijijiiijijjii no es coña!! y mi chico el del gorrilloo de cuadros negros y blancos!! o mirad este enlace:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Dona-Letizia-recibe-los-Doctor es-Sonrisa-Palacio-Zarzuela/9997256
Besossssssssss
ilusion pon tu nw!!
1. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
2..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ...................NW 23/02
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
7. Palu024...............Alicante .................25 años................10MB...... .............NW 04/03
8.Espe3018----------CS-------- -- -------30 años------------- NW???
9.. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 9 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
Muchas gracias yoli!!
a ver si es verdad y es pronto
a mi ya me queda una semana para salir de dudas!
Somos unas cuantas...
Pues eso , que somos unas cuantas de 32 años jejeje, a ver si este mes de marzo se nos da bien, que viene la primavera y dicen que es la mejor época para concebir (eso dicen...), yo empiezo mi semana fantástica (como la del Corte Inglés), un saludito...
Que nervios que veo la noticia pero no la foto
Por dios Yolipanoli ,,,
que no te encuentro ,,, yo quiero verte
me muero de ilusion
Oye cómo es Leti ? a mi no sé por qué me cae fatal , la veo tremenda ,,,
Kawa por dios no empecemos con las desapariciones
Kawa
que estoy aqui por dios yo no os dejo aunque me pagarán,, ejejej
por dios y dónde has cisto a Yoli ?
Que bueno
YOLI ya te he visto en la foto y a tu maridin jijiji , que bueno si eres monarquica hay tienes un buen recuerdo . Por cierto ya que estuviste tan cerca de Leti , el cotilleo del momento ¿¿ LLEVO APARATO EN LOS DIENTESSSS ??? . BESOSSSSSS
Semana fantastica
Hola amores, creo que muchas estais en la semana fantastica jajaaj, que no sea una semana de rebajas eh??? jajajajaj yo debereo mucho, en mi linea, pero con condon hasta que se quite la puñetera indección... el martes me hacen analisis de sangre y exudado para ver si yo tambien la tengo.. que roooollllazooooo, asi que yo ni semana fantastica ni ná de náaaaaaaaa, bueno me vendrá bien de descanso (me consuelo yo sola )
Matilde no me has visto !! ?? jejeejeje, pon en google letizia y doctores sonrisas y salen varias paginas con fotos y videos o miralo en el "hola" de esta semana!! yo nunca leo esas revista pero mañana me la compro para enseñarsela a mis nietossss hahahahahaha que loca estoy.
Por cierto Leonor, no soy monarquica, yo todo lo contrario jajajajaja, pero la fundacion para la que trabajo cumple 10 años y consiguió la audiencia en la zarzuela, ninguno nos lo esperabamos!!! asi que para allí que fuimos 20 payasos!! fue superdivertido y loco, Letizia es un amor de persona, nada estirada, super normal!! yo me quedé flipá!! cercana, cariñosa, muy profesional y se saltó todo el protocolo!!! de verdad... y es muuuuuuucho mas guapa en persona que en foto, pero mucho mucho mas!!! y no tiene aparatos ajjajajajaajaj.
Kawaaa, ahahahaahajajajajaa, famosa por un dia !! jajjajajaja, ah bueno, dentro de poco salgo en un capitulo de la pecera de eva... ya os avisare!!! Estudié arte dramático y me especialicé en clown, ahora trabajo para esta fundación de payasos de hospital desde el año 2001 y tengo mi propia compañia de teatro ( y de mi chico) con varios espectáculos en funcionamiento, y lo que va saliendo relacionado con el mundillo!! Mañana por ejemplo curro en una animación infantil de cumple que es lo que menos me gusta, pero bueno es curro y me lo paso bien!!
Ala ya sabeis mi curriculum la pagina web de mi compañia: www.vagamundosteatro.es por si la quereis ver!!
¿¿¿A que os dedicais vosotras??
Besossss
buenos días!
Buenos (y lluviosos, al menos en Madrid) días!
Qué tal estáis, chicas? Las que estáis esperando resultados, no desesperéis (consejos vendo que para mi no tengo), y las que estáis en la semana fantástica, a deberear a tope, que hay luna llena y eso es una oportunidad magnífica!
Yoli! Qué genial que te dediques al teatro, y de manera profesional! Yo hago teatro de manera aficionada. La verdad es que me encantaría seguir con ello, porque es una manera de expresarse fantástica. Tuve una compañera una vez que ser quería dedicar al clown. Cuando venía a clase parecía muy desastrada y luego la veías en su trabajo en el banco y no la reconocías!
Yo trabajo en un hospital, así que este finde a currar. No sé si era en este foro o en otro que había un montón de gente trabajando en fin de semana también! y es que las tiendas, los hospitales, los servicios públicos, el entretenimiento, etc, no conocen de festivos!
Tenéis facebook y/o messenger?? estaría genial hablar con vosotras por ahí! pero mejor nos mandamos la petición por privado, no?
Y nada, yo ya he perdido las esperanzas de estar este mes, porque ya me están doliendo los ovarios y en teoría me tendría que venir entre hoy y el martes... En fin... otra vez será!
Hola gupisimas!!
¿Que tal estais?? yo hinchadisma y con dolor de estomago, tomandome una manzanilla a ver si se me pasa.... hemos estado en casa de un colega y nos hemos hinchado a comer!!!
Hola tumamienlatierra, muchas gracias por tus palabras, yo pienso a veces eso, que ellos están por ahí, en algun luga pululando, esperando el momento mas adecuado para bajar a nuestras barrigotas!!! Apuntate a nuestra lista si te apetece!!
Locatis!! en que hospital trabajas?? a lo mejor es uno de lo que yo voy.. y si, el teatro es maravilloso, y terapeutico vaya, a mi me da la vida! te vino ya la maldita warry?? esto es una carrera de fooondoooo...
Hola Verooooo, guapiiisima!!! no te abandono, solo que no puedo estar todo el dia enganchá al ordenador!!!! imagino lo nerviosa que tienes que estar, quien sabe no?? a lo mejor ya estas preñi si si si ojala, te lo deseo de todo corazón!!!! hazte la pruebaaaaa de la farmacia!! y luego confirmas con la de sangre!!!
Matilde. vero, lucila, Nazareth, debereando no??? que envidia me dais jodias!!! yo creo que ya, hasta mi cumple en mayo.. na de ná será un buen regalo de 33 añitos!!!!
Besitos a todas!! cambio y corto que me duele la tripa... hasta mañana!!
Kawaaa
de aqui me he descargado el libro!!!
http://www.4shared.com/file/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html
Creo que está muy bien,..ya me cuentas!
Hola chicas!
Hola chicas! alguna me podría decir cómo se toma el ovarium compositum? en el prospecto no pone cómo y creo que la dosis y los días son distintos a partir de los 35 años! De momento he comprado una sola caja y he visto que trae 5 ampollas!
Muchas gracias!
Holaaa niñas
yoli , que ya te he visto con super leti ,,,, oye que mona sales tu también no se te ve la cara peor eres alta y delgada ,, jejejej me encanta que seas actriz que cosa tan artistica ,,, yo la verdad que soy mucho más mundana trabajo en Banca inversiçon , asi que fíjate qué horror y sobre tdo ahora ,,, que ya no sé de donde sacar operaciones y clientes,,,
Nunca hemos hablado de curros y veo que a vosotras os gusta el vuestro pero a mi el mio no , o por lo menos ahora ,,, lo que estamso pasando para llkegar a objetivos no tiene precio ,, por eso si me quedara tendría por lo menos una motivación , a parte de a maridin que lo adoro ....
Luego en fin creo que en el resto soy muy afotunada asi que no me puedo quejar .. y de lo otro estoy intentabdo salir , del curro poco a poco pero no me sobra el dinero para montar algo la hipoteca ,, etc en fin que necesito cobrar todos los meses
Kawa , que estoy aqui , hoy no he ido a trabajar porque me cago por la "pataabajo "" y aqui me he quedado ,,, y el finde es que he estado fuera ,,, qué es lo del libro ? cuentamelo porfa ,,, en calquier caso iba pasando el dia y he dicho seguro que kawa ha escrito algo voy a ver que pasa,,, kAWA .. donde curras tú ?
Locaris , lo que preguntas no sé , qué son esas pastillas ? Tu trabjas en un hospital en cúal ?
Vero hazte la prueba por dios santo ,,,
Lronor como vas ,, que eres nuestro único triunfo ,, jejwjeje ,, por cierto esta semanita kawa habrá que hacerlo a todas horas jejej
Yo estoy el finde en casa de mis padres tendré que hacerlo abtes de irme porque sino ,,,
Bs
Verooooooooooooooooooooooooooo oooo
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnnnnnnnnn!!!!! ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
No sabes cuanto me alegroooooooo!! que buenooooo.
Ya tenemos dos preñis!!
Ay que alegria
¡¡¡¡MUCHIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!
Te paso a positvos en la lista vale?? que me hace ilusion!!! jajajajajjja,
Hoy me he levantado tempranito que tengo que ir a la gine ha hacerme analitica para ver si tengo infección me tienen que sacar sangre con lo poco que me gusta.... pero me has alegrado el dia guapa!!! un besazo y a disfrutarlo!!!
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
1.kawasaki ( extremadura, pero vivo en barcelona)......33 años.....7 MB.... NW15/03
2. matilde 5107- granada , pero vivo en Madrid ...........32 años........11MB....NW17/03
3.Princesaap..........Chile... .............................2 8 años........ 8MB........26/03
4. Yolipanoli..........Málaga, pero vivo en Madrid........32años.....20MB. ...........W. 18/03
5. Lucila77..............Alicante .............................. ............32años.........5MB ...............NW17/03
6. nazareth54........... (uruguay)..........27 años..............16MB ....NW .....................
7. Palu024...............Alicante .................25 años................10MB...... .............NW 04/03
9.. Ilusion2877............Jaen... ..............32 anos..............3 MB.......NW
10. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
1. leonor............Bilbao ......... 31 años.......... 9 semanitas ..... FPP 7 OCTUBRE
2..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ................
Felicidades
Muchas felicidades Vero! que ilusión jo, que ganas tengo yo...Yo en mi semana de deberes, a ver que tal se da. Tomando antibióticos por un poco de infección de orina, pero bueno. Ya van 2 positivos y los que quedan jejeje, anoche hubo luna llena auuuuuuhhh! hice los deberes bien. Venga chaooo...
Muchas felicidades vero!!!!!!!!!!!
qué bien!! me alegro un montón, a ver si me lo pegas!!!! yo ya estoy en mi dia 28 de ciclo, que suelen ser de 30
estoy de los nervios
pégamelo!!!!!!
Veroooooooooooo
enhorabuena reina que super buena noticia ,,, me siento super afortunada por ti reina mora ,,,
Kawa, princess, me cago la patabajo yes ,,, una cosa loca , aunque no me viene mal para perder algunos kilos ,,, jejejejej , ahora en serio hoy estoy mejor ,, y he venido a currar jejejj , ya os dije que no me queda más remedio ,, bueno tampoco serviria para estar en casa ,,,,
kawa a qué te dedicas tú ?
Locatis , he visto tu mensaj eluego te contesto
Yoli , qué pasa hoy que estas tan canlladita ?
bs
Hello
Matildeeeee, yo calla??? que vaaa, jjejejej, he sido la prime en hablar esta mañana!! que me he pegao un madrugon y con el café y la tostada ya estaba escribiendo y celebrabdo nuestro segundo positivooo!! jeejejej, espero que estes mejorcita cagona jajajaajaja.
Kawa, a mi me encantan las motos, tengo ganas de tener una grande, pero por ahora no puedo por pelas, tengo una kimko 125cc tipo custom y me encannta!!!!
Pauuuuuu, la proxima eres tu vale????
Bueno amores, esta noche me voy de seminario intensivo con la fundación, hasta el domingo!! Me llevo el portatil por si acaso hay wifi!!! como no haya ya no os puedo leer ni escribir hasta el domingo que hago yo???? si me teneis engancha???!!!!!! Bueno , me despido por si acaso!!!! besitooooooooooooossssssssssss sssssss
Kawa tú si que sabes
Con lo que mgustan a mi las motos ,,, jejejej , y ademñás es un mundillo entretenido no ? ,, mi chico se volvería loco de contento si yo trabajara con motos ,,, jejejejej
Kawa oye estas debereando , que este mes te tienes que quiedar eh ? ya que yoli no puede pues por lo menos tú ,, ,me encantaría ,, oye qué tal por barcelona como se vive alli ? tú chico es de alli también o no ?
Yoli oye ocmo se llamaba tu compañia de teatro que la voy a buscar en internet ,,, dónde te vas ? con la fundacion dijiste no ?
Por cierto leti está en alemania y ... que sabe habalr alemna y por supuesto perfectamente Ingles ,,, por lo menos alguien de este pais que sabe habalr ingles ,,, jejejejej
vero cómo vas cuando vas al medico ?
Leonor cómo te encuetras ? mejor ? Oye yo he tomado alguna vez orfidal porque me daban mareos y me lo mando el méidco en algun momento cuando tenía mucho estress en el curro ( ahora como no hay tanto curro ,, )las pastillas están para tomarla sy para usarla y más si te lo ha dicho el médico .
Muchos besos
La cagona
Gracias
gracias por esas palabras tan bonitas y tantos animos
Te he visto
Yoli!! Te he visto esta tarde en España directo, verdad? jejeje, en un reportaje muy bonito que han hecho, por cierto, lo he visto desde un hospital porque está ingresada mi abuela desde ayer, que trabajo tan bonito haces de verdad...saludos
Devueta despues de la catastrofe¡
hola chicas.. como estan espero que bien, yo no he podido ingresar despues de la catastrofe que ha pasado en mi pais, recien hoy han vuelto los servicios basicos, en fin yo estoy bien y mi familia tambien..... con el terremoto lo he pasado pesimo no se que pase con este ciclo ya os ire contando..
Lo siento mucho princesa
qué horror si lo de chile , no sé que está pasando efectivamente pero es verdad que está siendo devastador ,,,,, Perdona que no nos hayamos acordado ,, es que yo pensé que aunque eras d chile vivias aqui ,,, pero bueno tampoco es excusa ,,,, en fin lo siento mucho
Kawa , yo estoy debereando hago lo que puedo jejejejej , a ver si este mes tenemos suerte no ?
Lucila ,,, oye todo el mundo ve a yoli menos yo no sé como lo hago ,, jejejej
bs a todas
Kawa
por dios pero que es eso nuevo qué dices ,,, la maca ,,, ??? que es el tribilus ,,, por dios que de cosas a mi me vais a volver loca jejejeje
Bs
Kawa yoli
niñas por dios hoy estoy destrozada ,,, mirar lo que me ha pasado ,,,
Os acordais que os dije que iba al medico ? porque tenia picores ahora osy cagona y encima con picores ,, subrealista ,,,la cosa es que me ha mandado unos ovulos de esos y claro yo no sé si ponermelos ,,, me ha dicho que me veía hinchada la vagina pero a mi ahora no me pica y la cosa es que como ya he estado debereando aunque me ha dicho que me los ponga ,,, me da un poco de cosa ,, qué opinais niñas ? me espero a que me venga la regla y si luego en el cultivo no sale nada ??? porque ya me paso una vez que me picaba muchsimo me hicieron un cultivo y luego no era nada ,,, qué opinais ?
de verdad que ... COÑAZOO es esto ,,, en fin
perdonarme pero es que estoy ya un poco cansada de la historia esta ,,, en fin ,,,
bueno muchos besos
Por cierto enhorabuena Paola ,,, me alegro que ya estes embarazda
Muchos bs
Kawa
es que además estoy en mis dias felices
me los pongo o no ?
Kawa
como a ti pequeña dos dias después ,, si somos siamesas en lo bueno y en lo mano ,, como un matrimonio , el 17 de febrero falta un montón
Jejejej
Siamesa
Bueno entonces qué ? qué decision hemos tomado me los pongo o no ?
Si es verdad que me miró la vagina y me dijo que estaba hinchada ,,, pero claro yo pensé que también podía ser por deberear ,,,
Es que además ya me paso una vez que me picaba horrores y resulta que luego no era nada
Además hoy estoy ovulando y si me los pongo ya es para no deberear hoy claro
A ver kawa , qué hacmeos ?
Si sis 17 de marxo
claro de marzo
Niñas
Kawa al final me los puse hice lo que me dijo el médico ,,, he sido buena ,, jejeje
Oye yoli dónd eandas ? sigues por ahi currando ?
Vero cómo lllevas el embarazo ?
y tú leonor ? cómo vas ? más tranquila ?
Bueno bs a todas
Nooooooooooooo
pequeña que va ,, no me improta de dejar de ser siamesas ocntal de que te quedes tú
te quedas tú este mes ,,, y luego yo el siguiente ,,, y asi nos vamos contando jejeje
yoli dónde estás ?
y nuestras embarazdas ,,, que no dan señales ,,
vero , leonor ,,, dónde andais
Chicas
Hola guapas!! estoy en el seminario este hasta el domingo , no tengo tiempo para nada, por suerte hay wifi, y puedo entrar aunque sea un minutin para decirossss holaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me acuerdo de vosotras!! El domingo vuelvo a casa y tendré tiempo de entrar tranquila y leer todo!!!
Un besazoooooo para todas y muy gordo para las siamesassssss
niñas!
niñas! qué paradito veo el foro! Yoli, a ver si vuelves y le das un poco de vidilla a esto!
En cuanto vuelvas, hablamos y te cuento mi cita en fertilidad y en el gine privado!
Muchos besos
Ya estoy aquiiii
Bueno ya volví, ha sido un seminario muy cansado y muy intenso, pero he parendido muchisimo y vuelvo renovada por dentro, con ganas de todo!
¿Como estais??
Matilde, veo que te pusiste los ovulos!! es que eres una chica muuy obediente jejejejje, se te quitaron los picores?? espero que si, que eso es un incordio!!! Ah mi compañía que me preguntaste: www.vagamundosteatro.es
Kawa, como vas?? con extra de semen con el tribulus ese no?? que bueno!!!!! seguro que algun espermatozoide consiguió su meta ahora que están tan fuertes!! pronto lo sabremos!!!
Veroooo, que tal mamita?? como va eso?? cuentanos para que nos muramos de envidiaaaaa hahahahahjaajajajaj
Lucila... si era yo, fue un reportaje que me hicieron hace poquito! salio muy bonito verdad? espero que tu abuela este bien!
Princesaaaa, ,yo tampoco caí en que tu estabas alli!!! menudo susto!!! me alegro de todo corazón de que esteis bien!!!
Paola!! siiii por aqui estamos!! bienvenida!! me alegra mucho saber de ti!
Locatis!!! cuenta, cuenta, cuenta!!! fertilidad por la seguridad social no?? en que hospi?? que te han dichooooo???
y gine privado , tambien en clinica de fertilidad?? ay cuentame guapa, que yo voy dentro de poco!
Eeeeeeeee nuestra listitaaaa que se nos quedaba abajooo
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
10. saralgr................segovia .............................. 25....................7MB..... ..NW ¿?¿?¿?
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
2..vero7547(corrientes-argenti n a)..23años................6MB. ................
Niñas
qué bueno yoli que volviste ,,,, oye me parece estupendo que vengas ocn ilusion renovadas ,,, eso es muy importante
kawa cómo vas ? qué tal el finde ?
locatis , cuentanos donde vas ? aqui enmadrid ? por lo privado por seguridad social ??? cuenta cuienta ,,, nos interesa a todas
Hola
Holaaa Yoli!!! pues aqui estamos despues de una semana agotadora (jejejej) a ver que tal se da, ayer me enteré que una amiga que tuvo una nena en septiembre del año pasado está otra vez embarazada!, jo eso sí que es ser Fértil y lo demás son tonterías!! me alegro un monton por ella las dos veces lo ha conseguido a la primera (o sea cuando no han usado anticonceptivos) pero bueno cada uno/a somos un mundo...Me duele un poco el bajo vientre, últimamente me pasa después de ovular, chaooo
Actualizo
Pues nada chicas, este tampoco ha sido el mes. Yo creo que cuando me quede, no me lo voy a creer. ¿No os pasa a vosotras? He entrado en esta dinámica de que parece imposible que te quedes, y cuando pase (no quiero decir "si alguna vez pasa" aunque casi lo escribo) no me lo voy a poder creer, voy a pensar que es un error.
No sé si os he rallado, estoy un poco depre...
¡¡¡¡¡¡MARZO !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ABRIL!!!!!
1. Palu024...............Alicante .................25 años................11MB...... .............NW 05/04
¡¡¡POSITIVAZOS!!!
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA YOLIPANOLI, HOY ES MI PRIMER DIA EN EL FORO Y TU MENSAJE ME HA CAIDO COMO DEL CIELO, LLEVO INTENTANTO SER MADRE DESDE EL AÑO 2007, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y REGLAS MUY IRREGULARES. EN ESE PRIMER AÑO QUEDE EMBARAZADA CON OMIFIN EN ENERO 2007, PERO LO PERDI AL MES Y MEDIO APROX., FUE DURO PERO RECARGUE PILAS Y LUEGO EN OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO ME REALIZARON UNA INSEMINACION, ME EMBARACE DE NUEVO A LA PRIMERA, ESTABA FELIZ, ME SENTIA LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA Y A LOS 22 SEMANAS LO PERDI, POR UN DESCUIDO MEDICO, (NECISTABA REPOSO , EN NINGUN MOMAENTO ME LO INDICARON) IMAGINATE CASI ME VUELVO LOCA, DEPRESION, TRISTEZA, ETC.
LO VOLVIMOS A INTERTAR EN SEPTIEMBRE DEL 2009 POR MI EDAD LA GINE NOS INFORMO QUE YA TENIA QUE SER FECUDACION INVITRO, YA SABES PINCHAZOS Y DEMAS, BETA EN OCTUBRE NEGATIVA. OTRA RECAIDA, ME VENGOA ABAJO, QUIERO SALIR CORRIENDO Y DEJARLO TODO, MI PAREJA SE DESESPERA AL VERME ASI Y LO PASA IGUAL O PEOR QUE YO.
DESCANSE POR LAS NAVIDADES Y VER COMO ME RELAJABA UN POCO MAS PARA EMPEZAR DE NUEVO, EN FEBRERO 2010 OTRA FECUNDACION, MILES DE SACRIFICIOS, MILES DE ILUSIONES, UNA ESPERA TREMENDA, NERVIOS, ESPERANZA, MIEDO, ETC. OTRA VEZ NEGATIVA.
SUPIMOS QUE LA BETA ERA NEGATIVA EL SABADO 27/02/2010. YA SABES LA TRIZTEZA Y DESESPERACION QUE NOS EMBARGO.
TE CUENTO TODO ESTO, PORQUE AL LEER TU HERMOSO MENSAJE, ME DOY CUENTA QUE NO ESTOY CUIDANDO A MI PAREJA COMO SE MERECE. ANHELO TANTO SER MADRE QUE TODOS MIS ESFUERZOS Y CASI MI TIEMPO LO INVIERTO EN ESO. Y NO ME DOY CUENTA QUE EL ES LO PRIMERO Y QUE TAMBIEN LO TENGO Y TENGO QUE DISFRUTARLO.
MUCHAS VECES CUANDO LO VEO TRISTE O NERVIOSO, ME SIENTO CULPABLE DE LA SITUACION. AHORA MISMO ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION DE TRISTEZA MUY FUERTE.
DE AHORA EN ADELANTE DESEO TOMARMELO CON MAS CALMA, CUIDAR MAS A MI PAREJA, DARLE MAS AMOR, MIMARLE MAS, PODER DISFRUTAR MAS UNO DEL OTRO, PORQUE CON ESOS TRATAMIENTOS TODO ES PROGRAMADO Y ESO LO PONE MUY NERVIOSO.
ME CITARON NUEVAMENTE PARA EL MES ABRIL PARA UNA REVISION, YA SABES TENGO MUCHO MIEDO DE CONTINUAR, YA VEREMOS PORQUE ME DOY CUENTA QUE TODO ESTO LE HA HECHO MUCHO DAÑO A LA RELACION DE PAREJA. AUNQUE EL FONDO TENGO FE Y ESPERANZA, PIENSO QUE SI ESTA PARA NOSOTROS LLEGARA.
VUELVO Y TE DIGO TU ME MENSAJE ME ANIMO MUCHO ESTA MAÑANA. SI AUN NO ESTAS EMARAZADA, TE DESEO QUE SEA MUY PRONTO.
Lucila
Mi niña ,,, cuanto te comprendo yo ya empiezo también a pensar que e sun fenomeno paranormal que le pasa a otra gente ,,, a mi desde luego tampoco me pasa y además que cada mes es una cosa u otra ,, ahora estoy con los antibioticos esos por los picores ( que por cierto los sigo teniendo osea que no sería una infección lo veremos con el cultivo supongo ,,, y bueno lo que tu dices que ya nos queda mirar a la luna y pedirle consejo ,, porque ya no sé sabe que hacer
Yo solo puedo decirte que estamos aqui contigo que te apoyamos y que seguro que te vas a quedar y que lo bueno tuyo es que 25 ñaos fíjate si tienes tiempo para intentarlo lo malo es nosostras que somo algo más mayores y ya la cosa se pone más complicada a partir de los 35 ,,,
mucho mucho animo de corazón ,,, de verdad estamos para lo que necesites
Paluuuuuuuuu
perdón que me he liado y he puetso lucial en vez de palu ,,, vaya tela marineraaaaaaa