Foro / Maternidad

Arta de mi trabajo ayudaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :52
M
magela_9666740
2/8/07 a las 23:59

chicas hoy vengo fatal...x si no lo he contado trabajo en un hospital (soy enfermera) y estoy en quirofanos actualmente...esta tarde me han bajado al paritorio (he ido a mas partos pero todavia a ninguno estando embarazada) bueno pues me ha dado un ataque..el niño de la mujer ha nacido super blanco y super mal sin llorar nos lo hemos llevado corriendo y el bebe se ha muerto creemos que ha sido porque la madre tenia demasaodo liquido anitotico y el niño ha nacido super hinchado y todo...he salido del partitorio y me iva a desmayar y todo no quiero volver ha bajar...y tendre que hacer muchos durante el embarazo ¿que hago chicas?estoy desesperada:'(
besitos 11+2

Ver también

M
magela_9666740
3/8/07 a las :23

Chica yo he asitido a muchos partos
y ninguno me ha dado la impresion k me ha dado esto nose k me ha pasado...yo he estado viendo cosas bufff k te voy a contar k no sepas estando en un hospital...siento averlo contado de eesa manera nome di cuenta los nervios me tienen desquiCiadiya.
CHICASS LO SIENTO MUXO OK??NO ERA MI INTENCION,solo keria desahograme un pokitin.
besitos y suerte a todas

M
magela_9666740
3/8/07 a las :25
En respuesta a magela_9666740

Chica yo he asitido a muchos partos
y ninguno me ha dado la impresion k me ha dado esto nose k me ha pasado...yo he estado viendo cosas bufff k te voy a contar k no sepas estando en un hospital...siento averlo contado de eesa manera nome di cuenta los nervios me tienen desquiCiadiya.
CHICASS LO SIENTO MUXO OK??NO ERA MI INTENCION,solo keria desahograme un pokitin.
besitos y suerte a todas

Y con mi jefe
intentare de hablar...pero esque es mi trabajo y no se que es peor si en quirofanos o en urgencias!! sk me he vuelto muy..nose hombre es normal que al ver estas cosas una se ponga mal,pero es que yo las he visto muchas veces y hoy me he asustado enorme...sk tengo el instinto maternal a flor de piel

M
magela_9666740
3/8/07 a las :27

Buenos partos bonitos muchisimos
si un parto es lo cosa mas bonita que hay en un hospital...si es que yo tambien me he asutado tanto xk no estoy muy acostumbrada a ver partos malos..suelen ser magnificos y algo precioso
espero k todo te vaya de lujo a ti y a tu bebe...aver si veo el parto tan bonito de alguna de vosotras

M
magela_9666740
3/8/07 a las :52

Es una profesion dura pero bonita
sabes cual es mi sueño?? y espero cumplirlo cuando mi peke sea un pokitin mas grande..estudiar 2 añitos mas para ser MATRONA me he arrepentido mucho de no hacerlo, es algo precioso..
Me siento algo ams relajada mi maridin el pobre cuando lo han llamado del hospital que me he puesto mala se ha pensado lo peor...muchos besitosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir