Foro / Maternidad

Arta de mi trabajo ayudaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :52
M
magela_9666740
2/8/07 a las 23:59

chicas hoy vengo fatal...x si no lo he contado trabajo en un hospital (soy enfermera) y estoy en quirofanos actualmente...esta tarde me han bajado al paritorio (he ido a mas partos pero todavia a ninguno estando embarazada) bueno pues me ha dado un ataque..el niño de la mujer ha nacido super blanco y super mal sin llorar nos lo hemos llevado corriendo y el bebe se ha muerto creemos que ha sido porque la madre tenia demasaodo liquido anitotico y el niño ha nacido super hinchado y todo...he salido del partitorio y me iva a desmayar y todo no quiero volver ha bajar...y tendre que hacer muchos durante el embarazo ¿que hago chicas?estoy desesperada:'(
besitos 11+2

Ver también

M
magela_9666740
3/8/07 a las :23

Chica yo he asitido a muchos partos
y ninguno me ha dado la impresion k me ha dado esto nose k me ha pasado...yo he estado viendo cosas bufff k te voy a contar k no sepas estando en un hospital...siento averlo contado de eesa manera nome di cuenta los nervios me tienen desquiCiadiya.
CHICASS LO SIENTO MUXO OK??NO ERA MI INTENCION,solo keria desahograme un pokitin.
besitos y suerte a todas

M
magela_9666740
3/8/07 a las :25
En respuesta a magela_9666740

Chica yo he asitido a muchos partos
y ninguno me ha dado la impresion k me ha dado esto nose k me ha pasado...yo he estado viendo cosas bufff k te voy a contar k no sepas estando en un hospital...siento averlo contado de eesa manera nome di cuenta los nervios me tienen desquiCiadiya.
CHICASS LO SIENTO MUXO OK??NO ERA MI INTENCION,solo keria desahograme un pokitin.
besitos y suerte a todas

Y con mi jefe