En respuesta a an0N_909491899z
Te comento
Hola eabril, mira yo pasé por una situación similar antes de tener a mi bebe, trabajaba en un sitio donde me hacían la vida imposible, pasé por lo que es el moving, y la verdad es que no fue muy agradable, llegaba todos los días llorando a casa y me levantaba igual, estaba empezando a caer en una depresión, y al final deje mi trabajo, me marché sin haber encontrado nada antes, porque no aguantaba más. Lo comenté con mi marido y me dijo que la decisión era mía, pero que no quería verme más así, que no estabamos tan mal como para que tuviera que aguantar, y me marche, con una mano delante y otra detrás pero lo hice. POr eso te digo que si tu marido no ve problemas y tu quieres hacerlo hazlo es lo mejor que puedes hacer, porque lo primero es tu salud y tu estabilidad emocional, sin ella no podrás atender a tu hija en condiciones. Yo si me hubiera pasado esto mismo ahora lo hubiera hecho sin pensarlo.
Ahora tengo un trabajo maravilloso, en el que estoy encantada y con unos compañeros geniales ( ahora he sacado un ratito jejeje) y cuando llego a las 6 a mi casa disfruto de mi hijo y mi marido y de mi vida sin problemas
Espero que te sirva y siento el royo
Un besito y ánimo decídas lo que decidas
Sonia + Iñaki ( 8 meses + 27 días)
De rollo nada
se agradece saber tu experiencia. Ya te diré que hago. Me he puesto de tope semana santa y está a la vuelta de la esquina.
gracias.