Foro / Maternidad

Asqueada en el trabajo

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 12:13
M
mele_8138288
11/3/08 a las 11:47

hola!
tengo un bb de 11 meses y llevo una larga temporada asqueadisima en el trabajo. No se qué hacer. Lo quiero dejar pero siempre he querido trabajar para q mis hijos valoren el trabajo diario y un esfuerzo...
Ahora estoy en un punto q no puedo más, y estoy deseando cambiar, busco otros trabajos, otras opciones...pero aun no me sale nada.
Lo único q me llena es llegar a casa y abrazar a mi peque.

MI marido no me quiere influir pero sé q está deseando que deje mi trabajo y me quede con la peque.

No se qué hacer...

Gracias por leerme..

Ver también

A
an0N_909491899z
11/3/08 a las 11:54

Te comento
Hola eabril, mira yo pasé por una situación similar antes de tener a mi bebe, trabajaba en un sitio donde me hacían la vida imposible, pasé por lo que es el moving, y la verdad es que no fue muy agradable, llegaba todos los días llorando a casa y me levantaba igual, estaba empezando a caer en una depresión, y al final deje mi trabajo, me marché sin haber encontrado nada antes, porque no aguantaba más. Lo comenté con mi marido y me dijo que la decisión era mía, pero que no quería verme más así, que no estabamos tan mal como para que tuviera que aguantar, y me marche, con una mano delante y otra detrás pero lo hice. POr eso te digo que si tu marido no ve problemas y tu quieres hacerlo hazlo es lo mejor que puedes hacer, porque lo primero es tu salud y tu estabilidad emocional, sin ella no podrás atender a tu hija en condiciones. Yo si me hubiera pasado esto mismo ahora lo hubiera hecho sin pensarlo.

Ahora tengo un trabajo maravilloso, en el que estoy encantada y con unos compañeros geniales ( ahora he sacado un ratito jejeje) y cuando llego a las 6 a mi casa disfruto de mi hijo y mi marido y de mi vida sin problemas

Espero que te sirva y siento el royo

Un besito y ánimo decídas lo que decidas

Sonia + Iñaki ( 8 meses + 27 días)

M
mele_8138288
11/3/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_909491899z

Te comento
Hola eabril, mira yo pasé por una situación similar antes de tener a mi bebe, trabajaba en un sitio donde me hacían la vida imposible, pasé por lo que es el moving, y la verdad es que no fue muy agradable, llegaba todos los días llorando a casa y me levantaba igual, estaba empezando a caer en una depresión, y al final deje mi trabajo, me marché sin haber encontrado nada antes, porque no aguantaba más. Lo comenté con mi marido y me dijo que la decisión era mía, pero que no quería verme más así, que no estabamos tan mal como para que tuviera que aguantar, y me marche, con una mano delante y otra detrás pero lo hice. POr eso te digo que si tu marido no ve problemas y tu quieres hacerlo hazlo es lo mejor que puedes hacer, porque lo primero es tu salud y tu estabilidad emocional, sin ella no podrás atender a tu hija en condiciones. Yo si me hubiera pasado esto mismo ahora lo hubiera hecho sin pensarlo.

Ahora tengo un trabajo maravilloso, en el que estoy encantada y con unos compañeros geniales ( ahora he sacado un ratito jejeje) y cuando llego a las 6 a mi casa disfruto de mi hijo y mi marido y de mi vida sin problemas

Espero que te sirva y siento el royo

Un besito y ánimo decídas lo que decidas

Sonia + Iñaki ( 8 meses + 27 días)

De rollo nada
se agradece saber tu experiencia. Ya te diré que hago. Me he puesto de tope semana santa y está a la vuelta de la esquina.
gracias.

M
mele_8138288
11/3/08 a las 12:13

Totalmente de acuerdo
nos olvidamos de nuestras facetas, yo intento ser la super mami. y además como mi peque es muy agradecida pues me hace sentirme en mi faceta como madre muy orgullosa.

pero como en mi trabajo no estoy agusto, luego estoy bastante plof, me parece todo mal, no me gusta como hacen las cosas en mi casa cuando yo no estoy (la chica q cuida de la peque, mi madre...) y acabo discutiendo con todo el mundo...mi marido, padres...

ahí entonces decido q es buen momento para dejarlo (el trabajo) pero ya os digo, luego soy contradictoria y pienso en mi pque y quiero q se sienta orgullosa de su mami trabajadora, q madruga q va al trabajo...

perdonad pero hoy necesito desahogarme...gracias por escucharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram