pero muy usadas como decirle que no?, cuando vas tener tu prime bebe y tienes la ilusion de comprar todas sus cositas nuevas y atu gusto, entonces te sale gente que te dice tengo un cochecito esta un poco desteñido pero le pones una manta y no pasa nada total lo va usar por poco tiempo, hombre pero a mi me apetece comprarselo yo a mi gusto y sabes que la gente se ofrece de buena fe, pero como le dices que no, ya no quiero aceptar cosas usadas que me ofresca la gente, y me da verguensa decirles que no, porque fijate la señora donde trabaja me regalo hace ya varios meses antes de salir embarzada una cuna yo la acepte porque es bonita y es de madersa y pense que pintandola pues quedaria como nueva,luego cuando me quede embarzada me dice que me tiene unas cosita que la niña ni uso que si chupetes o ropa de los primero dias que casi ni usan, pues yo viendole desde ese punto de vista le dije que ok y las fui a buscar despues de ella tanto decirmelo pues todo eran puros trasto un parque todo desteñido con un colchon que por dios un bebe no podria dormir alli y la ropa era una que la niña habia usado hasta hace poco (la niña tine año yalgo)que estaba mas que lavada y que requetelavada, unas manchadas y otras rotas, un movil para la cuna roto, y yo digo pero como vas a regalr cosas asi en ese estado osea yo no lo haria, cuando llegue a mi casa y vi todo aquello le dije a mi esposo que lo tirara de verdad aquien le puedes regalar cosas asi,me dio muchisima rabia e indignacion de verdad, ahora cuando la gente me dice que me va aregalar cosas que eran de sus niños me hago la loca y cmabio el tema, prefiero que me regalen un pack de body del carrefour de 10 euros y quedan mejor que regalar cosa en ese estado.
vosotras que pensais creen que exagero? sera el embarzao que me tiene un poco sencible.