Foro / Maternidad

La gente quiere regalarte cosas que esten usadas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 17:50
R
riya_9663134
20/11/07 a las 13:32

pero muy usadas como decirle que no?, cuando vas tener tu prime bebe y tienes la ilusion de comprar todas sus cositas nuevas y atu gusto, entonces te sale gente que te dice tengo un cochecito esta un poco desteñido pero le pones una manta y no pasa nada total lo va usar por poco tiempo, hombre pero a mi me apetece comprarselo yo a mi gusto y sabes que la gente se ofrece de buena fe, pero como le dices que no, ya no quiero aceptar cosas usadas que me ofresca la gente, y me da verguensa decirles que no, porque fijate la señora donde trabaja me regalo hace ya varios meses antes de salir embarzada una cuna yo la acepte porque es bonita y es de madersa y pense que pintandola pues quedaria como nueva,luego cuando me quede embarzada me dice que me tiene unas cosita que la niña ni uso que si chupetes o ropa de los primero dias que casi ni usan, pues yo viendole desde ese punto de vista le dije que ok y las fui a buscar despues de ella tanto decirmelo pues todo eran puros trasto un parque todo desteñido con un colchon que por dios un bebe no podria dormir alli y la ropa era una que la niña habia usado hasta hace poco (la niña tine año yalgo)que estaba mas que lavada y que requetelavada, unas manchadas y otras rotas, un movil para la cuna roto, y yo digo pero como vas a regalr cosas asi en ese estado osea yo no lo haria, cuando llegue a mi casa y vi todo aquello le dije a mi esposo que lo tirara de verdad aquien le puedes regalar cosas asi,me dio muchisima rabia e indignacion de verdad, ahora cuando la gente me dice que me va aregalar cosas que eran de sus niños me hago la loca y cmabio el tema, prefiero que me regalen un pack de body del carrefour de 10 euros y quedan mejor que regalar cosa en ese estado.

vosotras que pensais creen que exagero? sera el embarzao que me tiene un poco sencible.

Ver también

R
riya_9663134
20/11/07 a las 13:48

Pues si
eso fue lo que le dije a la prima de de mi esposo que me dijo lo del cochecito que hombre yo tenia la ilusion de comprarselo yo ya que es mi primer bebe y me dice hombre pero te puedes ahorrar ese dinero total no lo usan mucho, luego me hice la loca y le cambie el tema y se lo dije a mi esposo por si ella se lo decia a el, y en cuanto a la otra sñora que me ragalo todos esos trasto no se los devolvi por verguenza pero me dijo que luego me lamaba para darme mas, y porsupuesto que le voy a deicr que no que muchas gracias que yo ya le voya ir comprado mas cositas y otras que le van a regalar y ya esta..no me arriego mas.jajaja.

R
rajni_8421855
20/11/07 a las 14:01

Hoy han venido los reyes para mi niñaaaa
Me han regalado una caja con ropa de bebita q coincide exactamente con los meses q tendrá la mia desde el nacimiento hasta este otoño. Un primo hermano de mi cari q es un poco pijitas. Todo impecable, apenas puesto un par de veces, de marca, lavado y planchado, vestiditos preciosos, vaqueritos, minifalditas, vestidos para ocasiones, pijamitas de todo tipo, en fin, todo superpijo y precioso. Al menos 50 conjuntos en total. Este primo ha tenido 3 niñas y la ultima tiene ahora 7meses. Me he quedado q casi lloro cuando he empezado a sacar ropita. El paston q me voy a ahorrar y lo linda q va a ir. Q suerte tiene mi niña, con la poca ropita q tuve yo en mis tiempos jo. Un beso.

A
an0N_562636199z
20/11/07 a las 15:26

No es por faltar
YO TENGO UNA NIÑA Y AHORA TRAIGO EL NIÑO...TENGO MOGOLLON DE ROPA QUE NO LE PONDRE A MI NIÑO....HAY ROPA QUE ME DIO MI PRIMA QUE SE LA DEVOLVERE PORQUE ELLA ESTA EMBARAZADA NUEVAMENTE...OTRA A MI CUÑADA...PERO TENGO ALGUNA QUE ESTA MAS USADILLA Y BUENO PA QUE NO PONGA MALAS CARAS NADIE ESA EN VEZDE TIRARLA...LA VOY A DAR A CARITAS SEGURO QUE ESTA GENTE PORQUE TENGA UNA PEQUEÑA MANCHITA O HAYA PERDIDO COLOR NO PONE CARA FEA...PORQUE SEGURO QUE LO AGRADECERAN...
SALUDOS

X
xinli_9114367
20/11/07 a las 16:13

Mmmmmm
pues yo la verda tengo varias primas ke dieron a luz el año pasado por esta fecha..y todo lo ke pueda aprovechar ke este bien lo hare...lo ke esta mal no lo usare claro..pero ke un bebe cuando es recien nacido sobre todo lo deja todo nuevo...a mi me han dado muxas cosas y si veo algo ke me gusta pues lo compro...lo veo una tonteria

R
riya_9663134
20/11/07 a las 16:51

Pero silbis
Lo unico q le acepten en principio fue la cuna porq la verdad q esta muy bien,ya luego ella me dijo q me dejaria unas cositas q la niña ni habia usado yo la verdad no estaba muy convencida pero d tanto llamarm me daba verguenza, otra cosa es q m haya dado puro trastos.de todas formas las formas las he tirado todas la cuestion es la cara q tiene la gente q te dice una cosa y luego t sale con otra.

R
riya_9663134
20/11/07 a las 17:06

Q va ni siquiera se q es
Como te digo lo acepte todo por vergueza y ademas pense q eran otras cositas pero cuando en casa revise todo me dio mucha rabia porq no se como la gent puede dar cosas asi yo no lo haria y lo tire todo porq ella me dijo q ya q no queria tener mas niños y q no necesitabas las cosas. Pero ahora me dejo d tonterias q si me da verguenza y aprendere a decir q no cuando sea necesario.

A
an0N_808357099z
20/11/07 a las 18:32

Pues yo
me he arrepentido muchisimo por haber aceptado un cochecito mas viejo que la na a y POR VERGÜENZA
a decirle a la señora que no lo queria.Hasta hoy me arrepiento por haberlo aceptado pero la proxima vez sí que comprare un cochecito a mi gusto

las ropas y juguetes estaban en muy buen estado,me los regalaron una amiga de infancia que tambien vive aki.

No es exagero guapa,tu haz lo que pida tu corazon...compra todo lo que te apetezca y disfruta mucho!! Estas en todo tu derecho.

Besos!

A
arua_8321227
20/11/07 a las 20:27

A mi me vienen muy bien
Me han dado la cuna con 6 meses de uso, la mini cuna con 3 meses de uso y un monton de ropa, algunas que tienen una sola puesta!!! yo tambien estoy comprando cositas, pero lo bueno es que voy a tener modelitos para que luzca!!! la ropita usada la dejo para estar en casa y para salir la ropita nueva. Es un ahorro que pienso gastar en otras cosas, y la verdad mucha de la ropa que me han dado es carisima.

A
ainet_8480308
20/11/07 a las 21:05

Que chungo...
Da un poco de apuro decir no a la gente que ofrece de corazón,pero no puedes ponerle al bebé cosas usadas que no tienen el mismo lustre que algo nuevo.
Mi consejo, es que aceptes cosas que te gusten, tales como la cuna que te dió esa señora, que puedes pintar y arreglar a tu gusto, en cambio, puedes decirles a las personas que te regalen ropa o cochecitos que se vean usados que prefieres comprarlas tú porque piensas tener más hijos y así también lo aprovechará el otro, o bien puedes decir que tiene muchísima ropa que te han regalado.Todo eso depende de tu economía, además, no sé tú, pero hay gente que da cosas usadas de corazón, y otras que las da y después critica o pide algo a cambio.Tu verás.
Un beso

L
luyao_9068175
20/11/07 a las 23:32

Me pasa algo parecido
Me han dado mucha ropita de una mamá con 4 nenas, jejeje, y yo llevo un niño, así que me buscó todo lo blanco y algo azul. La verdad es que hay cosas que no tienen muy buena pinta, pero también me ha regalado una hamaquita, y un par de zapatillas prácticamente nuevas. También tenía guardadas mi madre cosas de cuando yo nací, y, aunque hace mucha ilusión comprar cosas nuevas, no desprecio nada, que nunca se sabe si se puede necesitar. Animaros a ser sinceras, pero con tacto, y si algo no os gusta, decirlo o darlo a la iglesia o guardarlo por si acaso.

Un saludo a todas.

D
dandan_6375924
21/11/07 a las 3:44

Hola!!!
hola pues a mi tambien me han reglado ropa incluso para mi lo que hay que hacer es solo aceptar las cosas de buena gana y ya despues tu con calma elegir lo que mejor te paresca solo hacer uso de lo que te guste y depues desechar lo que ya no ocuparas, no te preocupes ni te sientas mal por que te regalen cosas en mal estado, si es la gente aunque creo lo hace en un buen sentido. cuidate y disfruta mucho tu embarazo no te mortifiques por eso ok.

A
adina_5171789
22/11/07 a las 17:50

Pues a mi me ha venido genial
mis dos cuñadas me han pasado ropa, la cuna, el seron, el coche... y esta todo nuevo. Entre esto y lo que me van regalando amigos y familiares si quisiera no tendria que comprar absolutamente nada, pero hay cosas que me hacen ilusion y no lo puedo evitar...
De cualquier forma, me he ahorrado mucho dinero que podre destinar a otras cosas. Claro q si te lo regalan estropeado igual me sentaba hasta mal..
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram