Foro / Maternidad

Mi historia.

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 12:19
A
an0N_907177399z
16/2/15 a las :51

Tengo 16 años. Y hace un año y medio que empecé con esta obsesión por mi cuerpo, por el peso, por adelgazar. Mi vida es un desequilibrio constante en el que todo gira alrededor de la comida. No hay día en que no ocupe mi mente. Empecé aproximadamente hace un año y medio. Hasta entonces nunca me había preocupado. Era una niña feliz que comía todo lo que quería sin preocuparme por estar subiendo de peso. Pero empecé a entrar en la adolescencia. Y llegaron las comparaciones, los comentarios. Comentarios no solo acerca de mi peso. En el colegio tenía problemas. Todo me afectaba demasiado y cada comentario iba acumulándose en esa parte de mi que luego estallaría. Tampoco encontraba ese apoyo familiar y las peleas en casa siempre han estado presentes. Son problemas pequeños en comparación con otros, pero han formado y forman parte de lo que es la inestabilidad de mi vida. Y me aferré a pensar que si yo cambiaba todo cambiaría. Al principio era inofensivo, incluso sano. Dejar de comer bollos, salir a correr. Pero la obsesión fue creciendo, hasta hoy en día. He pasado por fases de ayuno, de matarme a hacer deporte, de tomar laxantes, de vomitar, de atracones. No se como salir de este circulo. Me veo a mi misma subiendo y bajando continuamente de peso. Mirándome al espejo y odiando cada milímetro de lo que veo. La ansiedad me come por dentro y el vacío solo consigo llenarlo con comida. Toneladas de comida. La sensación de después es inexplicable. He perdido totalmente el control sobre mi. Me aferro a mi obsesión con la comida para olvidarme de mis problemas. Si me centro en mi, en mi peso, me olvido de todo lo demás. Pero cuando pierdo el control me veo desde fuera y me doy cuenta de que este es mi verdadero problema. Quiero pedir ayuda a gritos pero me he quedado sin voz. Y cada vez que me propongo cambiar me fallo a mi misma. Necesito superar esta ansiedad, y encontrar la forma de sentirme bien conmigo misma. Tengo la autoestima por los suelos, pero de qué otra forma podría ser. Si no soy suficiente como para que alguien se quede a mi lado. Se que en esto han tenido un papel muy importante los chicos con los que he estado. Nunca fui suficiente para ninguno de ellos. Ni para nadie. Ni para mi. Pero soy lo que soy y necesito encontrar la manera de aceptarme.

Ver también

Y
yurany_8598665
16/2/15 a las :53

Habla con tus padres
tú sola no puedes con esto.

A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 23:27

Respuesta.
¿Y tú sin cerebro? Si no tienes otra cosa más interesante que hacer te agradecería que no comentaras. A veces para decir estupideces con el único fin de burlarte o intentar vacilar es mejor callarse y empezarse a plantear que falla en tu vida para aburrirte tanto.

A
an0N_907177399z
16/2/15 a las 23:31

Re.
Muchas gracias. Un abrazo!

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las :57
En respuesta a an0N_907177399z

Respuesta.
¿Y tú sin cerebro? Si no tienes otra cosa más interesante que hacer te agradecería que no comentaras. A veces para decir estupideces con el único fin de burlarte o intentar vacilar es mejor callarse y empezarse a plantear que falla en tu vida para aburrirte tanto.

Sabía que esto era mentira, sólo hacía falta darte cuerda para ahorcarte
No tienes la expresión, ni el vocabulario de una niña de dieciseis años. Padeces el problema de los lectores de internet: frases cortas separadas por puntos, incapacidad de construir oraciones coordinadas o yuxtapuestas; igual que no saber utilizar el punto y coma, o los dos puntos, para separar oraciones.
Pero has colocado este mensaje en el foro de Embarazo: te has equivocado.

A
an0N_907177399z
17/2/15 a las 1:03
En respuesta a yurany_8598665

Sabía que esto era mentira, sólo hacía falta darte cuerda para ahorcarte
No tienes la expresión, ni el vocabulario de una niña de dieciseis años. Padeces el problema de los lectores de internet: frases cortas separadas por puntos, incapacidad de construir oraciones coordinadas o yuxtapuestas; igual que no saber utilizar el punto y coma, o los dos puntos, para separar oraciones.
Pero has colocado este mensaje en el foro de Embarazo: te has equivocado.

Re.
¿Y cuántos años te crees que tengo? No entiendo nada lo que quieres decir. Y si, me he equivocado pero no se como cambiarlo.

J
jens_8320439
17/2/15 a las 3:12
En respuesta a an0N_907177399z

Respuesta.
¿Y tú sin cerebro? Si no tienes otra cosa más interesante que hacer te agradecería que no comentaras. A veces para decir estupideces con el único fin de burlarte o intentar vacilar es mejor callarse y empezarse a plantear que falla en tu vida para aburrirte tanto.

Porque te enojas?
Si te han hablado bien, si la forera te dijo que estabas embarazada es porque est e ed un foro de embarazo.

A
an0N_907177399z
17/2/15 a las 10:23

Lo siento.
Acabo de meter la pata completamente. Lo siento por mi respuesta, no me había dado cuenta de que me había equivocado y por eso me tomé mal la pregunta. Osea que entiendo todos los comentarios. Lo siento de verdad. Pero bueno lo de los problemas mentales sobra, simplemente me he equivocado y ya esta.

A
an0N_907177399z
17/2/15 a las 12:19

Re.
Muchas gracias en serio. Intentar ayudarme aun habiendote contestado fatal porque si dice mucho.Y lo siento otra vez. Gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir