Foro / Maternidad

Mi historia, si se puede

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 22:24
N
najma_9892873
2/4/15 a las 13:40

Hola chicas, bueno hace un par de años decidimos buscar bebe, y pensábamos ahhh será el mes que viene, es que estamos estresados, pero no, no llegaba, lo comentaba con mi madre, y me decía hija, es que lo has dejado mucho, a mi se me fue la regla con 35 años, y yo empezaba a pensar, Dios mío, es cierto, pero no a mi no me va a pasar, además mi hermana acaba de tener un niño con 39, decir que yo ahora tengo 37, hasta que un día fui al ginecólogo, me hizo una eco, y me dijo, no me gusta, tienes escasos foliculos antrales y el ovario derecho muy pequeño, y yo como?, no tenía ni idea de lo que hablaba, pero por su cara no me gustaba, ese día salí llorando, me mandó hacer analítica, cariotipo, antimulleriana, en fin, cuando dieron los resultados, me dijo, lo siento, fallo ovarico precoz, es muy difícil, por no decir imposible que te quedes embarazada con tus ovulos, los resultados fueron FSH 23, antimulleriana 0,14, se confirmaba lo de mi madre, no tenía ovulos, no os voy a decir como me sentí, algunas ya lo sabréis por desgracia, empece a mirar y mirar y buscar por internet, y todo el mundo ovodonacion, ovodonacion, oye que perfecto ovodonacion, pero no me negaréis, que se necesita asimilarlo, por lo menos yo, bueno empece a tomar onagra, borraja, y pensé en positivo siempre, mi chico tomaba tribulus y maca, fuimos a una clínica de reproducción, y lo mismo, que había poco que hacer, el doctor decide
inseminacion, y me pincho puregon durante unos 12 días, sólo hago un foliculo, me dice que así puede que cancelemos, al ver mi cara, me comenta que lo intentaremos aunque sea uno, llega el día, y 14 días después la regla, buaaaa, no puede ser, remontamos al mes de ánimos, y volvemos a la clínica, en esta ocasión fiv-icsi, empiezo con procrin, puregon, menopur, a los 14 días, tengo 3 foliculos, sólo 3, me vengo abajo en la consulta, y el doctor me comenta que a punción, yo me quedo reacia, y pienso, como lo voy a conseguir con tres?, esto es un sacacuartos, y le preguntó al médico, según experiencia de verdad cree que lo puedo conseguir? Y me responde no vas a hacer más, pues nada a punción, cuando salgo de quirófano, llama la bióloga, enhorabuena, tenemos 3 óvulos de 3 foliculos, buaaaa, mi chico y yo flipabamos, como???, había ovulos en los tres? Qué subidon!, pero vamos con cautela, al día siguiente, me vuelve a llamar la bióloga, un ovulo no ha evolucionado, pero los otros dos si, mañana transferencia, bien!!!!!!, me los ponen y todo perfecto, a los 11 días de la betaespera me hago un pipitest, positivooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!! Dios dios dios que emoción!!!!! A los 14 días Beta de 632!!!!!!!!! Ahora estoy esperando mi primera eco el 10, bueno chicas, con todo este rollo que os he soltado sólo quiero que sepáis que se puede, todo, luchando, los médicos no tienen una ciencia exacta, llegue a tener 23 fsh, y la antimulleriana una full, ósea que a luchar por vuestros sueños.
Ánimo!!!!!

Ver también

I
ionela_9120764
2/4/15 a las 17:26

Que alegria!!
Enhorabuena guapa!!! Que alegria mas grande!!! Disfrutarlo al maximo!!! una cosita... De cuanto dias eran los embriones que transfirieron? Tenias algun sintoma en la betaespera? Un saludito!!

N
najma_9892873
2/4/15 a las 22:24

Elemay
Gracias chicas, mis embriones eran de dos días, uno Tipo A y otro Tipo C, no me hicieron ninguna analítica previa a la transfer, no endometrio ni nada, es decir, que si tiene que pasar va a pasar, ahora estoy a la espera de que me digan si todo esta bien, si uno o dos, jiji, hice un diario de la beta, al 4 día, pinchazos en los ovarios, al 8 día, sensación de nauseas, pero cada una somos diferentes, yo leía mucho, y compañeras del foro no notaban nada y otras si.
Ánimo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook