Foro / Maternidad

La leche me sienta fatal

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las :59
A
aisam_13036888
27/1/19 a las 15:36

Hola chicas, estoy de 31 semanas. Resulta que me sienta super mal la leche, cada vez que me tomo un vaso de leche, me da tanta angustia que no puedo hacer mi vida normal hasta que hago la digestión por las ganas de vomitar y la acidez que me da, tengo que tumbarme hasta que se me pasa la angustia, a alguna más os pasa? No sé qué hacer si debería dejar de tomar leche o no, por que es necesaria para el bebé pero es que no puedo beberla de lo mal que me sienta, saludos!! 

Ver también

A
ares_8322194
27/1/19 a las 20:51

La leche no es necesaria para el bebé. De hecho la leche no es necesaria para ningún adulto ni niño después del destete. Si te cae mal no la tomes, estás sufriendo y haciendole mal a tu sistema digestivo sin sentido.

F
fauzia_13067625
27/1/19 a las 21:26
En respuesta a aisam_13036888

Hola chicas, estoy de 31 semanas. Resulta que me sienta super mal la leche, cada vez que me tomo un vaso de leche, me da tanta angustia que no puedo hacer mi vida normal hasta que hago la digestión por las ganas de vomitar y la acidez que me da, tengo que tumbarme hasta que se me pasa la angustia, a alguna más os pasa? No sé qué hacer si debería dejar de tomar leche o no, por que es necesaria para el bebé pero es que no puedo beberla de lo mal que me sienta, saludos!! 

Porque es necesaria para el bebé?... Es necesaria para ti en tal caso, pero como te han dicho puedes optar por una sin lactosa, derivados lácteos....

S
santas_6468330
27/1/19 a las 22:03

Si la tomas porque te gusta prueba la sin lactosa, si no ninguno la necesitáis, no tienes por qué tomar nada que te caiga mal al estómago.

I
ishtar_3443837
28/1/19 a las :59
En respuesta a aisam_13036888

Hola chicas, estoy de 31 semanas. Resulta que me sienta super mal la leche, cada vez que me tomo un vaso de leche, me da tanta angustia que no puedo hacer mi vida normal hasta que hago la digestión por las ganas de vomitar y la acidez que me da, tengo que tumbarme hasta que se me pasa la angustia, a alguna más os pasa? No sé qué hacer si debería dejar de tomar leche o no, por que es necesaria para el bebé pero es que no puedo beberla de lo mal que me sienta, saludos!! 

Puedes probar sin lactosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest