SI chicas mi bebe de 7 meses y medio, se mantiene sentado solito, pero si el esta solo no se sienta es mas, recien ahora ha empezado ha girar sobre si si lo dejo en la cama, y si esta boca arriba, recien ha empezado a girarse hacia un lado, pero no se pone de pancita, solo llega hasta la mitad y vuelve.......
ya tengo un hijito anterior que se sentaba a los 6, y a los 4 giraba solo,
con este bebe he estado menos tiempo, será que esta mennos estimulado????
mi pediatra dice que es porque es muy gordo y grandote ya que pesa 10 kilos, nacio con 2800!, a las 39+1.....y mide 72 cm.....
dice que si no se sienta a los 9 meses, necesitara ayuda, como puedo ayudarlo.
Ademas yo en el embarazo me pase los 8 meses en reposo y con muchos nervios, al tercer mes tome alprazolan 125mg, por dia por un hematoma y por mis nervios y el repsos absoluto.....ademas me diagnosticaron mal SAF, y me puse muy mal y tome un mes mas menos entre las 22 semanas y 27.....sera que esto le ha causado un retraso?????
mi medico dice que no, el gine, y el pediatra que me quede tranquila, pero no puedo,,,,,,,,
ademas mi maridin dice que este bebe es super tranqui, y el otro era lo contrario.....incidira esto?????
PORFA¡¡¡¡NECESITO PALABRAS DE ALIENTO Y CONSEJOS ME SIENTO UNA MADRE TERRIBLE, pero el gine en su momento me dijo que mis nervios podian hacerme perder el bebe y que era necesaria la medicacion,, que no le pasria nada......
BESOS A TODAS LAS MAMIS Y ASUS PEQUES!!!!
GRACIAS POR CONTESTAR DESDE YA.......