Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 meses no se sienta solo!!!!!ayuda!!!!!mucha culpa.......

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 18:13
A
an0N_859966099z
2/10/08 a las 6:29

SI chicas mi bebe de 7 meses y medio, se mantiene sentado solito, pero si el esta solo no se sienta es mas, recien ahora ha empezado ha girar sobre si si lo dejo en la cama, y si esta boca arriba, recien ha empezado a girarse hacia un lado, pero no se pone de pancita, solo llega hasta la mitad y vuelve.......

ya tengo un hijito anterior que se sentaba a los 6, y a los 4 giraba solo,

con este bebe he estado menos tiempo, será que esta mennos estimulado????

mi pediatra dice que es porque es muy gordo y grandote ya que pesa 10 kilos, nacio con 2800!, a las 39+1.....y mide 72 cm.....

dice que si no se sienta a los 9 meses, necesitara ayuda, como puedo ayudarlo.

Ademas yo en el embarazo me pase los 8 meses en reposo y con muchos nervios, al tercer mes tome alprazolan 125mg, por dia por un hematoma y por mis nervios y el repsos absoluto.....ademas me diagnosticaron mal SAF, y me puse muy mal y tome un mes mas menos entre las 22 semanas y 27.....sera que esto le ha causado un retraso?????

mi medico dice que no, el gine, y el pediatra que me quede tranquila, pero no puedo,,,,,,,,
ademas mi maridin dice que este bebe es super tranqui, y el otro era lo contrario.....incidira esto?????

PORFA¡¡¡¡NECESITO PALABRAS DE ALIENTO Y CONSEJOS ME SIENTO UNA MADRE TERRIBLE, pero el gine en su momento me dijo que mis nervios podian hacerme perder el bebe y que era necesaria la medicacion,, que no le pasria nada......

BESOS A TODAS LAS MAMIS Y ASUS PEQUES!!!!

GRACIAS POR CONTESTAR DESDE YA.......

Ver también

A
an0N_864319199z
2/10/08 a las 10:02

Tranqui
Mira, yo no tengo mucha idea, pero la mejor manera de que ayudes a tu bebe es estar tranquila. Por supuesto, esto es muy facil decirlo...
pero mira, yo he leído que cada bebe tiene su desarrollo. Si el tuyo no se sienta o da la vuelta mas tarde que tu otro hijo, será que es porque es mas tranquilo, porque lleva otro ritmo, o porque está muy grande como te dice el pediatra. No te agobies, que seguro que eres una mami estupenda, por eso te preocupas.

R
regine_9487904
2/10/08 a las 15:18

Creo que es muy temprano para que te preocupes
Mi nina se empezo a sentar sola a los 7 y algo casi 8, ahora con 10 y 1/2 camina apoyandose de los muebles, jeje. Mi suegra dice que mi marido no se dio la vuelta hasta los 9 meses y nada, nunca tuvo ningun problema. Creo que lo unico que estas haciendo mal es comparar con tu primer hijo, cada bebe es diferente. Y eso de la estimulacion es muy relativo, sentarse, caminar, todo lo aprenden solitos, no necesitan que los ensenemos, solo que los dejemos tranquilitos y les demos la oportunidad.

A
an0N_859966099z
2/10/08 a las 17:36

Muchas gracias¡¡¡¡¡
ME HAN HECHO MUY BIEN SUS COSEJOS¡¡¡¡¡¡¡

OJALA Y TODO ESTE BIEN.......

ESTO DE SER MAMA LUEGO DE 5 AÑOSHACE QUE ESTE MAS PENDIENTE.....

PERO ESTE EMBARAZO ME COSTO BUSCARLO Y MANTENERLO ASI QUE EL POBRE TIENE UNA MAMA MUY CARGADA DE CULPAS Y MUY ANSIOSA DE QUE CCREZCa PARA JUGAR CON SU HERMANITO

GRACIAS NUEVAMENTE

A
an0N_862002999z
8/2/10 a las 16:51

No te preocupes
Mira yo tengo un niño de 26 meses y cuando tenía 7 meses se empezó a poner de pie agarrado a los muebles sentí tanta alegría y ahora tengo una nena de 8 meses q es muy perezosa se queda sentada en el parque jugando pero cuando se cae no hace ni el intento en volverse a sentar,será porq en los tiempos q estamos hace frío y va tan abrigadita,q le cuesta pararse pero yo no me preocupo por eso ,porq cuando entre la primavera o llegue el verano verás q estará todo el tiempo en el suelo y con poca ropa y así podrá ir más libre.Ten paciencia q ya queda poco.un beso

D
dana_5292573
22/3/10 a las 2:43

Siete meses
hola mira no te preocupes, mi bb mañana cumple los ocho meses y aun no se sienta por si solo, se sostiene sentado si nosotros lo sentamos y mi primer hija al igual que el primero tuyo fue muy rapida en todo a los ocho meses ella ya se paraba y caminaba sostenida de la pared, muestra de que cada niño es diferente a ella le salieron sus dientes a los tres meses y a mi hijo aun no le sale ninguno, pero jamas los niños haran las cosas iguales, porque cada niño es especial y nada tiene que ver que te hayas medicado y mucho menos tiene retraso tu bebe, pues ejemplo el mio aun no se sienta por sus propios impulsos mas es muy inteligente y si anda en su andadera haciendo travesuras, todo llega a su debido tiempo de acuerdo, suerte con tu bb, eso si tenle paciencia y estimulalo mucho, debes tratarlo con mayor fragilidad que al mas activo hasta que este se empareje.

M
maina_7019682
6/7/11 a las 18:13

Mi bebe tiene 7 meses y medio
hola mi bebe tiene 7 meses y medio y aun no gatea ni se sienta solo, si lo coloco yo sentado si se mantiene y juega con los juguetes se mueve hasta donde alcanza su cuerpo para agarrar cualquier juguete pero aun no hace el intento de gatear. yo lo coloco boca abajo en la cama y ya apoya bien sus brazoz y sube copletamente la cabeza tiene total domidio de ella, se da vuelta en la cama y le da a los piecitos, lo unico es q aun no se sienta solo ni quiere gatear no se si el problema haya sido q yo a los 6 meses lo meti en la andadera. Claro el en la andadera recorre toda la casa sin nungun problema, estos ultimos dias se la e quitado para que agarre mas fuerza en sus brazos. pero me gustaria saber que tipo de ejercicios le puedo hacer para motivarlo a gatear, es mi primer bebe. la pediatra me dice que si a los 8 meses no se sienta solo lo va a mandar a terapia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir