Foro / Maternidad

Semana 23, muchos mareos y lo que como me sienta fatal

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 9:27
S
salama_8695326
19/2/09 a las 9:55

A ver si hay alguna como yo.

Tengo muchos mareos por la mañana que me han empezado la semana pasada, el desayuno me sienta fatal, me entran arcadas, estoy en el trabajo pero hace un rato que he tenido que recostar la cabeza en la mesa del mareo que tenía.
También me ha empezado mucho cansancio y sueño justo ahora también, a media mañana no puedo con mi alma, y a mediodía me quedaría dormida de pie.

Es mi segundo embarazo pero el primero lo pasé casi sin molestias, y en este segundo no he tenido molestias hasta ahora.

El bebé se mueve bastante en la tripa, eso está bien.

Estoy pensando en llamar a la matrona a ver que me dice.

Saludos

Kenza

Ver también

S
salama_8695326
19/2/09 a las 10:41

Hola
gracias por contestar.
Anemia no tenía en los últimos análisis, y la tensión un poco baja pero bien.
Lo que me mosquea es haber estado tan bien hasta ahora, y que ahora me encuentre tan mal.

G
gleice_5486179
21/2/09 a las 9:27
En respuesta a salama_8695326

Hola
gracias por contestar.
Anemia no tenía en los últimos análisis, y la tensión un poco baja pero bien.
Lo que me mosquea es haber estado tan bien hasta ahora, y que ahora me encuentre tan mal.

Me pasa lo mismo
Estoy en la semana 22 y nunca he tenido ningun sintoma de nada, ni nauseas, ni mareos, ni nada de nada.
Y hace un par de días que me mareo a media mañana sin ningún motivo (estoy en el ordenador o sentada tranquilamente, que no estoy haciendo sobreesfuerzos...)
El lunes iré al médico a ver qué me dice, per me había asustado al marearme a estas alturas de embarazo!!! Ya pensé que no iba a tener ningun sintoma de los malos!!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest