Foro / Maternidad

La lista de puerta del mar cádiz para fiv

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:07
J
jiao_9851563
22/11/18 a las 10:48
En respuesta a nayla_3219842

Llama a este numero 956002987 y te dicen exactamente de la fecha que eres 

Gracias almu 731! Me alegro mucho👏👏👏 ya va kedando menos!!!! 😃😃😃

Ver también

A
ahlame_766434
22/11/18 a las 17:57

Buenas chicas, hoy e estado en la consulta. Según mi médico mi IMC tenía que estar por debajo del 32, pero la doctora que me a antendido hoy me a dicho que como mucho en 30. Me han dado de baja hasta que llegue al 30. Una vez este en ese IMC llamo y me dan cita. No tengo que esperar un año otra vez, solo hasta que llegue al peso. Os lo digo por si os queda poco y estáis por encima de 30 que apreteis y perdáis unos kilillos para que no os pase lo que a mí. Animo a todas yo me recargo la pilas al 100% y en un par de meses aunque esté solo a lechuga espero haber llegado a mi peso y llamar. 

S
seyla_726761
26/11/18 a las 21:10
En respuesta a ahlame_766434

Buenas chicas, hoy e estado en la consulta. Según mi médico mi IMC tenía que estar por debajo del 32, pero la doctora que me a antendido hoy me a dicho que como mucho en 30. Me han dado de baja hasta que llegue al 30. Una vez este en ese IMC llamo y me dan cita. No tengo que esperar un año otra vez, solo hasta que llegue al peso. Os lo digo por si os queda poco y estáis por encima de 30 que apreteis y perdáis unos kilillos para que no os pase lo que a mí. Animo a todas yo me recargo la pilas al 100% y en un par de meses aunque esté solo a lechuga espero haber llegado a mi peso y llamar. 

Ánimo guapa . Verás que pronto alcanzarás tu objetivo . 

S
saba_6923106
27/11/18 a las 11:54

Hola chicas!! Tenéis un bebé cerca al que queréis hacer un regalo inolvidable? algo práctico? original? personalizado? Pues esta es vuestra tienda online!! http://www.regalosbebedeluna.com/ Encontraréis un sinfín de artículos increíbles y perfectos para el recién nacido. Bolso y saco de carro a juego, mochilas personalizadas, capa de baño con nombre, albornoz bordado, chupetes y biberones con nombre y mil cosas más, os esperamos!!!
 

S
seyla_726761
28/11/18 a las 9:14
En respuesta a saba_6923106

Hola chicas!! Tenéis un bebé cerca al que queréis hacer un regalo inolvidable? algo práctico? original? personalizado? Pues esta es vuestra tienda online!! http://www.regalosbebedeluna.com/ Encontraréis un sinfín de artículos increíbles y perfectos para el recién nacido. Bolso y saco de carro a juego, mochilas personalizadas, capa de baño con nombre, albornoz bordado, chupetes y biberones con nombre y mil cosas más, os esperamos!!!
 

¿Enserio? 🙄 ¿En un foro de mujeres con infertilidad? 🤯 Joder tienes un tino que te tiras en la paja y te clavas la aguja 😂😂😂😂😂 . Suerte en la venta 😊

S
seyla_726761
4/12/18 a las 15:18

Hola chicas . Empecé con las pastillas hace hoy 6 días ,en el primer día de menstruación. Y desde el momento que empecé mi regla se volvió muchísimo más abundante que de costumbre , en el prospecto dice que a más de una de cada diez mujeres les pasa ,así que esperaré a ver qué sucede en los próximos días . A mí la regla me dura 6 días contando el primero que hecho muy poco y el último que solo mancho un poquito. Hoy sería el último día. Es decir debería manchar un pelín solo , sin embargo mancho como un día normal . ¿A alguna de vosotras les ha pasado?

T
tamsir_9854227
7/12/18 a las 14:04

Hola me llamo Vanesa. Ya me dieron cita para el 13 de diciembre, soy de diciembre de 2017.
saben cuanto tiempo pasa hasta que te empiezas a pinchar?

H
haiou_9046761
7/12/18 a las 18:08
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas . Empecé con las pastillas hace hoy 6 días ,en el primer día de menstruación. Y desde el momento que empecé mi regla se volvió muchísimo más abundante que de costumbre , en el prospecto dice que a más de una de cada diez mujeres les pasa ,así que esperaré a ver qué sucede en los próximos días . A mí la regla me dura 6 días contando el primero que hecho muy poco y el último que solo mancho un poquito. Hoy sería el último día. Es decir debería manchar un pelín solo , sin embargo mancho como un día normal . ¿A alguna de vosotras les ha pasado?

Kila1983 cuando se toman anticonceptivas se vuelve un poco loco el cuerpo por las hormonas. Ese descontrol es normal. Como han ido estos días? Has seguido con mucha abundancia??

H
haiou_9046761
7/12/18 a las 18:08
En respuesta a tamsir_9854227

Hola me llamo Vanesa. Ya me dieron cita para el 13 de diciembre, soy de diciembre de 2017.
saben cuanto tiempo pasa hasta que te empiezas a pinchar?

Que bien!!! De que día de Diciembre??

T
tamsir_9854227
7/12/18 a las 19:59
En respuesta a haiou_9046761

Que bien!!! De que día de Diciembre??

Perdona pero no recuerdo bien, creo q sobre el 10

H
haiou_9046761
7/12/18 a las 21:15
En respuesta a tamsir_9854227

Perdona pero no recuerdo bien, creo q sobre el 10

Que bien un añito nada más, esperemos que sigan así. 
Creo haber escuchado de otras chicas que aproximadamente se tarda 2 meses que suelen mandar anticonceptivas para frenar los ovarios. Pero cada caso es diferente y supongo que lo ponen según las circunstancias.
 

N
nirmin_9548700
8/12/18 a las 16:32

Hola chicas!, Me llamo Graciela, entré en lista de espera en Abril 2017, espero q me llamen pronto, vengo de un ciclo privado de Fiv de dos embriones que lentablemente dio negativo, tb en Cádiz. Es verdad que nos volvemos expertos en ciclos, medicamentos, síntomas,jjjj, en fin. En principio tendrian que llamarme según voy viendo aprox, en mayo de 2019 (si al final son menos de 15 meses). 
Nosotros hicimos el ciclo privado porque tengo baja reserva ovárica (antimulleriana 0,87), y nos recomedaron el privado (si podíamos), pero economicamente sólo pudimos una vez, porque no hubo para congelar.
Mi diagnóstico es infertilidad femenina de origen desconocido y mi marido está bien, yo tengo 38 años y él 35.
Mi tratamiento fue 225 unidades gonal y menopur 75 todas las noches desde el 2° dia de regla durante 8 días, dos dias mas añadimos cetrotide y el ultimo dia ovitrelle solo, 72 hs antes de la puncion.
El dia de la punción ovárica x la mañana con anestesia general, q te sientes q estas media borracha, luego a casa a descansar ese día y empecé a ponerme Utrogestan 200mg 4 ovulos diarios y evopad 100 parches cada 72 hs. La transfer fue 3 dias mas tarde, de dos embriones calidad A y B de 7 y 8 celulas.
Esperamos 14 dias para la beta y salió negativo.
Asi q en febrero o marzo nos haremos todad las analiticas para ir con las cosas adelantadas, y así no perdemos mas tiempo.
Siempre positiva y nunca nunca te rindas!.encantada de estar aki. Un beso a todas!.

H
haiou_9046761
8/12/18 a las 18:44

Gracielacristinat1 si eres de Abril de 2017, están llamando ya Diciembre de 2017, o te han dicho que te volverian a llamar aunque haya pasado la lista??

N
nirmin_9548700
8/12/18 a las 20:09

Uyssh no no jajajaja, quise decir Abril 2018, por eso digo que falta poquito si todo va bien, que nos llamen en 4 o 5 meses. Gracias por aclararmelo!! Un beso! 

H
haiou_9046761
8/12/18 a las 20:56

Ya decía yo...así si! Jajaja.
ya queda muy poquito. Esperemos que no pare el ritmo. El 2019 será nuestro año.
un beso!

S
seyla_726761
10/12/18 a las 15:56
En respuesta a haiou_9046761

Kila1983 cuando se toman anticonceptivas se vuelve un poco loco el cuerpo por las hormonas. Ese descontrol es normal. Como han ido estos días? Has seguido con mucha abundancia??

Pues estuve los 6 primeros días con la menstruación muy abundante y el séptimo día más normal hasta que se me cortó . 

R
ratiba_8150297
10/12/18 a las 17:17

hola.
Tengo una duda y que mejor que consultarlo con ustedes mientras no tengo cita con la doctora.
Tengo la hormona antimulleriana a 0,93 alguien puede explicarme si está baja para quedarme embarazada de forma natural o tambien para tratamientos in-vitro.
Gracias a ustedes resuelvo muchas dudas,  porque cuando vas al  medico y no te dicen nada que bajon da.
Un saludo.



 

S
seyla_726761
10/12/18 a las 22:18
En respuesta a ratiba_8150297

hola.
Tengo una duda y que mejor que consultarlo con ustedes mientras no tengo cita con la doctora.
Tengo la hormona antimulleriana a 0,93 alguien puede explicarme si está baja para quedarme embarazada de forma natural o tambien para tratamientos in-vitro.
Gracias a ustedes resuelvo muchas dudas,  porque cuando vas al  medico y no te dicen nada que bajon da.
Un saludo.



 

Es baja para embarazo natural. Al menos así me lo explicó a mi mi doctora ya que es el mismo problema que tengo yo. Yo la tenía en 0'70 que es más baja que la tuya . Me repitieron las analíticas el mes pasado y me bajo a 0,67 así que lo único que me dijeron es que si me bajaba de 0,60 la seguridad social no hacía el tratamiento. También una chica en otro foro me dijo que ella tenía 0,50 y quedó embarazada y otra chica que ella conocía  tenía 0,30 y también quedó embarazada las dos por clínica privada así que hay posibilidad con invitro 😊 .

R
ratiba_8150297
11/12/18 a las :11
En respuesta a seyla_726761

Es baja para embarazo natural. Al menos así me lo explicó a mi mi doctora ya que es el mismo problema que tengo yo. Yo la tenía en 0'70 que es más baja que la tuya . Me repitieron las analíticas el mes pasado y me bajo a 0,67 así que lo único que me dijeron es que si me bajaba de 0,60 la seguridad social no hacía el tratamiento. También una chica en otro foro me dijo que ella tenía 0,50 y quedó embarazada y otra chica que ella conocía  tenía 0,30 y también quedó embarazada las dos por clínica privada así que hay posibilidad con invitro 😊 .

Gracias x la duda. Por lo menos ya voy con algo adelantado para no llevarme la sorpresa cuando me lo diga.

S
seyla_726761
11/12/18 a las 12:40
En respuesta a ratiba_8150297

Gracias x la duda. Por lo menos ya voy con algo adelantado para no llevarme la sorpresa cuando me lo diga.

De todos modos aquí ha habido chicas con baja reserva que salieron embarazadas estando en la lista de espera . La baja reserva es más difícil quedar embarazada de manera natural pero no imposible . 

R
ratiba_8150297
19/12/18 a las 20:48
En respuesta a seyla_726761

De todos modos aquí ha habido chicas con baja reserva que salieron embarazadas estando en la lista de espera . La baja reserva es más difícil quedar embarazada de manera natural pero no imposible . 

hola kila1983.
Estuve en reproducción y efectivamente, mi reserva ovarica es baja y lo que me ha desanimado es que me dice  que de aqui a un año que es la lista de espera puede bajar  seguro, que como llegue a 0.60 no me lo hacen y que eso puede ocurrir.
Para resumir me dijo que si queria seguir con el procedimiento para la lista de espera, dije que si y que con todos los papeles y pruebas me sirven para el privadod dicho por el medico.
conclusión que quieren quitar a gente de la lista, pero que manda c..... llevarte tanto tiempo (36 meses) buscando solución para que te mande el medico de cabecera y cuando llegas alli no te dan otra solución que decirte gastate el dinero porque de aqui a un año no te va dar tiempo a tener reserva ovarica para el procedimiento.
Estoy furiosa porque no entiendo el porque el mismo medico de cabecera no  puede solicitar esa analitica con esa hormona, cuando estado continuamente haciendome analitica y me decian que mis hormonas estaban bien.
Chicas si teneis problemas o estais teniendo dudas y no os manda el medico de cabecera a reproducción he insistir que os mande, el tiempo pasa y da igual el problema que tenga.
Me siento fatal porque parece ser q todo el mundo puede tener 6000euros para ir al privado, si tuviera ese dinero no iria a la seguridal social de eso puedo estar segura.
un saludo a todas 
 

S
seyla_726761
19/12/18 a las 22:37
En respuesta a ratiba_8150297

hola kila1983.
Estuve en reproducción y efectivamente, mi reserva ovarica es baja y lo que me ha desanimado es que me dice  que de aqui a un año que es la lista de espera puede bajar  seguro, que como llegue a 0.60 no me lo hacen y que eso puede ocurrir.
Para resumir me dijo que si queria seguir con el procedimiento para la lista de espera, dije que si y que con todos los papeles y pruebas me sirven para el privadod dicho por el medico.
conclusión que quieren quitar a gente de la lista, pero que manda c..... llevarte tanto tiempo (36 meses) buscando solución para que te mande el medico de cabecera y cuando llegas alli no te dan otra solución que decirte gastate el dinero porque de aqui a un año no te va dar tiempo a tener reserva ovarica para el procedimiento.
Estoy furiosa porque no entiendo el porque el mismo medico de cabecera no  puede solicitar esa analitica con esa hormona, cuando estado continuamente haciendome analitica y me decian que mis hormonas estaban bien.
Chicas si teneis problemas o estais teniendo dudas y no os manda el medico de cabecera a reproducción he insistir que os mande, el tiempo pasa y da igual el problema que tenga.
Me siento fatal porque parece ser q todo el mundo puede tener 6000euros para ir al privado, si tuviera ese dinero no iria a la seguridal social de eso puedo estar segura.
un saludo a todas 
 

Yo tenía la reserva en 0'70 y un año después la tenía en 0'67 me bajo muy poquito en un año  , así que no te desanimes corazón que para ganar batallas solo hay que estar dispuesta a pelear . A mí me tardaron 13 meses exactamente en llamarme y ya hoy termine con mi primera caja de pastillas anticonceptivas  . Tengo un humor de la hostia 😵😵 y me da por llorar con cualquier capullada ...no quiero ni imaginar cómo me sentarán las inyecciones 😁 . 

R
ratiba_8150297
19/12/18 a las 23:02
En respuesta a seyla_726761

Yo tenía la reserva en 0'70 y un año después la tenía en 0'67 me bajo muy poquito en un año  , así que no te desanimes corazón que para ganar batallas solo hay que estar dispuesta a pelear . A mí me tardaron 13 meses exactamente en llamarme y ya hoy termine con mi primera caja de pastillas anticonceptivas  . Tengo un humor de la hostia 😵😵 y me da por llorar con cualquier capullada ...no quiero ni imaginar cómo me sentarán las inyecciones 😁 . 

Gracias kila.
Que poquito te queda para terminar todo, asi que a llorar todo lo que tenga que llorar que para eso esta tu familia que te apoya y esta a tu lado para escucharte.
olee esas hormonas de mujer valiente.
besitos cariño y mil gracias por todo.

S
seyla_726761
19/12/18 a las 23:14
En respuesta a ratiba_8150297

Gracias kila.
Que poquito te queda para terminar todo, asi que a llorar todo lo que tenga que llorar que para eso esta tu familia que te apoya y esta a tu lado para escucharte.
olee esas hormonas de mujer valiente.
besitos cariño y mil gracias por todo.

Para lo que necesites corazón . Y gracias por tu apoyo 😘😘. En otros foros dicen que hay un medicamento que mejora la calidad ovárica. Pregunta a tu médico por si fuese cierto . Yo me enteré hace muy pocos días . 

S
seyla_726761
20/12/18 a las 13:19

A mí me mandaron 2 ciclos de 21 pastillas seguidas sin descanso.

R
ratiba_8150297
22/12/18 a las 20:19
En respuesta a seyla_726761

Para lo que necesites corazón . Y gracias por tu apoyo 😘😘. En otros foros dicen que hay un medicamento que mejora la calidad ovárica. Pregunta a tu médico por si fuese cierto . Yo me enteré hace muy pocos días . 

lo que tomo es ovusitol-D no conozco otras para ovular mejor y es lo que suelen mandar para mejorarlo.
pero te puedo asegurar que eso no mejora en este caso.
pero bueno  por tomarlo no pasa nada.
gracias por la información.
un saludo.

S
seyla_726761
22/12/18 a las 20:34
En respuesta a ratiba_8150297

lo que tomo es ovusitol-D no conozco otras para ovular mejor y es lo que suelen mandar para mejorarlo.
pero te puedo asegurar que eso no mejora en este caso.
pero bueno  por tomarlo no pasa nada.
gracias por la información.
un saludo.

Ese es el que me dijeron a mi ovusitol . Pero no me lo dijo el médico. Me lo dijo una chica que también estaba en el FIV . Pero yo lo conocí hace muy pocos días así que no pude probarlos

S
seyla_726761
4/1/19 a las 21:54

Ayer fui a mi tercera cita y me dieron muchos papeles para firmar y entregar en la próxima cita . No salí demasiado contenta por qué la doctora que me atendió no fue el médico me me atendió en las dos anteriores citas y nada más entrar me dijo que mi reserva ovárica estaba en el límite y que seguramente solo tendría un intento. Además de un modo muy frío y con cero tacto.to terminaba el segundo ciclo de pastillas anticonceptivas el día 9 de enero y me ha dicho que las siga tomando hasta el día 20 de enero y que el día 23 acuda a una prueba para ver si la cánula que se usará en la implantación cabe sin problema. Me mandó  ovusitol-D . A pesar de que el tratamiento continúa me dejó un poco baja de ánimos por el tema de que solo tendría un intento. Bueno chicas espero que vosotras tengáis mejores noticias que las mías . Feliz año nuevo a todas. 

H
haiou_9046761
6/1/19 a las 21:56
En respuesta a seyla_726761

Ayer fui a mi tercera cita y me dieron muchos papeles para firmar y entregar en la próxima cita . No salí demasiado contenta por qué la doctora que me atendió no fue el médico me me atendió en las dos anteriores citas y nada más entrar me dijo que mi reserva ovárica estaba en el límite y que seguramente solo tendría un intento. Además de un modo muy frío y con cero tacto.to terminaba el segundo ciclo de pastillas anticonceptivas el día 9 de enero y me ha dicho que las siga tomando hasta el día 20 de enero y que el día 23 acuda a una prueba para ver si la cánula que se usará en la implantación cabe sin problema. Me mandó  ovusitol-D . A pesar de que el tratamiento continúa me dejó un poco baja de ánimos por el tema de que solo tendría un intento. Bueno chicas espero que vosotras tengáis mejores noticias que las mías . Feliz año nuevo a todas. 

Bueno Kila1983 tú no te preocupes. Los médicos a veces no tienen tacto ninguno y no se ponen en la piel del que está delante. Pero aún así eso es solo una suposición de ella, piensa que en un año tampoco te ha bajado tanto, eso no es determinante. 
Lo importante es que el proceso sigue adelante y que pronto nos darás la buena noticia!!! 
Feliz año para ti también y para todas las chicas!!! 

R
ratiba_8150297
6/1/19 a las 22:45
En respuesta a seyla_726761

Ayer fui a mi tercera cita y me dieron muchos papeles para firmar y entregar en la próxima cita . No salí demasiado contenta por qué la doctora que me atendió no fue el médico me me atendió en las dos anteriores citas y nada más entrar me dijo que mi reserva ovárica estaba en el límite y que seguramente solo tendría un intento. Además de un modo muy frío y con cero tacto.to terminaba el segundo ciclo de pastillas anticonceptivas el día 9 de enero y me ha dicho que las siga tomando hasta el día 20 de enero y que el día 23 acuda a una prueba para ver si la cánula que se usará en la implantación cabe sin problema. Me mandó  ovusitol-D . A pesar de que el tratamiento continúa me dejó un poco baja de ánimos por el tema de que solo tendría un intento. Bueno chicas espero que vosotras tengáis mejores noticias que las mías . Feliz año nuevo a todas. 

Tranquila kila, mira donde estas y lo poco que te queda.
Llevas toda la razón cariño  xq personas asin con tan poco tacto pueden trabajar alli.
Pero tu solo piensa lo poco que te bajó en un año y porque te va a bajar ahora.
Hasta que no tengas 0,60  tienes tus intentos por la ss.
Tienes que ser fuerte y que esto no te afecte, ya veras que el dia 9 nos escribes con muy buenas noticias.
 

R
ratiba_8150297
6/1/19 a las 22:50
En respuesta a ratiba_8150297

Tranquila kila, mira donde estas y lo poco que te queda.
Llevas toda la razón cariño  xq personas asin con tan poco tacto pueden trabajar alli.
Pero tu solo piensa lo poco que te bajó en un año y porque te va a bajar ahora.
Hasta que no tengas 0,60  tienes tus intentos por la ss.
Tienes que ser fuerte y que esto no te afecte, ya veras que el dia 9 nos escribes con muy buenas noticias.
 

perdona hasta el dia 23.
FELIZ AÑO CHICAS!!!!!!

S
seyla_726761
8/1/19 a las 21:48

Me llamaron para darme cita para la prueba de anestesia , también sería el día 23 por la mañana da la casualidad de que ese día es mi aniversario de novios con mi marido 9 años . Espero que sea una señal de que va ha ir todo bien 😋

L
lianna_5372684
9/1/19 a las 17:46
En respuesta a seyla_726761

Me llamaron para darme cita para la prueba de anestesia , también sería el día 23 por la mañana da la casualidad de que ese día es mi aniversario de novios con mi marido 9 años . Espero que sea una señal de que va ha ir todo bien 😋

Hola chicas!! Feliz año a todas he estado un poco ausente pues he tenido un final de año movidito os cuento, a mediados de noviembre tuve la gran noticia de que estaba embarazada y despues de esa gran sorpresa a las 8 semanas de gestación empeze a sangrar y tube un aborto natural, lo bueno de todo esto es que aunque allá problemas ya sabemos que no es imposible, pues ya llegara paso por algo es lo que quiero pensar...  asi que palante y a luchar kila no te vengas abajo veras que todo sale bien guapa weno pues ya os ire contando ya queda poco para que me llamen y si no me vuelvo a quedar por mi sola pues vendra asi besitos para todas

S
seyla_726761
11/1/19 a las 21:40

Siento muchísimo que el embarazo no continuara corazón. ánimo que ahora sabes que puedes conseguirlo de manera natural 😊 . Yo estoy con las pastillas que supongo que serán muy fuerte por qué tengo unos altibajos emocionales de la hostia 😵 . Contenta por qué ya estoy en el proceso pero muy agobiada por qué se me está haciendo eterno. Un abrazo muy fuerte a todas.

N
nirmin_9548700
12/1/19 a las 1:19

Hola chicas!, Empezamos el nuevo año con energía que éste será el año que cumplamos nuestros sueños!, 
Alguien sabe si siguen por diciembre llamando de la lista de Cádiz?
Siento mucho que perdieras el embarazo Almu, aunque tengo que decirte que si bien no es una buena noticia, el hecho que te hayas qudado embarazada de forma natural es bastante bueno, porque sumas posibilidades cariño, aún así, un beso grande!.
Kika!, A por todas cielo!!, las guerreras nunca descansamos, cuando menos t lo esperes vendrá, éste proceso tiene eso cariño, por momentos eterno, y de a ratos mas rápido q una bala!.Un beso enorme a todas las guerreras gaditanas q deseamos ser mamis!.

S
seyla_726761
16/1/19 a las 15:42

Hola chicas mi marido tiene la prueba de esperma el día 18 y el pobre a leído que la verdura verde y sobre todo los espárragos son buenos para los espermatozoides y aquí lo tengo comiendo espárragos con una fatiguita de la ostia jajajajaja . El pobre 🤣 . Yo el día 20 dejo de tomar las pastillas y el 23 tengo la prueba de anestesia por la mañana y la de la cánula al medio día según pone el los papeles que me hicieron firmar la punción está prevista con fecha del día 4 de febrero ( no sé si es fecha definitiva o no) lo digo para que sepáis más o menos el tiempo que está transcurriendo desde desde octubre que comencé con la primera cita . Un beso guapísimas .

H
haiou_9046761
16/1/19 a las 18:13
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas mi marido tiene la prueba de esperma el día 18 y el pobre a leído que la verdura verde y sobre todo los espárragos son buenos para los espermatozoides y aquí lo tengo comiendo espárragos con una fatiguita de la ostia jajajajaja . El pobre 🤣 . Yo el día 20 dejo de tomar las pastillas y el 23 tengo la prueba de anestesia por la mañana y la de la cánula al medio día según pone el los papeles que me hicieron firmar la punción está prevista con fecha del día 4 de febrero ( no sé si es fecha definitiva o no) lo digo para que sepáis más o menos el tiempo que está transcurriendo desde desde octubre que comencé con la primera cita . Un beso guapísimas .

Ay kila1983 que bieenn!!! Ya lo tienes aquí!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

S
seyla_726761
21/1/19 a las 14:01

Hola chicas. Ayer día 20 de enero tomé mi última píldora anticonceptiva ahora se supone que me tiene que venir la regla . El 23 tengo cita y la prueba de la cánula. Supongo que entonces me mandarán las inyecciones. Un saludo chicas . 

S
seyla_726761
23/1/19 a las 15:53

Hola chicas . Prueba de la cánula hecha y todo salió bien 😋  apesar de que al principio hubieron algunas complicaciones. Mañana empiezo con las inyecciones 😁 gonal y menopur . Todo el tratamiento de inyecciones  no llega a 22 € dos cajas de gonal y tres de menopur en mi caso . El día 30 vuelvo a consulta. Un abrazo a todas 😘😘

N
nirmin_9548700
23/1/19 a las 20:02
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas . Prueba de la cánula hecha y todo salió bien 😋  apesar de que al principio hubieron algunas complicaciones. Mañana empiezo con las inyecciones 😁 gonal y menopur . Todo el tratamiento de inyecciones  no llega a 22 € dos cajas de gonal y tres de menopur en mi caso . El día 30 vuelvo a consulta. Un abrazo a todas 😘😘

Me alegro Kika!!!!, Empiezas la estimulación, vamos a por todas!!

S
seyla_726761
23/1/19 a las 20:27
En respuesta a nirmin_9548700

Me alegro Kika!!!!, Empiezas la estimulación, vamos a por todas!!

Gracias 😁😘. Síii mañana primer día 😁. Un abrazo fuerte. 

H
haiou_9046761
24/1/19 a las 11:19
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas . Prueba de la cánula hecha y todo salió bien 😋  apesar de que al principio hubieron algunas complicaciones. Mañana empiezo con las inyecciones 😁 gonal y menopur . Todo el tratamiento de inyecciones  no llega a 22 € dos cajas de gonal y tres de menopur en mi caso . El día 30 vuelvo a consulta. Un abrazo a todas 😘😘

Olee oleee kila1983!Vamosss recta final👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me alegro muchooo por ti!
Ya nos vas contando que tal con los pinchazos!!! Un beso grande 😘😘😘

L
lianna_5372684
24/1/19 a las 13:35
En respuesta a seyla_726761

Hola chicas . Prueba de la cánula hecha y todo salió bien 😋  apesar de que al principio hubieron algunas complicaciones. Mañana empiezo con las inyecciones 😁 gonal y menopur . Todo el tratamiento de inyecciones  no llega a 22 € dos cajas de gonal y tres de menopur en mi caso . El día 30 vuelvo a consulta. Un abrazo a todas 😘😘

Que bien!!! 👏 me alegro muxo wapa, poquito a poco todo llega relajate y disfruta del momento ke va a salir todo super bien besosss!!!

S
seyla_726761
24/1/19 a las 13:55

Muchísimas gracias chicas 💓💓💓💓💓.estoy ansiosa y temerosa a la vez 👅. Ansiosa por comenzar y temerosa por si me duele o me sientan mal . No sé es un revoltijo. 

F
fanica_5611504
24/1/19 a las 20:38

Buenas!!!!

He estado mucho tiempo sin escribir, ya he estado con mis pinchazos y ya me han hecho la punción.

Los pinchazos me han ido muy bien, al principio los típicos miedos de como sentarán, si me los pondré bien, si dolerán... Pero al final todo sale bien seguro, aunque cada llevamos una medicación diferente y el equipo médico se adaptan muy bien a nuestras necesidades y nos hacen muchos controles. 

Cada cita es una nueva aventura, cada vez que iba siempre estaba super nerviosa... En mi caso yo tengo la hormona antimulleriana a 20... porque tengo ovarios poliquísticos... Y mi medicación ha sido muy poco a poco porque corría riesgo de hiperestimularme...por eso los embriones nos los congelan y en dos reglas nos los implantan,cuando mis ovarios vuelvan a la normalidad.

La punción la tuve ayer, y no me enteré de nada con la anestesia, me sacaron 12 óvulos maduros y esta mañana entre dolores y nervios llamaron del laboratorio que 7 han sido fecundados!!!! Así que mañana o el lunes volveran a llamar a ver cuantos llegan a la congelación. Nosotros confiamos que todos!!!! Jejeje

Ya voy parando no? Que me "jartao" escribir más que en todo este tiempo jajaja

Mucho ánimo a todas que seguro que todo sale blen 

S
seyla_726761
24/1/19 a las 23:01
En respuesta a fanica_5611504

Buenas!!!!

He estado mucho tiempo sin escribir, ya he estado con mis pinchazos y ya me han hecho la punción.

Los pinchazos me han ido muy bien, al principio los típicos miedos de como sentarán, si me los pondré bien, si dolerán... Pero al final todo sale bien seguro, aunque cada llevamos una medicación diferente y el equipo médico se adaptan muy bien a nuestras necesidades y nos hacen muchos controles. 

Cada cita es una nueva aventura, cada vez que iba siempre estaba super nerviosa... En mi caso yo tengo la hormona antimulleriana a 20... porque tengo ovarios poliquísticos... Y mi medicación ha sido muy poco a poco porque corría riesgo de hiperestimularme...por eso los embriones nos los congelan y en dos reglas nos los implantan,cuando mis ovarios vuelvan a la normalidad.

La punción la tuve ayer, y no me enteré de nada con la anestesia, me sacaron 12 óvulos maduros y esta mañana entre dolores y nervios llamaron del laboratorio que 7 han sido fecundados!!!! Así que mañana o el lunes volveran a llamar a ver cuantos llegan a la congelación. Nosotros confiamos que todos!!!! Jejeje

Ya voy parando no? Que me "jartao" escribir más que en todo este tiempo jajaja

Mucho ánimo a todas que seguro que todo sale blen 

Woooooohhhh 7 campeones 😍😍😍😍😍😍😍😍. Muchísimas suerte preciosa 😘😘😘😘😘. Yo empecé hoy con las inyecciones y me tranquiliza mucho que no duelen 😅😅😅😅😅😅

H
haiou_9046761
25/1/19 a las 22:08
En respuesta a fanica_5611504

Buenas!!!!

He estado mucho tiempo sin escribir, ya he estado con mis pinchazos y ya me han hecho la punción.

Los pinchazos me han ido muy bien, al principio los típicos miedos de como sentarán, si me los pondré bien, si dolerán... Pero al final todo sale bien seguro, aunque cada llevamos una medicación diferente y el equipo médico se adaptan muy bien a nuestras necesidades y nos hacen muchos controles. 

Cada cita es una nueva aventura, cada vez que iba siempre estaba super nerviosa... En mi caso yo tengo la hormona antimulleriana a 20... porque tengo ovarios poliquísticos... Y mi medicación ha sido muy poco a poco porque corría riesgo de hiperestimularme...por eso los embriones nos los congelan y en dos reglas nos los implantan,cuando mis ovarios vuelvan a la normalidad.

La punción la tuve ayer, y no me enteré de nada con la anestesia, me sacaron 12 óvulos maduros y esta mañana entre dolores y nervios llamaron del laboratorio que 7 han sido fecundados!!!! Así que mañana o el lunes volveran a llamar a ver cuantos llegan a la congelación. Nosotros confiamos que todos!!!! Jejeje

Ya voy parando no? Que me "jartao" escribir más que en todo este tiempo jajaja

Mucho ánimo a todas que seguro que todo sale blen 

Ari468 que alegría!
Me alegro muchísimo! Ya nos vas contando! 😘😘😘😘

V
vanusa_13094192
27/1/19 a las :23

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

H
haiou_9046761
27/1/19 a las :40
En respuesta a vanusa_13094192

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

Que bien!!! De qué día de Enero eres?para saber por donde van llamando...
aquí hay chicas que ya estan en pleno proceso y seguro que pueden decirte.
me alegro mucho 

S
seyla_726761
27/1/19 a las 1:29
En respuesta a vanusa_13094192

Hola a todas soy de enero y me acaba de llamar para empezar,me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.una duda desde que hacen la punción y sacan  los óvulos y lo fecundan  cuanto tiempo pasa para introducirlo ??

Yo voy por mi tercer día de inyecciones así que hasta que no me hagan la punción no tendré idea de cuánto tiempo tardaría . Mucho ánimo y paciencia 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook